Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 7 - Prólogo

EL MONÓLOGO DE RYUUEN KAKERU

Fue durante la primaria cuando me di cuenta de que no era normal. En una excursión, encontré una enorme serpiente cerca de nuestro campamento. Recuerdo que mi clase estalló en un alboroto. Gente observando desde lejos, gente cercana entrando en pánico y personas que no estaban tan interesadas en eso. Hubo varias reacciones e incluso adultos que se suponía que eran maduros perdieron la calma y pidieron ayuda desesperadamente. Agarré una enorme roca que encontré cerca y la balanceé hacia la cabeza de la serpiente. Ni siquiera sentí miedo de ser mordido. Hubo un grito y el pánico de los maestros lo siguió. Ni siquiera me di cuenta. No es como si quisiera ser un héroe o algo así. Estaba confundido del por qué había tanta necesidad de tener miedo.

Ese fue mi primer contacto con un lado oculto de mí. Y, al mismo tiempo, sabía que en el momento en que el enemigo caía a mis pies, podía sentir una gran cantidad de adrenalina corriendo por mi cerebro. Esta fue mi primera victoria. “Miedo” y “alegría” son dos caras de la misma moneda. Esa verdad en este mundo es tan delgada como el papel. El mundo está gobernado por la “violencia”. Tu “estatus” en este mundo está determinado por tu capacidad para la “violencia”. Vi el cadáver de la serpiente debajo de mí y mi corazón se llenó de alegría. Desde entonces, he tenido muchos enemigos tanto internos como externos.

A veces, cuando estaba rodeado de enemigos, seguí ejerciendo la “violencia” para ganar. Y ante mi poder abrumador, todos cayeron a mis pies. Nunca tuve miedo. Siempre pensé en la venganza y en cambiar la situación de mis enemigos. Todos ellos finalmente se postraron ante mí. La verdadera “élite” es una persona cuya capacidad para la “violencia” no tiene paralelo, y un ser humano que nunca siente “miedo”. Pero aquí está el problema, con cada enemigo caído cada día comenzó a ser aburrido para mí. Porque al final, no hay una sola persona capaz de golpearme. Si hay algo que finalmente podría vencerme, esa cosa solo puede describirse como la “muerte”.






ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE





1 comentario: