Gamers! Volumen 2 Capítulo 2

El Gamer’s Hobby Club y el juego de dos personas

 ¿Por qué eres tan terca, Chiaki? ¡“Moe” es una cualidad universal que hace que cada obra sea completa! 


— Oho, completa, ¿verdad? Entonces una pregunta, Keita. ¿Estás diciendo que necesitas “moe” incluso en una película de guerra? 



— ¡Como dije! ¿Por qué son tan extremas tus ideas? 

— ¿Es ser tan extremo malo~? ¿No se supone que las opiniones personales están sesgadas~? Diversión~, es por eso que un chico solitario que cree que permanecer neutral es mejor que dar comentarios constructivos es... 

— No quiero ser como un adulto aburrido, pero supongo que es mejor que creadores a los que no les importa, como tú. 

— Cállate, enano. 

— ¡No eres nada linda, tú, chica alga!


Después de la escuela, sentados uno frente al otro en un escritorio, un muchacho y una muchacha se miraron el uno al otro.

— Ustedes, se llevan bien-... Hah...

Sentado entre los dos, traté de detener sus peleas mientras bostezaba en voz alta. Naturalmente, sin embargo, su lucha no era algo que pudiera resolverse tan fácilmente. Ignorándome completamente, reanudaron su debate “moe", dejándome solo... finalmente, llegué a una conclusión.

¡Este Club de Hobby es tan aburridooooooooo!

Ya hace un mes que se creó el Gamer’s Hobby Club. Aunque irregularmente, el club se reunió una o dos veces por semana y ya es la décima reunión, pero...

Para ser franco, después de la octava vez, no sé cómo pueden seguir peleando sobre lo mismo una y otra vez. Amano y Hoshinomori de alguna manera siempre pelean cada vez que se encuentran. Por supuesto, me dejan afuera cada vez y se hace aburrido bastante rápido.

Además, esta pelea es... es sin duda una pelea, pero desde mi punto de vista, extrañamente hace que mi corazón hormigueé de vez en cuando...

— Oh, por cierto—. Tomando una pausa de defender su "moe", Amano aflojó su corbata y soltó un suspiro antes de continuar hablando—. Chiaki, ¿hasta dónde has llegado en Kurikure 3?

Tomando un sorbo de su leche de soja con sabor a café, Hoshinomori respondió con alegría, a diferencia de la mirada amenazante que tenía en su rostro antes.

— Fufu~. Escucha con atención, Keita. Yo... ¡finalmente he llegado a la gran capital, Elst!

— Oh, yo también.

— ¿¡Eh!? Ugu... ¡y pensé que estaba por delante de ti!

— No, eso es lo que debería estar diciendo. Ayer, mi RNG era bastante bueno, así que conseguí una cantidad decente de progreso.

— L-Lo mismo aquí. ¡Era la primera vez que alardeo en años!

Ambos se miraron el uno al otro mientras rechinaban los dientes con irritación. Luego pasaron unos segundos de silencio.

— El... el jefe de Thirst Valley era bueno.

Amano murmuró mientras desviaba sus ojos.

— Bueno... que... la configuración de la música de fondo era buena, era difícil pero no irrazonable y el patrón de comportamiento del jefe también era bueno, así que ciertamente, era un buen jefe.

Hoshinomori también desvió la mirada y respondió tímidamente.

Los dos se echaron una mirada, pero nunca directamente. Continuando la conversación, siguieron inquietos:

— A-y entonces el equilibrio de las mazmorras es tan bueno como puede ser. A pesar de que las habilidades mejoran y las mejores armas caen a un ritmo razonable, las batallas no se vuelven cansadas y la dificultad del juego se ajusta perfectamente.

— ¡Sí, sí! ¡Realmente estuvo a la altura de las expectativas! Keita, ¡tienes un buen ojo para el detalle! ¡Eso es exactamente cierto! Lamentablemente, no tengo a nadie así con quien hablar sobre el juego. En Internet, el tema ha cambiado a speedrunning porque que ya han acabado el juego, dejando atrás a los jugadores lentos como nosotros. (NT: speedrunning.- es una competición entre jugadores cuyo objetivo principal es acabar un videojuego lo más rápido posible)

— ¡Sí! ¡Está bien! Sólo tengo poco tiempo para jugar cada día, e incluso entonces, no soy muy bueno en eso y también tengo otros juegos que jugar, así que no tengo a nadie con quien hablar que esté en la misma parte de la juego que yo. Es por eso que sólo hablo con mi hermano sobre el juego, espera...

— ¡Yo sé lo que quieres decir! También sólo hablo con mi hermana que tiene el mismo progreso en el juego. Bueno, no es que tenga muchos amigos en primer lugar...

— Sí... No hay amigos que estén progresando al mismo ritmo que nosotros.

— Es por eso, que últimamente he estado tratando de pasarte en el juego.

— Sí, yo también…

Empezaron a inquietarse y se miraron una vez más. Y entonces…

— Pero, odio a la heroína Lisa porque es tan agresiva.

— ¡¿Hah!? ¿Eso es ser agresiva? Hmph, esta es la razón por la que una chica perdedora que inmediatamente etiqueta a una heroína 2D como "poco realista" es...

— ¿¡Hah!? ¡Asqueroso! No hay ningún chico por ahí que empiece a defender a un personaje heroico como ella...

De repente, su suave conversación tomó un giro y comenzaron a pelear en el segundo round. A pesar de que estaban apartando los ojos el uno del otro hace un segundo, ahora se miraban y se peleaban.

Mientras veía a los dos cálidamente... mi mente gritaba por dentro.

¡Vayan a casarse ya y hagan esto en casaaaaaaaa!

¿Lo entiendes? Esta pelea es una pelea, pero... parece una pelea de pareja. No puedo soportar ver esto. Mi corazón late demasiado fuerte.

A pesar de que vigilar la comedia romántica de Amano es como un hobby. De alguna manera... cuando los veo hablar, ¡es demasiado dulce!

Lejos de mantener mi distancia, me sorprende porque insisto en que no soy su amigo. ¿Qué demonios? ¿Qué he estado haciendo aquí estos días después de la escuela?

Además, porque existe la difícil situación con mi novia, es aún más difícil. Siento que sería perdonado ahora mismo si me levanto y golpeo a Amano. Creo que el jurado declararía: "A pesar de que definitivamente fue un arrebato de ira, teniendo en cuenta las circunstancias, el acusado no es culpable".

Mientras estaba pasando por varias emociones, los dos seguían peleando.

— ¡La escena en la que Lisa se pone celosa de Serena es la escena más impactante!

— Ah, ese evento es realmente asqueroso. también se siente como una comedia romántica, pero sobre todo, ¿por qué la heroína, que ni siquiera está saliendo con el protagonista, se enoja porque está con otras chicas? No lo entiendo. No tiene derecho a enojarse.

— No, ¡ella definitivamente tiene derecho! Entonces Chiaki, si ves a un muchacho en el que estas interesada, caminar con una linda chica, ¿qué pensarías?

— Eh, yo... yo... um.

Hoshinomori me dirigió una fugaz mirada. Honestamente, por un tiempo he sabido que ella ha estado emocionalmente unida a mí, pero debido a su aparentemente natural acto de pareja de mediana edad con Amano, no puedo tomar su buena voluntad en serio. Probablemente es similar a cómo Amano está emocionalmente unido a mí. Es como la impronta en los pollitos. Ella probablemente estaba exultante por el hecho de ser capaz de hacer un nuevo amigo.

Ella me envió una mirada nerviosa cuando nuestros ojos se encontraron. Después de unos momentos de contemplación, respondió a Amano con una sonrisa irónica:

— Yo... si yo viera al chico me gusta divertirse con una chica, creo que estaría triste por un tiempo... pero, al final, sólo pensaría “Bien por ellos”... Al menos, no me enojaría. Sí.

— ...

Viéndola responder tan tímidamente, tanto Amano como yo dejamos de respirar sorprendidos y nos hundimos en silencio... mientras ella bajaba la cabeza avergonzada, le di un ligero codazo a Amano y le susurré al oído.

H-hey, Amano! ¿No sientes nada cuando ves a Hoshinomori así?

¡¡¡¡N-no, eso es lo que debería estar diciendo, Uehara-kun!!!!

¿Por qué estás diciendo eso? Eso no tiene sentido No, más importante, Amano, lo has visto en este momento, ¿no sientes... que es sorprendentemente buena chica?

Eso es, bueno... eso es... honestamente, siento que acabo de perder esta discusión... ¡L-La próxima vez, no voy a perder! 

No, no, eso no es lo que digo, ganar o perder no importa ¿No sientes dentro de tu corazón que quieres proteger a una linda chica como ella?

Fu-n, ya veo... así que eso es lo que estabas pensando, Uehara-kun.

¿Por qué me miras con esos ojos como si estuvieras viendo un montón de basura? De todos modos, yo estaba diciendo que pienso que Hoshinomori es una buena chica.

Yo-yo no quiero oír eso de la boca de Uehara-kun ¡Eres el peor!

¿¡Por qué de repente estás hablando como una chica!?

No, supongo que podrías decir que estoy hablando por una persona determinada.

No digas cosas que no tienen sentido, tú... Haz un arreglo con Hoshinomori, entiendes, ¿verdad? es una buena persona.

Guh

Amano gimió, como si alguien le hubiese hecho un moretón. Bajó la cabeza como Hoshinomori y permaneció en silencio por un rato. Mostrando una especie de renovada determinación, se sentó en su silla.

— ¡Ch-Chiaki!

— ¿Huh? ¿Qué?





Hoshinomori inclinó la cabeza con curiosidad mientras miraba a Amano, cuyos músculos de la espalda estaban tensos. Los dos se miraron durante un rato. El rostro de Amano se tensó y habló mientras miraba directamente a los ojos de Hoshinomori.

— ¡Yo-yo creo que alguien como Chiaki tiene un montón de “moe”!

Él lo dijo. Él realmente lo dijo. Lo dijo aún más directamente de lo que creía. Un chico solitario que creció sin haber aprendido a comunicarse con el otro género es realmente aterrador.

Rápidamente, miré la reacción de Hoshinomori. Sus mejillas estaban teñidas de rosa, no. Más bien, ¡su cabeza estaba humeante de rabia!

— ¡No te burles de mí, Keita!

Hoshinomori golpeó su mano contra la mesa y se puso de pie. Ignorándonos a los dos, que estábamos completamente aturdidos, ella continuó hablando con ojos llorosos.

— D-Diciendo que tengo atributos “moe”. ¡Sólo el pensamiento hace que me de miedo!

— ¿¡Qué!?

Tanto Amano como yo nos quedamos atónitos. No... Cuánto odia al “moe” que ella va tan lejos como para rechazar un cumplido...

Temblando, se abrazó. ... Aunque no soy Amano, siento que no se puede evitar llamar a alguien con una tan forma pequeña, como de animalito, "moe".

— Especialmente porque Keita me llamó “moe'”... ¡Yo-yo sólo me siento asqueada!

Wah ~, tan moe

Miré a la chica tsundere con ojos prácticamente de santo. Sin embargo, recibiendo sus palabras directamente, Amano gimió y dijo: “Ugu”, “¡ciertamente, debo ser asqueroso!". Ah... pensando en ello, este tipo realmente no tiene confianza en sí mismo.
Miré a Hoshinomori una vez más. Como una chica debía ser, parecía que estaba realmente enojada. Sólo he sido un tercero, pero por lo que puedo decir, el “moe” que Hoshinomori odia parece referirse a la fuerte personalidad de la heroína. Desde el exterior, la heroína parece siempre tomar la iniciativa y como ve al personaje fundamentalmente defectuoso, parece verlo con mala opinión.

En otras palabras, supongo que lo que significa es que decirle a Hoshinomori que tiene un aspecto de “moe” terminará en una comprensión superficial.

Bueno, eso es lamentablemente triste... espera, ¿qué? No, espera un segundo.

Ella... justo entonces, ¿no dijo que “especialmente” “Amano” era la parte mala?

Mientras reflexionaba sobre eso, esta vez fue Amano quien golpeó el escritorio con la mano y se puso de pie.

— Siento mucho que estuvieras disgustada por mis palabras. P-Pero—...mirándola ferozmente, habló con una voz potente—. ¡Cuando digo que tienes “moe”, sólo estoy diciendo las mayores palabras de alabanza que puedo!

¿Eh? N-no, no es, no es una cosa realmente atrevida de decir-

— ¡Cállate, cállate! ¡No estoy contenta de recibir tus elogios! ¡No importa cómo lo uses, odio el “moe”!

— ¿¡Hah!? Incluso ahora, ¿¡vas a ser tan infantil!?

— ¿Quién es el niño? ¡No creo que el enano que está gritando “'moe” sea el adulto aquí!

— Aun es mejor que tú, ¡chica algas!

— ¿Huh? 

— Um... h-hey ...

Aunque levanté la mano y traté de hablar, los dos siguieron peleando sin ningún signo de detenerse. Después de vigilarlos por corto tiempo... dejé escapar un suspiro una vez más.

La chica que quiere que él la mire correctamente y un chico que dice que piensa que ella es linda desde el fondo de su corazón. Si esto no es amor mutuo, no sé lo que es.

Por lo menos, estos dos tenían una buena relación que podrías llamar "amistad".

— Demonios.

Con un suspiro, los observé discutiendo sobre “moe” una vez más.

Bueno... en realidad, incluso sopesando todos estos argumentos, estos dos hacen un buen par. En otras palabras, mis acciones no eran más que intromisiones inútiles.

— Por eso es que Chiaki...

— Keita, Keita, eso es extraño.

La constante situación de siempre del Club de Hobby. Los rayos del sol entraban suavemente en el aula.

Al final, no pude mejorar su relación antagónica y seguí observándolos un poco.

Una suave y adulta sonrisa apareció en mi rostro.

Tranquilamente, miré por la ventana. Pensé calmadamente sobre lo que pasó hoy.

Como pensé, ¡este grupo de Hobby es súper aburridoooooooooo!

Los crueles rayos del sol atravesaron mis ojos mientras recordaba cómo pasé el día completamente solo, habiendo quedado fuera de la discusión todo el tiempo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario