Ashita, Boku wa Shinu. Kimi wa Ikikaeru Volumen 1 - Capítulo 2


CORTE 2



AYER COMETISTE ACOSO SEXUAL Y ME ARRESTARON. 


—¿Voy a llegar tarde...? 

La alarma me despertó, y mientras mi conciencia está hecha un lío, sólo puedo suspirar con respecto a esta situación. 

Ya son más de las 8 de la mañana. 

Faltan 20 minutos para que empiece la clase. 

Ir a la escuela a pie lleva 30 minutos. 

— Esa idiota... 

Quejarse no mejorará las cosas. 

Apresuradamente agarré mi mochila... ¿Eh? ¿Dónde está mi mochila? 

—¿Por qué en un lugar como éste? 

Tomé mi mochila del pequeño espacio entre mi cama y la pared, y compruebo el contenido. 

—Ella no.... hizo mi tarea 

—Tampoco.... organizó mi horario. 

—Mi uniforme escolar... Déjame ver... ¿Dónde diablos está? 

Gruñí con furia. Más tarde lo encontré en el suelo. Argh. 

—Akitsuki, el desayuno está listo. 

—¿Ah? ¡No voy a comer! 


—¿Eh? ¡Ayer dijiste que ibas a desayunar! 

Dijo mamá, sonando un poco enfadada. ¡Mamá, esa persona de ayer no era yo! 

Me pongo el uniforme de la escuela, tomo el cuaderno de notas de la mesa y lo meto en la mochila. Los preparativos están completos. 

—¡Ah, maldita sea! Si me castiga el profesor, ¡es tu culpa! 

Murmuré a nadie en particular, y me apresuré a ir a la escuela mientras el sol de la mañana caía. 

El viento que acaricia mi cuerpo todavía está un poco frío, pero el pelo que cubre mis orejas y cuello se siente más cómodo de lo normal. 

Supongo que tendré que estar agradecido de tener que ir corriendo a la escuela dos días después. 

Entro en el aula jadeando mientras la clase todavía está en marcha, y mis compañeros se concentran en mí como de costumbre. 

—Acerca de eso… 

Me tomo un respiro y decidí disculparme, pero el maestro se disculpa conmigo primero. (¿Por qué lo hizo?) Y así, me siento en mi pupitre, todavía preguntándome qué está pasando. La atmósfera de paz en esta clase se ha ido con mi llegada. Lo siento, a todos. 

Una vez que las miradas que me rodean se han reducido, saco el cuaderno de mi bolso. Quería leerlo en casa, pero gracias a esa idiota, no tuve tiempo. 

Abro el cuaderno con cuidado, y ahí está el mensaje dejado por ella. 


¿Significa eso que tomé prestados los poderes del Sr. Hosoi y poseí al Sr. Sakamoto?


—Tal vez. De todos modos, ¿quién diablos es el Sr. Hosoi?" (Nota: 細井, el nombre, puede ser considerado como un juego de palabras de ほそい, delgado). 

Escribí mi respuesta en la línea sin ningún tipo de tensión. 

Ese día, ese día lluvioso. 

—¿La salvarás con la mitad de tu vida? 

Fui coaccionado por el hombre de túnicas negras. 

Por lo que dijo, parece que iba a ofrecer la mitad de mi vida para salvar a Hikari Yumesaki. Eso era lo que yo pensaba, y esto es lo que cualquier persona común y corriente pensaría. 

Pero no fue así. 

No sé qué le pasó a Hikari Yumesaki, pero ahora estamos en una situación en la que intercambiamos personalidades cada día de por vida. 

Esto significa que hay dos almas residiendo en mi cuerpo, y tomamos turnos para tener el control. 

Cuando la personalidad no está en control del cuerpo, esa personalidad no obtiene los recuerdos, así que eso equivale a la mitad de mi vida. Esto es lo que el hombre de negro quería decir con la mitad. ¿No es esto es una estafa? Realmente es la mitad, ¿eh? Literalmente la mitad, jajajajajajajajajaja, ja, ah... 

Notando esto el sábado anterior, lo anoté en el cuaderno. 

Me preocupa que Hikari Yumesaki no me crea, pero ya es demasiado tarde, no tiene más remedio que creer. Al final, Yumesaki Hikari no sospechó de la situación, sino que escribió preguntas solicitando respuestas. Una de sus preguntas era la anterior sobre el Sr. Hosoi, probablemente refiriéndose al tipo de túnica negra. Supongo que ella lo llama así porque "ese flacucho con túnicas negras... 

Por cierto, hoy es miércoles. 

Después de intercambiar diarios unas cuantas veces, tenemos una idea general de la situación. 

Pero Hikari Yumesaki seguramente tiene muchas más preguntas que hacer. 

Preguntas como qué pasa en la escuela, mis amigos, cómo actúo normalmente en la escuela, mi tono de conversación y demás. Bueno, es normal que haga estas preguntas ya que de repente está atrapada en un cuerpo masculino. 

Mientras contestaba sus preguntas con un bolígrafo rojo, me pregunto. 

—Supongo que debería presentarme. 

De todos modos, hemos estado informando de la situación estos días, así que es mi responsabilidad escribir lo que está sucediendo actualmente. 

Pero si esto sigue así, necesitamos intercambiar información con más frecuencia. 

Necesito que Hikari Yumesaki entienda mi situación actual, y que actúe como yo. Después de todo, si digo "¿Qué dices?" con tono delincuente y digo "¿Es eso cierto? ~ ☆" con el tono de chica de preparatoria al día siguiente, mi vida estará acabada. 

—Pero, ¿qué debo escribir? 

Escribí lo que me vino a la mente. 

Me veo horrible; y no soy bueno para socializar. 

Gracias a eso, me han tachado de delincuente y no tengo amigos ni novia. 

La última vez que hablé con un compañero fue hace 5 años. 

No me llevo bien con mi familia tampoco, ya que estoy en una etapa rebelde. 

Hm, ¿qué me pasa? Me siento más deprimido a medida que sigo escribiendo. Si tuviera amigos... 

Sobs. 

Se siente muy molesto, pero aún así revisé mis palabras antes de escribirlas dentro del cuaderno. 

Después de un tiempo, ya son las 11 de la noche; ya es hora de dormir. 


Intenta ir a la escuela mañana.

Le di la orden de quedarse en casa antes de esto, pero esto no puede ser una solución a largo plazo. Supongo que debería intentar dejarla ir a la escuela mañana. 

Y así, organicé mi horario para ella, hice una pequeña revisión, puse mi despertador más temprano para el día siguiente. 

Incluso colgué mi uniforme escolar en una percha y dejé mi camiseta planchada en un lugar obvio. 

Por supuesto, ya he escrito lo que hay que tener en cuenta y el método de contacto en el cuaderno. Ahora debería estar bien. 

—… 

Y luego, me pregunto. 

Ella parece ser la persona que se reiría y se metería en líos todo el día, pero nunca le he preguntado nada sobre ella. 

¿Qué piensa ella del hecho de que la persona llamada Hikari Yumesaki haya muerto? 

En cuanto a su muerte, "Ya veo. Morí en un accidente, ¿verdad? Porque nadie me salvó... (Risas) ¡Pero no se puede hacer nada al respecto! ¡Ya me he olvidado de eso! Muy bien, ¡este tema es tabú de ahora en adelante!" Hikari Yumesaki añadió esta línea de una manera alegre, pero pensando en esto normalmente, no es algo por lo que estar contento. 

Ya no puede acercarse a su familia y amigos como Hikari Yumesaki, solo como Akitsuki Sakamoto. 

También hay algo que tengo que preguntar, pase lo que pase. 

Justo cuando estoy a punto de escribirlo. 

—...Supongo que no importa. 

Murmuré, buscando aprobación de alguien imaginario mientras cerraba el cuaderno. 

No hagamos nada innecesario. Una vida así ya es problemática. Acostumbrarme a mi nueva vida debería ser la máxima prioridad. 

—Mañana te dejaré mi cuerpo a ti. 

Luego me fui a dormir. 

Mientras albergaba ansiedad y un poco de inquietud. 




—…Haa 

Me desperté de un sueño ligero y miré fijamente el cuaderno. 

La razón es simple; algo inesperado sucedió. 

Por supuesto, la razón estaba escrita dentro del cuaderno. 

Hoy es miércoles. Ha pasado una semana desde que le permití ir a la escuela. 

Y desde entonces, la forma en que escribimos nuestro diario ha sido más sistemática. Básicamente, la primera mitad de la página se usa para resumir lo que sucedió durante el día, y la otra mitad es el mensaje para el otro yo. Mis registros están a la izquierda, mientras que los registros de Hikari Yumesaki están a la derecha. La regla de hierro es que cualquier tema importante debe ser mencionado específicamente usando un dibujo con un lápiz de color. Por ejemplo, ir a la escuela usando esta ruta, caminar a la escuela con la ruta hoy, o el examen mañana afectaría tu resultado general, así que buena suerte o algo así. 

Al mismo tiempo, estamos estableciendo las reglas de nuestra convivencia. 

Escribí las reglas en la última página del cuaderno, siempre y cuando sigamos las reglas anteriores, podremos vivir esta extraña vida en paz. 

...o eso es lo que pensé. 

— Esa idiota... 

No sé si todo el mundo puede sentir lo harto que estoy por este suspiro, pero ahora mi milagrosa vida de cohabitación y la de Hikari Yumesaki están en serios problemas. 

Sólo hay una razón. 

La misma Hikari Yumesaki. 

No pensé que fuera una persona a la que quisiera golpear. 

Retrocedo las páginas del cuaderno, recordando lo que sucedió en estos días. Una situación así es realmente. Es un espectáculo realmente raro de ver, así que voy a presentarles a todos lo que estaba escrito en el cuaderno para que puedan ver lo idiota que es. 

De todos modos, esto es lo que estaba escrito en el diario de ese día. 

Lo siento. 

—¿Eh? 

¿Qué es lo que está mal? ¿Por qué se disculpa? 

… 

¿Eh? 

Cuando me desperté y abrí el cuaderno, esa fue la única línea que vi en él. 

Aunque quiera preguntar por qué, sólo puedo preguntarle mañana, y sólo puedo recibir la respuesta al día siguiente. 

—Sé más específica... 

No había nada que pudiera hacer, así que me rendí, empaqué mis cosas y fui a la escuela. 

Y luego me arrestaron. 

No sabía de lo que estaban hablando, y me quedé completamente atónito. 

Cuando llegué a la escuela, la policía me dijo: 

—En cualquier caso, hablemos primero —tomaron prestada una habitación en la escuela y empezaron a interrogarme. 

Resumiré lo que me preguntaron para todos ustedes. 

...¿Por qué entraste en el vestuario de las chicas? 

...e incluso tranquilamente ¿te desnudaste ahí dentro? 

-Según las víctimas, cuando te cambiabas, incluso decías algo como: "¡Ese sostén es tan lindo! ¡Déjame ver, déjame ver!" o algo así. 

-Al final, incluso dijiste "Jeje~ Éstas son suaves~" mientras tocabas a una chica. 

- Incluso les mostraste a las chicas tus medias y les dijiste: "Esta sensación esponjosa es asquerosa. El pequeñín de Sakamoto es una gran molestia." O algo así. 

-Bueno, basta con eso. Lo que hiciste no puede ser descrito con palabras. Incluso nosotros, los policías, nos sentimos avergonzados por ello; en realidad, tenemos que proteger al país con un adolescente así alrededor. 

-Parece que después de hacer todas esas cosas, también dijiste: "¡Ahh! ¡Esto es malo! Esto es algo malo, ¿no?" 

-Dijeron que antes de que te fueras, incluso diste una extraña explicación diciendo: "No, simplemente lo olvidé. Es porque estoy acostumbrado", y luego te escapaste. 

-Dices que estás acostumbrado, ¿significa que haces esto a menudo? ¡ Qué pervertido tan afortunado! 

- Japón está en declive debido a delincuentes como tú...... 

-Gracias a todo esto, te arrestaré. ¿Alguna objeción? 

Eso es todo. 

Y entonces, grité. 

—¡Esa idiota! 

Y ahora es el momento de defenderme. 

Pero no puedo decirles la verdad. Los policías decían: "Basta, bastardo". 

Al final, Higumo vino a rescatarme: 

—Oh jo, ustedes sí que tienen agallas para meterse en problemas con este delincuente. Si lo arrestan, las consecuencias serán realmente aterradoras, ¿saben? Tiene a alguien realmente increíble respaldándolo; sólo mira su cara. A causa de este rostro, yo también me sentí amenazada y sollocé intensamente... —o eso parece. Cuando mintió sobre lo que le hice, las chicas finalmente se retractaron de su informe. 

Eres profesora, deberías ser más conservadora. ¡Ahora mi posición en clase, ya tan pequeña, es prácticamente inexistente! 

Y así nació la primera regla sobre nuestra convivencia. 

Regla número 1: ¡Tienes que saber que te mueves en el cuerpo de un hombre! ¡No seas un pervertido!


Por supuesto, causar problemas también va contra las reglas. 

Cuando volví a abrir el cuaderno por la mañana, las palabras escritas eran, 

¡Graba el drama por mí y te invitaré tempura! Por supuesto, si está grabado en Blu-Ray, ¡te invito ramen! 

Al menos dime qué clase de drama es. Sin darme cuenta, suspiré. 

Paso al lado de mi hermana mientras voy al baño, y por alguna razón. 

—Hii. 

Mi hermana emitió un grito extraño y se sonrojó al irse. 

Normalmente me evita, pero esta vez parece diferente. ¿me pregunto qué está pasando ahora? 

Y esa noche, ocurrió un incidente. 

—Hermano, ¿Puedo? 

Mi hermana llamó a la puerta y entró en la habitación. 

Por alguna razón estaba abrazando su toalla de baño en su cubo, sus ojos nadando como un campeón individual de natación... 

—Hoy te lo dejaré a ti otra vez, hermano. 

—Huh, ¿qué? 

Le pregunté con curiosidad. 

Y entonces, mi hermana pareció un poco aturdida, y se veía algo nerviosa. 

—¡Cómo puedo explicar algo así! ¡Lo que hicimos ayer! De todos modos, ¡prepárate! 

—¿Hm, ayer? 

¿Cómo se supone que voy a saber lo que pasó? Es culpa de esa idiota por no escribirlo en el cuaderno. 

—Como dije. Como lo que hicimos ayer. E-erm... 

—¿Hm? 

Justo cuando mi mente se estaba preparando para un Dempsey Roll (NT: Técnica de boxeo), mi hermana gritó furiosamente, su cara enrojeció, 

—¡Lo que sea! ¡Mentiroso! 

-BAMF 

Mi hermana salió corriendo de la habitación. 

—¿Qué hizo esa idiota? 

De todos modos, escribiré primero en el cuaderno: Mi hermana está actuando de forma extraña, ¿sabes qué pasó? Pasado mañana respondió con palabras excepcionalmente redondas. 


Guhehehe, parece que tu hermana ha aprendido el placer de una mujer. Qué bello es (sorbos)

—Perra... 

Y luego, se añadió otra regla. 




Regla número 2: ¡No te metas con mi hermana! Aún es demasiado pronto para que experimente el placer de una mujer. 

Es más frívola de lo que esperaba. Intentaré enumerar los problemas que causó. 

Esta mujer siempre pone la alarma a una hora en la que apenas puedo llegar a tiempo a la escuela, no hace mis tareas, tira mi camisa por todas partes, no seca mi futón, no carga mi teléfono, deja la tele encendida cuando duerme, carga mi archivo guardado y adelanta el juego, siempre se queda despierta hasta tarde para ver el anime de medianoche, lo que me priva de sueño, y pone el personaje Ki-chan (NTI: き●ぃちゃん. Ya que estamos hablando de anime, supongo que es Maki de Love Live) como fondo de mi teléfono. También entra en el baño de las chicas, lo que me causa problemas en el momento en que entro en la escuela. Ya era hora de que te acostumbres y dejes de usar sostén y bragas. Todos se sorprendieron al verte así cuando te cambiaste de ropa para educación física. 

Descargué toda mi ira en el cuaderno. 

Pasado mañana, escribió, ¡No me siento segura sin mi ropa interior! La cosita de Sakamoto se está balanceando demasiado. ¡Me siento incómoda! 

¿De qué estás hablando? 

Continuado por. 


Se supone que eres un delincuente, Sakamoto, pero aún así me regañas como si fueras mi madrastra diciendo: "Hikari, todavía hay tanto polvo alrededor, ¡limpia bien esta vez! Bwahahahahahahahaha (risas)” 

Me enfadé tanto después de leer eso, que sobreescribí el drama que ella grabó con un programa de sumo. Y entonces, mi hermana me despertó pasado mañana con un grito. 

Miré a mi alrededor y me encontré en su habitación, también en su cama. Mi hermana, recién despertada, parecía tan sorprendida como yo. Me encontré vestido sólo con mi ropa interior, así que me expliqué rápidamente, 

—¡Esto es un malentendido! ¡Es sólo un fenómeno biológico! —pero incluso yo mismo encuentro esta razón increíble. 

— Este niño... —mi madre se puso furiosa cuando dijo esto, y esa expresión me causó un trauma permanente. 


Regla número 3: ¡Vive bien tu vida! Graba tu anime nocturno y no bailes con el tema final en una habitación oscura en medio de la noche. Atraerás la atención de mi hermana.

¿Ya ha tenido suficiente? 

Por cierto, ¿por qué terminé en los campos de sandías? 

Ese día, le hice una pregunta acerca de la cual tenía curiosidad. 

Por alguna razón, dormí y me desperté en los campos de sandías dos veces. Realmente era una vista rara de contemplar. 

En respuesta a mi pregunta sincera, Me desperté y me encontré siendo un chico. Mientras  vagaba por ahí, vi los campos de sandías. Y cuando vi las sandías, me acordé de los pechos grandes, así que me puse a pensar mientras y me quedé dormida. Si me preguntas qué quiero decir, ¿no te parece que tus fetiches con respecto a tu anime escondido se inclinan hacia las sandías? Si me invitas una semana de Koala’s March, podría considerar devolverlo. 

—¡Maldita sea! 

Encendí apresuradamente mi computadora, y traté de abrir mi carpeta de anime, sólo para ver una ventana emergente "Contraseña incorrecta". ¡Maldita sea, realmente lo hizo! 

En mi desesperación, compré una gran cantidad de dulces Koala’s March en la tienda de conveniencia. 

Y dos días después, las siguientes palabras estaban en el cuaderno, 

¡Así que esas cosas estaban escondidas dentro de la Papelera de reciclaje! Este tipo de masturbación no es gran cosa, ya que acosas sexualmente a las chicas de una manera tan creativa. ¡Por favor, no uses tantos pañuelos! 

Maldición, parece que me engañaron. ¿Por qué terminaste en los campos de sandía? 


Regla número 4: ¡Cuidado con tus deseos, sólo una vez al día!





—Pareces cansado, Akitsuki. 

—Sí, me estoy muriendo. 

—Oho, ¿fue ayer demasiado intenso? 

—¿Qué pasó ayer? 

Después de tanta conmoción, el fin de semana pasó y cuando me di cuenta ya era miércoles. Ahora que mi fin de semana se ha reducido a la mitad, de alguna manera sentí que había perdido. 

Gracias a ese idiota, no tengo suficiente sueño, y ahora estoy descansando en la enfermería. 

No he venido aquí porque tuviera demasiadas cosas en la cabeza, ni he corrido hasta aquí porque las chicas de mi clase me miran como a un convicto. Definitivamente no es eso.... 

—Dejando eso de lado, ¿por qué tienes mi teléfono? 

—Muy bien, está terminado. ¡Definitivamente conseguirás una foto de panties! Esta es la aplicación que hice, Si tomas una foto con esta aplicación activada, la foto de la persona se convertirá en una foto de las panties. Es una aplicación adictiva. 

Y después de todo ese dolor, le diste un nombre tan obvio 

—Además, esta aplicación es tan inteligente que puede combinar el mejor tipo de bragas con la cara y la ropa de la persona. Di cheese ~☆ 

Snap. 

Mi teléfono emitió un frío sonido mecánico, y en la pantalla apareció un adolescente aterrador con una camiseta. Borrar, borrar... ¡¿Eh?! ¡¿No puedo borrarlo?! ¡Maldita sea, debe haberle hecho algo a la configuración! 

—Por cierto, ¿ha surgido tu segunda personalidad desde entonces? 

—Hmm... bueno. 

Lo que Higumo quiso decir con "desde entonces" sería que el incidente que involucró al vestuario fue causado por Hikari Yumesaki. Le expliqué que era por mi personalidad alternativa. No estaba mintiendo exactamente, porque realmente no era yo. 

Por supuesto, la idea de contarle a Higumo sobre Hikari Yumesaki se me cruzó por la cabeza, pero no lo hice. De todos modos no me creerá. 

—Pero parece que últimamente estás muy contento. Los profesores en el salón de clases hablaban de lo activo que estás últimamente. La escuela incluso nos dio un manual sobre cómo tratar a los estudiantes que traen armas a la escuela. Te dejaré echar un vistazo a la guía. 

—¡Oye, no hagas eso! 

Hojeo el libro brevemente. ¿Qué diablos es esto? 

—No altere al estudiante. Primero, háblele de los miembros de su familia para calmarlo. Será mejor que usted pueda decir, "Si usted causa más problemas y tiene que ser aconsejado, su HDD también será investigado". ¿Por qué me tratan como a un terrorista interno? 

Pero es normal; ciertamente, la escuela estará alerta cuando un delincuente obediente de repente se vuelva radical. No pensé que Hikari sería una persona tan loca, pero como está muerta, supongo que se decir que está triste. ¿Qué razón tiene para disfrutar de la vida de otra persona? 

—… 

Sentí que una fría ola de agua pasaba por mi mente. 

Sí, era de esperar. 

Lo hace porque está triste. 

Está triste porque "Hikari Yumesaki" se ha ido. 

Es una reacción normal. Por supuesto que lo es. 

No es que no le importe su muerte, sino que finge que no le importa. 

En cuanto a su muerte, no tengo mucho que decir; nada, de hecho. 

Puede que no sea una eternidad, pero si va a seguir viviendo mientras soporta sus emociones, no voy a hacerle preguntas. 

Pero, hay algo que realmente quiero saber. 

—Hey, profe. 

—¿Hm? 

Incluso yo creo que la pregunta que voy a hacer es inusual. 

—Si un día, eres arrojado a un mundo desconocido por culpa de cierta persona, ¿qué harías? No sabes nada de ese mundo, nadie vendrá a salvarte, y no es seguro que puedas volver a tu mundo. Si ese es el caso.... odiarás a esa persona, ¿verdad? 

En el momento en que terminé esta pregunta, me arrepentí, ¿Por qué estoy discutiendo este problema con alguien que es tan despreocupada como un alga que se balancea? Ella sólo dirá: "Dijiste algo bastante exquisito para ser un delincuente. ¿Se te está pudriendo el cerebro?" 

Pero las palabras ya me han abandonado, no puedo retractarme. 

Un silencio anormal llenó la atmósfera de esta sala. 

—Hmm... 

Higumo mostró una cara problemática. Esperemos que pueda darme una respuesta decente después de mostrar esa expresión. 

—Hm, si fuera yo. 

—¿Qué harías? 

—Disfrutaría bastante mi nueva vida... Suena muy divertido para mí. 

—...eso es. 

Dejé que mis hombros se desplomaran, parecía como si hubieran sido perforados. La respuesta de Higumo es tan despreocupada como siempre. 

Bueno, supongo que ese es el caso. Aunque me dé la respuesta correcta, eso me confundirá. 

—Sin embargo. 

—¿Hm? 

La campana sonó, indicando el final de la clase. 

Hikumo continuó como si estuviese corriendo con la campana. 

—Si estás tan preocupado, ¿por qué no se lo preguntas a esa persona tú mismo? Aunque no es que sepa lo que está pasando. 

—¡…! 

Miré hacia arriba, sólo para ver a Higumo mirándome. 

Parecía que me estaba sonriendo. 

—No tengas miedo. Eres un tipo amable. Un tipo amable es perdonado sin importar lo que haga. 

—¿Soy amable? 

—Sí. 

—¿Por qué? 

— Supongo que porque siempre te preocupan estas cosas. 

—… 

La ignoré porque no podía entender lo que intentaba decir. 

Pero esas palabras siguen perdurando en mi mente. En serio, es incómodo. 

—Adiós, volveré. 

Me levanto de mi silla y salgo de esa habitación para escapar de sus palabras. 

Y me dijo más palabras a mis espaldas. 

—Akitsuki. 

—¿Hm? 

—¿No te vas a cortar el pelo? 

—Deja de ser tan entrometida. 

—Oho, tu cabello se ve más ordenado hoy. ¿Finalmente un poco de detalle al respecto? 

—... Deja de ser una entrometida 

¿Por qué es tan popular entre los estudiantes? 

Creo que estoy empezando a entender. 

Y esa noche, escribo las palabras más claras que puedo en el cuaderno. 

Pero cuanto más claro trataba de ser, más desordenado se volvía. 

Sin embargo, no borré lo que escribí. Si ya lo escribí, no tendré ganas de volver a escribirlo. 




¿Me odias?


—Aunque me odies, no puedo hacer nada al respecto. 

Cuando terminé de escribir, dejé el bolígrafo en silencio. 

Ya no puede volver a su mundo. 

No importa cuales sean sus deseos, tiene que vivir como Akitsuki Sakamoto de ahora en adelante. 

Aunque tenga cosas que quiere hacer, no puede, y no importa lo insoportable que le parezca, no puede escapar. Yo soy el que la encierra. 

Al mismo tiempo, pensé que era una buena idea dejarla vivir en mi lugar. 

Pero, ella podría pensar que no. 

Porque... 

—… 

Podría quemar el cuaderno si continúo, así que me acosté en la cama, huyendo de la realidad. 

Entonces, hoy me despido de mí mismo. 






Me desperté por la mañana y aún está oscuro a mi alrededor. 

Mis pasos grises se hunden en el mundo desprovisto de color cuando me dirijo al cuaderno. 

Lo abro y veo las palabras en él. 

—Hah... 

Suspiré. 

Incluso en la oscuridad azulada, puedo ver claramente las palabras. 




Gracias por salvarme. Estar deprimida ahora no ayudará, pero mi vida ahora es sorprendentemente divertida. ¡Ser un chico tampoco está mal! ¡Por favor, trátame bien de ahora en adelante, compañero!


Las palabras que escribió son más bonitas de lo normal. 

Y luego, continúa, 




Me alegro de que seas tú quien me salvara, Sakamoto.


Hay una caja con una bonita cinta colocada en la mesa. No tengo ni idea de por qué puedo percibir vagamente un leve olor a chocolate. No estoy seguro de qué tiene que ver esto con los vendajes que tengo en mi dedo índice izquierdo. 

Después de confirmar lo que escribió, me froto los ojos hinchados y me cubro con el futón una vez más. 




Trátame bien a mí también, Hikari Yumesaki.


Le dije a mi compañera, a quien nunca conoceré. 

Puse el despertador a la hora habitual y me volví a dormir. 







 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario