Gamers! V01 Prólogo

Prólogo

Keita Amano y la Juventud continúa


Realmente no me podía identificar con un personaje principal masculino promedio que le gusta una vida cotidiana pacífica. A pesar de que, dolorosamente,  era un estudiante de preparatoria promedio. Déjame usar un ejemplo.

Una historia que comienza con un hermosa amiga de la infancia que te despierta en la cama en la mañana, chocando con una estudiante transferida tsundere mientras giras en la esquina en tu camino a la escuela, una genial senpai que piensa bien de ti en la escuela, y una traviesa y aún así linda chica de grado menor que se queda cerca ti sin ninguna razón. Condenado personaje principal tan normal.


[── En realidad, me gusta mucho mi vida cotidiana simple──]

Después de escucharle narrar perezosamente, las únicas emociones que brotaban dentro de mí ...

-Uff 

Repliqué mientras agotaba toda mi sangre y sudor. No pude encontrar nada con lo que pudiera identificarme. Por otro lado, hubo trabajos ocasionales que eran completamente opuestos a la descripción anterior, con personajes principales que se sentían muy realistas, con pocas chicas hermosas viviendo una "vida cotidiana normal". Pero si me preguntas si podría identificarme con ellos, eso sería un asunto diferente. Aquí hay otro ejemplo ...

[Oscuridad. El ruido de la charla y la risa de los estudiantes, junto con el suave eco de las prácticas de la orquesta de viento, se mezclaron con el ruido del club deportivo que venía del gimnasio. Como de costumbre, el día escolar termina normalmente ...]

Yo, Amano Keita, que estaba estudiando en el segundo año de preparatoria ── realmente amaba una vida cotidiana tan simple desde el fondo de mi corazón. Incluso si dije esto en el tono de un tipo duro ──

¿Es este un varonil guerrero que había desafiado innumerables campos de batalla ...? 

Al final, no podía dejar de sentir una diferencia con los valores del ejemplo anterior. Eso no significa que no me gustan esos personajes principales, de hecho, me gustan mucho. Pero identificarse  con ellos era otra cuestión.

En conclusión, una persona que había vivido una vida absolutamente sencilla desde su nacimiento ... especialmente chicos y chicas en su adolescencia, no podía imaginar en absoluto que les gustara su vida cotidiana simple desde el fondo de sus corazones.

Por lo menos yo ── Amano Keita, un estudiante normal de preparatoria de 16 años──

Todavía paso todas las noches ilusionándome en mi cama sobre ser convocado como un héroe a otro mundo.

-Oye, ya estás en tu segundo año de preparatoria, si tienes tiempo para hacer eso, piensa seriamente en la universidad o en ponerte a trabajar-. Para ser honesto, también me sentí igual, pero no lo pude evitar.

Antes de que lo supiera, me di cuenta de que había estado soñando con ya no ser normal. Cuando viajo de vacaciones, espero convertirme en un detective arrastrado a un asesinato dentro de una mansión en una isla desolada; cuando visito la tienda por la noche, me siento nervioso, preguntándome si me encontraría con una heroína que caza monstruos en la oscura noche ; cuando no hay nada que hacer en clase, trato de levitar un lápiz mecánico con telequinesis, intentando eso una vez al mes.

Y por supuesto, no creía realmente que esas cosas iban a suceder. Pero espero que se me permita vivir con la esperanza de ganar la lotería. Eso es porque... Mi personalidad es desesperadamente "simple".

Amano Keita, 16 años de edad, segundo año de preparatoria. Tipo de sangre A, signo zodiacal: cáncer. Bajo y delgado.

Vivo con mis padres y un hermano dos años menor que yo, una familia de cuatro. No sentía ningún problema con crecer en mi familia de clase media, mis abuelos paternos y maternos aún están vivos, y nuestra relación con nuestros parientes es cordial.

Probablemente es gracias a que mi hermano y yo criados como buenos niños, aunque nos pelearíamos a veces, nuestra familia nunca se volvía loca. La relación de nuestros padres era maravillosa, y cada año o dos, nuestra familia irá a un viaje de vacaciones (principalmente lugares cercanos).

Mi experiencia en el club escolar fue unirme al béisbol durante la escuela primaria y secundaria. Pero sólo lo traté como un lugar para pasar el rato con amigos, y no puse mucha pasión en ello. Me faltaba talento, y en su lugar era una carga sin estilo. Cuando el partido fuera dominado por cualquier equipo, me enviarían en la última entrada como un acto de caridad. Para ser franco, no tenía intención de molestar al equipo jugando. Y por supuesto, seguí participando seriamente.

No era demasiado estúpido, y tenía confianza en mis estudios. No sé si fui arrastrado por mi arrogancia o jugué demasiados juegos, mis resultados cayeron mucho en la secundaria, y terminé entrando en una escuela preparatoria pública que tenía una puntuación de entrada baja ... preparatoria Otobuki.

Después de graduarme, como la mayoría de los amigos que conocía entró en otras escuelas, mi red social tuvo que empezar de cero.

Pero en esa época, no había dejado aún la naturaleza súper ingenua de los estudiantes de primaria y pensé: —¡Haré amistades naturalmente!.—  Así que empecé muy tarde y no llegué a conocer a nadie muy bien antes de un año.

Después de que las clases se reorganizaron para mi segundo año de preparatoria, todavía pasaba el rato después de la escuela jugando con mi teléfono o consola de juegos portátil yo solo. A pesar de que era el llamado "solitario", y se burlaban y se reían de mí de vez en cuando, no era una intimidación demasiado abierta. Yo era el tipo que estaba acostumbrado a permanecer en el fondo de la pirámide de las relaciones en el campus.

Naturalmente, hablo con mis compañeros de vez en cuando, el contenido es muy superficial.
Hablando de eso, de todas las conversaciones que he tenido en mi vida de preparatoria, las más amistosas fueron con un chico ruidoso charlando con un grupo a mi lado ...

Oye, Amano, ¿qué tipo de lector de la JUMP eres?"
¿Huh? Ah, emm, bueno, la leo de manera normal, desde la portada y en secuencia ..."
¿No es así? ¡Ven, les dije que Amano es del tipo que empieza desde la portada! ¡Me deben una bebida!

Así es como fue. Y yo estaba de un gran humor el día que la conversación tuvo lugar.

... A las personas que están diciendo en su corazón: —¿No estás un nivel por debajo de “simple”?— por favor, guarda silencio un momento, me sentiré herido si escucho eso. Vivir mi vida de manera simple hizo que mi corazón fuera frágil como el cristal. Yo era del tipo que se deprimía todo el día si el juego que le gustaba era criticado duramente.

Conseguir una novia era sólo una fantasía para un tipo como yo. El evento relacionado con el amor que experimenté en la preparatoria fue ...

“Cuando estaba vagando sin rumbo fijo en el campus después de la escuela, en una escalera raramente usada encontré una pareja dándose un beso francés mientras acariciaban sus cuerpos. A pesar de que el tiempo se detuvo por un instante, parecería extraño si regresaba. Así que fingí que no veía nada y pasé junto a ellos. Cuando me sentí aliviado después de bajar, oí a la pareja estallar en risas por alguna razón. “

Esa fue mi experiencia ... Para ser honesto, no estaba seguro si mi reacción en ese entonces fue correcta.
¿Quieres que hable de mi propia historia de amor? Eh…  si el 2D cuenta
Ah, ya veo. Bien…

Sí, tengo cero experiencia.
Cough. De todos modos, yo no podría ser más simple, sin ningún aura de popularidad o talento sobresaliente. Pero por otro lado, tampoco había nada negativo sobre mí que atraiga la atención. Para todos en la clase, yo era como un “personaje de relleno”. Ese soy yo, Amano Keita.

Si tuviera que señalar mi único rasgo de personalidad, sería mi nombre era muy similar al personaje principal de Yo-kai w * tch, y también ...
Mi hobby es jugar.

Eso es todo. Probablemente  podrías decir de mi presentación anterior que me gusta jugar. Me gustan los videojuegos desde el fondo de mi corazón. No había ninguna razón especial, simplemente me gustan incondicionalmente.

Me sentía el más feliz cada vez que jugaba un juego interesante, y podía superar las cosas más detestables si había juegos divertidos para jugar. Este comportamiento ayudó a liberar el impulso chuuni creciendo en mi corazón. Desde esta perspectiva, aunque no fui convocado a un mundo diferente, creo que fue genial disfrutar de juegos divertidos en este mundo. Eso es lo mucho que me encanta jugar.

La hora de juego después de llegar a casa y antes de la cena sólo se puede describir como mi mayor felicidad. De vez en cuando gritaba y gritaba mientras jugaba contra mi hermano, esos momentos llenos de risas eran realmente preciosos.

Sin embargo ... Había un sin número de personas en el mundo que les gusta jugar a tal grado.
En conclusión, mi rasgo no era realmente un rasgo, y mi carácter no tenía mucha personalidad.

Y así, la historia que estoy a punto de recontar…
Esta historia acerca de mí que va muy en contra de mi preferencia personal, y lamentablemente…
Después de tanto parlotear, al final…

La historia comienza con una hermosa chica conversando con un muchacho de preparatoria simple, de una manera cliché y asombrosamente comprensible.




Bueno, creo que seria bueno dejar claro los grados académicos se van a utilizar en la traducción ya que se usan recurrentemente. Voy a usar los de mi país de origen (México), esto en los casos ideales, si son lectores de otro país, podrán hacer su comparativa:

3-6 años - Kinder, jardín de niños, etc.
6-12 años - Primaria
12-15 años - Secundaria
15-18 años Preparatoria
>18 años - Universidad

Con esto comenzamos, cualquier duda, aclaración o lo que sea no duden en comentar.

ANTERIOR --- PRINCIPAL --- SIGUIENTE

1 comentario: