Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 4 - Prólogo


EL MONÓLOGO DE KARUIZAWA KEI 



Al final, incluso después de ingresar a esta escuela, nada ha cambiado No, quizá desde el principio era que yo no tenía intención de cambiar nada. Para bien o para mal, era lo mismo que aquella vez. La razón de eso es muy simple. Me entiendo más que cualquier otra persona. Mis fortalezas y mis debilidades, las conozco todas. No conozco a ninguno de los chicos ni a ninguna de las chicas como lo hago conmigo. Aunque entendí eso claramente, no pensé en cambiar. Pero no importa. Porque hace tiempo que dejé de percibirlo como hiriente. Porque yo misma quería esto. 

Cuando salí de la ducha al lado de las habitaciones de los estudiantes, me miré en el espejo mientras las gotas de agua se acumulaban en mi piel. ¿Cuántas, cuántas veces he querido romper este espejo en pedazos? Cada vez que veo las heridas del pasado, me recuerda mi horrible pasado. De repente, sintiéndome mareada y con náuseas puse rápidamente mis manos en el fregadero y vomité en él. ¿Por qué? ¿Por qué me miran con esos ojos? ¿Por qué? ¿Por qué tengo que sufrir así? 

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Repetí la misma pregunta innumerables veces. Palabras que ya no tienen ningún significado. 

El pasado es inmutable. Ya no puedo cambiar a nadie ni a nada del pasado. 

Dios ha sido muy cruel conmigo. Mi personalidad fue destruida por la pesadilla de aquella vez, también perdí mi juventud, mis amigos y a mí misma. Necesito corregir ese error ahora. No importa cuánto me odien, es mejor que sufrir eso otra vez. Sí. No necesito la “juventud”. No necesito “amigos”. Lo más importante es que me proteja. Haré lo que sea necesario para asegurar eso. Yo soy... un parásito. Una criatura débil incapaz de sobrevivir por sí misma.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario