Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 3 - Capítulo 4

LA GUERRA SILENCIOSA 


El cuarto día en la isla deshabitada, cambios comenzaron a ocurrir poco a poco y llegamos a un punto de inflexión. No hice caso a las quejas expresadas, pero luego, en algún momento, me di cuenta de que risas continuas llenaban el lugar. Añadimos un poco del maíz que encontramos a los peces que capturaron Ike y los otros. Toda resistencia en contra de beber el agua del río desapareció. Algunas cosas, como los frutos que encontraron mis compañeros, nos ayudaron a ahorrar más puntos de los que planeábamos para pasar esta prueba. 

En este momento, los puntos utilizados llegaban a alrededor de 100, incluidas las penalizaciones por retiro. Si continuamos sin problemas, probablemente podamos terminar la prueba con muchos puntos. Si miramos la situación de la Clase D antes del inicio de la prueba, entonces este número es un valor perfectamente satisfactorio. Incluso Yukimura, que era el más hostil y opuesto, no se quejaría. Sí, ni siquiera un estudiante estaba insatisfecho con este resultado. 

De repente, sentí un hormigueo en la cabeza y me dolió. 

En secreto tomé prestado un bolígrafo y lo puse en mi bolsillo junto con un papel doblado. Luego dejé el campamento base. Empecé a tratar de conocer la situación de la isla, la cual todavía no podía entender. 

Esta podría ser solo mi suposición, pero cuando analizamos esta prueba especial, vemos que el 80% de ella es una prueba defensiva que debe confirmar si hay cooperación dentro de la clase. Y el 20% restante sugiere que es una prueba de exploración contra otras clases al atacarlas para interferir con su capacidad de recopilación de información. 

Sin embargo, esta proporción 8: 2 no se refleja directamente en los resultados de la prueba. O más bien, creo que solo ese 20% influye en los resultados. 

Ya habíamos comprendido el plan de cada clase. Sobre este tema, decidimos qué hacer. Simplemente atacar a las otras clases. 

Entonces, comencé a moverme hacia el área de clase A. Como la clase D se movía alrededor de la orilla del río, el centro de actividad de la clase A era probablemente el área de la cueva. 

Pero Katsuragi no tenía sentido. No es que haya sido el primero en ocupar la cueva. La verdadera atracción de la cueva no es solo que esté protegida de los elementos naturales. El lugar en sí tenía un significado especial. 

Cuando paseaba un rato por el bosque, podía oír débilmente el sonido de las olas. Mi ritmo se hizo un poco más rápido y pasé directamente a través de los árboles para finalmente encontrarme en la costa. 

— Oops...... 

Frené repentinamente y detuve mis pasos. Porque no había donde agarrarse por aquí y en realidad era un acantilado. 

— Lo vi desde el barco, estoy seguro... que estaba debajo de aquí. 

No muy lejos de la cueva, muy cerca de ella, se vislumbraba una instalación múltiple. Si había una ruta alternativa o no, caminaba por el acantilado, noté que había una escalera cerca de él, construida en un punto ciego donde era probable que no se notara a primera vista. Traté de agarrar la escalera con mi mano con todo mi poder, pero parecía tan robusta y fuerte que, de hecho, me estrellé con ella. 

Usando la escalera desde el fondo del acantilado. 

Si una persona lo descubriera antes de desembarcar en la isla, tendría que encontrar el camino a este lugar tan pronto como llegara. 

Pronto, descubrí una pequeña cabaña. En la entrada de la cabaña, había un dispositivo que era la clara evidencia de que se trataba de un sitio. Mirando a través de la ventana, pude ver algunas herramientas que generalmente se usan para pescar. En otras palabras, al tomar el control de este lugar, las personas podrían pescar sin ayuda de la escuela o sin gastar puntos en comida. 

Y revisando para ver si había algún derecho de posesión... sí, se podían leer los caracteres de la clase A. El tiempo restante era de aproximadamente 4 horas. 

No había duda de que Katsuragi y otros llegaron aquí, después de reclamar la cueva, procedieron a tomar posesión de esto. 

Este era un lugar clásico que no sabrías que existía a menos que lo descubrieras mientras te encontrabas a bordo del barco. 

Debido a que esta cabaña estaba directamente debajo del acantilado, se podía ver cada momento de la ocupación de los alrededores. Ni siquiera tenías que preocuparte por nada. 

No había rastro de que las herramientas del interior se hubieran usado. El polvo se estaba acumulando No pude ver ninguna señal que indicara que este lugar estaba ocupado como un sitio. Saqué un mapa de mi bolsillo y anoté la ubicación de la cabaña. Por supuesto, era solo una posición aproximada. Tomaría una gran cantidad de tiempo establecerlo con precisión. 

Cuando terminé de marcar, doblé el papel nuevamente y lo puse en mi bolsillo. 

Como parecía que no había nada aparte de la cabaña, utilicé la escalera de nuevo para volver a mi camino original. 

— Cuando estábamos dando la vuelta a la isla, vi una torre por allí... 

Confiando en mi memoria y mientras miraba el área de más allá, observé el suelo donde creía que la gente había caminado. Luego, como si los estuviera siguiendo, me dirigí al bosque. 

Eventualmente, llegué a un lugar en terreno más alto, una colina. ¿Era esto también un sitio? Si subía por la escalera instalada, parecía que era posible dominar la playa, pero pensé que no era tan útil como instalación. Me preguntaba si quedaban cosas que no eran muy útiles en este lugar. 

Me acerqué para descubrir que el equipo había sido instalado en la pared de la instalación. A diferencia del anterior, el dispositivo de comunicación aquí no estaba en posesión de nadie y era gratis. El hecho de que existiera este tipo de instalación era importantísimo en sí mismo. Era fácil de encontrar por un número relativamente alto de estudiantes a pesar de que estaba tierra adentro. 

En resumen, no sabía quién nos estaba vigilando, observándonos desde donde sea. A pesar de saber que se habían descubierto algunos sitios casi al mismo tiempo, el hecho de que la torre no estuviera ocupada implicaba “la diferencia en la probabilidad de ser descubierto por el enemigo”. 

Katsuragi era un hombre prudente, una persona que solo usaba estrategias sólidas. Un hombre que nunca se acercaba descuidadamente al cebo más cercano. 

De repente, me di cuenta de que algunos arbustos en las cercanías se balanceaban a pesar de que no había viento. 

— Me pregunto si la razón para no ocuparlo no es una prudente. 

— ¿Qué estás haciendo aquí? Este es el lugar que usamos en la clase A. 

Dos chicos aparecieron de los arbustos como si estuvieran esperando que su presa cayera en su trampa. Estaba rodeado cuando dejaba el lugar donde se encontraba el dispositivo de comunicación. Otro fue inmediatamente a verificar el estado del dispositivo. 

— Tú... Eres una cara que no he visto por aquí. 

Como una cochinilla autoproclamada que se escondía detrás de las piedras, como un marginado social y miembro de la clase D, bueno, él no sabría quién era yo. 

El tipo frente a mí sostenía una rama de un árbol en mi garganta, como si estuviera agarrando un arma. Como si me estuviera amenazando, dándome una advertencia. 

— Soy Ayanokouji de la clase D. 

Por supuesto, di mi nombre con franqueza, ya que me rendí ante la amenaza de inmediato. 

— Regístralo en caso de que traiga algo sospechoso. 

Como si fuera un sospechoso rodeado de policías, me revisaron los bolsillos. Incluso comprobaron si había escondido algo alrededor de mis tobillos o en mis zapatos. 

— Esto no es un acto de violencia, lo entiendes, ¿verdad? 

En momentos como este, debe haber una sola respuesta. Solo asentí. Mientras registraban mi cuerpo, pensé que podrían encontrar mi pluma y el trozo de papel con el mapa dibujado a mano. Ambos, de hecho, finalmente fueron descubiertos. 

— ¿Por qué tienes un bolígrafo?... ¿Y un mapa dibujado a mano? 

El mapa aproximado de la isla que había esbozado junto con los equipos y la ocupación de los lugares, todo lo que me condujo a este lugar. 

— Devuélvemelos. 

Extendí la mano para tomarlos, pero no lo devolverán amablemente, así que en cambio, agarré el aire. 

— ¿Cuál es tu objetivo? ¿Actúas solo? 

Me estaban bombardeando con preguntas, pero me quedé en silencio. 3 segundos…. 4 segundos... Hice un sonido con mi garganta solo para romper el silencio. 

— .... No puedo decirte eso. 

— Ya veo. Esa cosa que no puedes decir, ¿es que hay alguien tirando de los hilos? Ustedes, personas de la clase D, ¿han ideado todos un plan? ¿O es un plan de un grupo de estudiantes? 

Como si la policía interrogara a un sospechoso, hubo una rápida sucesión de preguntas. 

— No lo puedo decir. Si te digo... entonces no podré volver a mi clase. 

— Es difícil ser un subordinado, Ayanokouji. Oh, bien. No sé lo que se te pidió que hicieras, pero no hagas ninguna acción innecesaria. Quiero que te sientes tranquilamente en el campamento base. 

Tiraron la pluma a mis pies, mientras guardaban la hoja de papel con el mapa. Es posible que estos tipos no tengan el derecho de ordenar, pero su actitud era muy opresiva. 

— Solo hay una cosa más que me gustaría preguntarte. Estamos listos para ofrecer una recompensa generosa si hablas de quién es el líder que posee la tarjeta. Una suma total de aproximadamente 100,000... 200,000. 

— ¿Vender a mi clase por dinero? 

— Eres libre de interpretar nuestra palabra como desees. También propondré lo mismo a otras personas. Te estoy ofreciendo un trato el cual es por orden de llegada, así que será mejor que te apresure a decidir. 

La estrategia de la clase A básicamente no tenía riesgos. Un método simple que podía materializarse si hay dinero en abundancia. Aunque la probabilidad era baja, no se podía excluir la posibilidad de que algunos estudiantes vendieran a sus amigos porque tenían los ojos puestos en el dinero. 

— Gracias, pero esto es increíble por alguna razón. ¿Cómo y cuándo entregarás el dinero? Ni siquiera tienes un teléfono aquí. 

— Ciertamente, es imposible en este momento. Podemos firmar un acuerdo legal si es necesario. 

En otras palabras, primero, firmaríamos un contrato y luego tenían la intención de transferir el dinero después del examen. 

— Entonces, ¿un acuerdo por escrito? Déjame preguntarte algo, solo como referencia... ¿Podrías decirme cuántos puntos ganaría de esto? 

— Hasta cierto punto depende de tu habilidad. 

— ¿Podría la persona que está a cargo explicarme? Katsuragi, por ejemplo, o tal vez Sa- 

En el momento en que pronuncié el nombre, la expresión de uno de los chicos cambió drásticamente. 

— ¿Por qué mencionas el nombre de Katsuragi? 

— Escuché algunos rumores de que el representante de la clase A es Katsuragi. 

— No me hagas reír. La líder de la clase A es Sakayanagi, no Katsuragi. Ya puedes irte. 

Los estudiantes de la clase A se marcharon porque ya no tenían ningún asunto conmigo y luego desaparecieron. Aparentemente, estos dos eran enemigos de Katsuragi. Entonces, ¿estos tipos estaban trabajando bajo las órdenes de Sakayanagi? ¿Fue Sakayanagi realmente la que dio instrucciones aquí? 

Esto era algo que tenía que dejar en claro. 



PARTE 1 

Para comprobar cómo le iba a la Clase C, eché un vistazo al campamento base que estaba cerca de la orilla del mar. Hasta ayer, este lugar era ruidoso como si estuvieran en pleno festival, pero ahora estaba en silencio con moscas volando por todas partes. 

— Oye, me asustaste, en serio. Pensé que eras extraño, pero no en esta medida. 

Estaba mirando vagamente la vista de la costa cuando dos personas salieron caminando detrás de mí, fingiendo que sabían quién era yo. 

— ¿Viniste aquí a espiar también, Ayanokouji? 

Eran Ichinose y Kanzaki de la clase B. Me preguntaba si estos dos vinieron a ver cómo estaba la clase C. 

— Estoy a cargo de encontrar comida. Solo estaba caminando por el bosque y terminé aquí en la playa. 

— Aunque sea medio día, es peligroso estar aquí haciendo esto tú solo. 

Asentí con la cabeza a la amable advertencia de Ichinose. Los dos se escondieron en la sombra y observaban de cerca los movimientos de la Clase C. 

Esto es porque tenían una buena razón para esconderse. 

— Woah, no puedo ver a nadie. Debe ser justo como dijo Kanzaki. Se deben estar absteniendo de cualquier movimiento. 

Ichinose se rascó la mejilla y dejó escapar un triste suspiro. 

— Estábamos tratando de ver quién era el líder de la Clase C, pero... ¿fue en vano? Si todos subieron al barco, entonces no podremos encontrar ninguna pista. 

— Pensé en ello y ¿no crees que la clase C ya agotó todos sus puntos? Si es así, incluso si encontramos al líder, ¿significa eso que no recibiremos una penalización? 

— Dijeron que no habría consecuencias para el Segundo Semestre, por lo que sus puntos no serán inferiores a 0. 

Ichinose frunció los labios como si estuviera un poco aburrida. Ya que eran las 3 en punto, en el campamento base de la Clase C que habíamos registrado, ya no había nadie y todo lo que podíamos ver era un lugar vacío. Todavía había estudiantes jugando en el agua, pero eso también era debido a la hora. 

— Una operación que utiliza todos tus puntos, no es realmente algo para felicitar, pero aun así es realmente increíble. 

— No importa cuánto lo piense, esto simplemente no parece funcionar. Esta prueba es para que puedas reunir puntos. Simplemente desechando toda esa idea, Ryuuen ya ha perdido. 

Ichinose y Kanzaki, ambos con una expresión lastimera, miraban hacia la isla deshabitada mientras hablaban. 

— Es muy difícil tratar de descubrir quién es el líder. Es realmente una pérdida de tiempo, un desperdicio. 

— Creo que mantener la guardia y tomar parte en la prueba sería la mejor opción. 

— Sí, sí. Creo que una estrategia sólida es lo mejor que podemos hacer. 

No sé si estos dos mentían o decían la verdad, pero pude escuchar claramente su plan. Ichinose y Kanzaki se dieron cuenta que espiar a la Clase C no tenía sentido y concentraron su atención en la playa. En este momento, era la oportunidad perfecta. 

Me sentí obligado a preguntarles sobre Sakayanagi y dado que son ellos dos, es posible que conozcan algunos detalles. En este momento, lo mejor sería evitar hacer algo que haga que la Clase D me observe. 

— Escuché esto en alguna parte pero... Katsuragi y Sakayanagi de la Clase A, ¿tienen cada uno su propio grupo? 

— No se llevan bien, eso es verdad. Parece que lucharon muy duro. Pero... ¿por qué estás preguntando? 

— Nada. Es solo que Horikita me preguntó si tenía tiempo de venir y descubrir algo al respecto. Que había una posibilidad de realmente acabar con la Clase A aquí, pero... incluso si pelean tanto, ¿no se unirían por el bien de la prueba? 

— Siento lo mismo, pero Sakayanagi se está tomando las cosas con calma en esta prueba. Parece que Katsuragi es el único que se esfuerza. Por eso, ¿no crees que todos se inclinarán ante Katsuragi? ¿Me equivoco? 

Ichinose inclinó la cabeza y le pidió a Kanzaki su opinión. ¿Quién hubiera pensado que Sakayanagi estaba ausente? 

— Katsuragi es un chico inteligente. Sakayanagi puede estar ausente, pero sus seguidores no lo desafiarán. No creo que hagan nada como... deliberadamente causar una división entre ellos. Hacer eso significa que no tienes ningún mérito. 

Si esto era cierto, eso significaba que esos dos estaban haciendo exactamente lo que Katsuragi les dijo que hicieran. 

— Ya veo, creo que es verdad. Pero entonces, los estudiantes que trabajan con Sakayanagi, ¿no serían realmente infelices? Esos dos son polos opuestos, así que está claro que sus opiniones también serán opuestas. 

— ¿Polos opuestos? 

— ¿Reformistas y conservadores? ¿Ofensiva y defensiva? ¿Un lado ataca y otro protege? Se siente como si fueran polos opuestos. Al verlo de esa manera, si pienso que la Clase A va a ir con todo, eso sería aterrador. Si se unen adecuadamente, eso revelaría su verdadero potencial. 

— Ya veo. Le informaré a Horikita, más tarde. ¡Oh! Bien. Creo que ella preferiría investigarlo nuevamente. ¿Qué puedo decir? Ella explota a sus hombres muy duro. Oops... Finjan que no escucharon esta última línea. Es molesto que me griten más tarde. 

— Jajaja... lo mantendré en secreto. Sin embargo, Horikita... sus puntos de vista son muy buenos. Parece que si esas dos personas se oponen por completo, habrá una retribución segura, hasta el punto de que pueden autodestruirse. Pero, de todos modos, no hay mucho que se pueda hacer en esta etapa. 

Kanzaki confirmó la hora en el reloj y sugirió a Ichinose que deberían regresar. 

— Debo irme. Continuaré buscando comida. Se enojarán si vuelvo con las manos vacías. 

— Bien, tengamos cuidado con las heridas y hagamos lo mejor que podamos. Por favor, no actúes precipitadamente. 

Así es, si tuviera que ponerlo en palabras de Ichinose, le diría gracias por sus pequeños trucos. 




PARTE 2 

Hablemos un poco sobre el primer semestre y el día de la ceremonia de clausura, justo antes de la prueba en la isla desierta. Estaba extasiado, asimilando la idea de que iba a disfrutar plenamente de mis vacaciones de verano por primera vez en mi vida. Sin embargo, para quitarme este placer, un dios de la muerte con su hoz apareció frente a mí sin ningún aviso. 

— Ayanokouji, antes de irte tengo que hablarte un poco. Por favor, ven al aula del Instructor 

Esto es lo que dijo Chabashira-sensei justo antes de que terminara nuestra clase y saliera del aula. 

— ¿Qué es esto? ¿Pasó algo? 

Sudou, que se estaba preparando para irse, preguntó mientras ponía su mochila en su hombro. 

— Soy inocente. 

— Está bien. No eres ni bueno ni malo, estás viviendo una vida significativa, estable y silenciosa. 

— ¿Qué es ese tono sarcástico en tu voz? 

— ¿Sarcasmo? Esa no era mi intención. ¿Se sintió de esa manera? 

Que tipo tan horrible... mi corazón herido lloraba de pena. 

En comparación, Sudou era un buen tipo. Ahora que lo pienso, él se preocupaba por mí y es por eso que dijo esto... 

— ¡Hola Horikita! Erm... Ya que son vacaciones de verano... ¿Estás libre? Tal vez podamos pasar el rato juntos. 

Sudou se sentó en mi pupitre mientras se volvía loco por Horikita que estaba a mi lado... Después de todo, no estaba preocupado por mi situación. 

— ¿Por qué? 

— Bueno, porque son vacaciones de verano, será una lástima si no las disfrutas. Podemos ver películas, ir de compras. 

— Ridículo. Las vacaciones de verano no significan nada para mí. Y en primer lugar ¿Por qué me invitas a mí? 

— ¿P-por qué? ¿Por qué eres tan obtusa? —Sudou se rascó la cabeza cuando Horikita no entendía sus sentimientos, pero luego encendió el interruptor—. Porque así es como es. Un chico invita a una chica a salir cuando son vacaciones... 

Aunque sentí que quería ver los esfuerzos de Sudou, Chabashira-sensei me llamó con antelación. Me siento mejor cuando termino cosas desagradables rápidamente. 

— ¡Oye! ¿A dónde vas? 

¿Por qué Sudou me llama, otra vez? 

— ¿A dónde crees que voy? Fui llamado por nuestra maestra, así que no se puede evitar. 

— ¿Puedes esperar un poco? ¿No puedes estar a mi lado? 

Esa expresión me hizo sentir muy intranquilo. Su gruesa mano agarró mi brazo, sosteniendo mi muñeca. 

— Por favor observa de mi pelea. Y responde de manera adecuada. 

— ¡No digas tonterías! ... Adiós. 

Mientras mantenía esta plática sin valor, Horikita terminó de prepararse, saliendo el aula sin dudarlo. Sudou terminó mirando con asombro total. 

— …Maldita sea. Inútil... ¿Debería ir a las actividades del club? 

Tan pronto como Horikita se fue, ya no me necesitaban, así que estaba libre de irme. Cuando estaba llegando al aula del Instructor, vi a Chabashira-sensei esperando frente a ella con la puerta entreabierta. 

— Entra. 

— No entiendo la razón por la que me llamaron, en absoluto. 

— Hablemos dentro. 

Mi medidor de depresión aumentó constantemente ya que constantemente me devolvía mis palabras con respuestas cortas. Deseaba que esto terminara como esos trucos en las fiestas que resultan ser una broma divertida. 

— ¿Crees que te cause mala reputación si te piden que entres a la sala del Instructor? Este no es un mal lugar, contrario a tus expectativas. Hay muchas cosas que deben discutirse lejos de todos los ojos avizores. 

No pude encontrar la cámara de vigilancia que se suponía que estaba en una habitación como esta. 

— Entonces, ¿de qué vamos a hablar? Estoy ocupado planeando mis vacaciones de verano. 

— Esa es una historia divertida. Creo que no tienes amigos. 

— Eso es una exageración. Tengo algunos. 

Aunque podía contar a todos usando los dedos de ambas manos, la cantidad de personas no era importante. O al menos eso es lo que decían. ¿No estaría bien si estableciera un programa de vacaciones de verano solo para empezar? 

— Hoy te llamé para que escuches mi historia personal. 

¿La historia personal de Chabashira-sensei? Este es un desarrollo que se intensificaba en una dirección completamente diferente. No entendía las razones detrás de su llamado y ni que me contara esta historia. Tampoco tenía ningún interés. 

— Es algo que hasta ahora no le he contado a nadie después de convertirme en maestra. Es tonto pero escucha. 

— ¿Debo hacer té antes de eso? Debe estar sedienta. 

Me levanté de una silla tubular y abrí la puerta de la cocina. Nadie estaba dentro... 

— No le digas esto a otras personas. Si lo entiendes, vuelve a tu asiento. 

— …Bien. 

Así, cerré la puerta de la cocina y me encaré hacia Chabashira-sensei. 

— Como tu maestra principal, ¿cómo me ves, cómo me ve la clase D? 

— Otra pregunta abstracta. ¿Está bien si digo que se ve como una mujer hermosa? 

La maestra no movió ni una ceja ante esta broma, pero sentí oleadas amenazantes en mi piel. 

— Déjeme ver... Si no le importa que la compare con otros profesores, diría que es una profesora fría y que no tiene interés por los estudiantes y se siente indiferente sobre el futuro de la clase D. 

Ella no es tan amigable como Hoshinomiya-sensei, la maestra de la clase B, ni está ayudando a los estudiantes como el maestro de la clase C Sakagami-sensei. 

— ¿Me equivoco? 

— No, tienes razón. No lo puedo negar. Pero eso es diferente de la verdad —Chabashira-sensei hizo una pausa allí, mirando el techo como si recordara algo—. Fui estudiante de esta escuela. En la misma clase que tú, la clase D. 

— Eso es bastante sorprendente. Pensé que era más capaz que eso, Chabashira-sensei. 

— Suspiro... En nuestro tiempo no había una diferencia extrema como la hay ahora. Se podría decir que no era una batalla triangular, sino más bien una batalla rectangular. Hasta el momento en que nos acercábamos a la graduación en el tercer semestre de nuestro tercer año, la diferencia entre las clases A y D no era ni siquiera de 100 puntos. Fue un combate cuerpo a cuerpo donde un error trivial rompió el equilibrio. 

No había una sensación de jactancia en su discurso, sino más bien de un pasado lamentable. 

— Entonces, ese error trivial sucedió, ¿no? 

— En efecto. Llegó inesperadamente. Debido a mi error, la clase D fue sumida en el infierno. Al final, mis metas y sueños de llegar a la clase A colapsaron. 

Pensé que era desafortunado, pero hablar de ese pasado me preocupaba. Era una sensación bastante desagradable. 

— No lo entiendo. ¿Qué tengo que ver con esta historia? 

— Siento que tu existencia es esencial para pasar a la clase A. 

— ¿Qué debería decir? Es una broma, ¿verdad? 

Las palabras no salían de mi boca, estaba feliz de ser halagado y elogiado tan inesperadamente. 

— Hace unos días, un hombre se puso en contacto con nuestra escuela para expulsar a Ayanokouji Kiyotaka. 

Repentinamente la presencia de Chabashira-sensei cambió, como si el verdadero problema estuviera a punto de revelarse. 

— Eso es bastante ambiguo. No sé quién era, pero ignoró su petición y no me expulsó, ¿verdad? 

— Por supuesto. No se puede expulsar a alguien independientemente de lo que diga un tercero. Mientras seas alumno de esta escuela, estás protegido por las reglas. Sin embargo... si causas problemas, es una historia diferente. Fumar, robar, hacer trampa. Si haces cualquier escándalo, no se puede evitar la expulsión. 

— Lo siento, no tenía la intención de hacer nada. 

— No tiene nada que ver con tus intenciones. Si lo percibo como un escándalo, la expulsión se hará realidad. 

— ¿Me está amenazando? 

Pensé que su elección de palabras era sospechosa, y tenía razón. 

— Este es el trato, Ayanokouji. Vas a tener como objetivo a la clase A por mi bien. A cambio te vigilaré ampliamente para protegerte. ¿No crees que es un buen intercambio? 

Pensé que ella había cambiado mucho desde el momento en que la conocí, pero nunca pensé que colaboraría con un alumno. No pude cerrar la boca y reí. 

— ¿Puedo irme? No tengo intenciones de escuchar esto nunca más. 

— Eso está muy mal, Ayanokouji. Serás expulsado y la clase D una vez más no alcanzará la clase A. 

Su discurso y comportamiento no eran broma. Ella estaba intentando seriamente expulsarme. Estaba tratando de usarme para realizar los sueños que no pudo lograr. 

— Déjame preguntarte una vez más. ¿Tendrás como objetivo a la clase A o serás expulsado de la escuela? Elige lo que más te guste. 

Puse mi mano izquierda sobre una larga mesa y me incliné, levantando el cuello de Chabashira-sensei. 

— Me acordé de la vez en que Horikita expresó incomodidad por ti. ¿Fue una sensación similar? Como si estuvieras entrando a la casa de una persona con los zapatos puestos. 

— -- Correcto. 

Chabashira-sensei, que hasta ahora estaba completamente segura de sí misma, soltó una carcajada. 

— Me sorprendí a mí misma. No me había dado cuenta de que aún no me había rendido con la clase A. 

Sentí que sus ojos se llenaban de lágrimas. No podía sentir su frialdad habitual. Mientras agarraba mi brazo que sostenía su cuello, Chabashira-sensei recuperó la determinación en sus ojos. 

— Pensé que liderarías voluntariamente a la clase D, pero no puedo darte más tiempo. ¡Decide ahora! ¿Me ayudarás o no? 

El protagonista de Star Wars, Luke, eligió regresar a la granja de su tío, rechazando la tentación de la aventura. Sin embargo, finalmente fue arrastrado al vórtice de la guerra. Ese fue el destino. Podrías decir que debería haber tomado la historia pasada de esta mujer con gran cautela. No sabemos hasta qué medida es la verdad. 

— Puede que se arrepienta de intentar usarme. 

— Cálmate. Mi vida ya está llena de remordimientos. 

Este fue un evento problemático que ocurrió justo antes de las vacaciones de verano. Algo en lo que ni siquiera quiero pensar. No obstante, no puedo perder mi vida escolar ahora. Abandonar tu libertad para protegerla, qué cosa tan absurda. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario