Sevens - Volumen 4 Capítulo 53

 AUTOMATÓN

 

──Piso B25.

Miranda, que iba en el aparato para viajar por los pisos, se limpió el sudor de la frente.

Cuando miró a su alrededor, la situación era realmente sorprendente.

―Y pensar que ese "Crecimiento" llegará a todo el grupo.

Fue Lyle quien mostró primero el signo de precrecimiento. Estaba envuelto en una manta incluso ahora mientras estaba tumbado en el suelo sin mostrar ninguna señal de movimiento.

―...Quiero ir a casa.

―Lyle-sama, será sólo un poco más así que hagamos lo mejor posible.

Novem lo estaba cuidando con devoción, pero también estaban las figuras de otras personas que tampoco llegaron a ser buenas por allí.

Damián se aferraba a la piedra mágica mientras seguía durmiendo con el blanco de sus ojos al descubierto y la baba goteando de su boca. Sophia llevaba de alguna manera a las marionetas y a Damián, pero incluso esa Sophia mostraba signos de pre-crecimiento.

Novem llamó a Sophia.

―Sophia-san, ¿estás bien? Será sólo un poco más, así que hagamos lo que podamos.

―...Yo, es realmente duro pero, me las arreglaré de alguna manera.

Clara estaba hablando con Aria.

―Aria-san, hagamos lo posible un poco más. La superficie está cerca.

―...Yo, lo sé pero esto es realmente doloroso ¿sabes?

Había diferencia en el grado y los síntomas de sus síntomas, pero era algo raro que cuatro personas llegaran a su crecimiento a la vez. Miranda miró a Lyle.

―...No quiero continuar. Quiero convertirme en el suelo.

Lyle, que estaba repitiendo comentarios desesperados, parecía ser del tipo que empeora mucho su estado físico. Su estado mental también se debilitaba y el contenido de sus comentarios era difícil de entender.

Miranda se acercó a Lyle y se agachó.

―Un caso tan extremo es realmente raro, ¿sabes?, Lyle.

Hizo un gesto en la mejilla de Lyle con el dedo, pero él no reaccionó. Le costaba incluso mover el cuerpo. Novem y Miranda se turnaban para llevarlo a cuestas hasta aquí.

Pero Miranda también se sorprendió de que Lyle siguiera guiándolas incluso en su estado.

Clara suspiró.

―Será mejor ponerse en contacto con la Academia para pedirles que se ocupen del profesor Damián. En cuanto al gremio, iré allí a hacer el informe. Lyle-san y los demás pueden ir a la posada que están usando──

Miranda levantó la mano al escuchar eso.

―Mi casa está más cerca de aquí. También tiene algunas habitaciones vacías, así que llevémoslo allí.

Novem puso una cara ligeramente preocupada.

―Pero, eso es──

Miranda dirigió una sonrisa a Novem.

―No pasa nada. Además, todos pueden seguir utilizando mi casa a partir de ahora. El coste de la posada no se puede aligerar, ¿verdad?

Novem bajó la mirada.

―Hablaremos de ello después de que Lyle-sama y las demás se recuperen. Por ahora, permíteme aceptar tu amable oferta.

Miranda llamó a Lyle.

―Así es, Lyle. Descansa bien en mi casa... Al fin y al cabo te haré responsable.

Lyle emitía una respiración somnífera──.

 

* * *

 

──La casa de las hermanas Circry.

Lo que Shannon vio al volver del hospital fue un espectáculo increíble.

―¡Ah, el mundo es realmente así de bonito! Mira, los lindos pajaritos también me hablan.

Aria, que tomó prestada la ropa de Miranda, extendía la mano hacia el gorrión que se posaba en el marco de la ventana. Pero, el problema era que el atuendo prestado era un vestido.

El pecho le quedaba muy holgado.

(Esta chica, ¿por qué viene a casa de otra persona y se pone el vestido de Onee-sama? Es más──)

Cuando miró el sofá, Sophia estaba acostada allí con una apariencia desaliñada mientras comía bocadillos. Su aspecto que consistía sólo en ropa interior con una camisa encima hacía que ésta se viera apretada en la parte del pecho.

―Aria, los pajaritos o lo que sea no importa, así que por favor ve a comprar más bocadillos.

(Esta también ¿por qué está holgazaneando aquí de esta manera? Esta no es su casa!)

Cuando volvió a su casa con Miranda empujando su silla de ruedas, antes de darse cuenta ya había otras personas holgazaneando por allí.

Shannon le preguntó a Miranda.

―¿Onee-sama? ¿Qué demonios es esto?

Miranda suspiró.

―Entiendo lo que Shannon quiere decir. Ni siquiera yo pensé que me pedirían que les prestara mi vestido. Además, Sophia se comió los bocadillos que teníamos en casa a su antojo y sin preguntar.

Sophia levantó la parte superior de su cuerpo y luego asintió sin parecer culpable antes de hablar.

―Sí. Estaban deliciosos.

Shannon gritó. Porque vio la bolsa de su bocadillo favorito delante de su mirada.

―¡Tú! ¡Tú también te comiste mi merienda! ¡A pesar de que era mi favorito!

Sophia se echó a reír.

―¿Es así? Bueno, ya me los comí todos así que no sé a cuál te refieres.

― ¡Eres molesta!! ¡Cállate!

Cuando Shannon gritó olvidándose incluso de actuar como una niña frágil, la mano de Miranda apoyó la espalda de Shannon y la instó a levantarse de la silla de ruedas.

―¿Onee-sama?

Miranda hizo que la confundida Shannon se pusiera de cara a ella, y luego le habló suavemente.

―Shannon, es increíble que te hayas dado cuenta de que la merienda que comió Sophia era tu bocadillo favorito.

Pero, Shannon pudo verlo. El maná que rodeaba a Miranda estaba temblando de rabia.

―E, eso es, po, por el contenido de la conversación y el olor... ¡ay! Duele, Onee-hama.

Miranda pellizcó las mejillas de Shannon sin dejar de sonreír.

―Ya sé lo de tus ojos. Además, este es el último día para la silla de ruedas. Porque a partir de ahora te haré trabajar muy duro. Se acabó el trato especial. ¿Lo entiendes?

Shannon se puso a llorar por el dolor de sus mejillas pellizcadas mientras respondía.

―Yo, yo euntiendou. Lo entiendo. Lo siento.

Cuando Miranda soltó las mejillas de Shannon, la abrazó inmediatamente. Después de que Shannon se confundiera, Miranda la soltó por el momento y le dijo.

―Ahora bien, esta casa será ruidosa a partir de hoy, así que te haré trabajar de inmediato.

Shannon se apretó las mejillas con las manos y puso cara de estupefacción.

―¿Eh? ¿Puede ser que estén planeando vivir aquí?

―Así es. ¿Además, Lyle y Novem──hm? ¿Dónde están Lyle y Novem?

Sophia pareció dirigirse a la cocina para buscar comida. Miranda pidió explicaciones a Aria.

Aria respondió mientras daba vueltas y bailaba.

―Nn~, dijeron que van a casa del profesor Damián.

Miranda se sorprendió.

―¿Salieron en ese estado?

Aria dejó de girar e hizo una pose.

―¡Sí! ¡Dijo algo así como que el destino me está llamando! ¡Como era de esperar de Lyle! Ser llamado por el destino, ¡es encantador!

Miranda fingió no ver la acción de Aria y suspiró.

―Haa, esto es preocupante. Entonces, ¿tal vez debería salir de compras primero? Shannon, vigila la casa, ¿de acuerdo? Haz todo lo que puedas para detener a las dos si intentan salir.

Shannon miró a las dos. Sophia, que traía un pan de la cocina, se tumbó en el sofá y empezó a comer.

Aria volvía a bailar una extraña danza.

(¡Tengo que cuidar a esta gente!)

Miranda ignoró a la preocupada Shannon y se dispuso a hacer las compras──.

 

* * *

 

―No hagamos esto hoy. Lyle-sama, hoy no es bueno. ¡Volvamos a casa de Miranda-san para que te recuperes del cansancio!

Arrastré a Novem que se aferraba a mí mientras caminaba por el pasillo de la Academia.

Vine a la Academia para encontrarme con Damián, pero Novem no me soltaba.

―Ya descansé lo suficiente. Pasé dos días enteros en la casa de Miranda, ¿recuerdas? Novem, ¿será que tú...?

Novem desvió ligeramente su mirada de mí. Parecía que ocultaba algo.

―¡Quieres monopolizarme para ti! ¿No es así?

Novem parecía estupefacta, tras lo cual me encaró y asintió varias veces.

―A-A, ¡así es! ¡Por, por eso volvamos, Lyle-sama! ¡Hagamos esto otro día!

Pero, le dije a Novem que estaba así.

―Es una petición tuya. Quiero concederla, de verdad. Pero verás, Novem. Si decido que sea hoy, entonces es el destino. Perdóname, por favor entiende.

Dentro de la Joya los ancestros rugían de risa.

Los seis se reían a carcajadas.

[¿Cómo puede este tipo ser tan positivo?]

[El Lyle normal también debería aprender de esto.]

[Espera. Me duele el estómago. ¡Me estoy riendo demasiado y me duele el estómago!]

[Quieres monopolizarme. Esa frase es buena. ¿No es el mejor dicho en esta ocasión?]

[No, no, todavía está empezando.]

[El comentario sobre el destino también es bueno. Estoy deseando que Lyle vuelva a la normalidad].

Era genial que los seis se divirtieran.

―¡No, no estoy hablando del destino ni nada de eso! Esto es por el bien de Lyle-sama, así que por favor vuelva a casa conmigo obedientemente. ¡Volverá a encerrarse en su habitación durante varios días de esta manera!

Novem se aferraba a mí pareciendo preocupada por algo. La estreché entre mis brazos. Cuando la levanté en brazos como una princesa, la cara de Novem se puso roja de repente.

―¡Ly, Lyle-sama! Es, esta apariencia es──

―Guarda silencio para mí durante un rato. Uy, esto de aquí es el laboratorio de Damián.

Cuando me puse delante de una gran puerta, Novem empezaba a forcejear.

―Espere. Lyle-sama, se lo ruego, ¡espere por favor!

―Qué princesa tan testaruda. Quédate así un rato.

Seguí cargando a Novem mientras abría la puerta y entraba al interior del laboratorio. Dentro había una instalación realmente espléndida montada. Damián estaba metiendo la piedra mágica que obtuvimos dentro de una cúpula transparente semiesférica.

―Disculpe. ¿Está el profesor Damián aquí?

Las personas con batas blancas de laboratorio dirigían sus miradas hacia mí. Gente sorprendida. Gente exasperada. Incluso había gente que me miraba celosamente entre ellos.

Novem se cubría la cara con ambas manos. Su rostro estaba rojo hasta las orejas.

El ataúd que obtuvimos anteriormente── un objeto que se le parecía estaba siendo conectado al dispositivo por Damián. Estaba haciendo algún tipo de trabajo.

―¡Oh, Lyle! ¡Tu sincronización es la mejor!

Damián se giró con los ojos inyectados en sangre. Bajé a Novem, que se había quedado callada. Me dirigí hacia Damián y chocamos los cinco.

Por los alrededores, la gente con bata de laboratorio se ponía a hacer ruido diciendo cosas como "¡El profesor está llamando a una persona por su nombre!" pero, no importaba así que los ignoré.

―Este Lyle Walt es un hombre que no se pierde el mejor momento. Ahora bien, parece que está preparando la activación allí.

Damián asintió y su puño golpeó *kon kon* sobre el ataúd.

―Sólo voy a activarlo después de esto.

―Entonces, también aprovecharé para sacar mi autómata.

Cuando chasqueé los dedos, se formó un círculo mágico y desde allí el ataúd sólo se elevó. Comparado con el ataúd de Damián, la marca era similar pero había una sutil diferencia.

Novem se dirigió hacia mí y gritó.

―¡Lyle-sama! ¿No cree que está bien aunque no lo haga hoy? Además, podríamos ser una molestia para el profesor Damián.

Cuando miré a Damián, negó con la cabeza.

―He conseguido la energía necesaria para activarlo, así que no hay realmente ningún problema. Más bien, esto sólo puede hacerse una vez, así que tenía la intención de llamarte cuando terminaran mis preparativos. Además, también tengo curiosidad por saber qué tipo de autómata hay dentro.

Damián dijo que también estaba esperando ansiosamente esto. Estaba conectando hilos de colores o más bien cables al ataúd con movimientos practicados.

―Ya escuchaste al hombre. No te preocupes. Si se descontrola y nos ataca, yo te protegeré.

―E, eso no es lo que yo──

Los demás me enviaban miradas llenas de celos pero no les hice caso.

Damián continuó con la preparación y luego pulsó el interruptor del aparato.

―Bien, los preparativos han terminado con esto.

La piedra mágica irradiaba luz roja, iluminando fuertemente el interior de la habitación de color rojo. La piedra mágica se fue derritiendo poco a poco, y al final se desvaneció por completo.

Cuando la luz roja se asentó, los dos ataúdes abrieron su tapa al mismo tiempo. *Pshuu*, se escuchó esa especie de sonido que era como si el aire saliera a borbotones.

La tapa del ataúd se abrió y lo que había dentro parecía una princesa que estaba acostada en una cama.

El autómata de Damián era una chica con pelo largo y negro. Llevaba ropas de color azul intenso con encaje blanco en el cuello y las mangas. Pero, el rasgo que más destacaba debía ser el delantal a toda prueba. Un delantal con encaje estaba puesto sobre la ropa que parecía un vestido.

El mío también era igual.

―¿Esto es un autómata? Parece que están vivos.

Piel blanca y pelo rubio. Su cabello que estaba atado en coletas que crecían hasta alrededor de su cintura. Las puntas de su pelo eran rizadas, mientras que en general su pelo era liso y tenía un volumen que lo hacía parecer esponjoso.

El encaje blanco del cuello y de las mangas era el mismo que el de la autómata de Damián, pero ésta llevaba un vestido rojo que se reflejaba en los ojos con viveza.

En la parte inferior de la larga falda llevaba un adorno de volantes. Su pecho creaba un montículo muy bien formado. El delantal blanco le cubría los hombros y el vientre y era ligeramente más corto que la longitud de la falda.

―...¿Por qué llevan un delantal sobre el vestido?

Ante mi impresión, Damián miró un cuaderno manuscrito mientras respondía.

―Al parecer, este atuendo era el estándar para la sirvienta o criada en la antigüedad. Aunque parece que tiene varios patrones.

Ya veo, no se podía evitar que esta fuera la costumbre de los antiguos.

―Entonces no hay ningún problema. Ahora bien, no parece que se despierten, sin embargo...

Damián me entregó una aguja.

―Parece que el contrato se lleva a cabo con la sangre como catalizador. Aquí está escrito que puedes dejar caer una gota de sangre en su boca o poner un dedo sangrante dentro de ella.

¿Contrato usando sangre? Cómo decirlo... en un cuento o similar, cualquier contrato que usara sangre como catalizador en la mayoría de los casos se haría con el tipo equivocado. Esa era la sabiduría convencional. Además, también había un libro ilustrado con el título de "El demonio con vestido". El contrato con el demonio también utilizaba sangre, si no recuerdo mal.

Miré a la chica dormida.

―...Damián, eso no es bueno.

―¿Eh? ¿Es así? He desinfectado bien la aguja. ¿Vas a usar tu propio cuchillo?

No es eso. Por qué Damián no se había dado cuenta.

―Damián, ya está decidido desde tiempos inmemoriales que es el beso del príncipe el que despertará a la princesa dormida. La sangre es demasiado vulgar.

Damián me miró y puso cara de desconcierto.

―No, pero este es el método del contrato. Es imposible que un beso haga algo.

Extendí mis manos y proclamé en este lugar.

―¡No hay nada imposible para este Lyle Walt! Después de todo, ¡soy el hombre elegido por el destino! No soy un príncipe, pero soy algo parecido. No, tal vez se pueda decir que soy una existencia aún más rara que un príncipe. Después de todo soy especial.

Y entonces dirigí una sonrisa a la preocupada Novem antes de caminar hacia el autómata.

―Ahora, princesa dormida── es el momento del beso del despertar.

El Tercero estallaba en carcajadas dentro de la Joya.

[¡Beso del despertar!! No es bueno. Estoy al límite! Me duele el estómago!]

Al besar así a la autómata dormida, la lengua de la autómata se coló en mi boca.

Esta chica, ¡hizo un beso profundo con mi primer beso! Eei, ¡no voy a perder!

Yo también metí mi lengua en su boca. Entonces, los párpados de la autómata se abrieron lentamente. Sus ojos rojos eran realmente hermosos. Parecía que me iban a absorber.

La autómata retiró su lengua, así que yo también me alejé lentamente de ella.

―Yaa, ¿cómo te sientes, princesa durmiente? Me llamo Lyle Walt... tu único príncipe.

Damián estaba extremadamente emocionado al ver mi acción. Inmediatamente le dijo a alguien cercano que escribiera un registro y luego me elogió.

Los ancestros también estaban carcajeándose dentro de la Joya mientras golpeaban la mesa redonda con el puño repetidamente. También se revolcaban.

―¡Increíble, es increíble, Lyle! ¡Pensar que realmente la autómata se activaría con ese tipo de método! ¡Es un descubrimiento asombroso!

Mi autómata levantó lentamente la parte superior de su cuerpo. Y entonces, miró a su alrededor mientras abría la boca.

―Enlace de datos... no se puede confirmar. Reintento fallido. Cambiando a activación independiente. Acceso a la red, sin reacción... señal a las hermanas... sin respuesta. Confirmando misteriosa deficiencia en el sistema y los datos. Restauración imposible. Confirmando acceso ilegal. Confirmando intromisión en el cuerpo. Comprobación automática iniciada...

La autómata murmuraba palabras que parecían una maldición. Estuvo congregando las miradas de todos dentro de la sala durante un rato. Destacaba más que yo, pero considerémoslo como lo esperado de mi autómata.

Al cabo de un rato, la autómata que murmuraba se levantó de la cama. Y entonces, me miró y sus dedos pellizcaron su falda antes de levantarla ligeramente e inclinar la cabeza. Fue un gesto increíblemente refinado y elegante.

―Encantado de conocerlo, soy automatón, tipo... ¿Oh? Esto es extraño. No puedo recordar mi número de identificación individual.

Su movimiento, que era como el de un humano, era completamente diferente al del autómata de mi imaginación. Me imaginé que estaría más cerca de las marionetas que controlaba Damián. Imaginé un autómata que se impondría más mecánicamente.

Nunca pensé que sería tan elaborado y que podría confundirse con un humano.

―¿Estás bien?

La autómata me sonrió cuando le pregunté con preocupación y me dijo.

―Sí. Bastardo pervertido que me activó con un beso mientras dormía. Faltan varios datos pero, estoy bien. ¿No te das cuenta sólo con mirar?

El Cuarto estaba ligeramente asustado por el comportamiento de la autómata.

[¿Esa es su actitud hacia su maestro? ¿Es una práctica común entre los antiguos? Y lo que es más importante, ¿es esta chica realmente una autómata? ¿No es humana?]

Me dio curiosidad y usé mis Artes para comprobarlo, pero ciertamente su estructura interna era diferente a la de un humano.

―¿Qué, no estás contento con eso? Por cierto, el beso de ahora fue mi primer beso.

La autómata se cubrió la boca con ambas manos y puso una expresión de sorpresa.

―¡Vaya, cómo puede ser! Pensar que mi maestro será un desviado que ofreció su primer beso a una chica dormida, estoy tan feliz que voy a llorar. Permíteme llamarte goshujin-sama en mi corazón mientras te llamo en voz alta como pollo idiota sin carácter que normalmente besaría a una chica dormida.

El Segundo estaba confundido.

[¿Esta cosa está descompuesta? Normalmente sería lo contrario. Incluso si le llamas como quieras dentro de tu corazón, no es bueno llamar a la persona directamente en su cara como "pollo idiota". Eso es sólo un insulto].

Me cepillé el pelo de la frente. Y luego hice un gesto con el pulgar hacia arriba que señalaba hacia mí.

―Haz lo que quieras. Eres libre de llamarme como quieras. Pero, sólo recuerda una cosa... en el futuro, ese pollo idiota te enseñará cómo vuela por el cielo.

Me advirtió Novem.

―Lyle-sama, los pollos no pueden volar. Además, un pollo idiota es un símil de cobarde...

―Lo sé. Pero, es el problema del espíritu. Si soy una gallina, ¡en este momento estaré desplegando mis alas por el cielo azul! ¡Ya estaré volando por ahí! ¡No me llamarán cobarde!

―...Volar y ser cobarde no están relacionados.

Me giré hacia Novem mientras adoptaba una pose. Sentí que las miradas de los que me rodeaban se concentraban en mí. Como pensaba, es genial ser el centro de atención. La existencia de mi persona debería mostrarse más al mundo.

Pero──

―...Eres…

La autómata, que se estaba poniendo roja desde hace un rato y me miraba mientras se retorcía, se quedó mirando a Novem y de repente su rostro se volvió serio. Sus manos se introdujeron en el hueco entre la ropa y el delantal, y de allí sacó un gran martillo que me hizo querer preguntar cómo estaba escondido allí.

Agarró con fuerza el martillo con ambas manos. Su tamaño no era algo que pudiera ser balanceado por los delgados brazos de una chica.

―¡Castigo del cielo!

La autómata dio una patada en el suelo y se movió para hacer caer el martillo que levantó hacia Novem. Yo suspiré.

―Haa... esta idiota.

Me moví entre las dos y golpeé la cabeza de la autómata.

―¡Ay! ¿Por qué te metes en medio? Pollo idiota, ¡permíteme atacar de inmediato!

Dejó el martillo en el suelo con los ojos llorosos y sujetó el lugar donde golpeé con ambas manos mientras me apelaba.

―Novem es una persona a la que quiero. Ella es importante. ¿Puedes entenderlo? Vamos, discúlpate.

Novem me miró y negó con la cabeza con una cara muy conflictiva.

―Si tan solo Lyle-sama pudiera mostrar aunque sea una décima parte de esta positividad normalmente.

La autómata volvió a guardar el martillo en su delantal, y luego se disculpó con Novem de mala gana.

―El Pollo idiota me lo ordenó, así que me disculparé contigo. Ya te odiaba sólo de un vistazo, pero el Pollo idiota me lo ordenó, así que de mala gana. A regañadientes te doy mis disculpas.

―¿Por qué hablas así de forma condescendiente?

Novem se puso la mano en la frente y luego asintió.

―...Por favor, ten cuidado la próxima vez.

Damián estaba grabando todo lo sucedido hasta ahora, y luego proclamó en voz alta.

―Yosh, el siguiente es mi turno. Esto es realmente interesante. Además, las palabras que murmuró también son interesantes. Habrá que investigarlas. Ahora bien, pienso dedicar mi primer beso a mi mujer ideal, así que usaré la sangre para activar este autómata.

Damián se pinchó la punta del dedo con una aguja y luego la introdujo en la boca del autómata.

―Hm, su lengua está enredando mi dedo, además hay saliva... ¿Eran los antiguos exigentes en su trabajo?

Damián expresó su impresión con profundo interés. Entonces, la autómata de pelo negro también levantó la parte superior de su cuerpo, abrió los párpados y mostró sus ojos rojos.

―...No se puede confirmar el enlace de datos. Confirmación de autómata activada. Pidiendo explicación.

La diferencia con respecto a antes era que ella dirigía su mirada a mi autómata.

Los ojos de mi autómata brillaban en rojo. Entonces la autómata de Damián también hacía brillar sus ojos. Las dos se miraban fijamente. Y entonces, el autómata de Damián se levantó.

―Ya veo, entiendo que la situación actual no se puede entender. Pero, el registro del maestro se ha llevado a cabo. Mi amo es──

―Sí, soy yo. Más que eso hay algo que quiero──

La autómata miró a Damián y se tapó la boca con las manos. Y entonces empezó a temblar ferozmente e interrumpió las palabras de Damián.

―¡Por favor, espere un segundo, goshujin-sama!

―Eh, ¿por qué?

El Séptimo habló desde el interior de la Joya.

[¿Esta es normal? Lyle, tienes la estropeada ¿eh?]

Bueno, para mí una que estuviera ligeramente fuera de la norma era mejor, así que no había problema.

―¿Cuándo fue la última vez que lavó su ropa?

Damián miró la ropa que llevaba puesta. Manchas de algo derramado sobre ella. Y luego hilos deshilachados. La bata de laboratorio estaba sucia y desgastada.

―...No me acuerdo.

―¡NOOOOO!

Cuando la autómata gritó, todos saltaron hacia atrás y reforzaron su cautela. Pero, entre eso yo fui el único que dio un paso adelante. ¡Porque quería hacer algo diferente a los demás!

Tanto Novem como mi autómata me miraron con frialdad.

―¡M, mi goshujin-sama se viste así! Además esa apariencia es incluso presenciada por el pedazo de chatarra que es presumida sólo porque es una modelo especial!

¿Pedazo de chatarra? Miré a mi autómata. Estaba ligeramente inclinada hacia atrás mientras hinchaba el pecho. Puso su mano en ese gran pecho y comenzó a presumir.

―Soy la llamada existencia que se denomina como modelo especial. Mi valor es diferente al de las modelos producidas en masa de allí. Incluso nuestros precios son diferentes. ¡Mis especificaciones son el doble de las suyas! No puedo aceptar que me llamen chatarra. Si puedo decir mi opinión, eres tú quien es un producto inferior.

La autómata de Damián cambió por completo, pasando de chillar a sacudir la cabeza.

―Ni siquiera los celos brotan dentro de mí, incluso después de escuchar esa fanfarronada de un trasto que está llamando a su goshujin-sama como Pollo idiota. Sin embargo, esto es horrible. Además, esta habitación también es horrible. Consideraré esto como un desafío repentino para mostrar mi verdadera capacidad.

Y entonces, empujó la espalda de Damián para llevarlo a algún lugar.

―Entonces, primero vayamos al baño, goshujin-sama.

―No, por eso, primero escucha mi pregunta──

La autómata ignoró la resistencia de Damián y lo condujo fuera de la habitación. La expresión de la autómata que vi por un instante fue de éxtasis. También pude ver cómo se limpiaba las babas.

La voz de Damián se oía desde el pasillo.

―¡Oye, todavía estoy investigando!

―Se acabará enseguida. ¡Se acabará enseguida! ¡Ahora, por favor, enséñeme dónde está el baño! ¡No haré nada malo!

―¡Qué quieres decir con que no harás nada eh! ¡Ja! ¿Será que esta es la costumbre de los antiguos? En ese caso la experiencia será... no, pero ese tipo de experimento para mí es...

―¡Oh, Dios! ¡Así que goshuijin-sama está interesado! Por favor, déjemelo a mí. Como criada soy capaz de hacer cualquier cosa. Estoy equipada con varias opciones. ¡Seguramente seré capaz de satisfacerlo! Goshujin-sama sólo necesita contar el número de manchas en el techo, ¡así que no hay necesidad de preocuparse en lo más mínimo!

El Sexto murmuró.

[... Se lo van a comer.]

...Me pregunto por qué. Tuve la sensación de que el peligro se acercaba a Damián. Pero, Damián ya se había ido, y mi autómata se había activado, así que mi asunto aquí había terminado.

Me giré hacia Novem y la autómata.

―Yosh, nosotros también nos vamos a casa. Todos están esperando mi regreso allí.

Novem contestó con una cara completamente agotada.

―...Sí, así es. Haa, ¿están bien Aria-san y Sophia-san allí...?

La autómata apretó las manos mientras parecía realmente feliz.

―Mi lugar de trabajo, ¿no es así? Por favor, déjemelo a mí, ¡le prometo una vida cómoda desde la mañana hasta la noche al Pollo idiota!

Mi autómata se movió dando saltos con sus pasos.

Cómo decirlo, una compañera divertida acaba de convertirse en una camarada.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario