Sevens Volumen 10 - Prólogo

 Era verano.

Sin embargo, no había ningún sentido de la estación en absoluto dentro de la mazmorra sombría.

Había oído que también había mazmorras que cambiaban según la estación, pero la mazmorra de la ciudad de la libertad Beim permanecía igual durante todo el año.

Siempre estaba un poco oscura y ligeramente fría.

El camino cuesta abajo con hileras de edificios abandonados continuaba sin fin. El pasadizo en forma de espiral que se extendía a lo largo de la pared de la enorme fosa en forma de pilar estaba lleno de edificios abandonados que formaban un laberinto.

Yo, Lyle Walt, que pasaba por aquella mazmorra blandí el sable de mi mano derecha y atravesé a un monstruo.

¿Geh?

Fui capaz de acabar con el monstruo de un solo ataque, pero el sable que tenía en mis manos me daba mala espina. Intuí que pronto se volvería inútil y me alejé de ese lugar de un salto. Otro monstruo blandió su arma en ese momento.

El monstruo que blandía su hacha en el lugar en el que yo me encontraba giró inmediatamente su mirada hacia mí. El oponente era un hombre lagarto. Un lagarto con forma de hombre. Sostuvo el hacha que llevaba para girarla hacia un lado esta vez──pero una lanza lo apuñaló.

El monstruo al que le clavaron la lanza en la cabeza murió y se desplomó.

Quien lo derrotó fue mi compañera Aria Lockwarde.

Buscaba el siguiente objetivo con sus ojos púrpura. Su pelo rojo ondeaba cada vez que movía la cabeza con rapidez.

Ahora mismo era una guerrera espléndida aunque no hace mucho fuera una chica normal. Su forma de comportarse era confiable e irradiaba ya el porte de una guerrera.

Sacó su lanza del monstruo al que había derrotado y se la apoyó en el hombro.

Parece que este es el último.

Aria confirmó que no había rastro de enemigos en los alrededores y dejó escapar un pequeño suspiro de alivio.

Su bonita figura con su físico tonificado estaba oculta por su armadura para luchar.

Tenía una personalidad ruda y sólo cuidaba mínimamente su cabello, pero su pelo seguía luciendo brillante incluso dentro de la mazmorra después de batallas consecutivas. Tal vez se debía a su belleza inherente que desde el principio ya era buena.

Pero, con toda la sangre de monstruo cubriéndola, su figura parecía más valiente que hermosa.

Le di las gracias a Aria mientras miraba la hoja de mi sable. No sólo estaba muy astillada, sino que la cuchilla también estaba doblada. Ya no parecía utilizable.

Me salvaste.

Rompiste otro sable. ¿Cuántas veces ya?

Desde que llegué a Beim, había conseguido varios sables de buena calidad, pero la resistencia era baja en comparación con otras armas.

No se podía evitar porque era un arma delgada, pero se necesitaría dinero para conseguir algo mejor que esto.

Yo consideraba que mi grupo era rico como aventurero. Podiamos permitirnos obtener armas mejores que las actuales.

Sin embargo, no teníamos ningún margen de maniobra para gastar dinero en este momento.

Esta es la segunda que se ha vuelto inutilizable así. Sólo me queda una.

Había preparado una de repuesto, así que no había que preocuparse por ahora.

Pero, cuando pensé que tenía que volver a reparar o comprar sables nuevos, no pude permitirme sentirme aliviado. La exploración de mazmorras era un trabajo para aventureros. El consumo de armas afectaría naturalmente a los beneficios.

Esto afectaba a nuestro sustento.

Aria usó un paño para limpiar la sangre de monstruo de su lanza mientras seguía hablando conmigo.

El sable es caro, ¿no? Después de todo, usar uno barato es peligroso. ¿Qué tal si usas otra arma? Recomiendo usar algo como una lanza.

Aria recomendó su propia arma, pero alguien la interrumpió. Era Sophia Rowley, una chica con el pelo negro y sedoso suelto detrás de ella.

Sophia ocultaba su voluptuoso cuerpo con una túnica. Su mano portaba un hacha de batalla ensangrentada. Hacha de batalla── era una gran hacha de combate.

Levantó aquella brutal arma con ambas manos mientras sonreía.

Te recomiendo que uses un hacha en lugar de una lanza. Es resistente, y sobre todo su poder destructivo es grande. Puedes derrotar a cualquier tipo de monstruo usándola en un solo ataque.

Sophia recomendó con orgullo su hacha de batalla sonriendo. Aria infló las mejillas y protestó ante ella. Le irritaba oír a alguien decir que el hacha era mejor que la lanza.

No puedo pretender ignorar eso. La lanza es la más fuerte. Es agotador balancear algo como un hacha. Además, la lanza es más popular y la usa mucha más gente. Esa es la prueba de que la lanza es mejor.

Cuando uno imaginaba qué tipo de arma llevaba un soldado, sin duda la mayoría de las veces la lanza aparecía en primer lugar. También existía la imagen del soldado que llevaba espada, pero en realidad la mayoría de los soldados llevaban lanza.

Era más fácil de usar en el campo de batalla, y también ayudaba mentalmente a los soldados sostener un arma que los ponía a cierta distancia del oponente.

Sophia también replicó a Aria.

Llegamos al piso B30 de la mazmorra solo acompañando al grupo de Alette-san.

No necesitas ser humilde. Si es tu grupo, entonces también deberías ser capaz de llegar aquí por ti mismo en un lapso de pocos meses. Pero dejando eso de lado, ¿has pensado en "esa oferta"?

Esa oferta── fue una propuesta que nos hizo Alette-san después de reconocer nuestra habilidad.

¿Te refieres a la oferta sobre convertirnos en mercenarios de Lorphys?

Así es. Estamos buscando reclutar a tantos camaradas como sea posible. Daremos la bienvenida a un grupo como el tuyo.

No podemos decidir de inmediato.

Supongo. Lamento apresurarte así.

Alette-san se disculpó conmigo y se fue. Después de despedirla, Novem Forxuz se acercó a mí.

Tenía el pelo castaño claro recogido en una coleta lateral. De su cintura colgaba un báculo plateado.

Cuando llegó a mi lado, dirigió su mirada a la espalda de Alette-san mientras me hablaba.

Parece que tiene prisa.

Dejé escapar un pequeño suspiro y me llevé la mano a la frente ante las palabras de Novem.

No se puede evitar. Claro que se impacientará si sabe que su lugar de nacimiento está siendo invadido.

Dije eso, pero para mí esto se sentía como un problema de otra persona que realmente no me afectaba. Sin embargo, todos los ancestros dentro de la Joya dijeron lo mismo: “Puedo entender su sentimiento.

──En realidad no tenía ningún buen recuerdo sobre mi lugar de nacimiento. ¿Alguien como yo también se sentiría intranquilo si escuchara que mi lugar de nacimiento estaba en peligro?

Mi benefactor Zel ya se había ido, e incluso mis conocidos de allí──no, había otra cosa en la que tenía que pensar más que en algo así. Sacudí la cabeza y cambié mi atención.

Tenemos algo más que hacer. Desafortunadamente no podemos aceptar la oferta de Alette-san.

Simplemente me estaba demorando en dar una respuesta porque pensé que sería malo para Alette-san si la rechazaba de inmediato.

La opción de convertirme en mercenario de Lorphys no existía en mi mente.

Novem se sintió aliviada al escuchar mi respuesta. Confirmó que no había nadie más a nuestro alrededor excepto nuestros compañeros de grupo y continuó hablando.

Espero que podamos interferir de alguna manera antes de que la guerra comience por completo.

Sí.

Alette-san era alguien confiable, era una persona simpática. Pero, la razón por la que no podía ayudar a esa Alette-san era──porque planeaba aprovechar la pelea entre Lorphys y Zayin, la cual tenía como objetivo que Lorphys ascendiera en el mundo.

No habría mucha ventaja en convertirse en aliado de ninguno de los dos bandos.

Nuestro objetivo era el propio país de Zayin.

Dirigí mi mirada a Portero, que se acercaba a nosotros por detrás.

Montada en el techo mientras agitaba las manos hacia nosotros estaba Eva. Tenía las orejas largas porque era una elfa. Tenía el pelo esponjoso y rosa que se balanceaba detrás de ella.

Agitaba ambas manos con energía.

Ustedes dos, buen trabajo allá~

Novem y yo miramos hacia Eva, que nos estaba llamando despreocupadamente──o no realmente, en su lugar nos centrábamos en las dos personas que se escondían dentro de Portero.

Cuando levanté la mano, Eva bajó de un salto de Portero y caminó hacia nosotros. Portero se detuvo cerca de nosotros.

Eva miró a Portero mientras nos hablaba de la situación en el interior.

Sin embargo, su expresión era preocupada. Parecía que la situación no era muy buena.

No está bien. Gastone se esfuerza por persuadir, pero Thelma no acepta. A este paso será difícil hacer uso de ellos. Nosotros también nos estamos turnando para persuadirla, pero la persona en sí no está dispuesta para nada. Incluso Miranda fracasó.

Gastone──y luego Thelma.

Los dos eran los antiguos líderes de Zayin que era enemigo de Lorphys. Eran el sumo sacerdote y la santa del país. La razón por la que eran "antiguos" líderes se debía a que perdieron su puesto debido a un golpe de estado.

Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que ellos dos eran los líderes del país llamado Zayin.

Le dije a Eva que continuara con la persuasión.

Continúa con ello. No hay necesidad de apresurarse. Basta con hablar y mantenerlos animados por ahora.

Eva se encogió de hombros. Su mirada se dirigió hacia la Orden de Caballeros Móviles de Lorphys que estaba a cierta distancia. Al parecer se sentía asombrada hacia mí.

Después de todo, desde su perspectiva, Gastone-san y Thelma-san eran sus odiados enemigos.

Yo estaba metiendo a esos dos dentro de Portero. Eva debe estar exasperada conmigo.

Si me dices que haga eso, entonces lo haré. Pero aún así~

Thelma-san no mostraba su voluntad no importaba como fuera persuadida.

Cuento contigo. La cooperación de Thelma-san es absolutamente necesaria para recuperar a Zayin.

Cuando mencioné lo de recuperar a Zayin, el rostro de Eva se tornó ligeramente encantado.

Para Eva, cualquier tema que pudiera convertirse en tema de historia era su favorito.

Por eso──aprobó mi idea de usar a Thelma-san como causa para recuperar a Zayin.

Realmente estas pensando en algo asombroso. Normalmente es impensable planear usar a una antigua santa para robar un país. Bueno, sin embargo no odio ese tipo de pensamiento.

Si tuviera éxito, los juglares definitivamente cantarían las alabanzas de mi logro.

──Sí, si tuviera éxito. La cooperación de Thelma-san sería indispensable para ello.

Y además había otro grave problema.

Novem fue quien lo señaló.

Si Thelma-san muestra su voluntad, el único problema que quedará será sólo el dinero.

Apreté la mano izquierda para ocultar mi rostro.

Ese es nuestro mayor problema. Es dinero para librar una guerra contra un país. Llevará demasiado tiempo reunir ese dinero como aventurero.

Yo quería entrar en acción de inmediato basándome en el momento, pero la falta de fondos se convirtió en el cuello de botella que nos impedía actuar.

Era imposible luchar en una guerra sólo con mi grupo.

Necesitábamos dinero a toda costa para reunir mercenarios en Beim.

Eva se llevó las manos a la cintura.

Falta de fondos ¿eh?. ──No será bueno incluirlo en la canción, así que habrá que excluir esta parte. Es demasiado realista y el público perderá la emoción.

Yo también estaba de acuerdo con su opinión. Pero, este no era un problema que se pudiera ignorar.

Está bien que un cuento sea como un cuento de hadas, pero tenemos que enfrentarnos a la realidad en el mundo real.

Novem se sintió conmovida por mis palabras y se alegró.

Como esperaba de Lyle-sama. Así es. El ser humano── tiene que vivir en la realidad. No es bueno estar completamente concentrado sólo en soñar.

Novem es realmente estricta. Pero, en serio, ¿qué vamos a hacer?

El dinero era esencial para hacer cualquier cosa en este mundo.

El propósito de nuestra exploración de mazmorras esta vez también era ganar dinero.

Aunque, en esta ocasión, lo que ganáramos sería una gota de agua en el océano.

De verdad, ¿qué íbamos a hacer? A este ritmo, era muy posible que ni siquiera pudiéramos terminar de prepararnos antes de que empezara la guerra.

Como yo pensaba, la única manera es encontrar un mecenas.

Llevaría demasiado tiempo reunir dinero de forma normal.

En este momento, el camino más corto era buscar un mercader que nos diera ayuda financiera.



Si alguien quiere hacer una donación:

KO-FI --- PATREON -- BuyMeACoffe









No hay comentarios.:

Publicar un comentario