Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 9 - Epílogo


EL REGRESO 

Por fin, el examen de fin de año estaba sobre nosotros. 

Cada uno de nosotros debe hacer sus preparativos basados en el examen de práctica de hoy. 

Sudou, Ike y Yamauchi parecen estar rindiendo satisfactoriamente, según el informe de Horikita. Se ve que ella los preparó a fondo para la prueba. 

Miyake, Haruka, Airi y Kei. 

Pude elevar los estándares de los estudiantes a mí alrededor. Hirata se ocupaba de todos los demás. 

Dado que no hubo informes de estudiantes problemáticos, los estudiantes de nuestra clase deben ser capaces de sobrevivir siempre y cuando mantengan su salud bajo control. 

Los pasos que me perseguían a toda prisa desde atrás finalmente se detuvieron a mi lado. 

—¡Buenos días, Ayanokouji-kun! 

Ichinose se me acercó con una sonrisa radiante en su cara. 

—Buenos días, Ichinose. 

—Hoy es el examen de fin de año. ¿Has estudiado bien para ello? 

—Más o menos. En tu caso, no tengo que preguntar. 

Ni siquiera necesito saber que la Clase B estaba mucho más unida que nosotros y que por lo tanto se habían preparado para el examen. 

Incluso Ichinose, que estuvo ausente hasta el otro día, debía estar más que lista en cuanto al estudio se refiere. 

—Estuviste genial ayer, Ichinose. Fue casi suficiente para encantar incluso a un hombre como yo. 


—¿De verdad...? Como dijo Sakayanagi-san, sólo estaba siendo una desvergonzada. 

Ichinose no había hecho nada malo. 

No era nada que valiera la pena mencionar, considerando cómo su madre lo manejó adecuadamente. Llevaba su crimen como una carga innecesaria en su espalda. 

—Y todo gracias a ti, Ayanokouji-kun, por ayudar a recuperarme. 

—No puedo ser un hombro en el que puedas apoyarte, a diferencia de los estudiantes de la clase B. Pero pensé en escucharte. No es nada que necesites agradecerme. 

—Hmm.... Si no fuera por ti, Ayanokouji-kun. Creo que habría terminado autodestruyéndome como el año pasado y me habría desmoronado. En ese sentido, Sakayanagi-san me derrotó completamente esta vez. 

Sakayanagi manipuló perfectamente a Ichinose y la llevó al borde de la autodestrucción. 

Es cierto que sin mi intervención, no había forma de saber qué habría pasado. 

Pero hay cosas que no debe malinterpretar. 

—Sería un problema si estuvieras demasiado agradecida. Yo sólo fui el detonante. Al final, eres la única que puede superar tu propio pasado. 

—...Hmm, tienes razón. No puedo retractarme de lo que he hecho. No importa cuánto tiempo pase, el día en que piense que mis pecados finalmente han desaparecido probablemente no llegará nunca. Pero, viviré mi vida, enfrentándome a ello de frente a partir de este día. Estoy segura de ello. 

Ahora debería estar bien. No importa quién la culpe, Ichinose será capaz de volver a levantarse. El único cambio que se produjo es que Ichinose se hizo más fuerte que nadie. 

En el futuro, se convertirá en una rival aún más poderosa para los otros estudiantes. 

Pero aún así, no hay garantías cuando se trata de la vida. 

—Si estás a punto de olvidarte de ti misma otra vez, puedes hablar conmigo. 

—¿Ehh...? 

—Cuando eso ocurra... Veamos... al menos podré escucharte. 

De repente, Ichinose dejó de caminar. 

—¿Puedo contar contigo...? 

—Si estás bien con alguien como yo, claro. 

—¿De verdad? 

—...Sí, de verdad. 

Cuando enfatizó eso, asentí con un poco de confusión. 

Y cuando lo hice, me lo agradeció en voz baja. 

—...G-gracias... 

Esta fue una reacción bastante inusual para Ichinose, que siempre estaba muy optimista. 

Agitó la cabeza, quizás porque incluso pensó que era extraño en ella. 

—Pero... ¿no te arrepentirás algún día? 

Ichinose me preguntó eso mientras me miraba. 

—Hmm, así es. Significaría que estaríamos atrapados en la clase B. Si te gradúas como clase A, mis compañeros terminarán culpándome a mí. 

—¿Verdad? 

Ichinose se rascó la mejilla mientras sonreía amargamente. 

—Si eso ocurriera, por favor, no se lo digas a Horikita. 

—...Fufu. Tienes razón, hagamos exactamente eso, ¿de acuerdo? 

Mientras caminaba a mi lado, Ichinose se estiró. 

Ahora estaba alegre y brillante, casi como si hubiera renacido después de un solo estímulo. 

Ahora bien, lo único que queda es aprobar el examen de fin de año. 

Ichinose me miró intensamente. 

—¿Qué pasa? 

—¿E-eh? 

—Llevas un rato mirándome fijamente. Si tienes algo que decir, te escucharé. 

—Verás, la verdad es... ¡Ahh! Lo siento, Ayanokouji-kun. ¿Puedes esperar un segundo? 

Justo cuando Ichinose estaba a punto de decir algo, miró a un estudiante frente a nosotros. 

Esa apariencia, y esos seguidores suyos. Era obvio quién era. 

—Lo siento, iré para allá por un momento. 

Diciendo eso, Ichinose se fue y alcanzó al estudiante que teníamos enfrente. 

—Buenos días, Nagumo-senpai. 

—Honami, ¿eh? Eres optimista incluso por la mañana. 

—Porque así es como soy. 

Nagumo se habrá sorprendido al ver a Ichinose con una sonrisa, como siempre. 

—¿No estás enfadada conmigo, Honami? 

—¿Enfadada contigo? 

Preguntándose por qué, Ichinose ladeó la cabeza. 

Inmediatamente después, se dio cuenta del significado de esa pregunta. 

—No es así, te lo agradezco, Presidente Nagumo. Muchas gracias por reclutarme en el consejo estudiantil. Seguiré haciendo lo mejor que pueda a partir de ahora, así que espero poder trabajar con ustedes. 

—Ya veo. Parece que te desempeñaste mejor de lo que esperaba. 

Durante un momento, Nagumo me miró. Pero inmediatamente se dio la vuelta y se marchó. 

Era fácil saber lo que intentaba decir. 

Quiso romper a Ichinose Honami y reconstruirla con sus propias manos. Luego la domaría como si fuera su peón. Esa mirada tenía la intención de transmitir su desagrado por cómo me había interpuesto en el camino hacia eso. 

Debe saber que, de alguna manera, yo estuve involucrado en este incidente. 

Ichinose se inclinó ante Nagumo y luego volvió a mi lado una vez más. 

—¡Oye! 

Cuando regresó, Ichinose me llamó con una voz notablemente más fuerte. Entonces abrió bien la boca y trató de seguir hablando. 

—Oye, umm... 

Mientras hablaba, metió la mano en su mochila y se quedó helada. 

—¿Qué pasa? 

—Ehh... Umm, hmm... esto es extraño. Planeaba dártelo directamente.... 

Parecía perdida por un momento, moviendo su mano dentro de su mochila. Pero entonces, como si se hubiera decidido, sacó algo. 

Entonces me lo ofreció. 



—Puede que sea un poco tarde, pero toma, un chocolate de San Valentín... ¿lo aceptarías? Cómo decirlo.... Nunca he dado algo así antes, pero... es la única forma de expresar mi gratitud, así que... 

—No necesitas forzarte a darme algo, ¿sabes? 

El día 14 ya pasó, pero no se sentía tan mal recibir chocolate de una chica. 

Pero no es como si hubiera hecho lo que tenía que hacer para recibir el chocolate, así que no había necesidad de que ella se forzara. 

—No me estoy presionando, ¿sabes? ¿No lo quieres? 

—No.... Gracias. 

Si lo demoraba más, podríamos sobresalir. 

Acepté con gratitud el chocolate de Ichinose.










10 comentarios: