Ashita, Boku wa Shinu. Kimi wa Ikikaeru Volumen 3 - Prólogo

<¿Estás dispuesto a abandonar el resto de tu vida para dejarla revivir?> 


—¿Ah? 

En la oscuridad de la madrugada, la lluvia caía ruidosamente. 

Las túnicas negras aparecieron como una salpicadura de tinta, y permanecieron en mis recuerdos. 

Una voz penetrante venía del otro lado del teléfono, que no se ajustaba a esa imagen. 

<Usa tu muerte para dejarla revivir, o deja que se desvanezca así. ¿Por qué no eliges lo que te guste?> 

—¿Qué...? 

Al final sólo quedó un pitido frío y helado. No había pensado en una respuesta, pero la llamada ya había terminado. 

—Toda mi vida... 

El sonido de las gotas de lluvia que caían perduró en mi mente. 

El mal presentimiento de que no podía limpiar se sentía como si estuviera continuamente supurando. 

—Cómo pudo pasar esto... 

Tal vez ya me había dado cuenta en ese momento. 

No importaba cuánto tratara de negarlo, o evitara mirar el problema, no podía prevenir lo que iba a suceder tarde o temprano. 

En un futuro no muy lejano, pronto me daría cuenta del verdadero significado de estas palabras, así como del frío y duro hecho. 

En un mundo donde Hikari Yumesaki ya no existía…










No hay comentarios.:

Publicar un comentario