Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 11 - Capítulo 7

 UNA NOCHE TRANQUILA

 

ERAN MÁS DE LAS 11 de la noche, después de la hora de apagar las luces.

En la habitación compartida, todo el mundo seguía despierto, hablando en voz baja o mirando el celular. Al principio del campamento, los miembros desconocidos hacían que el ambiente fuera incómodo, pero ahora no me importaba en qué se había convertido ese ambiente.

Mientras participaba ocasionalmente en las conversaciones con Hashimoto, Oda y los kouhais, asintiendo de vez en cuando, mi teléfono vibró mientras veía un vídeo de patchwork.

[¿Sigues despierto?]

Un mensaje de Hiyori apareció en la parte superior de la pantalla.

[Estoy despierto. Todos los chicos siguen despiertos, así que no te preocupes].

Le dije a Hiyori para que le fuera más fácil seguir enviando mensajes.

[Gracias. De hecho, acabo de darme cuenta de que Yamamura-san desapareció.]

¿Yamamura desapareció? Básicamente estaba prohibido salir de la habitación después de apagar las luces.

[¿Quieres decir fuera de la habitación? ¿Qué pasa con su teléfono?]

[Lo dejó en la habitación. Estaba contemplando si ir a buscarla ahora... Me preguntaba si podría pedirte ayuda, Ayanokouji-kun].

Hiyori no era buena para este tipo de cosas, por no decir algo peor. Especialmente si no podía actuar con sigilo, un profesor patrullando la descubriría fácilmente.

Podría decirse que fue una decisión acertada pedir ayuda.

El campamento casi había terminado, pero era mejor no dejar sola a Yamamura.

Tenía una expresión particularmente sombría durante la partida de cartas de ayer.

Me vino a la mente una posible razón. Debería ir a buscarla ahora mismo.

[Entiendo. Iré a ver cómo está, así que Hiyori, por favor, espera en tu habitación. Necesitamos una forma de confirmar si Yamamura vuelve].

Cuando le dije que sería más útil que se quedara en la habitación sin salir, llegó una respuesta con una simpática estampa de un animal diciendo "Gracias".

Voy a salir un rato.

¿Eh? Oye, ya pasó la hora de apagar las luces, ¿sabes? Si te encuentran, tendrás problemas.

Voy a buscar algo. Intentaré volver sin que se den cuenta, si es posible. Si pasa algo, pueden enfadarse conmigo.

Cuando di mi respuesta, Hashimoto y los demás no se esforzaron por hacer que me quedara. Al contrario, se veían bastante contentos y me despidieron alegremente.

El pasillo estaba, por supuesto, oscuro y silencioso, ya que las luces estaban apagadas.

Ahora... ¿por dónde empiezo a buscar?

Vagar sin rumbo no sería eficiente.

Había dos posibles razones por las que Yamamura, que no era de las que rompían las reglas básicas, abandonó la habitación compartida: o bien la llamó alguien, o bien abandonó la habitación voluntariamente. Sin embargo, en este caso, la posibilidad de lo primero era bastante baja, ya que dejó su teléfono.

Partí de la base de que se había marchado voluntariamente.

Lo siguiente a considerar era por qué tuvo que ser después de que apagaran las luces.

En contraste con el ambiente silencioso de la noche, innumerables pensamientos distractores inundaron mi mente.

Puede que hubiera momentos en los que quisiera huir del entorno.

Pero en estos momentos, no sería extraño buscar inconscientemente un lugar donde sentirse a gusto.

La conclusión alcanzada por la línea de pensamiento perteneciente a una estudiante llamada Miki Yamamura-si yo derivara eso...

Mostré mi rostro en silencio en el vestíbulo.

Inmediatamente después, sentí la presencia de alguien y me escondí entre las sombras.

Un profesor patrullaba con una linterna.

La visibilidad era escasa, pero era fácil ver dónde alumbraba.

Iluminaba minuciosamente los alrededores, pero no buscaba activamente a ningún alumno infractor de las normas que hubiera abandonado la habitación compartida.

Simplemente lo hacía como parte de su trabajo, como si lo hiciera por obligación.

Por lo tanto, fue muy fácil esquivarlo, y su presencia desapareció del vestíbulo en cuanto esperé un poco. Por lo visto, fue a comprobar el comedor.

Teniendo en cuenta la ruta que siguió, debería ir después a las habitaciones compartidas o a las aulas experienciales.

Hubo una breve pausa. Me dirigí directamente a la máquina expendedora sin dudarlo.

Tenía la corazonada de que las probabilidades eran altas, y pude confirmar mi suposición de inmediato.

No se trataba de una chica sentada sola, sino que estaba apoyada en la máquina expendedora, mirando hacia abajo.

Hacía frío en el pasillo, así que puede que intentara entrar en calor, pero eso podría ser interpretar demasiado. Pensé que en algún momento se daría cuenta de mi presencia, pero no lo hizo para nada.

No hubo ningún cambio de expresión, ningún suspiro, como si nada desencadenara un recuerdo.

Se limitó a mirar fijamente a un punto del suelo, sin moverse en lo más mínimo.

Es probable que los profesores ni siquiera piensen que hay un alumno aquí.

No podía quedarme mirándola, así que decidí llamarla.

Ah... ¿Eh?

Yamamura, sobresaltada, volteó la cara hacia mí.

Sus ojos estaban llenos de miedo, pero en cuanto se dio cuenta de que era yo, ese miedo se disipó.

¿Por qué estás aquí...?

Se enfadarán si te encuentran. Vine a llevarte de vuelta antes de que eso ocurra.

Confiaba en que... no me encontrarían... pero si me han encontrado, no puedo usar esa excusa, ¿no?

Yamamura sin duda podría evitar la vigilancia de los profesores e incluso volver a la habitación compartida.

...¿Cómo... te diste cuenta de que me había ido?

No hay ninguna razón especial. Hiyori se dio cuenta de que no estabas y me lo contó. Estaba preocupada.

Lo siento... Sólo quería estar sola...

No puedes estar sola en una habitación compartida a no ser que te encierres en el baño.

Ella asintió ligeramente, indicando que lo entendía.

¿Puedo... quedarme aquí un poco más...?

¿Tienes que estar al lado de la máquina expendedora?

Sí. Cuando escucho el sonido de la máquina expendedora, las voces innecesarias de mi mente desaparecen...

Este comportamiento parecía ser una forma estándar de Yamamura para protegerse.

Entonces supongo que este es el único lugar. ¿Y? ¿Desaparecieron las voces innecesarias?

¿Por qué preguntas eso...?

Si no desaparecen y te llevo de vuelta, podrías huir de nuevo. Además, odio decirlo, pero no me pareció que funcionara.

Normalmente, paran inmediatamente y se resuelve... normalmente...

En otras palabras, ahora era diferente. Por la expresión abatida de Yamamura, me di cuenta de que pasaba algo grave.

Si tienes algo que te molesta, deberías intentar expresarlo.

...No. Estoy bien.

¿De verdad? Llevo observándote aquí unos cinco minutos y no me ha dado esa impresión ni por asomo.

¿¡Cinco minutos!? ¿¡De verdad...!?

Lo siento, mentí. Fueron unos 30 segundos.

El hecho de que no dudara ni siquiera de un número arbitrario de minutos sugería que no era consciente de su entorno.

¿No te gusta hablar de tus problemas con los demás?

No se trata de que me guste o no, es sólo que... no tengo ese tipo de experiencia...

Incluso sin hablar mucho de ello, no era difícil imaginar la vida de Yamamura.

Seguramente pasaba mucho tiempo sola desde muy joven y pasaba más tiempo con la boca cerrada que abierta.

Aunque nuestras circunstancias y situaciones eran muy diferentes, me di cuenta de que teníamos experiencias similares.

Tampoco se me da bien hablar. Si hay un pequeño problema, tiendo a guardármelo o intento resolverlo yo sola. Así que rara vez tengo la oportunidad de consultar mis problemas con alguien.

¿Tú también, Ayanokouji-kun? Pero para mí... pareces normal. Tienes muchos amigos. Y Shiina-san también. Ella es brillante y linda... Estoy celosa...

Si sólo miras el presente, quizá no fuera descabellado sentirse así.

Sin embargo, todo el mundo ha tenido un lado menos maduro en su pasado, diferente de lo que es ahora.

¿Te imaginas cómo era yo a principios del año pasado?

Probablemente no estaba ayudando a Sakayanagi en ese momento, así que no lo sabría.

...Ahora que lo mencionas... no sé nada.

¿Verdad? Así que sólo puedes estar segura de que no fui un estudiante que dejara huella en mucha gente. Afortunadamente, me dejé llevar por mis animados compañeros de clase y pude entablar algunas relaciones, pero no fue algo que yo mismo organizara.

¿Pero por qué te has vuelto así ahora?

No estaba muy unido a los que me rodeaban, pero al menos en estos dos últimos años he empezado a intentar acortar distancias, poco a poco. Creo que eso ha influido. Empecé a ser capaz de expresar lo que quería decir desde entonces.

Yamamura seguía sin entenderlo.

Estoy... quizás asustada. De expresar mis pensamientos. Y de que esos pensamientos se difundan sin querer. Tengo miedo de ser conocida...

El estilo de Yamamura hasta ahora había sido el opuesto.

Captar los pensamientos de otras personas en secreto y transmitirlos a un tercero.

No era descabellado sentir una fuerte resistencia al pasar de ser el conocedor a ser el conocido.

No te voy a obligar. Deberías juzgar por ti misma.

Sin hacerla demasiado consciente, me senté lentamente frente a la máquina expendedora, dejando cierta distancia.

Pude sentir la ligera vibración de la máquina expendedora y el sonido del ventilador a través de mi espalda.

Yamamura no era la única que temía a la soledad.

Ya fuera Yōsuke, Kei, Ryuuen, Sakayanagi o cualquier otro estudiante, la naturaleza humana era la misma.

Incapaces de soportar la soledad, no podían vivir solos.

Por eso eran importantes los que te apoyaban sin pedir nada a cambio.

Aunque no sentía que se aplicara a mí, comprendí que era una respuesta.

La contradicción que encerraba.

No, ese hecho no importa ahora.

La Yamamura que tenía delante no era tonta.

No buscaba la soledad, ni creía que la soledad fuera lo correcto.

Si hubiera alguien que pudiera ofrecerle una ayuda adecuada, no cometería un error.

...¿Puedo hablar contigo?

Yamamura, que no percibía hostilidad alguna, comenzó a expresar lo que había estado conteniendo.

Desde que terminó el último examen especial, tengo una pregunta en la cabeza...

Se trataba de los detalles de lo ocurrido en la clase A durante el examen especial de supervivencia y eliminación.

En una situación en la que la derrota era segura y había que elegir a un eliminado, Sakayanagi optó por echarlo a suertes. Decidiera como decidiera, habría pros y contras.

Como no todo el mundo tenía las mismas habilidades, siempre habría descontentos, tanto si los nombraba directamente como si jugaba a piedra, papel o tijera.

Para Sakayanagi, que veía a todos los alumnos, salvo a ella misma, como iguales, la lotería era quizá la decisión más equitativa.

Sin embargo, debió darse cuenta de que era un error.

Aunque no gustara a los que la rodeaban, debería haberse quedado con la persona que más le convenía.

Si Kamuro se hubiera quedado, la debilidad de Sakayanagi no habría quedado expuesta.

Pero Sakayanagi no era la única que estaba herida.

Yamamura estaba de pie en un lado de la balanza que separaba las dos últimas opciones de la lotería, la vida y la muerte.

Cuando dudé en sacar un número, Sakayanagi-san dijo que detendría la lotería. Si no tenía el valor de sacar un número, era lo mismo que abstenerse...

Si se negaba a sacar un número durante mucho tiempo, sin duda era una decisión que podía tomar.

Pero Yamamura sintió que era un juicio demasiado rápido para llamarlo una consideración cuidadosa.

¿Sakayanagi valoró a Kamuro e intentó apartarte?

Yamamura asintió en silencio. No era sólo una suposición, sino la convicción de Yamamura.

Sentí fuertemente que Sakayanagi quería que me retirara en ese momento.

Y continuó.

Comprendo que no se puede evitar. Al menos, al compararme con Kamuro-san, el valor era claro. Yo no deseaba tener un trato especial. Ni siquiera quería ser codiciosa y deseaba ser considerada una amiga. Pero... Me sorprendió saber que mi existencia era algo que podía descartarse en un instante... aunque ella me utilizara, diciendo que era una persona valiosa...

Sakayanagi había encontrado a Yamamura, que siempre había estado sola, y valoraba mucho su habilidad. Sin embargo, cuando la comparó con Kamuro, se dio cuenta de que la diferencia entre ambas era tan grande que ni siquiera era una competición.

Al final, sabía que Kamuro sería la elegida, pero pensó que dudaría.

El pequeño deseo de Yamamura, por el que se menospreciaba a sí misma, fue denegado sin piedad.

Puede que Sakayanagi sí haya visto una diferencia entre tú y Kamuro, pero si cree que eres irrelevante o no, ¿no es una cuestión aparte?

...Quiero creer eso, pero...

Seguramente no había tenido ningún contacto con Sakayanagi desde ese día.

Así que debe haber estado cuestionándose a sí misma todo este tiempo.

He estado pensando en hablar con Sakayanagi-san durante este campamento, pero no pude reunir el valor. No pude llamarla...

Aunque la vio varias veces, nunca consiguió hablar con ella. Debió de ser un obstáculo considerable para Yamamura, que normalmente esperaba a que le hablaran.

Había más gente pegada a ella de lo que pensaba. En medio de todo, ToKitou-kun se metió en problemas... Tenían que ser momentos difíciles.

Yamamura expresó sus pensamientos, revelando el intento de ToKitou de brindar su ayuda a una abatida Sakayanagi.

Sin embargo, ser testigo lo llevó a ser convocado a un aula experiencial e interrogado.

Como resultado, ToKitou-kun fue... retenido a la fuerza y amenazado por Ryuuen-kun y su grupo.

Probablemente fue una decisión apropiada por parte de Ryuuen, quien estaba tenso preparándose para los exámenes de fin de año.

Si el oponente con el que iban a luchar en el futuro era inesperadamente débil, lo dejarían en paz o lo debilitarían aún más. Aunque algunas partes eran demasiado radicales para ignorarlas.

Parece haber establecido un fuerte sentido de alerta, con la intención de abordar el próximo examen de fin de año completamente preparado.

Para Ryuuen, quien fue confirmado para competir con Sakayanagi en el examen de fin de año, era natural pensar que él no quería estimularla y revivirla.

Parecía desesperado por aprovecharse de la situación en la que ella había tropezado con una derrota inesperada.

En otras palabras, era la prueba de que Sakayanagi era una oponente a la que no se podía subestimar y que carecía de debilidades.

Se esperaba que la purga de ToKitou en el flujo de las cosas llegara a un rápido final. Sin embargo, los compañeros de grupo de ToKitou, Housen y Utomiya, se unieron, y hubo riesgo de trifulca. Al parecer, la situación se resolvió cuando el número de estudiantes que escucharon la conmoción aumentó repentinamente de golpe, y se dispersaron.




Pero estoy impresionado. ¿Lo viste todo y nadie se dio cuenta?

Eso es todo lo que soy capaz de hacer...

Yamamura era perfectamente capaz de reunir información, utilizando su falta de presencia.

La habilidad de Sakayanagi para reconocer y utilizar rápidamente esa capacidad fue, una vez más, impresionante.

Esta vez, Yamamura pudo presenciar la escena porque ella misma estaba preocupada por Sakayanagi.

En efecto, Sakayanagi se encontraba ahora en una pendiente descendente.

¿Qué quieres hacer?

¿Eh...?

Como compañera de clase y como alguien que podría ser abandonada por Sakayanagi, ¿qué quieres que haga?

Yo...

Quiero escuchar tus sentimientos.

Tengo... dos deseos. Uno es... Quiero saber qué pensaba de mí entonces, y qué piensa de mí ahora.

¿Y el otro?

... Creo que... A Sakayanagi-san no le conviene perder... No quiero verla sufrir en el examen de fin de año... Espero que gane.

No había cálculos personales, no quería que ganara sólo porque era una alumna de clase A, sólo una preocupación genuina por una alumna.

¿Es así...? Ya veo.

Sakayanagi podría necesitar un pequeño empujón. Y pronto.

¿Por qué no intentas decírselo? Nadie tiene derecho a condenar tus acciones.

¿Y si... y si... ella ni siquiera quiere escucharme...?

En ese caso, digamos que me meto entre unas máquinas expendedoras y lo hablamos.

Cuando le dije eso, Yamamura miró a la máquina expendedora un poco tímida y asintió.

 

PARTE 1

Era poco antes de la una de la madrugada del cuarto día del campo de entrenamiento.

Mucho después de que se apagaran las luces, Nagumo caminaba tranquilamente por el pasillo solo.

Sabía que recibiría una pequeña advertencia si lo encontraban, pero no había un castigo claro.

Por supuesto, este no era el caso si se resistía, como no volver a su habitación después de ser encontrado.

Teniendo en cuenta los riesgos, ya lo había demostrado utilizando a otros estudiantes el día anterior.

Sobre todo, había investigado que las patrullas de los profesores terminarían a medianoche.

Por lo tanto, Nagumo apenas estaba preocupado por ser encontrado.

Las luces del vestíbulo se mantenían al mínimo, y sólo el sonido molesto de los compresores de las máquinas expendedoras alineadas llegaba a sus oídos a esas horas.

Atravesó el vestíbulo y se dirigió a la zona de la cafetería, donde se suponía que no debía haber nadie.

No podía sentir la presencia de nadie, pero su intuición funcionó.

Está delante de mí, pensó.

Viniste como prometiste.

Desde el fondo de la oscura cafetería, le llegó una voz tan linda.

Nunca rechazaría el llamado de una mujer habló en la oscuridad.

Bostezo, qué frase tan cursi. Sinceramente, odio a los de tu tipo.

Relájate. A mí tampoco me interesan las mujeres como tú.

Nagumo, que resopló divertido, entró en la cafetería con las manos aún en los bolsillos.

Así que no había necesidad de amenazarme. Habría sido un movimiento innecesario.

Cuando sus ojos se adaptaron a la oscuridad, apareció una estudiante.

Amasawa, ¿de verdad tenías tantas ganas de estar a solas conmigo?

Las oportunidades de estar a solas con un antiguo presidente del consejo estudiantil no se presentan a menudo, ¿verdad?

Quiero confirmar algo. ¿Qué habrías hecho si no hubiera venido?

Habría golpeado a tu preciosa Asahina-senpai, Nagumo-senpai.

Muchos se habrían reído de la respuesta de Amasawa como una broma, al ver su cara sonriente.

Y Nagumo hizo lo mismo, pero sus ojos no se reían. Estaba convencido de que la estudiante de primer año que tenía delante habría cumplido su amenaza.

¿Demostraste tus habilidades en el tiro con arco con Ayanokouji para hacer más efectivas tus amenazas?

Pues sí. Si no demuestro que soy capaz, la gente podría desestimar las amenazas de una mujer.

Bien, vayamos al grano. Entonces, ¿por qué me amenazaste para sacarme afuera?

Hay un problema que sólo tú puedes resolver, Nagumo-senpai. De eso es de lo que quiero hablar.

Tuviste muchas oportunidades de hablar durante la reunión de intercambio.

Mientras respondía, Nagumo se preparó internamente.

Sintió que la chica que tenía delante no era una chica cualquiera, su presencia era imperceptible.

Una estudiante con una presencia extraña, similar a Ayanokouji.

Y dueña de habilidades inusuales, una que había vislumbrado durante el combate de tiro con arco.

Eso era más que suficiente para ponerlo en guardia.

Por cierto, estoy pensando en herirte de gravedad, Nagumo-senpai.

¿Herirme de gravedad? Eso es muy repentino.

Amasawa, que intentaba disfrutar de la sorpresa de Nagumo ante la inesperada propuesta, se rió con incredulidad.

¿Es muy poco realista? ¿O crees que no puedes perder contra una chica?

No sé. Quizá sean las dos cosas.

¿Huirás?

En esta situación, Amasawa utilizó sus palabras para acorralar a Nagumo, para asegurarse de que no escaparía.

Una medida para evitar que el ex presidente del consejo estudiantil huyera como un conejo asustado.

Pero el comportamiento de Nagumo era confiado, sin mostrar señales de preocupación.

¿Puedo al menos escuchar la razón?

¿La razón? Hmm, digamos que es una venganza personal.

Una venganza personal, ¿eh?

Sí, una venganza personal. Ahora, si tardamos demasiado, los profesores podrían encontrarnos, y sería vergonzoso si el hecho de que fuiste golpeado por una chica saliera a la luz, así que ¿podemos empezar?

Sólo para confirmar, ¿de verdad crees que puedes vencerme?

Jaja, he estado esperando a que dijeras eso. Vamos a intentarlo.

Es fácil decirlo, pero no hay nada para mí. Sería un problema si tomara represalias contra una chica que se me acercó por una venganza personal.

De todas formas no tiene sentido resistirse, puedes dejar que te dé una paliza. Así perderás tu orgullo, pero no te penalizará la escuela. Te lo recomiendo.

¿No tienes miedo de que te expulsen?

Claro que no. Si me expulsan, no tengo nada que perder.

Entonces, ¿la persuasión es imposible?

Sí, no tengo 'valor'. En otras palabras, soy invencible.

Nagumo sacó lentamente las manos de los bolsillos.

Si hubiera tenido el teléfono en la mano, Amasawa habría saltado inmediatamente sobre él para evitar que pidiera ayuda.

No traje mi teléfono.

Oh...

Amasawa se relamió ligeramente.

¿Te volviste precavida por la grabación? Adelante, contesta sin contenerte. Explica las razones de esa supuesta venganza personal.

Te aliaste con Ayanokouji-senpai y expulsaste a Yagami Takuya, ¿verdad? Es una venganza.

Nagumo había estado considerando varias cosas, pero se quedó completamente sorprendido por algo tan inesperado.

¿Yagami? No me digas, ¿tú eras la novia de Yagami?

No es eso, pero éramos como hermanos que habían superado ese tipo de relación.

¿Entonces no estás atacando a la persona equivocada? Yo no fui quien dirigió eso.

Ya lo sé. Te lo dije, esto es sólo una venganza personal. Desafortunadamente, incluso si me paro de cabeza, no puedo vencer a Ayanokouji-senpai, y pensé en golpear a Karuizawa-senpai y expulsarla, pero eso da un poco de miedo.

¿Asustada? De recibir venganza de Ayanokouji? No creo que le importe lo que le pase a Karuizawa.

—Ayanokouji-senpai tiene sus propios objetivos. No quiero interferir en eso.

Al expulsar a Karuizawa, interferiría con el plan de Ayanokouji.

Como alguien que conocía las circunstancias, Amasawa pensó que no podía hacer algo así.

La gente como Nagumo-senpai se adapta bien a las historias en las que el personaje acaba enfrentándose a su caída en la conclusión.

Me viene bien, ¿eh?

Normalmente, Nagumo se habría disgustado y enfadado si le hubieran dicho esas palabras.

Pero ahora, el vacío brotaba ante tales emociones.

Pensando que era una pérdida de tiempo, Amasawa se adelantó.

El año pasado y el anterior, el que siempre causaba revuelo en esta escuela era Horikita Manabu.

Pero empezó algo inesperado y ella se detuvo.

Este año es Ayanokouji. Estoy seguro de que será lo mismo el año que viene cuando yo ya no esté. En efecto, estuve matriculado en esta escuela durante tres años. También fui presidente del consejo estudiantil. Aunque llamé la atención dentro de mi año, no resonó para nada en los años superiores o inferiores. No hay nada más vacío que eso.

Por eso siguió luchando desesperadamente.

Me di cuenta justo antes de la graduación. No es Horikita-senpai o Ayanokouji los culpables. Soy yo quien no pudo alcanzar ese reino.

Por eso no pudo enfadarse cuando le dijeron que la caída le convenía.

Ojalá Nagumo fuera más capaz.

Los nombres Horikita, Nagumo y Ayanokouji habrían sido tratados como iguales.

Al darse cuenta de ello, no habría necesidad de buscar claridad en los desafíos ni de establecer una jerarquía; habrían estado a la par.

Pero... ese no es el caso. Yo tampoco me habría conformado con esa situación.

Si los tres estuvieran alineados, seguiría queriendo jerarquizarlos y ser el número uno.

Por eso no dejaré este juego. El año que viene lo volveré a hacer con Horikita-senpai. Y algún día tendré un combate real con Ayanokouji y lo solucionaré.

Una parte de él podía ser sincera porque estaba hablando con Amasawa, que no tenía nada que ver con él.

Aunque no lo vocalizó, Nagumo estaba agradecido por esta situación.

Antes de que pongas algo en marcha, tengo un regalo para ti.

A Amasawa, que antes no le interesaba para nada, le intrigó que Nagumo lo dejara todo al descubierto.

Así que se detuvo y escuchó hasta el final.

¿Un regalo? Soy de las que tiran los regalos de los hombres que no me interesan sin abrirlos.

Ya veo. Entonces puede que acabes tirándolo sin abrirlo. Después de todo, es sólo un mensaje de Ayanokouji.

...¿Ayanokouji-senpai...?

Su cuerpo se puso rígido involuntariamente al oír su nombre.

Si es una mentira para salvarte, sólo ensanchará la herida.

Creas o no en mis palabras, depende de ti. El mensaje de Ayanokouji es 'Todavía tienes valor. No lo desperdicies'. 

La razón por la que Amasawa se acercó a Nagumo en la reunión de intercambio fue todo por este momento de venganza.

Ayanokouji notó algo sospechoso en Amasawa desde el primer día.

Fingir no conocer las reglas de la reunión de intercambio, a pesar de haber obtenido toda la información de antemano de Tsukishiro. La aparición de una contradicción debido a la mentira, fabricada para evitar que Nagumo se diera cuenta de la verdadera razón para acercarse a él.

En el momento en que escuchó ese mensaje, Amasawa perdió por completo las ganas de luchar.

¿Es sólo una coincidencia? El mensaje parece haber previsto incluso el hecho de que te declararías desesperadamente alguien sin 'valor'.

El hecho de que Amasawa tenía como objetivo a Nagumo y que tomaría acciones drásticas porque no tenía nada que perder.

Lo que le dijeron cuando se separaron ocurrió delante de Nagumo.

Es un tipo que no me gusta. Nagumo maldijo en su corazón.

Sin embargo, Nagumo sintió una ligera satisfacción.

Ahora, sería un desperdicio luchar seriamente contra Ayanokouji.

Estoy cansado, así que voy a volver primero. Deberías volver a tu habitación antes de que te resfríes.

Nagumo abandonó el comedor, dejando a Amasawa inmóvil.




Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe





No hay comentarios.:

Publicar un comentario