Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 9 - Historias Cortas

Editado 10/06/2019. Agregada historia corta de Ichinose que faltaba.


ICHINOSE HISTORIA CORTA 

EL PRIMER REGALO 



Esa noche fui al Centro Comercial Keyaki en secreto, justo cuando estaba a punto de cerrar. 

—Umm......me pregunto cuál es popular..... 

La tienda de chocolates. Estuve vagando dentro de ella. Como ya es tarde por la noche, no quedan otros estudiantes en la tienda. 

—Como pensé, ya no está... 

Debería haber un espacio especial de San Valentín en esta tienda, pero como ya pasó, parece que el espacio fue eliminado. 

Pero aún así, esta tienda tiene mucho chocolate en existencia. 

Una gran variedad de chocolates, de diferentes tipos y colores. El rango de precios va desde varios cientos de yenes hasta varios miles. La falta de equidad es asombrosa. 

A pesar de que atienden principalmente a los estudiantes, deben haber vendido mucho teniendo en cuenta la fecha. 

—¿Quizás estás buscando chocolate de San Valentín? 

Cuando me sentía desorientada, una empleada de la tienda me habló. 

—Ahh, sí. Estaba buscando pero... ¿cómo lo supo? 

—Lo tienes escrito en la cara. Que quieres darle un poco al chico que te gusta. 


—¡Ehh! ¡No es así! Pero le debo mucho o tal vez debería decir que me salvó... como agradecimiento, pensé en darle un poco de chocolate... 

Nunca le he dado nada a nadie antes. El primer regalo desde que nací. 

Es extraño cómo terminó siendo chocolate de San Valentín. 

—¿Cuál me recomienda? 

—¿No deberías elegir el que prefieras? Se trata de intuición. Intuición. 

—Intuición, ¿eh? Ese puede ser el caso. 

En lugar de que otra persona decida por mí, es obvio que el mejor regalo sería uno que yo personalmente considere el mejor. 

—Muy bien, entonces, me quedaré con este. 

—Gracias. ¿Quieres adjuntar una tarjeta con un mensaje? ¿Algo como “Te amo” quizás? 

—¡No es necesario, no es necesario! 

Si le diera el regalo con un mensaje como ese, seguramente se confundiría. 

En primer lugar, ni siquiera lo veo de esa manera. Es cierto. Sólo le estoy agradeciendo. 

Le daré el chocolate que compré, eso es lo que pensé. 





KARUIZAWA HISTORIA CORTA 

UN DÍA ESPECIAL PARA LOS ESTUDIANTES 

14 de febrero. Bajo el frío cielo invernal, llegué a este lugar, un poco más lejos del dormitorio. 

Una invitación de Kiyotaka vía teléfono para reunirnos aquí. 

Durante la conversación, desesperadamente le oculté a Kiyotaka el latido de mi corazón, que cada vez se aceleraba más. 

Darle chocolate a alguien. 

Si tuviera que empezar a contar desde la infancia, no sería la primera vez que lo hago. Pero cuando bajo la guardia, siento que mi cara se enrojece. 

—¿Qué día es hoy? Muy bien, 5, 4, 3... 

Para ocultar mi vergüenza, elegí burlarme de él con una prueba así. 

—...Eso fue más fácil de lo que imaginaba. Al contrario, me hace sentir que voy a equivocarme. 

—No te andes con rodeos, dame una respuesta directa, ¿sí? 

No hay problema. Sólo necesito ser la yo genial. No hay problema. 

—El día de- 

—Muy bien, respuesta correcta. 

Me sentí muy avergonzada e incluso mientras lo cubría con palabras, golpeé la cabeza de Kiyotaka con la caja. 

—¿Esto es para mí? 

—De hecho, preparé esto para Yousuke-kun, pero ya no es necesario. 

Mentí. 

La verdad es que lo compré hace un tiempo mientras estaba preocupada por este asunto. 

Lo compré justo antes de que cerrara la tienda, así que dudo que alguien me viera. 

—Para Hirata, ¿eh? 

—¿Qué? ¿No te gusta eso? 

—No, estaba pensando que eso significa que has pasado un buen rato preparándote para San Valentín. 

No hay forma de que una mentira tan falsa y transparente funcione contra Kiyotaka, pero esa mentira es la única opción que tengo ahora. ¿No es así? 

Si le dijera a Kiyotaka que lo compré para él, entonces... ¡eso me haría parecer una doncella enamorada! 

—Soy de las que están bien preparadas. Aunque decidí que rompería con él, aún existe la posibilidad de que sea necesario, ¿no? Bueno, no hay manera de que alguien tan inexperto en el amor como tú lo entienda. 

Es precisamente porque sé que es inexperto en el tema romántico por lo que pude hacer de esta mi ruta de escape. 

Pero aún así, incluso Kiyotaka tendría expectativas. 

Después de todo, sabe que hoy es 14 de febrero. 

—Creí que habías elegido esta fecha porque esperabas algo de mí. 

Por eso le pregunté eso. 

—Lo siento, no se me pasó por la cabeza. 

Grr......... 

Tiene su habitual cara de póquer y mis palabras rebotan directamente hacia mí. 

A pesar de que se las lancé directamente, mantuvo la calma. 

—Por cierto, ¿conseguiste algo de alguna otra chica? 

Creo que podré escuchar su respuesta con calma. 

—No, nada en absoluto. 

En otras palabras, esto significa que soy la primera chica de toda la escuela que le da chocolate a Kiyotaka. 

—Te lo mereces. Un hombre que absolutamente no encaja con los demás~. 

—Pero, ¿estás de acuerdo? Si me das esto, ya encajaré, ¿sabes? 

—Eso te hace mucho más lamentable. Sólo significa que tendrás que buscar la salvación en mí. 

Desearía que el día de hoy terminara sin que nadie más lo supiera. 

Y en el Día Blanco, podré monopolizar a Kiyotaka, ¿no? 

Sólo bromeaba, quiero decir, ¡eso significaría que no soy nada más que una doncella enamorada....! 

Dentro de mi cabeza, caí en un estado de pánico. 





KAMURO HISTORIA CORTA 

LA INTENCIÓN DE KAMURO 



Estoy en la habitación de Ayanokouji. 

Por una determinada razón. 

—Dame algo de beber. Va a llevar un tiempo. 

Ayanokouji comenzo a preparar con desagrado mi petición de las cosas básicas. 

—Entonces herviré un poco de té o café. 

Después de decir eso, Ayanokouji comenzó a prepararlo. 

Sospechaba de lo indefenso que parecía. 

Sakayanagi me dijo que vigilara a este hombre, Ayanokouji, pero para ser honesta, no tengo idea exactamente de lo que es capaz. 

—¿No hay chocolate? 

—...Tengo un poco. 

—Entonces tomaré un poco de eso. 

Una vez más hice otra demanda sin sentido, como si lo pusiera a prueba. 

—¿De qué quieres hablar? Si hace frío, podríamos tener esta charla en el vestíbulo. 

—Nadie se interpondrá en nuestro camino aquí. Es el lugar ideal para nuestra conversación. 

—¿De qué se trata exactamente? 

—¿Por casualidad, estás siendo cauteloso? 

—Sería mucho más extraño que no fuera cauteloso. Una chica con la que no estoy familiarizado, por no hablar de una estudiante de nuestra enemiga clase A, está en mi habitación. 

—¿Dices que Yamauchi de tu clase es diferente? 

Cuando dije eso, Ayanokouji me miró. 

—¿Tienes curiosidad? 

—Para nada. 

—Ya veo. Entonces no hablemos de ese asunto. No importa de todos modos. 

Ahora mismo, Yamauchi es irrelevante. Lo importante viene ahora. 

—Esa carta sobre Ichinose de antes. ¿Qué te parece? 

Una carta que dice que Ichinose Honami es una criminal. 

—¿Qué quieres decir con eso? 

—Exactamente como sonó. Sobre que ella es una criminal. ¿Lo crees? 

—No tengo ni idea. Además, no me interesa. 

—Aunque no te interese, seguro que lo has pensado al menos. Quiero decir, sobre si Ichinose es buena o mala,. 

—No puedes etiquetar a alguien como malvado sólo porque sea un criminal. Así como no se puede etiquetar a alguien benévolo por el hecho de no ser un criminal. 

Traté de desestabilizarlo. Para confirmar si este hombre puede ser utilizado o no. Esa es la misión que se me ha encomendado. 







MII-CHAN HISTORIA CORTA 

¿COMPAÑEROS DE CLASE CONFIABLES? 



Le pedí consejo a Ayanokouji-kun sobre cierto asunto en un rincón de un café. Pero no pude tomar la iniciativa y se produjo un largo silencio. 

Necesito hacer algo al respecto, necesito hacer algo al respecto. 

Ese sentimiento tenía prioridad incluso sobre el asunto en el que quería que me aconsejara. Me siento mal por Ayanokouji-kun, que está perdiendo el tiempo conmigo.... 

—Umm, verás....umm, es sobre Hirata-kun. 

De alguna manera me las arreglé desesperadamente para sacar mi voz. Continué antes de terminar ahogando mis palabras. 

—Quiero que me cuentes todo sobre él... 

Creo que también lo expliqué mal, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Porque no puedo decirle directamente: 'Estoy enamorada de Hirata-kun'. 

—Hirata y yo no somos muy unidos, ¿sabes? 

Incluso después de verme temblar de nervios, el tono de Ayanokouji-kun siguió siendo el mismo de siempre. 

—Pero Hirata-kun me dijo que Ayanokouji-kun es el más confiable... 

—... ¿Lo dijo? 

La impresión que tenía de Ayanokouji-kun era que es como el "aire". Describirlo como "aire" puede ser un poco grosero, pero no tengo nada más con qué compararlo. Es un chico cuyos pensamientos me resultan difíciles de explicar. Además, parece un poco aterrador de una manera diferente a la de Sudou-kun y los otros. Pero... 

—Sí. Dice que eres el más sensato de la clase. Realmente habló muy bien de ti. 

Hirata-kun, que se preocupa más por sus compañeros que nadie y que vigila a sus compañeros más que nadie, elogió a Ayanokouji-kun. 

Nunca antes había escuchado a Hirata-kun hablar de un amigo con tanta energía y eso me sorprendió. 

Todavía no sé la razón de ello, pero... 

—Recientemente, Hirata-kun y Karuizawa-san, uh... terminaron. ¿Ya has oído hablar de ello? 

—Por supuesto. 

No es sólo la clase C, sino que todo el año escolar presta atención a este tema. La calamidad que sufrieron Hirata-kun y Karuizawa-san. Para mí también fue increíble. 

Pero no puedo hacer nada por mi cuenta. 

Porque no puedo confesarme sabiendo que puedo ser rechazada. 

—Por eso, umm..... 

Pidamos consejo. De Ayanokouji-kun, a quien Hirata-kun se refirió como el más fiable. Soy una cobarde, pero... para poder confesarme. 

—...¿Sabes si hay alguien que le guste a H-Hirata-kun ahora mismo? 

Demos el primer paso para superar esta cobardía. Definitivamente no puedo mirarme en el espejo, sabiendo que mi cara se está poniendo roja. Eso es lo que pensaba. 





SAKAYANAGI HISTORIA CORTA 

LOS PREPARATIVOS DE SAKAYANAGI 



Hoy es 7 de febrero. Esta es una historia de cuando todavía jugaba con el juguete conocido como Ichinose-san. 

Fue después de la escuela, cuando terminó nuestra clase, que me levanté tranquilamente de mi asiento con mi fiel bastón en la mano. 

En mi caso, siempre llamo la atención cuando camino, ya que para mí el bastón es una necesidad absoluta. 

Ser incapaz de actuar sigilosamente a veces puede ser un inconveniente. 

—¿Estás bien hoy? 

La que me dijo eso fue Masumi-san. Está tan lánguida como siempre. 

—Creo que ya hablé de esto antes, pero hoy me pondré en contacto con él. 

No lo nombré, pero ella debe saber a quién me refiero. 

—Ahh.......Yamauchi, ¿verdad? ¿Está bien dejar a Ichinose en paz? 

—Digamos que hay dos personas a las que desprecias delante de ti. Si solo puedes deshacerte de una, ¿qué harías tú, Masumi-san? Te desharías de la que más odias, ¿no? 

—Bueno... supongo que sí. 

—Esa es mi respuesta. 

Ahora mismo, en lugar de Ichinose-san, estoy mucho más fascinada con Yamauchi-kun. 

No lo dije en voz alta, pero estoy segura de que Masumi-san lo entiende. 

—Ahh, ya veo. Entonces, ¿voy a regresar? 

—Sí. Como siempre, agradezco su esfuerzo. 

Al no recibir órdenes mías, Masumi-san abandonó inmediatamente el aula. 

De camino a la clase C, vi a un estudiante solitario que se dirigía hacia mí. 

Este estudiante varón solía estar rodeado de varios de sus seguidores hasta hace poco. Pero desde ese momento ha mantenido un perfil bajo y ahora no es más que un caparazón de su antiguo yo. 

—Saludos, Ryuuen-kun. 

Cuando lo llamé así, me miró con esos ojos feroces suyos que no han cambiado. 

Para ser honesta, me hubiera gustado llamarlo Dragon Boy, pero si lo hiciera, ni siquiera tendríamos una conversación, así que evité decir palabras innecesarias y simplemente me detuve en silencio. 

Después de que fue destronado como líder, se me ocurrieron varias teorías. Pero ahora ya no son necesarias. 

Ya que se retiró del escenario, puedo darme el lujo de dejarlo en paz. 

No rechaces al que viene y no persigas al que se va. 

Por supuesto, es una historia diferente cuando se trata de Ayanokouji-kun. 

Sin importar si tiene intención de luchar o no, debe convertirse en un sacrificio por el bien de mi orgullo. 

—¿Estás listo para el examen de fin de curso? 

—Y me preguntaba qué dirías. No tengo intención de tener una charla casual contigo. 

—Por favor, no digas eso. ¿No es difícil estudiar solo? Si así lo deseas, ¿por qué no te preparas para la prueba junto con nosotros? 

Le hice una propuesta que nunca aceptaría. 

—¿Realmente crees que puedes provocarme con algo así? 

Parece que ha interpretado mis buenas intenciones como maldad. Ryuuen-kun empezó a caminar de nuevo y se me acercó sin piedad. 

—¿Así que me dejas en paz para jugar con Ichinose? 

Los rumores que se han estado propagando parecen haber llegado a sus oídos también. 

—Hablando de eso, está siendo atacada por rumores de una persona anónima. 

Pero Ryuuen-kun solo me miraba como si no tuviera ningún interés en eso. 

Bueno, digamos que es mi turno por un tiempo más. 

—Si ella fuera una estudiante como tú, constantemente malhablada, entonces no habría sufrido mucho daño, ¿no? 

—¿Cuál es tu asunto conmigo? 

—No hay ninguna razón detrás de esto ni nada. Sólo quería tener una pequeña conversación contigo. ¿No debería haberlo hecho? 

—Una conversación, ¿eh? Entonces te seguiré el juego y te haré una pregunta también. 

—Qué interesante. ¿Qué podría ser? 

Esa reacción inesperada de Ryuuen-kun me complació. 

Me pregunto qué tipo de pregunta me hará. 

—Estoy robando grandes cantidades de puntos privados de ustedes, incompetentes, cada mes gracias a mi contrato con Katsuragi. ¿Por qué estás lidiando con eso? 

No era algo inesperado, pero al menos es una pregunta que no me aburrirá. 

—Porque no nos afecta significativamente. Para la Clase A, alimentarte sólo a ti no conlleva ningún riesgo. No tiene sentido esforzarse para llevarte a la expulsión. Además, mientras que el contrato contigo permanezca intacto, Katsuragi-kun nunca volverá. 

—Kuku..... 

Por primera vez, Ryuuen-kun se rió. 

—Y pensar que no te fías de los peces gordos como Katsuragi. 

—Es fácil tratar con enemigos externos, pero tratar con un aliado puede ser problemático en caso de que ocurra un error. Es un excelente peón siempre y cuando mantenga la cabeza baja y se deje usar. 

Eso no significa que él tenga miedo de ser mi objetivo. Sólo intenta provocarme. Obtener este tipo de reacción de Ryuuen-kun es precisamente la razón por la que siempre termino hablando con él. 

—Por favor, haz todo lo posible para ahorrar 20 millones de puntos mientras aún puedas. 

Si puede escapar a la zona segura, al menos parte de su orgullo permanecerá intacto. 

—Haré exactamente eso. 

—Ryuuen-kun, ¿puedo hacerte una pregunta? 

—Si quieres saber cómo es un hombre, puedo enseñarte en cualquier momento, ¿sabes? 

Estoy bastante satisfecha con esa provocación que se ajusta tanto a Ryuuen-kun. 

—No hay necesidad de que me enseñes. Yo también tengo mi propio ideal. ¿O quizás estás diciendo que soy tu tipo? 

Si me apuñalas, te apuñalaré yo a ti. 

—No tengo ningún problema en devorar productos de baja calidad. 

Si tocas una espina, te pincharás. 

Una persona así es realmente valiosa. 

—Si has terminado, me voy. 

Aparentemente esta bestia ha sido realmente despedazada. A pesar de que era una persona de la que debía desconfiar, no como Katsuragi-kun o Ichinose-san. 

De cualquier manera, es un enemigo menos problemático para mí, así que es una carga menos. 

Puedo concentrarme únicamente en el deseo que tiene mi corazón, Ayanokouji-kun. 

—Por favor, discúlpame entonces. 

Pero ya se había marchado. Después de separarme de Ryuuen-kun, me dirigí de nuevo a mi destino, la Clase C. 

Porque si mi objetivo se escapa mientras juego, sólo habría sido una pérdida de tiempo. 

—Disculpa. 

Dije mientras miraba en el salón de clases. 

—¿Está Yamauchi Haruki-kun aquí? 

La respuesta fue inmediata. De la persona misma. 

—Ehh, ese soy yo, pero... ¿necesitas algo? 

Yamauchi-kun me miró confundido. No parece que esté en guardia en absoluto. 

—¿Te importaría darme unos minutos de tu tiempo? 

—Por supuesto que estoy libre....... 

Vas a hacerme pensar si te portas así de estúpido. 

Bueno, lo que he preparado es un billete solo de ida. 

—....Este no es el lugar adecuado, así que te esperaré en el pasillo junto a las escaleras. 

Y así de fácil, invité a Yamauchi-kun. 

Cielo o infierno. 

Le daré un boleto que lleva a ambos. 

Es libre de elegir el que prefiera. 





ICHINOSE HISTORIA CORTA

UN PEQUEÑO SER



Este es un evento que ocurrió durante el período posterior a los exámenes de fin de curso y algún tiempo antes de que se dieran a conocer los resultados.

Mi plan era caminar hasta la tienda de conveniencia antes de regresar a casa después de que terminara el último período de clases.

Durante mi camino a la tienda, vi la espalda de una persona que conocía.

Era Ichinose; de primer año de la clase B. La seguían dos chicas que me parece que son sus compañeras de clase. Las vi rodeando a Ichinose y hablando con ella alegremente.

Dependiendo del tema de conversación, su ritmo al caminar disminuía, lo que simplificaba simplemente el adelantarse.

Por supuesto, tratar de levantar la voz y seguirlas no es algo que yo haría.

No sería un problema si sólo estuviera Ichinose, pero nunca antes he tenido una conversación decente con las otras chicas. Sería más fácil simplemente escabullirme. Aunque no estoy seguro de las otras estudiantes, Ichinose definitivamente me llamaría.

Supongo que debería volver más despacio. No es que tenga nada planeado una vez que llegue a casa.

Mientras caminaba por la calle hacia la tienda, de repente escuché los ligeros pasos de alguien corriendo desde atrás. Al poco tiempo, unas chicas llamaron a Ichinose y pasaron corriendo por delante de mí.

Las tres chicas de enfrente voltearon hacia la voz. Naturalmente, Ichinose se fijó en mí.

Seguramente se dio cuenta de lo incómodo que me sentía al verme la cara ya que sólo mostró una sonrisa. No me llamó. Como se espera de una estudiante modelo muy considerada.

Después de que se unieron a ellas las otras chicas, Ichinose y su grupo comenzaron a hablar de nuevo, como si nada hubiera pasado.

—Bueno, entonces... la tienda a continuación.

Observé las espaldas de Ichinose y sus amigas por un tiempo antes de dejarlas en la tienda. Después de comprar todo lo necesario, salí.

Debieron ser sólo dos o tres minutos, pero ya no se veía a Ichinose y a su grupo.

Vamos a casa, pensé mientras me dirigía de nuevo hacia los dormitorios.

Fue en ese preciso momento.

—¡Aquí, aquí Ayanokouji-kun! —Escuché una voz.

Miré en la dirección en la que salía una mano de entre los árboles que estaban a una distancia del camino, y vi a Ichinose.

—¿Qué estás haciendo allí?

—Entonces, ¿quizás deberías venir aquí?

Mostró una sonrisa como la de una niña haciendo una broma, como si me pusiera a prueba.

Como me animó a acercarme, me dirigí hacia ella.

Sin embargo, una vez que llegué a su lado, tampoco hubo ningún cambio.

—¿Algo? ¿Hmm? No, quizás no después de todo.

Sin entenderla, incliné mi cabeza, lo que fue seguido por Ichinose riendo ligeramente.

—Quería hablar contigo un poco, creo.

—Entonces.... quieres decir ¿aquí?

—¡Ven, vamos, siéntate, siéntate! Si nos escondemos aquí no nos verán los demás, es sorprendente.

No, bueno, puede que tenga razón, pero...

Es pleno invierno, naturalmente hacía mucho frío.

—Intentaba ser considerada a mi manera, ¿sabes? Pensé que no querías hablar en medio de las otras chicas.

Parece que se las arregló para entender mi expresión de antes.

Lo que se esperaba de Ichinose, debo decir.

De todos modos, para progresar con la conversación también me senté.

Y pensar que llegaría el día en que me sentaría aquí de esta manera.

Debo decir que los árboles nos ocultan muy bien.

También estaba a una distancia significativa del camino principal, así que si hablábamos en voz baja, pocos se darían cuenta.

—¿No tienes frío?

—¡Está bien, está bien! —Ichinose se rió—. Oye, ¿cómo te fue en el examen de fin de curso?

—No estuvo mal. Toda la clase debería estar bien, supongo.

—Ya veo. Eso es bueno. Estamos al final de nuestro primer año, así que, ¿no odiarías que faltara alguien?

—La clase B no debería preocuparse, ¿verdad? Siempre están en la cima de los exámenes escritos.

—Por supuesto que mi clase es importante para mí, pero también todas las demás clases.

No quería perder a nadie. Ni siquiera a sus rivales, es lo que decía.

Normalmente, la gente que dice eso sólo lo hace por las apariencias. Cuantos menos rivales haya, más gana tu clase como resultado.

Quizás Ichinose es una excepción. No quiere que nadie abandone la escuela desde lo más profundo de su corazón.

Es un ideal.

Pero eso no significa que sea sólo palabrería. En caso de que haya un examen en el que alguien de la clase B o de cualquier otra clase tenga que abandonar la escuela, ella sin duda protegerá a su clase.

No quiere que nadie sea expulsado, pero dará prioridad a sus compañeros de clase. Esa es su posición.

—¿En qué estás pensando?

—Bueno, no... nada exactamente. Pero aún no me he acostumbrado a esta situación.

Un chico y una chica se escondían en las sombras de las hojas mientras conversaban en voz baja. Esa situación.

Sería extraño si alguien no tuviera pensamientos extraños sobre esto.

Esos eran mis pensamientos, pero los ordené inmediatamente. Ichinose justo delante de mí no tenía absolutamente ningún pensamiento sobre esto.

—Por cierto, Ayanokouji-kun, ¿Tokio?

—¿Eh?

—Sabes, esta escuela tiene muchos estudiantes de la zona de Tokio, pero también hay estudiantes de fuera.

¿De verdad? Eso es nuevo para mí.

—Bueno, dentro de la ciudad, supongo.

—¿Supongo? ¿Así que de uno de los 23 distritos?

—Bueno, sí.

—¿Qué secundaria?

—Eso es un secreto.

—Ah, ¿tal vez eso fue demasiado? Lo siento si te hice sentir mal.

Tal vez pensaba que en el pasado fui uno de esos estudiantes acosados que se ausentaban de la escuela o algo así. Por eso su disculpa.

—No, está bien. Es sólo que mis compañeros me advirtieron que no hablara demasiado.

—Ah, ya veo. Quizá sea demasiado saber de qué escuela vino alguien.

No parecía entenderlo, así que se las arregló para convencerse de alguna manera.

Estoy tan feliz de que las clases en esta escuela fueron diseñadas para competir entre sí.

—Por cierto Ayanokouji-kun, ha pasado bastante tiempo desde que nos conocimos, ¿verdad? Por eso, eh bueno, pensé que quería preguntar cosas que los amigos se preguntan.... así que por eso, es lo que acabo de hacer.

—No, está bien. No hay mucha gente que se relacione conmigo, así que no sabía qué hacer.

—¿De verdad?

—Después de todo, soy básicamente una existencia sombría en mi clase. No, puede que sea realmente oscuro, la verdad sea dicha.

Dije negativamente, pero parecía que Ichinose no pensaba así de mí.

—En lugar de oscuro, ¿no eres más calmado? ¿O estoico tal vez?

—Eso puede ser cierto si piensas en ello en términos positivos, tal vez... Eso sería más bien agradable.

—¡Así es! No parece que estés en el mismo curso que nosotros, más bien, ¿das la sensación de un senpai?

Parece que me está elogiando, ¿está bien alegrarse entonces?

—Por cierto, ¿estaría bien si voy a tu habitación en otro momento?

—¿Eh? A-ah, seguro...

Fue tan repentino, como una flecha volando y mi corazón dio un vuelco.

—Me preguntaba cómo es tu habitación, ¿sabes? ¡Entonces es una promesa!

Y así Ichinose y yo hicimos una promesa en un rincón junto a los árboles que estaban a lo largo del camino.










11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sé porque pero cuando se esconden asi el prota con una chica ya sea en un anime, manga u otra cosa me imagino una escena de setso.
      Creo q tengo la mente hecha pija :v

      Borrar
  2. Estoy algo confundido con esa charla del final la manera de relatar me hizo pensar que era otro personaje. Posdata para cuando los siguientes capítulos del volumen 10?

    ResponderBorrar
  3. Ya se estan apilando una encima de otra

    ResponderBorrar
  4. Ya salió el volumen 11 y 11.5 en japonés no puedo esperar a que se puedan traducir todos jajaja

    ResponderBorrar
  5. Lo siento Ichinose pero prefiero a Kei

    ResponderBorrar
  6. Joder, que herramienta es mejor Kei o ichinose?

    ResponderBorrar
  7. La verdad aún no eh visto una pareja prometedora para el prota oooh si Horikita cambiaba sus ideales como dijo el prota podrían se amigos pero mientras no aya alguien a quien el prota lo considere un amig@ y le cuente su secreto de la acotación blanca por si mismo nunca tendrá un buen amig@

    ResponderBorrar