Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 11.5 - Epílogo

LA JUVENTUD ESTÁ A PUNTO DE FLORECER


La situación con Matsushita el otro día, y antes de eso, el problema con Horikita e Ichinose. Así como el establecimiento de una relación de cooperación con el Director Sakayanagi, Chabashira-sensei y Mashima-sensei.

También, la conversación con el Director Interino Tsukishiro. Muchas cosas pasaron a mi alrededor durante las vacaciones de primavera.

Primero que nada, tengo que permanecer vigilante sobre Tsukishiro. A diferencia de otros problemas, ignorarlo sólo causará que la situación empeore. Lo siguiente que sé, es que podría recibir un aviso de expulsión.

Por lo tanto, ahora mismo, lo único que podía hacer era cooperar con los otros profesores para tratar de responder a eso.

Esa persona dijo que alguien de la habitación blanca se inscribiría en esta escuela. Aunque esto no es algo que esté garantizado que sucediera, la posibilidad es alta.

Tsukishiro no podía entrar casualmente en los pasillos o en las aulas en cualquier momento que quisiera, así que sólo podía atacarme por medios indirectos, como los exámenes.

Pero los estudiantes por otro lado, independientemente de si son los pasillos o las aulas, pueden moverse libremente.

En cualquier momento, pueden crear un ambiente para entrar en contacto conmigo, dándoles la oportunidad de expulsarme. Además, son más beneficiosos ya que pueden recolectar más información.

Si lo que se dijo se hace realidad, esto sería considerado el mayor cambio que haya sucedido a mí alrededor.

Luego, estaban Horikita y Matsushita, las llamadas problemas internos de la clase. Cuestionaron mis verdaderas habilidades y también querían saber más sobre mi potencial.

Aunque Horikita decidió competir contra mí uno a uno, no hay nada que se necesite hacer ahora. Lo mismo era cierto para Ichinose, también es un asunto para el futuro.

Por ahora, sólo tengo que preocuparme por las batallas del año que viene, y hacer con calma lo que hay que hacer.

Sin embargo, estas son sólo las cosas que han sucedido a mí alrededor.

En cuanto a mis propios cambios, son mínimos.

Sí... eso fue hasta hoy.

Las vacaciones de primavera también estaban llegando a su fin, con sólo dos días restantes.

Antes de que los estudiantes dieran la bienvenida a la batalla que se avecinaba, y disfrutaran del último día de descanso, empecé a tomar una firme determinación para la toma de medidas mientras buscaba un gran cambio.

Si quieres seguir adelante, entonces tienes que aprovecharlo ahora.

Eran apenas pasadas las 6, y el sol comenzaba a ponerse. Era el momento en que el día se convertía en noche.

Dicho esto, si es posible, hay algo que quisiera preguntarles a todos ustedes.

Por ejemplo, si hubiera alguien del sexo opuesto que les gustara, ¿cómo podrían abrir un camino hacia una confesión?

Si fueras guapo o hermosa, entonces podrías simplemente ahorrar esfuerzos y confesarte de inmediato.

Siempre que me respondieran: "¡Yo siento lo mismo!", entonces sería digno de celebrarse.

Sin embargo, no hay mucha gente que cumpla con estas condiciones. Tienen un complejo de inferioridad en cuanto a su complexión, personalidad y forma corporal.

Esos tres factores podrían servir como obstáculos en el camino a la confesión.

En resumen, usar una "confesión" como una puerta al amor no es tan simple.

Debido a esto, tendría que dejar correr mi imaginación seriamente, y pensar mucho para aumentar la tasa de éxito de la confesión.

¿La tasa de éxito era del 10% o del 20%? ¿O podría ser, digamos, del 50%?

Habrá veces en las que alcanzará el 80-90%, o la tasa de la confesión podría incluso acercarse al 100%, pero no podemos estar seguros.

A pesar de ello, nos sentimos incómodos.

Porque tenemos miedo de que si la confesión fracasa, afectará enormemente a nuestra relación con la otra persona.

Aunque el número de personas a las que no les importa esto y que simplemente seguirían adelante no fuera pequeño, para los estudiantes de preparatoria, la escuela es todo lo que tienen. Generalmente temen la posibilidad de que sus relaciones construidas en el pequeño mundo conocido como escuela sean destruidas.

Así que piensan en lo que se puede hacer para aumentar la tasa de éxito, incluso en un 1%.

Entonces comienzan a esforzarse para aumentar la tasa de éxito.

En primer lugar, empezar con lo que se pudiera, como cambiar el peinado al estilo que le gusta a la otra persona, vestirse bien o empezar a hacer ejercicio. También es posible adoptar estrategias como comer juntos o dar un regalo.

Usando todos los medios para aumentar la probabilidad.

La probabilidad podría aumentar del 1% al 99%, pero si fallaba, las posibilidades podrían reducirse del 99% al 1%.

Para entender los sentimientos del otro, hay que intentarlo lo mejor posible.

Ese es el proceso antes de una confesión.

Entonces... en cuanto a mí, lo había experimentado.

Pensando y preocupándome como otros hombres y mujeres.

Sin embargo, esas cosas no se limitaban al amor.

En general, todas las cosas tienen una especie de probabilidad invisible, y eso cambia todos los días de acuerdo a varios fenómenos. Al igual que estudiar más duro para entrar en la preparatoria o la universidad, cambia las posibilidades de ser aceptado.

Y el grado en que uno entiende este principio puede cambiar en gran medida la comprensión de la situación.

Los exámenes y las confesiones son sólo la etapa intermedia. Aunque tengas éxito, no marca el final.

Sería mejor decir que más cosas sucederán después de eso.

Si sufres un contratiempo antes de la graduación, puede llevarte a ser expulsado, y también puedes romper por infidelidad o violencia.

Así es como pensaba en el futuro. Un mes después, medio año después, un año después.

A veces, pueden ocurrir cosas inesperadas, pero no me gusta actuar de repente.

Es más, eso está relacionado con las acciones que hago.

Entonces, volvamos al tema principal.

Efectivamente, todo lo que he hecho hasta ahora fue cambiar una "cierta probabilidad".

No hace falta decir que esto es obviamente para aumentar la tasa de éxito.

En cuanto a cuál era la tasa de éxito, tal vez se revelará hoy.

Si mis predicciones eran correctas, ya era hora de que alguien se pusiera en contacto conmigo.

El teléfono que sostenía comenzó a sonar

Un número de 11 dígitos apareció en la pantalla de mi dispositivo.

El número que no está registrado en mi teléfono pertenece a Karuizawa Kei.

—Soy yo, siento haberte hecho esperar.

Después de que llamara varias veces, finalmente contesté.

Hace 30 minutos, llamé a Kei, pero no me contestó. Ahora, ella devolvió la llamada.

—No importa, ¿qué pasa?

—Suenas un poco insatisfecha.

—En realidad no, no es realmente insatisfacción, es más como si quisiera confirmar algo.

—¿Se trata de que no te contacte después de llamarte?

El día que me encontré con Hiyori, llamé a Kei, pero al final, no le dije nada.

En ese momento, sólo le dije que me pondría en contacto con ella cuando lo recordara.

Al final, a propósito no la contacté hasta el final de las vacaciones de primavera.

—¿Así que todavía te acuerdas? ¿Qué, estás tratando de molestarme a propósito?

—Sobre el asunto, ¿podemos reunirnos y hablar de ello?

Dije esto y acorté el tema.

—¿Eh?

—Sobre lo que te dije que te diría una vez que lo recordara, lo he pensado. ¿Puedes venir ahora?

—En serio... seguro que sabes escoger un buen momento…

A esta hora, hay mucha gente que sale y entra de los dormitorios.

La probabilidad de que Kei fuera vista viniendo a mi habitación era muy alta.

—No tienes que preocuparte por eso.

Le dije que no importaba que la vieran, y le pedí que viniera.

—Lo sé. Oh sí, tengo algo que hacer a las 7, así que no tengo mucho tiempo.

—Intentaré ser rápido, puede que tarde de 10 a 20 minutos.

—Entonces no hay problema, te veré más tarde.

Después de decir esto, Kei colgó.

Ahora... comencemos.

Ya hice mis preparativos. Miré alrededor de mi habitación, que estaba más ordenada que antes.

Por una vez, me miré en el espejo.

Ante la seriedad de mi reflejo, inmediatamente miré hacia otro lado.



PARTE 1

Una Kei disgustada estaba sentada en mi habitación. 

Viendo lo bien que estaba vestida, parecía que tenía planes para después.

—Entonces, ¿qué pasa?

Kei me miró, frunciendo el ceño, mientras yo permanecía en silencio.

Aunque fui yo quien la llamó, no pude decir nada. 

—¿De qué estás hablando?

—No, ¿qué quieres decir? ¿No dijiste que recordaste lo que querías decir?

—Bueno, ahora que lo mencionas, es verdad.

—……

—……

Escuchando mis vagas palabras, el descontento de Kei se intensificó.

—Por eso pregunto, ¿qué querías decir?

—Está bien, no tienes que ser tan apresurada.

—Acabo de decirte que voy a comer con mis amigas a las 7 en el centro comercial Keyaki. ¿Entiendes?

—Todavía hay mucho tiempo, está bien.

—Esto me da un mal presentimiento, ¿sabes? Estás diciendo tonterías.

Kei comenzó a sentir un poco de sospecha porque yo estaba actuando un poco diferente a lo habitual.

—...Bien, tengo algo que decirte.

Como me quedé callado, Kei comenzó a quejarse.

—¿Tienes algo que decirme?

Para ser honesto, no sabía lo que Kei quería decir, así que decidí preguntarle.

—Satou-san sospecha de nuestra relación.

Sato-- No hemos tenido mucho contacto últimamente, pero es una compañera de clase a la que le gusto.

—Pensé que me odiaría porque la rechacé. ¿Qué quieres decir?

—Intentó que admitiera que rompí con Hirata-kun para salir contigo, de forma indirecta.

Es decir que aunque Satou no fuera directa al respecto, sus intenciones podrían ser entendidas de esa manera a través de sus palabras.

—Por supuesto que lo negué, pero no estoy segura de que me creyera.

—Ya veo. Algo similar también me pasó a mí.

—¿Eh? ¿Algo parecido?

—Matsushita también tiene varias dudas sobre mi relación contigo. Principalmente sobre si estaba saliendo contigo o no.

Informé de la conversación de hace unos días, y después de oírla, la cara de Kei se puso pálida.

—¿Eh? ¿Qué? ¿Estás mintiendo? ¿Es esto cierto? ¿Estás bromeando?

Asentí con la cabeza para mostrar que iba en serio y comencé a explicar toda la historia.

Le conté cómo Matsushita-san también ocultó sus verdaderas habilidades, sobre sus observaciones que la hicieron dudar de nuestra relación, y sus dudas sobre mi verdadera fuerza.

—Es-espera. No puedo seguir con todo esto.

Kei, que parecía tener dolor de cabeza, puso su mano en la frente.

—Tengo un mal presentimiento sobre esto... ¿Qué piensas?

Después de entender la situación, Kei me preguntó qué pensaba de esto. No, está buscando una solución.

Como esto estaba parcialmente relacionado con el motivo por el que la llamé, es mejor decírselo honestamente.

—Creo que está bien dejarlo en paz...

—No, no, ¡eso no está bien! ¡Además, no hay nada entre nosotros en absoluto!

—¿Así que dices que no te gusta que la gente piense que hay una relación entre nosotros a pesar de que obviamente no es verdad? Incluso si Matsushita difunde rumores sobre ello, ¿por qué no dejarla?

—¿Eh? Dejar que diga lo que quiera... No podemos ignorar ese tipo de cosas. Deberías ir con ella ahora y decirle que no hay nada entre tú y yo.

—Ir a hablar con Matsushita ahora sólo será contraproducente.

—Lo sabías desde el principio, ¿verdad?... ¿Entonces por qué has mentido a medias?

—No importa lo que diga, la situación no cambiará. ¿Acaso Satou no tiene también dudas sobre mi relación contigo? Si es así, entonces Matsushita, que es cercana a Satou, se habría enterado tarde o temprano por Satou de que mi relación contigo es inusual. No, es muy probable que tomara medidas después de que Satou le informara.

Hay que pensar que sólo se puso en contacto conmigo cuando se enteró de la situación por los estudiantes que la rodean.

—....Eso, eso es posible... pero...

Después de eso, contactar con Kei era inevitable.

Aunque esta vez lo negara rotundamente, la próxima vez sólo confirmaría sus sospechas.

Si descubrían que estaba mintiendo, podrían difundir la noticia.

En ese caso, atraer al enemigo a tu bando desde el principio sería más beneficioso para el futuro.

Pero la cosa por la que Kei estaba molesta no parecía ser por esto.

—Pero... si alguien dijera que rompí con Hirata para, bueno, salir contigo... Los rumores no sólo se extenderían dentro de la clase, sino por toda la escuela también... Eso sería una gran molestia, ¿sabes?

—¿Por qué sería una molestia?

—Porque, si un rumor como ese se difunde... realmente me afectaría.

Kei expresó implacablemente su insatisfacción, sin dejar de lado esto.

—¿Lo entiendes? No importa del género que seas, si tienes un escándalo con el sexo opuesto, las posibilidades de que alguien se te acerque son mucho menores. ¿Entendido? —Kei mantuvo su dedo índice frente a mí.

—Así que, en otras palabras, ¿te estoy impidiendo que consigas un nuevo novio?

—...Exactamente.

Incluso desde esta perspectiva, se podía entender lo que decía. Al igual que cuando se reveló que a Sudou le gusta Horikita, hizo más difícil acercarse a ella. Algo así.

—¿Realmente lo entiendes? ¿Estás escuchando?

Kei continuó, pensando que yo todavía no lo entendía.

—Tú... ¿eres cercano a esta Shiina?

—¿Shiina? Ah, ¿estás hablando de Hiyori?

—¿¡Hiyo...!?

Era una de las pocas personas a las que llamo por su nombre.

Por supuesto, también llamo a Kei, Haruka y Airi por sus nombres.

Ella debería saberlo de primera mano.

Sin embargo, Kei no esperaba que tuviera este tipo de relación con alguien fuera de nuestra clase.

—Somos bastante cercanos, después de todo, a ambos nos gusta leer. ¿Qué hay con eso?

Después de decir eso, la cara de Kei cambió de color.

—Eh... así que tienen los mismos intereses eh... Leer... hmm... hmmm. Eso es completamente diferente a mí.

De hecho, Kei y Hiyori tienen personalidades completamente diferentes. Ella misma lo sabe.

—¿Y entonces?

—...Nada, es sólo... ¡Argh, ya basta! ¡Me estás haciendo olvidar lo que quería decir!

Kei se enfadó, levantó los brazos y miró hacia otro lado.

Después de calmarse, rápidamente empezó a hablar de nuevo. 

—Si el rumor conmigo se extendiera, Shiina-san, entonces sería más difícil para ti acercarte a ella, ¿verdad?

—Ya veo, es una posibilidad.

Lo admití, y luego Kei se puso de pie.

—No me importa, a quien quieras acercarte depende de ti.

Después de decir esto, Kei se dio la vuelta.

—Lo siento, deberíamos dejar de hablar de esto... quiero llegar antes al centro comercial Keyaki ya que puede que vengan chicos de otras clases. Para acallar estos rumores, necesito estar motivada. No tengo tiempo para ayudarte.

—¿Motivada?

—Desde que rompí con Hirata-kun, quiero encontrar un nuevo novio. ¿Tienes algún problema?

—No.

—...¿Verdad? Así que ahora me tengo que ir.

Parece que me he excedido con las bromas.

Yo también me levanté. Kei pensó que iba a despedirla.

—No es necesario, está bien.

Enfrentando el tono de fuerte rechazo, grité el nombre de Kei.

—Kei.

—En serio, ¿ahora qué?

—Si no te gusta, entonces ignóralo.

—¿Eh?

Después de responder con incredulidad, prestó mucha atención a lo que iba a decir a continuación.

—¿Saldrías conmigo?

—¿Eh?

Kei frunció el ceño, no comprendiendo. Me miró, con los ojos llenos de dudas.

—¿De qué estás hablando? ¿A dónde vas?

(Nota TL, en japonés, "Salir conmigo" y "Ven conmigo" significan lo mismo.)

Al parecer, entendió que quería que me acompañara, así que me lo preguntó.

—Eso no es lo que quiero decir. Te estoy preguntando si querrías salir conmigo.

—No, quiero decir... quieres decir... yo... no... entiendo...

No había necesidad de seguir hablando. Miré a los ojos de Kei, y ella lo aceptó. Si esta fuera una situación en la que no fuéramos tan cercanos, no era el momento de considerarlo. Pero entre los dos ahora, hacer coincidir nuestras miradas es todo lo que se necesita para transmitir nuestros sentimientos.

—Espera, eh, ha, ¿¡ehhhh!? Esto, ¿qué clase de broma es esta...? ¿¡Es una tan mala...!?

—Esto no es una broma.

—¡Pero, pero! ¡Justo ahora, estabas insinuando que te gustaba Shiina-san!

—Eso fue una broma.

—Pero... los últimos días...

—Eso es sólo... Bueno, quería intentar ver si podía ponerte celosa, Kei.

Llamando a Kei al café, permitiéndole ser testigo de la escena entre Hiyori y yo charlando.

No había necesidad de hacer eso.

Pero, esta era una forma de hacerle saber que no estaba acostumbrada a la idea del "romance".

—Si... si lo que acabas de decir es una mentira, entonces la relación entre nosotros ha terminado... Si esta es una confesión falsa, y te gustaría admitirlo, esta es tu última oportunidad... Esto, ¿lo entiendes de verdad?

Con la duda nublando su corazón, no era una pregunta a la que pudiera decir sí o no.

—Por supuesto que no es una broma, así que déjame escuchar tu respuesta.

— A-a-a-a-a-aunque me digas eso, ¿cómo se supone que voy a...?

—Lo acabo de decir, si no te gusto, puedes ignorarme o rechazarme, o lo que sea.

—¿Quién dijo que lo ignoraría? De todas formas, ¿por qué?

—¿Qué quieres decir con por qué?

—Eso, eso es, yo, así que... algo. De todos modos, ¿por qué fue hoy, eh...? 

La pregunta anterior no estaba clara, así que sólo podía responder a la última.

—¿Por qué fue hoy...? Hm. No puedo darte una buena razón para que eligiera el día de hoy para confesarme, pero tengo una buena razón para hacerlo. Quería evitar que te convirtieras en la novia de otra persona.

—Así que básicamente... te gusto, ¿verdad?

Las preguntas hechas por Kei contenían fuertes emociones que no había visto antes.

Quería, en este momento, o en el anterior, sacudir fuertemente mi corazón, y luego dar una respuesta firme.

—Así es, me gusta Karuizawa Kei.

Uno de los principales acontecimientos de la vida es confesarse.

El momento fugaz en el que expresas tus verdaderas emociones.

A la pregunta de Kei, ¿fue mi respuesta verdaderamente desde el corazón?

Originalmente, el acto de confesarse con alguien, los únicos motivos que uno tiene es el amor, una acción que convierte a alguien que te gusta en alguien que te pertene.

—¿Tu respuesta?

El testigo en mi mano había sido entregado a Kei, y el resto era esperar su respuesta.

La caótica Kei ordenó sus sentimientos dentro de su mente, y luego hizo lo mejor para mover su mirada hacia atrás, ya que inconscientemente se había alejado.

—-Bueno, saldré contigo... entonces.

—¿Puedo interpretar lo que acabas de decir como que sí te gusto?

—¿¡Quieres que lo diga!?

Aunque entendí su confusión, era una parte indispensable de la confirmación.

Sólo después de recibir una respuesta definitiva puede cambiar la relación entre nosotros dos.

—Mhm, quiero que lo digas.

Aunque la insté de esta manera, Kei, que aunque estaba sorprendida, no lo rechazó completamente.

—…

No había una tercera persona escuchando, ni había un contrato sellado entre nosotros.

Sólo nosotros dos lo sabemos, es una conversación entre sólo nosotros dos, y es entre nosotros dos que acordamos ayudarnos mutuamente.

—¿No puedes responder?

Si ella no podía responder, entonces tenía que proponer lo que deberíamos hacer, pero...

—Esp... espera un segundo. Ahora, mis emociones están desbordadas...

Kei extendió sus manos abiertas, espera un poco, para tratar de disminuir mi preocupación.

Mirando a Kei, decidí esperar con calma a que llegara ese momento.

Después de un rato, Kei me miró, con determinación en sus ojos.

—...¡Bien, argh! Este, cómo decirlo...

Aunque se decidió, aún le costó trabajo organizar las palabras y pronunciarlas.

Debido a que yo sentía que ella era inefablemente linda en ese estado, no me sentí deprimido aunque estaba esperando tanto tiempo su respuesta.

—Contigo... básicamente, yo... 

Aunque fue extremadamente difícil reunir el coraje para hacerlo, Kei no trató de apartar la mirada.

Esto podría ser una prueba de su determinación.

La fuerza de Karuizawa Kei era que, una vez que había tomado una decisión, la llevaría a cabo hasta el final, sin importar la situación.

—Como... huh... en lugar de decir...

La voz de Kei se hizo más suave y más suave, tartamudeando, pero persistiendo en revelar sus sentimientos.

—A mí también... me gus... gustas... No quiero decirlo pero... ¡lo admito! ¡Lo admito, de acuerdo!

No sé por qué está enfadada, pero aun así, reveló sus sentimientos amorosos.

Extendí mis brazos y suavemente sostuve los brazos de Kei.

—¿E-espera? ¿¡No digas que quieres que nos besemos!?

La reacción de Kei fue aún más fuerte que cuando le dije que me gustaba.

Aunque nos besáramos ahora, no pensé que Kei se opondría, pero no quería hacerlo ahora.

—No planeo hacer eso, al menos no todavía.

—N-no todavía...

En otras palabras, después de eso, la escena de nosotros besándonos entraría en su visión.

Imaginando esa escena, Kei estaba inmóvil, como si estuviera congelada.

Abracé a Kei, quien estaba así.

Esto era una prueba de que mi relación con Kei había dado un gran pasoadelante.

—Esto debería estar bien, ¿verdad?

—-Bueno, si es sólo esto...

Aunque no viera la cara de Kei, lo entendí.

La Kei de ahora mismo debe estar sintiéndose confundida, ansiosa y feliz.

Su expresión facial debe estar mostrando un sentimiento imposible de expresar con una sonrisa u otros métodos.

—Oye, ¿no has crecido un poco más?

—Tal vez.

Antes de venir a esta escuela, medía 176 cm de altura. Crecer durante este año no fue gran cosa.

Lo mismo ocurría con los otros estudiantes.

La gente crece.

También eran criaturas a las que les encanta aprender.

Esto es instinto.

Como aprender a montar en bicicleta o a nadar.

Como aprender a usar palillos y a beber de un popote.

También estaba aprendiendo a enamorarme a través de Kei.

Esto era algo que no había aprendido en mi vida hasta ahora.

También es algo que no se puede aprender en la Habitación Blanca.

Y eso impulsó mi mente inquisitiva.

Además, hay una razón importante para elegir a Kei.

Este amor es necesario para el futuro crecimiento de Karuizawa Kei.

Con vistas al año siguiente, su relación conmigo será extremadamente importante.

La forma de supervivencia de Kei, como parásito unido a un huésped, algún día fallará.

Para evitar que esto ocurra, esta etapa es necesaria.

Yo-

Yo ahora mismo, ¿qué expresión tengo?

¿Estoy sonriendo?

¿O hay una expresión tímida en mi cara?

¿O una sonrisa confusa?

No lo sé.

El yo actual... no sabe la expresión que tiene.

-No.

En realidad la sé.

La expresión que tengo ahora.

Sé lo que pienso ahora, y también sé lo que planeo hacer.

Mientras aprende, la gente siente alegría en el proceso.

Ya fuera estudiando, haciendo deportes o jugando, es lo mismo.

Te sientes feliz cuando progresas.

Lo mismo sucede con el amor.

Todavía no entiendo el amor.

No sé lo que es el amor romántico, y no sé lo que es el amor familiar.

Y no entiendo la relación entre hombres y mujeres.

La vergüenza y la felicidad que siento esperando el resultado, ese tipo de cosas tampoco las tengo claras.

En un futuro cercano, definitivamente conoceré las respuestas a esas preguntas.

Pero nada cambiará.

Simplemente aprender, crecer y seguir adelante.

En otras palabras, Kei es como un libro de texto escrito para mí hacia el sexo opuesto.

Y cuando termine de leerlo... su "propósito" se habrá cumplido.

O-

¿Me espera un futuro diferente?

No dejar su lado, convertirme en una existencia irremplazable para ella.

No lo sabía.

Había una parte de mí que esperaba eso, y otra parte que entendía que no era posible.

Así que, recemos.

Rezar para que en este momento - esté sonriendo y sosteniendo a una persona importante en mis brazos.

Rezar para que me convierta en un joven estudiante, con la promesa de amarla.

Abracé gentilmente a Kei, rezando en silencio.












18 comentarios:

  1. La verdad es algo triste pero un poco dificil de entender, tal como el dijo en el anime último capítulo, el no los ve como compañeros solo como herramientas para cumplir con su objetivo, su expresión lo demuestra.

    ResponderBorrar
  2. ¿Te parece eso una sonrisa? Siento que será triste 😿
    Gracias por traducir las novelas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso de que este serio en la imagen se refiere más a sus últimas palabras donde decía que espera convertirse en alguien que realmente la ame y atesore. Esta la incertidumbre de que puede que al final la abandone, pero eso no es lo que el quiere, pero es una posibilidad, por eso el reza que puede enamorarse por completo de ella, por que ni el mismo está seguro si es posible

      Borrar
  3. Ese compa es mi idolo alv

    ResponderBorrar
  4. llevaba como 6 volumenes esperando esto

    ResponderBorrar
  5. Éso no es una expresión feliz.. esto se pondrá sad :'c
    Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que Kiyotaka hará que la autoestima y confianza de Kei aumenten, y después la traicione o algo así para que entienda que no siempre tendrá a alguien que la proteja.
    Además, antes una Kei del futuro (creo que es en una historia extra del volumen del examen del crucero) nos menciona que no sabiá que Kiyotaka se convertiría en la persona más irremplazable para ella, ya que puede que gracias a él supere sus traumas.

    ResponderBorrar
  7. Espero con ansias el siguiente capítulo

    ResponderBorrar
  8. Ya quiero leer las reacciones de sus compañeros cuando descubran que Kiyotaka y Key son novios jajajajaj, nadie se lo va a esperar

    ResponderBorrar
  9. No se si solo sere yo, pero me parece que esta es una novela en narrada en segunda persona y que el verdadero prota es horikita y que terminara cuando ella le gane a kiyotaka

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O cuando el prota muera, lo siento es que tengo algo raro con las muertes de los protas

      Borrar
    2. recuerdos de vietnam de akame ga kill

      Borrar
  10. La confesión fue muy tierna pero las palabras y su expresión Final fueron tristes
    Creo que fue como le dijo Horikita Mayor que tenía que abrir su corazón y el quiere entender esos sentimientos que a él nunca le dieron, aparte de que quiere que Kei evolucione...

    ResponderBorrar
  11. El humano perfecto y la herramienta perfecta

    ResponderBorrar