Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 4.5 - Historias Cortas

TRAJE DE BAÑO


HORIKITA SUZUNE

La espectacular piscina durante las vacaciones de verano. Muchos estudiantes vinieron a refrescarse.

El paisaje mostraba a casi todos los estudiantes jugando, pero había una chica.... Horikita Suzune, que estaba sobre la plataforma de salida, observaba perfectamente en línea recta a la meta, y saltó lentamente al agua azul. Esa fue una técnica demasiado bella, hasta el punto de que no escuché ningún sonido. Observé la forma firme de nadar de Horikita.

Al parecer, está planeando regresar, ya que rápidamente se dio la vuelta en la línea de meta.

Estaba en el punto de partida, comprobando la hora mientras esperaba el regreso de Horikita.

Después de levantar la mano, Horikita levantó la cabeza del agua.

—¡Oye! Bien hecho.

—… —Horikita me miró y suspiró un poco. Después de eso, nadó lentamente hasta la escalera y la sujetó—. ¿Lo viste?

Me preguntó mientras subía la escalera.

—Más o menos. Eres la única que nadaría en serio en la piscina durante las vacaciones de verano.

La mayoría de los estudiantes estaban salpicando agua, jugando con una pelota o un flotador, pensando sólo en divertirse alegremente.

—No vine aquí sólo para jugar.

Me dijo, mirándome un poco enfadada.

—¿Qué estás haciendo? ¿Qué te he hecho?

—¿Quieres que te lo diga? Me amenazaste y me trajiste a la piscina.

—No uses la palabra amenaza, eso suena desagradable. Espero que puedas corregir eso.

—...Olvídalo. Después de todo, no hay muchas oportunidades para practicar natación, así que esto también es bueno.

Luce como si hubiera usado esta forma optimista de pensar para estabilizar sus emociones.

—Ya eres buena nadando. No deberías necesitar practicar.


Horikita ha logrado obtener excelentes calificaciones en natación y otras asignaturas deportivas. La escuela seguramente le ha dado una calificación máxima. Aun así, ¿por qué no está pensando en nada más que en aumentar sus habilidades?

—¿Cuál es tu objetivo?

Después de preguntarle, Horikita se quedó en silencio por un instante. Me miró fijamente un momento.

—No estás jugando, pero tampoco estás practicando. ¿Qué estás haciendo aquí?

Aunque me preguntes, es difícil responder.

En el momento en que los demás te preguntan “¿qué estás haciendo aquí?” ¿Cuál es la respuesta correcta a eso?

—Estoy observando a la humanidad. Con sólo mirarte, Horikita, ya no me aburro.

—...¿Puedes dejar de decir cosas nauseabundas?

Movió descaradamente la mirada y suspiró. Es sólo que ella ya debería saber que no estaba hablando en serio.

—Esto es sorprendentemente interesante. A pesar de que hay muchos estudiantes aquí, sólo tú te destacas.

Horikita, exudaba un aura de “No tengo amigos” mientras nadaba en la vasta piscina. No, es más exacto decir que estaba exudando un aura de “No necesito amigos”.

—¿Qué tal si tú también tratas de nadar un poco? Podría despejar tu mente.

—No uses la excusa de “despejar tu mente”, para insistir en el tema.

—De todos modos, ¿puedes hacerte a un lado? No puedo subir...

—Lo siento —dije mientras me alejaba un poco de la escalera. 

Horikita subió por el costado de la piscina. Con la cabeza un poco inclinada, se limpió el agua de las orejas. En serio, si esta persona no hablara, sería una belleza.

—Ahora mismo estabas pensando en cosas innecesarias, ¿no?

—Estás imaginando cosas.

Lo dije para engañarla y la miré conscientemente.

—Ayanokouji-kun, me has preguntado antes cuál es mi objetivo, ¿verdad?

—¿Eh? Sí, ¿qué tiene de malo esa pregunta? 

—... Porque ya no quiero experimentar otra vez sentimientos tristes que considero innecesarios.

Los verdaderos pensamientos de Horikita salieron en una fracción de segundo. Esta es la prueba de que Horikita también se dio cuenta de sus puntos débiles.

—No te preocupes. No eres una persona que sea derrotada fácilmente.

—¿No es obvio? No necesito que me lo digas.

Horikita inmediatamente volvió a su esencia que ese instante de debilidad mostró, y pasó a mi lado.

Probablemente, la razón por la que presté atención a Horikita desde que me inscribí en esta escuela es--





TRAJE DE BAÑO

KUSHIDA KIKYO

Esa chica atraía la atención de todos.

—Kikyo-chan, como todavía no tienes novio, ¿qué te parece salir conmigo?

Un estudiante varón se acercó a la joven y le dijo unas dulces palabras.

Era exactamente como una escena de coquetear con alguien en la playa durante el verano.

—Jajaja, puede que no tenga novio todavía... pero no soy el tipo de persona que es tan popular.

Aunque respondió usando palabras socialmente educadas, la verdad es que es muy popular entre los chicos. No importa quiénes sean, ella siempre los trata con alegría y delicadeza. Esta es la especialidad de la chica llamada Kushida Kikyo.

—Lo siento, Ayanokouji-kun. Estas situaciones en las que me hablan ocurren a menudo.

Kushida me dijo esto con una sonrisa de amargura mientras se veía desconcertada.

Estaba pasando con esta persona popular, Kushida, el último día de las vacaciones de verano. Más precisamente, no éramos sólo dos personas, sino que el grupo incluía a Ike y Horikita y a los demás, que habían venido a divertirse a la piscina.

Fue justo cuando actué solo, que tuve la oportunidad de pasar tiempo a solas con Kushida. Se acercó a la esquina de la piscina y se sentó. Sólo introdujo sus pies en ella.

—Ayanokouji-kun, ¿también quieres hacer lo mismo?

—No, está bien.

—Pronto será el segundo semestre.

—...Sí.

Mi respuesta a esas típicas frases en las conversaciones fue muy corta, totalmente como la de alguien con malas habilidades sociales como yo.

Si mi vocabulario fuera más rico, entonces podría alegrar la atmósfera....

Entre las chicas que conozco en la escuela, no puedo deshacerme de mi nerviosismo con Kushida.

Kushida no solo odia a Horikita, sino que también me odia a mí.

A pesar de ello, sigo sin poder deshacerme de la sensación de nerviosismo. Seguramente es tan simple como tratarla como a alguien del sexo opuesto.

En cuanto a si me gusta románticamente, no puedo negar que esta situación está a un paso de ese sentimiento.

Si ella se me confesara, sin duda aceptaría su confesión, aunque no es muy probable que ocurra.

—De hecho, Kushida, eres muy popular.

No tenía intención de decirlo, pero lo hice sin querer.

Aunque lo dije en voz baja, llegó a los oídos de Kushida. Me miró con una expresión increíble.

—No soy popular. Para nada.

—No, se te acaban de confesar hace un momento.

—No era una confesión, sino una especie de saludo.

Así que recientemente, los jóvenes se confiesan para saludar. Creo plenamente que nunca podré decir esas palabras con un rostro indiferente, hasta el día de mi muerte.

—Ayanokouji-kun, estás muy arriba en la clasificación secreta, se te deben haber confesado, ¿verdad?

—Nunca he tenido ningún indicio de eso.

¿Quién me ha clasificado tan alto? No puedo imaginarlo.

—Por ejemplo, como Horikita-san.

—¿Eh?

—No, estaba pensando si has recibido la confesión de Horikita-san.

Creo que le revelé una expresión increíble y difícil de entender que venía del fondo de mi corazón.

—Eso es imposible. Ya sea que ella se me confiese a mí, o que yo me le confiese a ella.

Lo negué rotundamente. ¿Por qué Kushida me preguntaría eso?

A veces, realmente no entiendo a esta chica Kushida.

Kushida inmediatamente detectó el cambio de atmósfera y dijo esto mientras agitaba un poco la cabeza.

—Olvida mis palabras previas. Lo siento.

—No es gran cosa.

No sabía por qué, pero no podía seguir mirando la cara de Kushida cuando hablaba con ella.

Hasta que el resto de mis amigos vinieron a hablar conmigo, Kushida y yo observamos silenciosamente la superficie ondulante de la piscina.



TRAJE DE BAÑO

ICHINOSE HONAMI

En el último día de las vacaciones de verano, vine a la piscina para divertirme. Después de almorzar, estaba descansando a solas.

Estaba sentado en un sencillo banco situado en un rincón de la piscina, observando atentamente a los alumnos que continuaban nadando sin descansar.

—Si no te importa, ¿quieres nadar conmigo?

La líder de la clase B, Ichinose Honami, comenzó una conversación conmigo, quien estaba descansando allí.

—¿Hablaste conmigo porque me viste solo?

—Jajaja, no es así. Sólo me preocupé un poco.

Fue un honor que me lo dijera Ichinose, que es considerada linda (probablemente) en el campus.

Por supuesto, no podía decir estas palabras en voz alta, así que lo pensé en mi cabeza.

—No soy muy bueno nadando.

—¿En serio?

Después de responderle, Ichinose miró incrédula mi parte superior, y luego miró atentamente mis piernas.

—Parece que pudieras nadar muy rápido.

—Estás equivocada. Siempre soy uno de los más lentos de la clase.

Le dije eso porque era información que se podía obtener investigando un poco. Ichinose, aunque ella no estaba de acuerdo, inmediatamente cambió el ambiente y estiró la parte baja de su espalda.

—Entonces no tienes que nadar. Primero, sólo entremos a la piscina.

—Oh, ok.

Ya que era una rara ocasión la de venir aquí una vez, por el momento estuve de acuerdo con esta idea. Normalmente no permitían entrar a la piscina con la camiseta puesta, pero hoy es un día especial. Hicimos el calentamiento de pie uno al lado del otro y después entramos en la piscina. La temperatura helada de la piscina se transmitía a través de mi piel.

—Ah, que cómodo.

Ichinose, que emergió inmediatamente, me hizo un gesto con una sonrisa en la cara.

Al momento siguiente me salpicó con el agua de la piscina.

—...Hey.

—¡Jajajajaja!

¿Fue porque me veía raro con el pelo mojado por el agua que ella me echó? Ichinose me apuntó mientras se reía a carcajadas.

Después de eso, me salpicó con más agua que la vez anterior.

—¿Está bien que no ofrezcas resistencia?

—Tú-

Si te provocan así, también querrás contraatacar. Pero cuando me di cuenta de que los demás me miraban, me puse rígido.

—¿Qué pasó?

—Ah, nada...

Como debería decirlo, esto prácticamente parece una pareja de enamorados jugando en la piscina.

Aunque Ichinose y yo no tenemos ese tipo de relación, aquellos que nos vieron interactuar definitivamente pensarían así.

Una vez que reflexioné sobre ello, mi cuerpo se sintió pesado y no pude contraatacar.

—Es sólo que quiero hacer Rendición sin Sangre....

Usé un modismo como excusa. El significado de Rendición sin Sangre es literal. Evitar una batalla sangrienta cuando se es atacado abriendo las puertas de la ciudad.

—Ya veo, pero es una pena, habrá sangre.

La Ichinose me salpicó con agua sin piedad. El agua entró en mis ojos y en mi nariz.

—Geh....

Descubrí que era inútil. Era agotador ser atacado.

Ichinose probablemente sintió que era excesivo que solo atacara ella. Se despertó un poco de sentimiento de culpa y se disculpó conmigo con una sonrisa. Después de eso, me dijo que iba a la parte central de la piscina, así que la seguí por detrás.

Mirando su espalda indefensa, no pude soportarlo, recogí mucha agua y la salpiqué con un solo golpe.

—¡Waaaa! ¡Eres tan astuto!

—Lo siento mucho, parece que realmente odio que me salpiquen con agua. Pero ahora estamos a mano, así que no me guardes rencor, ¿está bien?

—Jaja, no voy a guardarte rencor. ¡Sólo te devolveré el golpe aún más fuerte!

Estoy seguro de que esta interacción ya es considerada por los demás como algo que hacen los novios, pero sólo que esta vez tengo la intención de no preocuparme por ello. Si Horikita viera esta escena suspiraría, y sin duda diría “realmente eres un niño mimado”. Pero también quiero convertirme en un niño mimado de vez en cuando.




TRAJE DE BAÑO

SAKURA AIRI

Por la tarde, todavía más estudiantes se reunieron en la piscina, que estaba llena de gente por todas partes.

Aunque éramos un grupo de más de 10 personas, como estaba muy concurrido, inevitablemente había gente que se perdía. Así que nos separamos por un tiempo y planeamos reunirnos de nuevo una vez que el lugar no estuviera tan congestionado.

Creía que el momento era perfecto, así que para poder actuar solo, me alejé tranquilamente de Horikita y de los demás.

Sin embargo, cuando estaba listo para pasar el tiempo con tranquilidad, alguien me tiró del brazo.

—A-Ayanokouji-kun.

Cuando giré la cabeza para seguir el origen del sonido, Sakura estaba allí de pie mirándome preocupada.

—Hay mucha gente...

—Sí, vamos a la esquina.

Sakura y yo no somos buenos para hacer frente a grandes multitudes. Si era posible, no quería estar entre la multitud. Sakura también estuvo de acuerdo, así que después de obtener su consentimiento, empezamos a caminar hacia las ventanas de la instalación.

—¡Ah, espera, por favor, espera un momento! ...¡Puwa!

Después de escuchar un grito, me di la vuelta y vi a Sakura, que estaba a punto de ser tragada por la multitud.

Extendió desesperadamente su mano hacia mí, pero aún así parecía un poco recatada. Como parecía interesante, la observé por un momento. Aunque obviamente no me moví ni un paso, Sakura estaba cada vez más lejos de mí.

Creí que si seguía sin hacer nada, sería imposible encontrar a Sakura más tarde, así que me acerqué a ella y le agarré el brazo.

Si Sakura hubiera tenido su piel expuesta, su resistencia habría sido un poco más fuerte. Fue una suerte que llevara puesta una chaqueta.

— Gracias.

— Fue muy peligroso.

Para no separarme de Sakura, seguimos la pared.

—¿No vas a nadar?

—Yo paso. Y yo no soy buena nadando... y tú Ayanokouji-kun, ¿no vas a nadar?

Sentía lástima de quedarme con ella, que tenía un aspecto acobardado. Como había mucha gente, su desconfianza se hizo más fuerte de lo normal.

—Ya nado durante las clases.

—Pero....

—¿Te estoy causando problemas por quedarme contigo?

—¡No, no es en absoluto así! Estoy feliz, estoy muy feliz...

Decidí burlarme de Sakura por responder así.

Por supuesto, hice todo esto también por ella.

—Entonces iré a nadar un poco.

Le pedí a Sakura que se quitara la chaqueta. Aunque entráramos a la piscina con eso puesto, no nos regañarían, pero lo hice a propósito, para impedir que Sakura escapara.

—¿¡Eeeeh...!?

—Con tanta gente aquí, no llamaremos la atención. Después de todo, nuestra discreción sería más notoria.

—Eso es, ah, aunque es verdad...

Sakura también sabía que su presencia era inexistente.

—Pero estoy muy avergonzada...

—Nadie está mirando.

—A-Ayanokouji-kun está mirando...

Así que era eso.... esto es realmente extraño. Entonces dije mientras apartaba la mirada.

—Haré lo mejor que pueda para no mirarte, ¿está bien?

—Entiendo...

¿Ha reunido suficiente valor? Escuché sonidos de fricción de su chaqueta por detrás.

Porque no estaba mirando, el sonido se sentía muy real, seguía resonando en mi cabeza, haciendo que tuviera sentimientos extraños. Esto no está bien, esto no está bien - sacudí la cabeza para deshacerme de las preocupaciones.

—Ya está...

—Entonces.... vamos.

—¡Sí....!

No giré la cabeza y extendí la mano hacia atrás. Para no perdernos, Sakura, mostrando una ligera preocupación, me cogió de la mano.

Ante esta situación tan extraña, no pude evitar reírme un poco.



TRAJE DE BAÑO

KARUIZAWA KEI

—Oye, ¿qué es tan gracioso?

Por la tarde, Karuizawa dijo esto mientras miraba a los estudiantes que regresaban a los vestuarios. Estaba sentada cerca de la ventana, su cabello empapado, gotas de agua cayendo de su cabello al suelo.

La razón de esto era porque, hace un momento, empujé al agua a Karuizawa, que no estaba dispuesta a nadar en la piscina.

Se veía como si fuera a vomitar en cualquier momento mientras miraba a los estudiantes con desprecio.

—Tú.... Olvídalo, no es nada, pero si realmente tengo que decirlo, tú también eres parte de esa gente.

Se podría decir que Karuizawa era amiga de la mayoría de las mujeres de la clase. Los días entre semana y los fines de semana pasaba el tiempo reuniéndose con muchas amigas para divertirse en todas partes.

—Sólo la gente como yo que no puede estar en el centro de atención puede despreciar a grupos de gente como ellos.

—Oye, aunque podría ser así... —Karuizawa mostró algo de comprensión, pero no pudo aceptar mis palabras, así que siguió hablando—. Aunque creo que todos piensan de la misma manera, tienen una actitud negativa hacia las cosas que no pueden comprender. Es decir, lo que se llama su percepción interior, ¿tal vez? ¿Hay momentos en los que crees que “esta es absolutamente la verdad”, no?

Karuizawa dijo estas palabras, no porque quisiera presumir. Después de ver su actitud habitual, nunca pensé que diría unas palabras tan confiables, así que no pude evitar jadear de admiración ante eso.

—¿Qué, dije algo extraño?

—No.... Es sólo que tengo pensamientos similares.

Es sólo que nunca pensé que Karuizawa y yo tuviéramos pensamientos idénticos. Con su apariencia externa y sus acciones tan diferentes, su ser interior era muy confiable. Supongo que en este momento nadie aparte de Hirata sabe de esto.

No la miré, pero planteé un tema, que incluía su cicatriz.

—En realidad creo que tengo un método para resolver eso.

Usar un traje de baño no implica mostrar el abdomen. Aunque se requiere prestar mucha atención al cambiarse de ropa, eso no significa que no se pueda hacer. En caso de que alguien se burlara de Karuizawa, las circunstancias no serían las mismas, pero no creo que nadie se pelearía con ella mientras se cambia de ropa.

—No se trata sólo de ese asunto. Simplemente no me gusta nadar en un lugar público. Y mi cuerpo quedaría completamente expuesto si me pongo un traje de baño.

—¿Entonces es porque no tienes confianza en ti misma?

Mi declaración no fue malintencionada, pero probablemente la interpretó como si estuviera llena de malicia, así que me devolvió la pregunta.

—¿No lo sabes? Hoy en día, ni siquiera los alumnos de primaria usan trajes de baño escolares.

—¿De verdad?

— Porque ahora puedes usar cualquier tipo de traje de baño.

En otras palabras, así como los bloomers desaparecieron con el tiempo, también se quitaron los trajes de baño escolares.

—Después de todo, hasta la blusa de moda que llevo ahora está permitida.

Sin embargo, esto también mostró que había muchos elementos sospechosos.

—¿...Es porque querías ver mi traje de baño?

— No te hagas una idea equivocada. Estaba pensando si te habías divertido al máximo.

Después de que ella me lo dijera, de repente me di cuenta de que hablaba demasiado.

—Hmpf —Karuizawa fingió no escuchar esto y cambió su campo visual hacia mí—. Siento que, aunque no estoy muy segura, pero quizás sea bueno que pueda hablar contigo ahora mismo.

Parecía estar susurrándose a sí misma.

—No sólo Hirata-kun, ahora mismo tengo amigos a mi alrededor. Pero he estado escondiendo mi verdadera personalidad todo el tiempo, por eso, aunque también estoy desconcertada, pero cómo decirlo, me siento a gusto. Si fuera como de costumbre, nunca habría hecho esto, pero mi corazón no podía dejar de pensar que no sería malo intentar nadar un poco, es realmente inimaginable.

Aún así, Karuizawa no tenía intención de ponerse de pie, porque había una clara diferencia entre las “cosas que podía hacer” y las “cosas que no podía hacer”.

Karuizawa tenía una herida psicológica y una cicatriz física, ninguna de las cuales podía curarse fácilmente.

Puede ser que esté sobreestimando mis capacidades, pero si mi existencia puede traer alivio a esta persona, entonces como individuo, esto es algo por lo que vale la pena estar contento.











1 comentario:

  1. Vine buscando plata y encontré bronce :'v
    Nah espero que no falte mucho tiempo para la parte final del volumen 9

    ResponderBorrar