Ashita, Boku wa Shinu. Kimi wa Ikikaeru Volumen 3 - Palabras del Autor


Palabras de Autor 



La última vez, dije que quería revelar el trasfondo, pero no lo hice, así que esta vez, quiero completar el desafío. 

Esta vez, quiero hablar sobre el lomo del libro. 

Estoy segura de que todo el mundo sabe que cada autor de Dengeki Bunko tiene colores diferentes para sus lomos. Además, todo el mundo debería saber el color del lomo de los libros de Maru Fuji. Esta vez, voy a hablar de cómo se decidió este color. 

Todo ocurrió en un día muy frío... 

Editor a cargo: "¿De qué color quieres el lomo del libro?" 

Maru Fuji: "Este tipo de color, supongo." (El color del archivo adjunto en el correo electrónico.) 

Editor a cargo: "Pero parece que el rojo le queda bien a Maru Fuji." 

Maru Fuji: "Ah, sí (por qué molestarse en preguntarme...)" 

Eso es todo. 

Esta cosa sobre el lomo es que se decide de una manera tan poco razonable....ahem...sorprendente, pero de hecho, a Maru Fuji le gusta este color. ¡El rojo llama la atención! Cada vez que veo el lomo, realmente pienso:'Menos mal que no he podido elegir mi color'. 

Bueno, dejando este asunto sin importancia a un lado, tengo algo que informar a todo el mundo. 

En realidad, una vez que este volumen esté terminado, la serie `Mañana, yo moriré, tú revivirás' terminará. 

Una persona perezosa como yo sólo puede escribir tres volúmenes. Pensando en ello, todo se debe a las cálidas cartas de los lectores. Realmente quiero dar las gracias a todos los lectores. 

Y sólo para notar, el próximo trabajo de Maru Fuji se ha decidido. El editor me ha estado animando, "No te dejaré descansar (reír)", así que supongo que el nuevo trabajo debería ser anunciado, inesperadamente pronto. 

Y así, todo el mundo. El reciente 'rojo irrazonable' (llamado Maru Fuji) debería tener un nuevo trabajo en las estanterías. A mí me bastaría con que alguien pudiera reconocerlo: "Ah, ese autor tiene una obra nueva....". Espero que todos puedan seguir apoyando mi nuevo trabajo. Haré lo mejor que pueda para escribir, y me aseguraré de que nadie se arrepienta de haberlo comprado, seguramente. 

Y así, aquí es donde termina. 

"Mañana, yo moriré. Tu revivirás." 

Gracias a todos por leer hasta el final. 



Maru Fuji






ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE








No hay comentarios.:

Publicar un comentario