Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 11 - Palabras del Autor

Han pasado 4 meses. En este punto, se ha vuelto completamente costumbre lanzar un nuevo volumen cada 4 meses.

A pesar de la llegada de la era Reiwa, su Kinugasa todavía no ha cambiado.

El volumen 11 ha terminado. Esta vez hemos terminado la parte principal del arco de la historia del primer año. La ceremonia de clausura terminó sin problemas, pero antes de pasar al arco del segundo año, el siguiente volumen será sobre las vacaciones de primavera. El plan es que el próximo volumen se centre en cómo los estudiantes cambiaron durante todo el año, y cómo continuarán cambiando en el futuro.

También... puede haber o no algunos desarrollos románticos. Me pregunto cuál será.





De todos modos, como acabo de terminar la historia principal del arco de primer año, lo primero que tengo que decir es... ¡No hay suficientes páginas!

Originalmente quería que los volúmenes 10 y 11 fueran un volumen muy grande, pero eso es completamente imposible, ¿verdad?

Una vez que empiezas a escribir, las páginas siguen sumando. Había tantas cosas que ni siquiera cabían en estos dos volúmenes. Cada vez que empiezo a escribir un volumen pienso: "¿Cómo voy a llenar 300 páginas? ¿Cómo debo empezar?" Pero antes de darme cuenta, sólo quedan un puñado de páginas. Siento que esto ha empezado a suceder cuanto más escribo...

Así que me gustaría escribir algunas historias populares que se trasladarán de este volumen para el volumen 11.5.







A partir de aquí, vamos a charlar un poco.

Rara vez conozco a gente que trabaje en la industria, pero cuando lo hago, me dicen: "No tengo ni idea de lo que haces todo el tiempo". Por favor, entra a las redes sociales!" Aunque había interactuado en el pasado por las actividades de los blogs, no me gustaba, o debería decir que no era bueno para hacer este tipo de cosas. Decidí dar las actualizaciones en las palabras finales, que para mí es lo más adecuado.

Normalmente estoy trabajando y a veces juego al golf. Ni siquiera voy al campo de golf (mis habilidades están por debajo de la media, es caro, y no tengo fuerza física). Sólo voy al campo de prácticas y golpeo las pelotas durante una hora más o menos y luego listo. Pero eso es suficiente para mí porque me deja satisfecho.

Incluso si tuviera redes sociales, probablemente sólo compartiría cosas aburridas como esa.

¡Bueno, incluso las palabras finales terminan con este tipo de contenido aburrido!

¡Volveré a verlos a todos la próxima vez!










1 comentario:

  1. ¿Se traducirá el vol 11.5 o se irán directo al 12?
    GracuaG por su trabajo

    ResponderBorrar