Ashita, Boku wa Shinu. Kimi wa Ikikaeru Volumen 1 - Capítulo 1




CORTE 1

HOY ESTUVE EN UN CAMPO DE SANDÍAS. PERDÍ MIS RECUERDOS



—Perdí mis recuerdos.

—¿Pasaste una noche apasionada con tu novia hasta que perdiste la memoria? Esto es por lo que eres un delincuente.

—¡Escúcheme seriamente! ¡Realmente perdí mis recuerdos!

—Además, ¿por qué no me llamas señorita? Esto es por lo que eres un delincuente.

—Señorita, por favor no bromee conmigo. Lo digo en serio. Realmente perdí mis recuerdos.

—Dios mío, ¿por qué tienes que nacer con una cara tan aterradora? Esto es...

—Te voy a golpear.

Es lunes.

No, espera, hoy es martes.

...Creo. Mis recuerdos indican que este es el primer día que vengo a la escuela esta semana.

Claramente, estamos en la enfermería de mi preparatoria, y estoy hablando con la enfermera de la escuela. Este es el único hecho del que puedo estar seguro, y las otras partes todavía son borrosas para mí.

—¿Y entonces? ¿Cuándo empezaste a perder la memoria, Akitsuki?

La enfermera de la escuela Higumo me habla con claridad, llamándome de forma grosera por mi nombre.

Ya es primavera y, sin embargo, esta profesora está vestida con una bufanda azul claro sobre su bata blanca. Claramente, está fuera de contacto con las estaciones.


Es la belleza que es tema de entre los estudiantes masculinos, con curvas sensuales y cara bonita, y en ese momento, aflojó el cuello y cruzó las piernas como una exhibicionista, como si se burlara de mí. Sin embargo, es inútil para mí, ya que no me gusta ninguna forma de desorden. Por eso no deberías molestarte en inclinar tu pecho hacia mí desde hace tiempo, y no levantar las piernas de nuevo. Soy un hombre, ¿sabes?

La brisa de primavera sopló a través de la ventana, agitando mi largo cabello mientras llenaba la oficina de la enfermera con un aroma refrescante. No, espera, este no es el momento de hablar de esas cosas. No es mucho de eso.

—No recuerdo el lunes. No recuerdo nada de cuando dormí el domingo por la noche hasta que me desperté.

—¿Qué pasó cuando te despertaste?

—Estaba en un campo de sandías.

—¿...Ookkaayy?

Incluso yo pensaba que lo que acabo de decir era bastante raro. Pero es la verdad, así que no hay nada que hacer.

Además, esta ni siquiera es la parte más rara.

—Quería volver a casa para darme una ducha, pero cuando me di cuenta de que llegaba completamente tarde, cambié de opinión y decidí venir a la escuela. Sin notar que hoy es martes.

—Déjame pensar, ¿dices que querías bañarte entre las sandías?

—¡Y una mierda que dije eso!

Después de dormirme el domingo, me desperté en un campo de sandías. Después de venir a la escuela, noté que era martes por alguna razón. No tengo idea de lo que estoy diciendo, y también me resulta difícil expresarme.

—Oye, te quedaste dormido, ¿no? Como se esperaba del delincuente número uno de la escuela.

—¡Completamente imposible!

—Luego te emborrachaste, ¿no? Como se esperaba del delincuente número uno de la escuela.

—No lo hice.

—Porque tienes una cara muy amenazadora. Como se esperaba del delincuente número en...

—¡Ya es suficiente! O te golpearé.

Miré con ira a la enfermera de la escuela, que estaba parloteando tonterías.

Esta idiotez de su parte es aparentemente popular entre los estudiantes, y no tengo ni idea de por qué. Para ser honesto, no quería consultar a una profesora tan indiferente, pero tampoco tuve el valor de ir a algunos hospitales grandes y decírselo a los médicos: "Bueno, verás, como que perdí mis recuerdos. Hehehe." Si fuera posible, desearía que esto fuera simplemente un gran error.

—Uhm, sin embargo, desde un punto de vista serio, la idea más plausible es que simplemente ¿confundiste el domingo con el lunes? Aunque no sería muy realista.

—Ciertamente.

Comprendí a qué se refería, pero definitivamente no es eso.

Es exactamente por eso que he venido a consultar a esta frívola enfermera escolar.

—Por favor, escucha atentamente. Esta mañana escuché de mi madre que después de levantarme ayer y mirarme al espejo, de repente emití un grito extraño y salí corriendo, y mi paradero fue desconocido desde entonces. Aparentemente, todavía llevaba puesta mi pijama. Sin embargo, no recuerdo eso de ninguna manera, lo que significa...

—…

—…

El silencio descendió sobre nosotros.

—Es porque te ves aterrador que...

—¡Basta ya de eso! ¿Realmente te gusta tanto mencionarlo?

Higumo soltó una risita, y finalmente decidió enfrentarme seriamente.

—Bueno, supongo que lo que acabas de decir es verdad.

Ella volvió a cruzar las piernas, con el dedo índice en los labios mientras me decía,

—Este es un caso de pérdida de memoria.

—Ahh.

Pérdida de memoria.

No quiero admitirlo, pero no hay otra posibilidad.

—Sí, pérdida de memoria, ¿eh?

Murmuró Higumo mientras giraba su largo pelo, aparentemente pensando en esto.

—Aunque definitivamente se trata de una pérdida de memoria, hay muchos tipos de ella, que varían desde el “¿Dónde está este lugar? ¿Quién soy?” amnesia retrógrada que muchos conocen, a "Recuerdo todo hasta el momento en que empujé hacia abajo a la señorita Higumo...". En este caso, es que no puedes recordar un episodio específico de tu memoria. La duración de la pérdida de memoria puede ser bastante grande. Supongo que tu situación es la última, ¿verdad?

—Uh-uh, estoy bastante seguro de que es así.

—Así que estás admitiendo el hecho de que me empujaste hacia abajo, ¿eh?

—Volvamos al tema...

No he perdido todos mis recuerdos, como lo demuestra el hecho de que sería muy fácil para mí hacer una presentación en el salón.

Mi nombre es Akitsuki Sakamoto.

Estoy asistiendo a la preparatoria Sakurahime, actualmente en el segundo año.

Soy el hijo mayor de una familia de cuatro y tengo una hermana menor.

Mido 1,85 metros y peso 70 kilogramos.

Mi cumpleaños coincide con mi jugador de fútbol favorito.

Mi hobby es visitar santuarios durante el verano y el invierno.

Nací con una cara de miedo, y por eso, tengo la reputación de ser un delincuente.

Por lo tanto, no tengo ni un solo amigo. Además, todos en mi clase se mantienen a cierta distancia de mí. Cada vez que cambiamos de asiento, puedo ver las chicas que estaban a mi lado mostrando una expresión de dolor. Pasó tantas veces que me acostumbré.

Pasar por esta discriminación desde la primaria me llevó por mal camino, haciendo que me convierta en un delincuente real. Mis compañeros de clase, mis vecinos, los profesores de la oficina de la escuela, básicamente todos en este mundo empezaron a despreciarme. Hasta mi hermana pequeña ha empezado a decirme cosas como: "No me hables, pedazo de mierda". Todos me juzgan por mi apariencia. Bueno, no me importa lo que los demás piensen de mí.

—¿Huh? Akitsuki, estás llorando.

—¡No estoy llorando! ¡Dilo de nuevo y te mataré!

—Ehe, ya veo.

Higumo dejó de hacer preguntas sin sentido y bostezó.

Supongo que todavía hay gente que sabe que es muy difícil bostezar espontáneamente.

—Así que perdiste tus recuerdos. Pero, incluso si tú lo dices, no hay nada que podamos hacer. Puede haber un problema con tu cerebro, ¿deberíamos ir al hospital?

—No, olvida el hospital.

No quería hacer tanto alboroto por ello.

—Eres muy testarudo, ¿verdad? Supongo que no hay forma de evitarlo. Pero primero examinemos la situación actual.



—La situación actual...

No resolvimos el problema, pero era cierto que no había nada que pudiéramos hacer.

Así que no hay salida.

Desesperado, me levanté de la silla plegable.

—Adiós entonces. Tal vez vuelva otra vez.

—Ah, por cierto, Akitsuki...

¿Hm? Al oír la voz cansada de Higumo, me volví hacia ella.

—Tu pelo es bastante largo, ¿no crees? Va contra las reglas de la escuela. Y si lo dejas más corto, te verás mucho mejor.

—Soy un delincuente, no importa.

—Como se espera de un delincuente. Puedes volver aquí en cualquier momento.

Mierda, ¿por qué iba a volver aquí?

La sexy profesora tenía los brazos cruzados, y chasqueé la lengua antes de cerrar la puerta furiosamente.

Estoy caminando por un pasillo que se calentaba con la luz del sol.

Es un clima agradable, ciertamente como si el día tormentoso de ayer no hubiera ocurrido.

Espera, culpa mía. Me refería a anteayer. No tengo ni idea de si el cielo estaba despejado ayer o no.

Hace tanto calor que sudo profusamente si corro, y el pasillo está lleno de estudiantes charlando alegremente como durante la hora del almuerzo.

Han pasado unos días desde que me convertí en estudiante de segundo año.

Había las habituales camarillas de los años anteriores en los pasillos, y se formaron nuevas camarillas.

Por supuesto, esto no tiene nada que ver conmigo. Si tengo que decir algo, será sobre no bostezar mientras camino por el pasillo.

Suspiré sombríamente y en silencio abrí la puerta del aula.

Inmediatamente, casi todos mis compañeros me miraron a los ojos.

Sin embargo, antes de que nuestros ojos se encontraran, todos miraban hacia otro lado.

—Haaaa...

Mi asiento está en el medio de la última fila.

Apoyé la cabeza en la palma de la mano mientras esperaba que pasara el tiempo. ¿Quién va a hablar conmigo?

—Oye, ¿era verdad lo que dijo Mariko?

—Sí, parece que sí. Aparentemente, fue acosada por el delincuente de la clase 3.

Sin embargo, sé que nadie vendrá a hablar conmigo, así que terminé escuchando a escondidas lo que todos decían.

—Eso es bastante raro. Si tan sólo los profesores prestaran más atención.

—Es inútil. Los profesores de esta escuela sólo temblarían de miedo. Después de todo, nuestra clase...

En ese momento, empezó a bajar la voz de forma poco natural.

¿Yo? ¿Está hablando de mí?

Permítanme decir esto primero: no estoy causando ningún problema sólo porque me consideren un delincuente.

¿Puede ser que mi existencia misma sea una molestia? O que sólo soy una carga por estar vivo.

Si ese es el caso, no puedo ayudarte. Jaja, ¿morir?

—Tsk.

Subconscientemente chasqueé la lengua y en un instante me di cuenta de que había hecho algo malo.

Como era de esperar, las chicas comenzaron a temblar, de repente se pusieron de pie y corrieron hacia la esquina del aula.

Sorprendidas, estas chicas se acercaron unas a otras mientras miraban tímidamente a mi alrededor, como si quisieran disculparse.

Mis ojos entonces se encontraron con una chica pequeña con trenzas, pero esa chica apartó sus ojos rápidamente, y esto casi me hizo soltar lágrimas.

—Maldita sea...

Solté un suspiro, me incliné sobre mi pupitre y cerré los ojos. Que la escuela termine lo antes posible.

Enfurruñado desde que empezó la clase, seguí tendido en el escritorio, pero nadie, incluido el maestro, me llamó. No puedo simplemente levantarme en este momento, así que continué soportando el dolor de mis hombros hasta que terminó la escuela.

Ahh, estoy cansado.

Cuando llegué a casa, mi madre me dijo: "¿Adónde diablos fuiste ayer?" Así que le respondí: "Cállate, no es asunto tuyo", como lo que diría un adolescente en una etapa rebelde. Mamá, esto es un malentendido, yo también quiero ser un buen chico, pero no encuentro el momento adecuado.

—Oh.

—Woah.

Estaba a punto de entrar en mi habitación en el segundo piso, y me encontré con mi hermana, vestida con su uniforme escolar, mientras salía de su habitación.

—Oye, has vuelto.

—¿Qué estás haciendo? No me hables, pedazo de mierda.

Mi hermana dijo con voz fría como si estuviera desahogando su ira contra mí. Tiene un corte de pelo corto, sus ojos bajo el flequillo mirando al final del pasillo, sin siquiera prestarme atención.

Esta es mi hermana, Yukiko Sakamoto. Se graduará de la secundaria la próxima primavera.

Su pequeño cuerpo se parece a mi madre; no parecemos hermanos en absoluto, ya que su hermoso rostro es muy diferente al mío. Sería más popular si fuera más animada. Desafortunadamente, comparte la forma grosera de hablar como yo.

—Será mejor que no vuelvas a holgazanear hoy, pedazo de escoria.

—¿Hmph? ¿Hoy?

—No te hagas el tonto después de los problemas que causaste ayer.

—Eh...

¿Ayer...? Espera.

—¡Yukiko! ¿¡Me viste ayer!?

—¿Eh? En realidad…

—¡¿Qué hice ayer?! ¿Cómo era yo para ti ayer?

Agité los hombros de mi escéptica hermana.

Parece que me encontró ayer.

—¡Me preguntas qué hiciste! ¡Eso es algo que deberías preguntarte a ti mismo!

—¡Sólo dímelo ya! ¡Quiero saber lo que piensas de mí!

—¿Qué pienso de ti...? Esto...

—¡Te lo ruego! ¡Por favor, dímelo honestamente! ¡¿Qué piensas de mí?!

—¡…! 

Presioné el tema con una cara seria que nunca tenía. Por alguna razón, la cara de Yukiko estaba enrojecida, sus labios ligeramente abiertos.

—¿Qué pienso, que, bueno, te encuentro co...?

—¿Hm?

Habla en voz alta, por favor.

—Como dije, te encuentro co...

—Oye, ¿qué pasa? ¿Tienes fiebre?

Yukiko sigue tartamudeando, y por eso, aparté su flequillo y puse mis manos sobre su cara.

Tal vez porque la agité, mi hermana me puso cara llorosa al apartar mi mano.

—¡Oye, no me toques, escoria!

Mi hermana gritó mientras volvía a su habitación de al lado, cerrándola por dentro.

Mamá miró desde las escaleras y gritó: 

—¿Qué haces? 

—¡Cállate, vieja bruja! —Le grité, y también me encerré dentro de mi habitación. ¿Qué le pasa a Yukiko? ¿Por qué no me dijo lo que hice ayer?— Ahh, Dios mío...

Tiré mi espalda en una esquina y me acosté en la cama.

Envuelto en silencio en mi habitación, la somnolencia me golpeó.

Pero inmediatamente recordé ese incidente, y tomé la mochila que tiré a un lado.

—Déjame ver, recuerdo que era este.

Saqué el periódico que compré de camino a casa y volteé las páginas en orden.

Ah, lo encontré.




Estudiante Femenina de la preparatoria Takiou murió en un accidente.




El título estaba compuesto de palabras grandes y góticas, lo comprobé dos veces.

Esta oscura noticia se encuentra en la esquina de las noticias locales. No suelo leer las noticias ni ver las columnas de televisión, pero esto era una excepción.

—Así que su nombre era "Yumesaki Hikari".

Murmuré el nombre de la chica que murió.

Saqué el cajón del escritorio y tomé el manual de estudiante hecho jirones de adentro. Abrí cuidadosamente el libro a para evitar dañarlo, y encontré el nombre en la fotografía rota.

Recordé lo que pasó ayer, no. Me refería a anteayer.

La chica que murió bajo la lluvia.

Honestamente, no quiero recordar un incidente así. Afortunadamente, no vi su cara. No quiero ver la cara que alguien hace en el momento de su muerte, especialmente la de una chica.

...usando la mitad de tu vida.

Esa voz fría golpeó mi mente como la lluvia. El sol poniente atravesó las cortinas y me picó en la cara.

Quién diablos era él.

Esa persona sospechosa con túnicas negras.

Una existencia parecida a un espejismo creado por la fría lluvia.

Mi memoria era tan borrosa que parecía como si los sueños que tenía cuando era niño fueran de repente una realidad.

Adelante, le dije. Pero lógicamente pensando que esto no es posible. Las noticias ahora han transmitido su muerte sin emoción.

Esa chica murió.

Esa persona sombría era sólo un espejismo causado por la lluvia.

Estaba tan traumatizado por la muerte de la chica que perdí la memoria el domingo.

Pero, ¿eso es todo...?

—¿Soy yo el raro?

Las palabras que dije inconscientemente me devastaron. Eso no es todo.

Suspiré una vez más después de poner mis ojos en el manual del estudiante.

—Necesito devolver esto...

Si no hay errores en las noticias, este manual debe ser devuelto a su familia. No puedo hacer nada con él de todas formas.

Sin embargo,

No tengo las agallas para devolverlo.

Porque, este manual del estudiante…

—...tsk.

No sé cuántas veces chasqueé la lengua al naranja atardecer. Ajusté las cortinas para que no se filtrara la luz del sol y me tumbé en la cama.

No lo sé, y ya no me importa.

Rodeado de silencio, mi aliento y mis latidos sonaron rápidamente en mis oídos.

—Murió en un accidente.

Murmuré una vez más mientras cerraba los ojos.

Si duermo ahora, no podré despertar, supongo.

O podría perder mis recuerdos otra vez.

—Debería estar bien, ¿verdad?

Lo dije de manera casual, aparentemente reconfortante. Mi conciencia pronto se desvaneció entre el fino velo de la oscuridad.

Como si estuviera escapando del hoy.

Está bien, definitivamente estaré bien.

—No está bien.

—Espera, estoy muy entusiasmado, este juego de chicas es muy interesante.

Es miércoles.

No, espera, eso no está bien, es jueves.

No, es viernes... Eh, ¿es jueves? ¡Argh, ya no me importa!

Eran alrededor de las 9 de la mañana, a mediados de la primera hora, y estoy en la enfermería ahora mismo.

Por supuesto, la razón es de esperar.

—Señorita, las cosas empeoraron aquí. Perdí otro día de mis recuerdos.... ¡Apaga la tele primero!

—¡E-espera! Este personaje se parece a ti, Akitsuki. Su aspecto...

—¡Haz tu trabajo, idiota!

Cogí el control remoto y apagué el televisor. Entonces le puse una horrible cara a Higumo en respuesta a su mirada hosca, y se desplomó en el asiento.

—Oh, vamos. Por cierto, a juzgar por la suciedad que tienes, ¿dormiste en los campos de sandías otra vez?

—Sí, dormí allí otra vez.

Me desperté en los campos de sandía otra vez, y el calendario....

—Es jueves.

—Sí, es jueves.

Perdí otro día de mis recuerdos.

—Oho. Lo estabas haciendo con demasiada intensidad, ¿no? Supongo que tuviste que perder tus recuerdos después de todo por culpa de eso. Como se espera de un delincuente.

—¿Qué debo hacer? Esto no se ve bien...

—Uh, huh, ¿dónde está el chiste...?

Esta cosa aterradora sucedió de nuevo. Perdí mis recuerdos, y me encuentro despertando de nuevo en los campos de sandías.

—Profe, hablando en serio, ¿qué piensa de esto? Las cosas están bastante mal, ¿verdad?

—Sí. Nunca he oído hablar de perder la memoria todos los días alternos. ¿Tienes alguna idea? ¡Como si fueras hecho por el hombre! o algo así.

—Hecho por el hombre, eh. Ya veo, todo tiene sentido ahora...

—Uh, ¿huh? ¿Acabas de dar una mirada senil...?

—Jaja, así que eso es todo. No soy humano, ¿eh?

—Lo siento. Estoy prestando atención. Por favor, vuelve a la normalidad, Akitsuki.

Higumo enderezó su bufanda, y sacó un libro de la estantería metálica.

—Después de que te fuiste, empecé a buscar la amnesia. Pero no hay casos en los que la gente pierda la memoria cada día alterno.

—Lo sé bien. Eso significa que estoy hecho por el hombre.

—Lo siento mucho.... Por cierto, encontré otra posibilidad.

—¿Otra posibilidad?

Higumo asintió mientras abría una página del grueso libro.

El término escrito allí era...

—¿"Trastorno de identidad disociativa"?

—Sí, también conocido como "Trastorno de Personalidad Múltiple.

Múltiples personalidades.

Este término resonó en mi mente como un gong.

—Esto es lo que está escrito sobre el TPM ("Trastorno de Personalidad Múltiple"). Para proteger su estado mental, los humanos eligen sellar sus recuerdos tristes. Casos como este son raros. En casos como éste, el recuerdo sellado se convierte en otra personalidad después de ser activada por algo, y este síntoma se llama...

—TPM, ¿eh?

—Eso es todo.

Higumo volvió a asentir con la cabeza mientras cogía la taza de la mesa. Puse mis ojos en las palabras impresas en él, Sutera, ¿eh? Qué nombre tan bonito. Acabo de añadir un recuerdo innecesario...

—¿Tienes alguna idea?

—Nah.

Si hubiera tenido alguno, con gusto habría sellado los recuerdos de esta semana pasada y las cosas innecesarias que acabo de aprender.

—¿Es eso cierto? Pero si esta situación continúa, tendrás que estar alerta. El libro dice que hay casos en los que la personalidad alternativa aparecerá más a menudo y se apodera de su huésped.

—¿huh?

Me quedé estupefacto con estas palabras aterradoras.

Espere ahí mismo.

¿Qué está pasando aquí? Eh, ¿de qué va eso?

¿Eh?

—Esto podría seguir estando mal. Será mejor que vayas al hospital.

—…

—¿Akitsuki?

—...soy...

—Akitsuki... ¿estás llorando?

—...basura...

—¿Eh?

—Aún me quedan muchas cosas por hacer...

—¿Por ejemplo?

—Quiero tocar a las chicas...

—Tendrás que controlar tus impulsos como delincuente.

—¿Por qué me convertí en un delincuente...

—... Síntomas severos, ¿eh?

—Maldita sea...

Realmente no recuerdo qué pasó después.

Recuerdo que Higumo me aconsejó que fuera al hospital, pero la ignoré.

Me tropecé al salir de la enfermería y tiré de la puerta de mi aula con fuerza. Los estudiantes y la maestra, en medio de la clase, se quedaron conmocionados, pero los ignoré y cerré la puerta.

Parezco un mal perdedor, ¿verdad? Ni siquiera sé lo que estoy haciendo.

Dejé la escuela enseguida y vagué por el pueblo durante una hora.

Al final, me detuve en los campos de sandía, me agaché y lloré.

—Waaahhhhhh

Los transeúntes probablemente piensen que soy un loco.

El cielo estaba maravillosamente despejado.

Fue alrededor del atardecer.

Caminé a casa después de que mis lágrimas se secaron.

—¿Por qué llegas tan tarde? ¿Qué estabas haciendo, pedazo de basura?

—Estoy de vuelta. ¿Dónde está mamá?

—Hoy tiene trabajo. Si entiendes la situación ahora, será mejor que empieces a preparar la cena. Te ayudaré sólo por hoy.

—¿Eh?

Mi hermana llevaba puesto un delantal, y en mi sorpresa, la evalué...

De repente es mucho más femenina. Pero se vería mejor si estuviera un poco más rellena.

—¿Qué te pasa, mirándome así? Eres repugnante. ¡Deja de mirar!

—Yukiko, me alegro de haber llegado a ser tu hermano.

—¿¡Eh... no sé de qué estás hablando!?

—Siento todo lo que he hecho hasta ahora.

—¿Qué estás diciendo...?

De repente le expresé mi amor a mi hermana, totalmente preparado para ser odiado. Ah, se siente tan cálido y tierno.

—¡Idiota! ¿Qué estás haciendo? ¿¡Hermano!?

—Gracias, Yukiko.

Ejercí más fuerza en mi abrazo.

— Hermano...

La abracé durante unos 20 segundos, y luego la solté suavemente... Mi hermana está babeando mientras sus ojos brillaban, y regresó a su habitación.

—Voy a tener que escribir eso en mi blog... No, mejor escribo un borrador primero...

Y entonces, mi hermana desapareció detrás de la puerta.

¿Blog? ¿Qué es eso?

Bueno, olvidémonos de eso primero. Las palabras de mi hermana me hicieron pensar.

—Cierto, un diario

Entré en mi habitación y cerré la puerta.

Bajé las cortinas, sellando cualquier hueco para asegurarme. Confiando sólo en la lámpara de sobremesa colocada sobre la madera del escritorio, tomé mi bolígrafo en este cuarto oscuro.

Abrí un nuevo cuaderno al lado de la mesa. Me quedé mirando la página en blanco por un rato.

...Ehhh...ah...

No se me ocurre qué escribir. En casos como este, lo más importante es escribir algo, cualquier cosa, y seguir el flujo.

Escribí exactamente lo que pensaba, con la pluma deslizándose sobre el papel como música de fondo.

Al otro yo.

Estas podrían ser mis últimas palabras.


""Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo se sintió mi cuerpo durante el lunes y el miércoles? Parece que te apoderaste de mi cuerpo.
Bueno, ya no me importa.
Lo siento, no quise decir eso. Esto es demasiado ridículo.
Pero me he dado por vencido. Este cuerpo sólo puede causar problemas a mi familia y a la sociedad. Puedes quedarte con este cuerpo.
Pero, tengo un último deseo.
Por favor, protege a mi hermana, ella es más importante que mi vida.
Además, saluda a mis padres y agradéceles por haberme criado.
Eso es todo, te dejaré el resto a ti.
Bueno, hay algo como un regalo para ti. Hay una carpeta de anime oculta en mi computadora, haz lo que quieras con ella.
La contraseña es "Ookiihaseigi". (Grande es la justicia)
Adiós, otro yo.
 De Akitsuki Sakamoto"



—Uf.

Una vez que terminé de escribir, puse el cuaderno en el centro del escritorio, donde llamaría la atención. Un suspiro se filtró con entusiasmo.

No me arrepiento de nada.

No me arrepiento de nada en absoluto.

Me dije a mí mismo mientras me tumbaba en la cama.

No, al menos debería tener una última comida con mi hermana.

Después de cambiar de opinión, llamé a la puerta de la habitación de mi hermana y le pedí que cenara conmigo.

Me di un baño, y ya es hora de dormir una vez que mi cuerpo y mi mente entraron en un estado de somnolencia.

Adiós a todos.

Me despedí de manera simple antes de mis últimos momentos, y mi conciencia se hundió en la oscuridad.

Esa noche, entré en un sueño profundo que nunca antes había tenido.

—…sábado.

Me desperté como siempre.

El calendario de mi celular me dice que me he saltado un día de nuevo.

Es sólo que esta vez, no me desperté en los campos de sandía como antes.

Además, otra cosa.

—Debes estar bromeando.

El cuaderno está en la mesa.

Pero obviamente está colocado de manera diferente a como lo hice yo.

El cuaderno estaba sobre la lámpara de mesa, indicándome claramente que tengo que leerlo.

Ya no tengo tiempo para pensar.

Un extraño sentido del deber me impulsa a estar ansioso, y abrí el libro con furia.

Lo que está escrito dentro es…

—…Ese bastardo de capa negra.

Descubrí lo que estaba pasando.

La verdadera identidad de los sonidos de la lluvia que han estado en mi mente desde ese día.

—Esto es lo que quiso decir con la mitad.

Me derrumbo sobre la cama sin fuerzas, como una marioneta cortada de sus cuerdas.

No sé si debería reír o llorar.

Me agarro la cabeza, sin saber qué hacer una vez que veo las palabras escritas en el cuaderno.

"Para Akitsuki Sakamoto
¿Eres el otro yo?
Hikari Yumesaki"











No hay comentarios.:

Publicar un comentario