Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 1 Capítulo 5

EL FIN DE MIS DÍAS ORDINARIOS



— ¡Jajajaja! ¡Eres demasiado gracioso, estúpido!

Durante el segundo periodo, clase de matemáticas, Ike conversaba en voz alta con Yamauchi. Habían pasado tres semanas desde la ceremonia de entrada; en ese tiempo, esos dos, junto con Sudou, recibieron el nombre de "trío de idiotas".

— Oye, oye, ¿quieres ir a cantar al karaoke?

— Sí, vamos.

Cerca, un grupo de chicas hacían planes para después de la escuela.

— A pesar de que estuvieron nerviosos por un tiempo, parece que todos se han abierto rápidamente.

— Ayanokouji-kun, ¿no has hecho más amigos?

Horikita me preguntó mientras tomaba notas de la pizarra.

— Eh, un poco.

A pesar de que estaba ansioso al principio tuve la oportunidad de conocer a Sudou en el incidente de la tienda de conveniencia y a Ike y Yamauchi en el incidente de la piscina. También, de vez en cuando comemos juntos.

A pesar de estar lejos de tener amigos "cercanos", estaba feliz de tener algunos amigos.

Sin embargo, las relaciones humanas son cosas misteriosas, así que no está claro cuándo se hicieron mis amigos.

— Buenas.

A mitad de la clase, Sudou cruzó la puerta del salón con un estruendo.

Ignorando el hecho de que era mitad de la clase, se dejó caer en el asiento con un gran bostezo.

— Oye, Sudou. Ah, ¿quieres almorzar más tarde?— dijo Ike en voz alta desde el otro lado del salón.

El profesor continuó la lección sin decirle nada a Sudou. En una clase normal, un pedazo de tiza habría salido volando, pero este profesor parece ser completamente tolerante con su comportamiento. Al principio, la clase era mucho más tranquila y reservada, pero ahora todo el mundo está demasiado relajado.

Por supuesto, hay algunas personas como Horikita que estudian diligentemente y prestan atención.

Mi bolsillo vibró, indicando que recibí un mensaje de texto. Es el chat de grupo. Parece que decidieron ir al comedor durante el almuerzo.

— Hey, Horikita. ¿Quieres que comamos el almuerzo juntos?

— No, gracias. De todos modos, ustedes son muy toscos.

— No puedo negarlo.

Después de todo, cuando los chicos están solos, de todo lo que hablan son chicas o chistes sucios. Quién es linda, quién está saliendo con quién, y todas esas cosas. Probablemente sea malo añadir chicas a este tipo de conversación.

— Wow... ¿ya lo ha hecho con ella? Asombroso.

Por la conversación, suena como que Hirata está saliendo con Karuizawa. Mirándola, era obvio que estaba enviando miradas cariñosas a Hirata.

Ella es definitivamente linda, pero tiene un aire en ella con el cual es difícil acercarse, es indicativo de que no es una principiante en el amor. En otras palabras, ella es el tipo de chica "gal".

En la secundaria, probablemente salió con un chico apuesto al igual que HIrata. Es una suposición, pero estoy seguro de que no estoy muy lejos. ¡Vaya! Accidentalmente hablé mal de ella.

Me disculpé con ella en mi cabeza.

— Odio esa expresión en tu cara.

Horikita me miró fríamente. Parece que vio a través de mí.

¿Qué tienes que hacer para convertirte en pareja justo después de la ceremonia de entrada? Aún me cuesta trabajo hacer amigos.

Si fuera con Horikita y le dijera: “¿Saldrías conmigo?” Me daría un puñetazo inmediatamente.

Además, si tuviera una novia, me gustaría alguien más refinada y gentil.



1

Tercer período, historia. La clase de Chiyabashira-sensei. Entró en cuanto sonó la campana señalando el comienzo de la clase. Sin embargo, la actitud de los estudiantes no cambió.

— Todo el mundo, callados, la clase de hoy será más seria.

— ¿Qué quieres decir ~ Sae-chan-sensei~?

La clase ya le había dado un apodo.

— Es el fin de mes. Tendremos una prueba corta. Pasa estos a la parte de atrás.

Entregó los papeles a la primera fila. Eventualmente, la prueba llegó a mi escritorio. El examen tenía varias preguntas de cada uno de los 5 temas principales.

— Eh, ~ no he oído nada ~. No quiero tomarlo ~
— Cálmese. Esta prueba es sólo para referencia futura. No se reflejará en su boleta de calificaciones. No hay riesgo, así que estén tranquilos. Sin embargo, hacer trampa, naturalmente está prohibido.

Había una frase un poco extraña incluida en sus palabras. Normalmente, las notas sólo se reflejan en la boleta de calificaciones. Sin embargo, las palabras de Chiyabashira-sensei son un poco diferentes. Parece que ella está insinuando que estas calificaciones no serán reportadas en nuestra boleta de calificaciones, pero serán reportadas de alguna otra manera. Bueno... tal vez estoy preocupándome demasiado. Dado que no se incluirá en la boleta, no hay nada de que ser cauteloso. 

Una vez que la prueba comenzó, miré las preguntas. 20 preguntas, 4 por sección, y 5 puntos por pregunta para un total de 100 puntos. Sin embargo, las preguntas eran extraordinariamente fáciles, por lo que se sentía anticlimático .

Las preguntas en esta prueba son alrededor de 2 niveles por debajo de las preguntas del examen de admisión. Todo aquí es demasiado simple.

Eso pensé, pero 3 preguntas en la prueba eran más difíciles que las otras. El último problema matemático probablemente no puede resolverse sin usar fórmulas complicadas.

— No... ¿Por qué estos problemas son tan difíciles?

Claramente estos no son para estudiantes de primer año de preparatoria. Las tres últimas preguntas son de naturaleza diferente; no sería sorprendente que hubieran sido puestas por error.

¿Por qué están midiendo nuestra capacidad con esta prueba?

Bueno, solo resolveré estos problemas de la misma manera que lo hice en el examen de ingreso.

Chiyabashira-sensei estaba monitoreando a los estudiantes mientras caminaba alrededor del aula. Eché un vistazo a Horikita, observándola llenar las respuestas a las preguntas de manera segura. Parece que obtendrá una calificación perfecta.

Seguí mirando la prueba hasta que sonó la campana final. 



2

— Hey, si me dices honestamente, te perdonaré, ¿de acuerdo?

— ¿Qué quieres decir con "honestamente"?

Después de terminar el almuerzo, estaba charlando con Sudou y los otros en frente de la máquina expendedora.

De repente, Ike se acercó.

— Somos amigos, ¿verdad? ¿Amigos que se quedarán juntos durante los próximos 3 años?

— Uh... sí. Es cierto, pero…

— Entonces... nos dirás cuando tengas novia, ¿verdad?

— ¿Hah? ¿Novia? Bueno, si eso sucede alguna vez.

Ike puso su brazo en mi hombro.

— Estás saliendo con Horikita, ¿no? No te perdonaremos si te nos adelantas.

— ¿Qué? — Noté que Sudou y Yamauchi me miraban con recelo—. Estúpido, no estamos saliendo. De ningún modo. No, en serio.

— Entonces, ¿de qué estaban hablando furtivamente durante la clase? Era algo de lo que no se nos permite escuchar, ¿no? Se trataba de citas, o de citas, o de una promesa de ir a una cita, ¿no? ¡Aahh, estoy celoso!

— No, no. Horikita no es ese tipo de chica.

— No lo sé. Nunca hemos tenido la oportunidad de hablar. Si no fuera por Kushida, podríamos ni siquiera saber su nombre. No tiene presencia y no habla para nada.

¿Es así? Bueno, yo tampoco la he visto hablar con nadie más que conmigo o con Kushida.

— Ni siquiera saber su nombre, eso es cruel.

— Entonces, ¿Sabes todos los nombres de tus compañeros de clase?

Traté de recordar, pero sólo podía recordar la mitad de los nombres de mis compañeros de clase. Punto a favor.

— Su cara es linda, ¿verdad? Así que le estábamos prestando atención.

Asentían con la cabeza.

— Sin embargo, su personalidad es difícil. No me gusta ese tipo de chica—. Dijo Sudou después de tomar su café.

— Sí, su personalidad es ¿cómo debo decirlo… áspera y enérgica? Me gustaría salir con alguien con quien pueda mantener una buena conversación. Por supuesto, alguien linda. Alguien como Kushida-chan.

Por supuesto, la favorita de Ike sigue siendo Kushida.

— Ah ~ Salir con Kushida-chan ¡entonces hacer cosas ecchi!— Gritó Yamauchi.

— Estúpido, ¿crees que puedes salir con Kushida-chan? ¡Las fantasías también están prohibidas!

— También sueñas con salir con ella, ¿no Ike? En mis sueños ¡ya estoy durmiendo con Kushida-chan!

— ¡Qué! ¡En mis sueños está haciendo una atractiva pose en cosplay!

Los dos pelearon sobre sus sueños. Hey, hey. Pueden fantasear todo lo que quieran como estudiantes de preparatoria, pero son irrespetuosos con Kushida.

— Sudou, ¿quién te gusta? ¿Hay rumores de chicas lindas en el club de baloncesto?

— ¿Huh? Oh, no hay nadie. De todos modos, no hay mucho espacio para las chicas en el club.

— ¿De Verdad? Será mejor que no ocultes que estás saliendo con alguien, ¡absolutamente no!

— Sí, sí.

Solo asintió con la cabeza ante sus asquerosas palabras. Hablando de novias, me acordé de Hirata.

— Oye, ¿no está Hirata saliendo con Karuizawa?

— El otro día Hondou vio a los dos tomados de la mano.

— Maldición, esos dos realmente están saliendo. Caminando con sus hombros tocándose.

— Así que lo estaban, eh. Me pregunto si ya hicieron cosas ecchi.

— Por supuesto que sí. ¡Ah, estoy tan celoso!

Se siente increíble que los estudiantes de primer año de preparatoria ya estén siendo ecchis. Pero supongo que es verdad.

Me siento avergonzado por pensar de la misma manera que estos chicos.

— Hey, es mejor que escuches lo que voy a decir, soy el más experimentado en ese tipo de cosas.

Yamauchi se tumbó en el suelo y empezó a hablar.

— Mejor escuchémoslo de Hirata.

— ¿Crees que Hirata nos dirá sinceramente cuándo se lo pidamos? ¿Cómo están sus pechos, es virgen, te gustó eso? ¿De verdad piensas que él responderá?

¿Acerca de qué tipo de experiencias quería escuchar?

Fui a la máquina expendedora cercana para comprar una bebida. Yamauchi gritó una petición.

— Tráeme un chocolate.

— No me presiones con eso. Cómpralo tú mismo.

— No, casi he usado todos mis puntos. Me quedan unos 2.000.

— ¿Cómo demonios usaste más de 90,000 puntos en 3 semanas?

— Eso es porque compré lo que quería. Aquí, mira. ¿No es genial?

Yamauchi sacó un dispositivo de juegos portátil.

— Fui a comprar esto con Ike. Es un PS Viva, un PS Viva. Es asombroso que la escuela venda estas cosas también. (NTI: PS Vita)

— ¿Cuánto cuestan?

— Aproximadamente 20 000 puntos. Con todas las opciones incluidas, alrededor de 25 000. 

Oye, no gastes tus puntos así de rápido.

— Normalmente no juego, pero como ahora vivimos en los dormitorios, puedo jugar con otros. Además, conoces a ese tipo Miyamoto de nuestra clase, ¿verdad? Es muy bueno en los juegos.

Miyamoto es el chico ligeramente gordito de nuestra clase. Nunca he hablado con él, pero parece un chico que habla de juegos y anime todo el tiempo.

— También debes comprar uno y unirte. Sudou dijo que comprará uno tan pronto como reciba la asignación del próximo mes.

Empezaron confabular contra mí. Yamauchi me entregó su consola para probarla. Es mucho más ligera de lo que pensé. En el monitor, había un soldado que llevaba una katana grande mientras acariciaba un cerdo. Qué mundo tan extraño.

— Eh, para ser honesto, no estoy realmente interesado. ¿Es esto...algún tipo de juego de pelea?

— Por casualidad, ¿nunca has oído hablar de Hunter Watch? ¡Ha vendido 4,8 millones de copias en todo el mundo! Desde que era joven, siempre he tenido un buen sentido en los juegos, así que he sido fichado por profesionales en el extranjero. Bueno, aunque he rechazado esas ofertas.

No estoy seguro de si 4.8 millones es algo increíble o no. Hay alrededor de 7 mil millones de personas en el mundo.

En otras palabras, las personas que han comprado este juego representan menos del 0.1% de la población.

— También, ¿por qué esa delicada chica lleva todo ese equipo pesado? ¿Está esa cosa hecha de plástico? Si estuviera hecha de hierro, incluso Sudou tendría problemas con ella.

— Ayanokouji, pareces querer un aspecto realista en tus juegos.

— ¿Eres extranjero? Entonces, ¿estás bien con la regeneración automática de vida? ¿Te gustan los juegos occidentales en los que disparas a alguien, te escondes en algún lugar y al instante recuperas tu vida? Esos juegos son incluso menos realistas.

No podía entender nada de lo que decía Yamauchi.

— La gente dice que ver es creer, ¿no? Cómpralo y juega con nosotros. ¿Okay? ¿Okay? Cuando comiences a jugar, juntaremos materiales contigo. Recoger la miel también es duro, ¿sabes? Por lo tanto, puedes comprarme un chocolate con antelación~.

— Qué fastidio.

Realmente no necesito la miel o lo que sea, pero acabé comprando el chocolate para apaciguarlo.

— ¡Para esto es la amistad! ¡Gracias~! 

No deseaba este tipo de amistad. Lanzándole la botella, Yamauchi la cogió con el vientre.

Entonces, ¿qué debo beber? Mientras estaba dudando, me di cuenta de un botón.

— Oh, así que también hay esto aquí.

Había una opción para agua mineral, gratis.

— ¿Pasa algo malo?

— Ah, no. Oye, ¿la cafetería ofrece un menú que es gratis?

— ¿Estás hablando del menú de vegetales? Esos son gratis. Ah, no quiero una vida escolar sólo comiendo verduras y bebiendo agua~. 

Mientras bebía su chocolate, Yamauchi se echó a reír.

Habiendo agotado todos sus puntos, no tenía más remedio que comer verduras y beber agua todos los días.

Sin embargo, es una situación se puede evitar fácilmente si tienes cuidado. Si no gastas todo tu dinero como Yamauchi.

— Hey, hay un buen número de personas que comen la comida gratis.

Ya que voy a la cafetería a menudo, recuerdo haber visto a muchos estudiantes comiendo verduras.

— Es probablemente porque es fin de mes.

— Si ese fuera el caso, estaría bien.

Sintiéndome ligeramente ansioso, decidí tomar leche. Tomé la botella de la ranura.

— ¿Por qué no puede llegar el próximo mes más rápido? ¡quiero mi vida escolar de ensueño de regreso!

Los tres gritaron frustrados.



3

— Hey, vamos a salir con Kushida-chan y sus amigas más tarde, ¿quieres ir también?

Durante una de las clases de la tarde, estaba distraído anotando de la pizarra cuando recibí un mensaje de texto.

Oh... ¿Es esto lo que ellos llaman una vida juvenil de estudiante? Esta es la primera vez que unos amigos me invitan a algún lugar después de la escuela. No tenía ninguna razón para rechazar, pero pregunté quién iba.

Si hay mucha gente que no conozco, probablemente no iría. Sería un poco incómodo.

Rápidamente obtuve una respuesta. Por supuesto, Ike, Yamauchi y Kushida iban. Luego, incluyéndome a mí, otras cinco personas. Gente que no conocía particularmente. Si es eso, entonces supongo que está bien. Le respondí, diciendo que iría, y otra respuesta rápidamente llegó.

— Kushida-chan es mía ¡así que no te interpongas en el camino! - Ike-sama.

— No, no, Kushida-chan es mi objetivo, así que retrocede. – Yamauchi.

— ¿Qué? ¿Estás diciendo que también es tu objetivo? ¿Estás intentando pelear conmigo? - Ike-sama.

Ojalá se llevaran bien, pero más bien comenzaron a pelear por Kushida.

Creí que salir después de la escuela sería divertido, pero ahora parece una molestia.

Cuando terminó la clase, dejé la escuela con Ike y Yamauchi.

Debido a que el campus es tan grande, todavía no he explorado gran parte de los terrenos de la escuela.

— Estamos en la misma clase, pero no pudimos ir con Kushida.

— Ella tuvo que hablar con una de sus amigas en otra clase. Después de todo, Kushida-chan es una persona popular.

— ¿Tal vez... está hablando con un chico?

— Está bien, Ike, se confirmó. Ella está hablando con una chica.

— Bien, bien.

— ¿Ustedes en serio van por Kushida?

— Por supuesto. Ella es sinceramente el deseo de mi corazón.

Yamauchi debió de tener la misma opinión, ya que no dejaba de asentir con la cabeza.

— Bueno, tú vas por Horikita, ¿verdad? Es hermosa, te lo concederé.

— No, no pasa nada. En serio.

— ¿De Verdad? Durante la clase, ¿ustedes no se miran el uno al otro y casualmente se toman de las manos? ¿Ese tipo de evento agridulce e irritante?

Cuando Ike me presionó para buscar respuestas, vi a Kushida corriendo.

— Perdón por llegar tarde. ¡Gracias por esperar!

— ¡Oh, estábamos esperando, Kushida-chan! Espera, ¿por qué está Hirata aquí?

Ike, que estaba saltando emocionado arriba y abajo, de repente dio un paso atrás y exageradamente se cayó. Qué tipo tan extraño.


— Oh, se unió a nosotros en el camino. Me preguntó si podían venir. ¿Hay algo malo?

Kushida trajo a Hirata, (lo que parece) su novia, Karuizawa, y otras dos chicas. Las dos chicas eran Matsushita y Mori, que siempre andaban con Karuizawa.

— Hey, ¿no hay ningún método para rechazar a Hirata y enviarlo de regreso?

Ike puso sus brazos alrededor de mi hombro y me susurró al oído.

— No creo que haya ninguna razón para hacerlo.

— ¡Si ese chico guapo está allí también, nuestras existencias serán tenues! ¿Qué vas a hacer en el desafortunado caso de que Kushida-chan se enamore de Hirata? Si hacemos que el chico guapo se mantenga alejado de ella, no hay manera de que eso pueda ocurrir.

— No, yo no sabría. Además, ¿no está Hirata saliendo con Karuizawa? No te preocupes.

— Sólo porque tienes una novia no garantiza nada. Si comparas a una chica usada, sucia y llamativa como Karuizawa con el hermoso ángel Kushida-chan, cualquiera escogería a Kushida-chan!

Mientras hablaba fervorosamente, su saliva se me metió en mi oreja, se siente asqueroso. Hay algunas palabras asquerosas que también salen de su boca.

Ciertamente, Karuizawa se ve llamativa, pero sigue siendo linda.

— Pero Ike... sabes que no hay garantía de que una chica linda como Kushida-chan siga siendo virgen, ¿verdad?

Yamauchi se unió a nuestra conversación con una voz ansiosa.

— Uu, eso es... eso puede ser cierto... n-no, ¡Kushida-chan debe ser virgen!

Los muchachos seguían haciendo lo que les daba la gana mientras se entregaban a sus fantasías. Me pregunto si podríamos llamar a esto discriminación contra las mujeres. Si es posible, prefiero no participar en esta conversación.

— Um, si estamos interfiriendo, podemos ir como un grupo separado.

Hirata le dijo a Ike y a los demás en un tono reservado. Se dio cuenta de nuestros susurros.

— N-no, ¡está bien! ¿Verdad, Yamauchi?

— Sí, sí. Vamos a pasar el rato juntos. Mientras más, mejor. ¿Cierto?

¡Ustedes dos están siendo molestos! Sin embargo, no podían hacer nada, porque si intentaban sacar a Hirata y su grupo, Kushida también podría estar decepcionada de ellos.

— Wow, esa es una respuesta bastante normal. ¿Por qué susurran ustedes tres tan sigilosamente?

Las palabras de Karuizawa eran razonables, pero me sorprendió que me agrupara con ellos.

— Ok, aquí está. Estaba pensando en esto. Si excluimos a Hirata y Karuizawa, el número de chicos y chicas es el mismo. En otras palabras, esto parece una cita triple. Ayanokouji, esta es tu oportunidad también, ¿sabes?

— Yamauchi, estás bien con Matsushita, ¿verdad? Voy a hablar con Kushida-chan.

— Oye, ¿es una broma? ¡Es mi objetivo! Nos vamos a casar y dar nuestros votos bajo un gran árbol de sakura! ¡Es el destino esperando ocurrir!

— ¡Mentiras! He pensado esto por un tiempo, ¡pero todo lo que dices son mentiras!

— ¿Qué? ¡Todo es verdad!

Si creías todo lo que Yamauchi Haruki dijo, sería un videojugador muy bueno, habiendo sido fichado internacionalmente por profesionales, un jugador de ping-pong de nivel nacional en la escuela primaria, el as de su equipo de béisbol en la secundaria y sin lugar a dudas un futuro profesional . Qué hombre con tan altas especificaciones.

Sin embargo, no hay pruebas de ninguna de sus afirmaciones.

No sabía a dónde íbamos, así que me quedé en la parte trasera y los seguí en silencio.

Ike y Yamauchi estaban demasiado concentrados en sus fantasías, mientras que Hirata estaba rodeado por ambos lados.

— Déjame preguntarte francamente, Hirata. ¿Estás saliendo con Karuizawa?

Para ver si Hirata era su rival, Ike preguntó sin andarse por las ramas.

— Eh... ¿Dónde escuchaste eso?

Hirata parecía sorprendido y confundido al mismo tiempo.

— Oh, parece que se corrió la voz. Estamos saliendo.

Antes de que Hirata pudiera responder, Karuizawa se acercó y se abrazó del brazo de Hirata.

Dándose por vencido, Hirata se rascó la mejilla con el dedo avergonzado, admitiendo la verdad de su relación.

— ¿En serio? ¡Tengo tanta envidia de que consigas salir con una linda chica como Karuizawa!

Dijo Yamauchi con falsa envidia en su voz. Mentir sin ser consciente de ello es sorprendentemente difícil.

— Kushida-chan, ¿tienes novio?

Mientras estaban en ese tema, Ike le preguntó a Kushida. Inteligente.

— ¿Yo? No, no estoy saliendo con nadie.

Ike y Yamauchi se regocijaban en sus mentes, y sus expresiones se animaban. Su placer se está escapando.

Ella podría estar guardando un secreto, pero en su mayor parte Kushida fue confirmada como soltera. También estoy un poco contento.

— Oh no, ¡estoy llorando!

— ¡No llores, Yamauchi! ¡Nuestra esperanza está justo delante de nuestros ojos!

Ya no es una montaña insuperable, sino un camino realmente escarpado.

Hirata, Karuizawa, Ike y Yamauchi caminaron juntos, rodeando a Kushida. Matushita y Mori no estaban con el resto del grupo.

Estaban caminando detrás de ellos. Yo caminaba aún más atrás, solo.

— Hey, Ike ¿a dónde vas?

Una voz gritó, preguntando por el destino. Ike miró hacia atrás y respondió bruscamente.

— Ya que no ha pasado mucho tiempo desde la ceremonia de entrada, estamos revisando las instalaciones.

No hay destino claro. En otras palabras, este sentimiento incómodo probablemente continuará por un rato.

Mis expectativas fueron rotas de una manera inesperada.

— Oigan, oigan, Matsushita-san, Mori-san. ¿Tienen algo que quieran ver?

Mientras Ike y Yamauchi estaban hablando felizmente entre sí, Kushida se atrasó y habló con las dos chicas.

— ¿Eh? Oh, um, siempre he querido ir al cine por lo menos una vez.

— Sí. Ya que la escuela ha terminado, también quiero ir.

— ¡Oh, es cierto! Siempre he querido ir, pero todavía no lo he hecho. Karuizawa-san, ¿qué hay de ustedes? ¿Algún lugar al que quieran ir?

Kushida comenzó a organizar a los tres grupos. Como se esperaba de ella. Probablemente no podría hacer lo mismo aunque lo intentara. Además, ocasionalmente se daba la vuelta y me sonreía. No lo vi venir.

Aunque traté de ignorarla, me sentí inquieto porque seguía mirándome. Traté de transmitirle que no estaba tratando de ignorarla, sino que así era mi personalidad y forma de pensar. Si Kushida no sabía leer el ambiente, y simplemente le gustaba estar en el centro de las cosas, no podría recibir mi mensaje.

Sin embargo, también hay el tipo de personas que dicen "¿Qué, no puedes leer la atmósfera?" Después de rechazar su invitación a cantar en un karaoke, aunque sólo fuiste sin tener la intención de cantar.

Después de todo, las personas egoístas, que piensan que cantar es divertido = todo el mundo quiere cantar, son estúpidas. No pueden entender que hay personas que simplemente no les gusta cantar.

Mientras estaba perdido en mi amargo monólogo interno, el entorno se puso ruidoso y concurrido.

De alguna manera, estábamos al lado de una tienda de ropa... parecemos haber llegado a una boutique elegante.

Todo el mundo parece haber estado aquí ya una o dos veces, así que también entré sin titubear. Yo sólo salía en los días entre semana para ir a la escuela y me quedaba en el dormitorio los fines de semana, así que nunca tuve la necesidad de comprar ropa casual.

Había un montón de estudiantes en el interior, aunque sólo algunos de ellos eran compañeros de clase superior y el resto eran de primer año. Tal vez es porque es mi primera vez, pero me sentí inexperto y fuera de lugar.

Después de revisar algunas ropas, el grupo caminó a la cafetería cercana.

Hirata tenía las compras de Karuizawa de la tienda. La ropa era de unos 30 000 puntos.

— ¿Ya están familiarizados con la escuela?

— Al principio estaba muy confundido, pero ahora estoy acostumbrado. Esta es la escuela de mis sueños, nunca quiero graduarme~.

— Jajaja, parece que Ike-kun está disfrutando su vida escolar, ¿eh?

— Ojalá obtengamos más puntos. ¿Alrededor de 200 000... 300 000 puntos? Después de comprar ropa y cosméticos, mis puntos se agotaron rápidamente.

— ¿No sería extraño que un estudiante de preparatoria obtenga 300 000 puntos al mes de subvención? 

— Si lo dices así, 100 000 son razonables. Estoy un poco asustado. Si mi vida en la escuela continúa así, me preocupa cómo voy a vivir después de graduarme.

— ¿Estás hablando de perder el sentido del dinero? Eso realmente suena aterrador.

Todos los estudiantes parecen tener diferentes opiniones acerca de nuestra asignación de 100 000 puntos. Karuizawa e Ike quieren más puntos, mientras que Hirata y Kushida tienen miedo de su vida después de que su experiencia de lujo en la escuela termine.

— ¿Y tú, Ayanokouji-kun? ¿Crees que 100 000 es demasiado? ¿Muy poco?

Aunque solo estaba escuchando al principio, Kushida me incluyó en la conversación haciéndome una pregunta.

— Hmm... No creo que tenga realmente una buena comprensión de ello todavía. Realmente no lo sé.

— ¿Qué clase de respuesta es ésa?

— Sabes, puedo entender lo que está diciendo Ayanokouji-kun. Esto está lejos de la vida escolar normal de un estudiante. Me es imposible saberlo sin un buen punto de comparación.

— Bueno, es inútil preocuparse por ello. Realmente es bueno que haya entrado. Puedo comprar lo que quiera. Incluso ayer, acabo de comprarme algo de ropa nueva.

Ike está viviendo una vida positiva, nunca mirando atrás ni siquiera una vez.

— Oh, cierto, Kushida-chan, Hirata, Ike y Karuizawa entraron, ¿verdad? ¿Cómo entraron? ¿No son bastante estúpidos?

— Yamauchi, tú tampoco te ves inteligente.

— ¿Qué? Antes obtuve 900 puntos en el APEC.

— ¿Qué es APEC?

— ¿Ni siquiera sabes lo que es eso? Es una prueba de inglés muy difícil.


— Uh, ¿no es TOEIC y no APEC?

Kushida insertó un pequeño tsukkomi. Por cierto, APEC es la Cooperación Económica Asia-Pacífico.

— S-son cosas relacionadas.

No creo que estén relacionados en absoluto.

— Bueno, el objetivo de esta escuela es nutrir a la juventud con potencial, por lo que probablemente no escogen a las personas únicamente por las calificaciones de los exámenes. Honestamente, si sólo se juzgan por puntajes, no hubiera aplicado.

— Eso, eso. La parte de "jóvenes con potencial". Esas palabras nos describen exactamente.

Ike cruzó los brazos y asintió con la cabeza.

A pesar de ser la escuela preeminente en Japón con una gran tasa de empleo, sus admisiones no se basan sólo en los resultados de las pruebas.

Pero, ¿cómo puede ver la escuela potencial en estas personas?

Esa pregunta repentinamente apareció en mi cabeza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario