Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 11 - Capítulo 4

 UN EXTRAÑO MALESTAR

 

LA MAÑANA DEL segundo día.

Todavía no eran las seis de la mañana.

Estaba aclarando un poco, pero era difícil decir que había suficiente visibilidad.

Me alejé un poco del edificio para evitar ser visto.

Incluso sin preocuparme, no habría mucha gente que saliera a esta hora.

Pronto, como habían prometido, aparecieron Horikita e Ibuki.

Bostezo... Tengo sueño. Y hace frío.

Ibuki bostezó y se estiró, tiritando.

Si no te gusta, puedes volver a tu habitación.

Estás bromeando. No puedo dejar que te vengues sola.

Más que contra Amasawa, la principal fuerza impulsora era no querer dejar que Horikita se saliera con la suya.

Se diría que estaba contenta de aceptar la revancha.

Sí. Aceptó inmediatamente. Pero me enfrenté a una resistencia inesperada.

¿Inesperada?

Pedí la mañana del cuarto día como prometí contigo, pero ella negoció cambiarlo a la mañana del tercer día.

Quería adelantarlo un día.

Por supuesto, como la condición para que cooperaras era la mañana del cuarto día, le dije que no podía ceder. Al final, cedió, pero no resultó menos incómoda. Me pregunto si tenía algún plan.

¿A primera hora de la mañana? Es difícil de decir. Ya que ella lo aceptó, ¿no está bien ignorarlo?

Si odias levantarte temprano, no había mucha diferencia entre el tercer y cuarto día.

Como era yo la que preguntó, no indagué demasiado en ello, ya que se trataba de un asunto privado. Podría haber algunos problemas exclusivos de las chicas, así que si lo entiendes, ¿podrías darnos permiso para cambiarlo al tercer día?

Efectivamente, había un ciclo que podía ser potencialmente desventajoso para las mujeres debido a su estructura física.

Pero eso era igual para Horikita e Ibuki, y no creía que Amasawa fuera a utilizar eso como excusa.

Si la otra persona accedió a pesar de los inconvenientes, deberíamos proceder según lo previsto. No deberíamos reducir el número de sesiones especiales de entrenamiento.

Eres implacable.

La mañana del cuarto día es el día decisivo. Si no puedes seguir eso, no puedo acompañarte en el entrenamiento especial.

...Entiendo. Me siento un poco culpable, pero sigamos con el plan actual. ¿Te parece bien?

No pienses en contenerte por consideración a la otra persona.

Horikita se mostró preocupado por algo.

Lo comprendo. Probablemente no piense en absoluto que va a perder. Incluso está preocupada por mí.

No le gustaba eso, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, ya que ella estaba del lado que quería venganza.

Voy a molerla a palos.

Ibuki estaba avivando las llamas de la venganza a mi lado.

Dependía del individuo avivar las llamas, pero ir demasiado lejos podría ser un gran problema.

No le hagas daño en la cara, ¿de acuerdo? Es una molestia si la pelea sale a la luz.

¿Eh? Si es un punto débil, apuntaré donde sea. En realidad, lo primero que debería hacer es patear a Amasawa en la cara, ¿verdad?

Aunque le advirtiera aquí, seguramente seguiría pateando sin piedad llegado el momento.

Es bueno que estés motivada.

Por ahora, decidí dejarlo así, ya que estaba mostrando una actitud positiva.

¿Podrías decirme las condiciones adicionales para aceptar la oferta?

Sí. Sólo queda una condición más. Prometan luchar dos contra uno si juzgan que es difícil ganar. No lo duden.

Cuando transmití lo que había decidido de antemano, ni Horikita ni Ibuki parecieron poder tragárselo de inmediato.

Lo siento. ¿Qué quieres decir con dos contra uno?

Por supuesto, Ibuki y tú son las dos a las que me refiero. Si no pueden aceptarlo, entonces no estoy dispuesto a cooperar.

Cuando volví a decírselo, Ibuki dio una patada en el suelo y me lanzó un puñetazo.

¿Eh? ¿Qué es eso de dos contra uno en un combate? Qué tontería. Es imposible.

No digo que no hagan un uno contra uno. Dije 'si juzgan que es difícil', ¿no?

Suena como si pensaras que no ganaremos solas.

Me gustaría endulzarlo, pero sí, eso es todo. Lo siento, pero las posibilidades de vencer a Amasawa uno contra uno son casi nulas. No voy a estar de acuerdo con algo que es sólo una pérdida de tiempo.

Honestamente, aunque se las arreglaran para hacerlo dos contra uno, habría una mayor probabilidad de que resultara como la última vez.

No me gusta. No puedo aceptar esa condición.

A mí tampoco me gusta. Pero por tu forma de hablar, se ve que sabes exactamente lo fuerte que es Amasawa-san, ¿no?

Así es. Para ser sincero, no es exactamente un combate, pero he visto su fuerza.

...¿Y crees que hay tanta diferencia entre nosotras y ella?

Cuando asentí, Ibuki pareció enfadarse aún más y apartó la mirada chasqueando la lengua.

No puedo hacer esto. No necesito la ayuda de Ayanokouji, lo haré sola. De hecho, tú deberías hacer lo mismo.

En efecto... has puesto una condición inesperadamente difícil de digerir.

Debía de estar planeando aceptar la mayoría de las cosas sin vacilar antes de venir aquí.

No es de extrañar que ahora estuviera vacilando, pero no tenía sentido recibir un entrenamiento especial sin un propósito.

Si ese es el caso, está bien. Es más fácil para mí si no tengo que cooperar"

Déjame preguntarte de nuevo. Entiendes la fuerza de Amasawa-san, ¿verdad?

Creo que la entiendo mejor que tú o Ibuki, al menos. Aunque es sólo como referencia, también puedo luchar estimando la fuerza de Amasawa.

Horikita sólo quería un simple combate, pero si podía luchar contra un oponente de fuerza similar, no podía evitar encontrarlo atractivo.

Entiendo. Me parece bien esa condición. Pero, ¿y si Ibuki-san se niega?

Esta conversación ha terminado. Sólo es posible si las dos cooperan.

¿Juzgarás después de ver mi fuerza mejorada?

Así es. Intentémoslo entonces.

Eché lentamente el pie hacia atrás y dibujé un pequeño círculo en el suelo, de un metro de diámetro. Luego, de pie en el centro del círculo, coloqué la mano izquierda hacia delante y la derecha hacia atrás.

No me moveré de aquí. Y sólo atacaré con la mano izquierda.

¿Eh?

Si pueden hacerme luchar en este estado, deberían ser capaces de dar una buena pelea contra Amasawa.

¿Te estás burlando de mí?

Eres libre de interpretarlo como quieras, pero fuiste tú quien me pidió que te lo mostrara, ¿verdad?

Qué gracioso. Bueno, primero quemaré esa arrogancia hasta las cenizas.

Qué forma tan interesante de decirlo.

Ibuki, como la última vez que nos enfrentamos, luchaba principalmente con patadas.

Su agudeza podría haber mejorado, pero honestamente, era una diferencia insignificante.

Determiné rápidamente la dirección de su pie y esquivé.

¡Qué descarado! Si puedo agarrarte el brazo izquierdo, es mi oportunidad.

Al parecer, Ibuki pretendía agarrarme del brazo izquierdo para impedirme atacar.

Si eso era lo que quería, la dejaría agarrarlo a su antojo.

Cuando mantuve a propósito la mano izquierda en una posición fácil de alcanzar, ella aprovechó la oportunidad y me agarró la muñeca izquierda. Inmediatamente después, separé los dedos de mi mano izquierda y di un gran paso con mi pie izquierdo, colocado justo detrás de Ibuki.

Mientras movía la mano que había capturado en un arco de izquierda a derecha, utilicé el pie izquierdo para salir y liberarme.

Ibuki, a la que me quité de encima, quedó en estado de indefensión con la espalda totalmente expuesta frente a mí antes de que se diera cuenta.

¿Eh?

Clavé mi puño izquierdo cerrado en la espalda de Ibuki, que aún estaba asimilando lo sucedido, y la golpeé ligeramente.

¿¡Q-Qué demonios...!?

Es un tipo de Aikido[9]. El resultado no cambiará no importa cuántas veces lo intentes.

En una pelea uno a uno, la diferencia de habilidad no podía ser anulada sin importar cuantas veces pelearas.

Para tener una oportunidad, necesitabas aceptar un dos contra uno y superar en número a tu oponente.

¿Podrías cambiar conmigo, Ibuki-san?

¿Tienes que experimentarlo para entenderlo?

No es eso. Incluso con el breve intercambio de hace un momento, pude reconocer plenamente el alcance de tu fuerza. Por eso quiero que Ibuki-san lo vea objetivamente. No habrá ningún progreso si no sabes lo que pasó.

Quería que Ibuki adquiriera experiencia por sí misma.

Del mismo modo, también agarraré tu mano izquierda. Pero no tengo intención de dejar que caiga de la misma forma.

Así está mejor. Es tonto venir y ser derrotado a propósito de la misma manera.

Dejé que Ibuki retrocediera y ahora Horikita estaba frente a mí.

Puedes empezar cuando quieras.

Eso pretendo.

Pensé que se tomaría un momento para respirar, pero empezó a moverse inmediatamente.

Rápidamente intentó agarrarme no de la muñeca izquierda, sino más abajo.

Supongo que quería probar mis instintos antes de decir nada más.

Sin embargo, ajustándome hábilmente y tirando de mi brazo, la obligué a agarrar mi muñeca.

¡Kuh...!

En lugar de agarrarme a mí, acabó siendo agarrada ella misma. Aunque Horikita lo reconoció, ya había iniciado el movimiento y no podía detenerse a mitad de camino. Aunque en su cabeza comprendía que era una posición desventajosa, se movió exactamente igual que Ibuki.

En lugar de dejar que se agarrara a lo que pretendía, la obligué a agarrarse a lo que no quería.

La mente humana es una cosa extraña, y aunque supieras que no debías agarrarlo, tu cerebro seguiría juzgando que sería mejor que no hacerlo.

Era porque ella no había acumulado la experiencia de que no agarrar podría volver la situación a su favor.

Así que el patrón en el que estaba atrapada era el mismo que hace un momento...

Así es.

...No iba a dejar que me pasara lo mismo, pero antes de darme cuenta, me llevaron a la fuerza...

Mientras rezumaba frustración, los ojos de Horikita me miraban intensamente.

Esta es la diferencia de habilidad entre nosotros y Amasawa-san ahora mismo, ¿no?

Sí. Al menos, a no ser que me hagan romper las reglas que me he impuesto, no veo ninguna posibilidad de ganar.

Ya sea para sacarme del círculo o hacerme usar mi brazo derecho.

Retar por venganza sin lograr ninguna de las dos cosas sólo sería ridículo.

¿Estás convencida ahora? ¿De lo imprudente que es luchar contra Amasawa uno contra uno?

Horikita seguía manteniendo su expresión bajo control, pero Ibuki estaba mostrando claramente su frustración.

Supongamos que dejó de jactarse de haberla derrotado e hizo algún progreso para comprender su situación.

¿Cuánto es...?

¿Qué quieres decir?

La diferencia entre Amasawa y yo. ¿No puedes decírmelo de una forma que me resulte más fácil de entender, como con números?

De hecho, sólo tener una vaga sensación de ello podría no ser suficiente para mantener la motivación futura.

Si hablamos de capacidad física, si las tratamos a ustedes dos como iguales y les damos una puntuación de 50, entonces Amasawa tendría 60, así que una diferencia de unos 10.

Cuando respondí así, ambas se miraron, quizá sorprendidas de que la diferencia fuera menor de lo que pensaban.

Sin embargo, si incluimos las habilidades técnicas, la cosa cambia. Ustedes dos se centran en un estilo de artes marciales, mientras que Amasawa se centra en una mayor variedad de ellas. Teniendo eso en cuenta, la diferencia se hace aún mayor.

Utilicé los números como una estimación aproximada, pero esto era sólo una guía.

El resultado podía cambiar debido a las condiciones del día, los acontecimientos impredecibles, los errores de lectura y la suerte. Pero cuanto mayor fuera la diferencia de habilidad, más pruebas serían necesarias.

A partir de ahora, ustedes dos lucharán conmigo al mismo tiempo.

No me gusta.

Estoy de acuerdo contigo, Ibuki-san. Pero entiendes por qué es necesario, ¿verdad?

Definitivamente haré que use ambas manos. ¿De acuerdo?

Eso me pregunto yo. Creo que es más fácil sacarlo del círculo, ¿no?

No me importa. Deberías adaptarte a mí.

Empezaron a discutir sobre cómo luchar incluso antes de empezar.

Horikita e Ibuki eran como el agua y el aceite. Es posible que no tuvieran ninguna intención de cooperar desde el principio.

Por ahora, las dejaría hacer lo que quisieran sin mencionarlo.

No podemos adaptarnos la una a la otra. Bien, ataquemos como queramos.

Estoy de acuerdo.

No iban a adaptarse, sino a atacar al mismo tiempo, cada una a lo suyo.

[9]: Aikido (合気道) Un tipo de arte marcial japonés. El uso de técnicas de giro y lanzamiento y su objetivo de convertir la fuerza y el impulso de un atacante contra sí mismos.

 

PARTE 1

—¿Nos detenemos aquí?

Las dos estaban muy agotadas, en parte porque se habían visto obligadas a luchar siendo una pareja desconocida. Cuando di por terminado el día, ambas se sentaron casi al mismo tiempo.

—Aunque hagamos esto un día más, no habrá mucha diferencia, pero debería ser algo mejor.

Si hubieran desafiado a Amasawa por venganza sin recibir ninguna guía, no tendrían ninguna esperanza de ganar.

—¿Cómo llegaste a ser tan fuerte...?

—He estado aprendiendo artes marciales desde que era pequeño. Eso es todo.

—He estado haciendo lo mismo. He estado tratando de no perder con los que me rodean, con el karate como mi principal objetivo.

Tal vez fui demasiado duro. ¿He dañado la confianza de Horikita? Su experiencia parecía haberla respaldado.

Estaba pensando en meterle algo de cuidado mental a toda prisa, pero parecía que no había necesidad de preocuparse por eso.

—Pero decidí considerarte una excepción. El hecho de que mi hermano te reconociera es ahora una gran fuente de apoyo para mí.

—Hmm...

A diferencia de Horikita, Ibuki, que seguía refunfuñando, se levantó y dio la espalda.

—Definitivamente te haré usar ambas manos mañana.

Dejando atrás esas palabras, dio un pisotón en el suelo y regresó al campamento.

—Realmente es una mala perdedora.

No era algo malo, pero era una pena que su visión se estrechara por ello.

No estaba seguro de que fuera capaz de asimilar todos los movimientos y estilos de pelea.

—No pasa nada. Hablaré con ella más tarde y repasaré la experiencia de hoy. Aunque tenga que obligarla.

Eso me tranquilizó.

Volví al campamento con Horikita.

—No pensé que colaborarías tanto. Pensé que te contendrías más, o que te mantendrías dentro de un rango seguro...

Se acumulaban varias razones, pero la principal para no revelar demasiado de mi mano era que lo había juzgado demasiado duro para el futuro Horikita.

—A veces hago obras de caridad.

—Es sospechoso. No puedo evitar sospechar que hay algo detrás.

—No hay más remedio que estar preparado para cuando ocurra.

Cuando dije eso, con implicaciones deliberadas, Horikita entrecerró los ojos con incredulidad.

—De acuerdo. Seamos pacientes el uno con el otro.

Después de que ella lo aceptara, me separé de Horikita delante del edificio y decidí volver a mi habitación por separado.

Sería mejor que Amasawa no supiera que les estaba enseñando.

Cuando regresé a mi habitación compartida, eran poco antes de las siete.

Fue justo entonces cuando Hashimoto se despertó y se sentó en su cama.

Mientras conversábamos en voz baja, los estudiantes de primer año también se fueron despertando de su sueño superficial, y poco después, todos en la habitación compartida se despertaron.

—De acuerdo. Entonces me iré al baño matutino. ¿Y ustedes?

Decidí unirme a Hashimoto y disfrutar del baño.

—¡Oh, Ayanokouji-senpai también va!

—Ese es el plan-

—Yanagi, Kobayashi, Kozumi, ¡vamos también!

—¿Eh? No, nosotros...

—¡Sólo ven! ¡Ayanokouji-senpai nos está llamando!

No, no estoy llamando a nadie de ningún modo.

Te agradecería que no dijeras nada que pudiera ser malinterpretado como abuso de poder.

 

PARTE 2

Cuando terminamos de bañarnos, el grupo de Kiryuuin , por orden de Hashimoto, reunió a todos los miembros restantes, incluidas las chicas.

Luego, durante el desayuno, intercambiamos ideas sobre la reunión de intercambio de hoy.

Dicho esto, más de la mitad de la conversación provenía de Hashimoto, y el resto eran pequeños fragmentos de los demás estudiantes.

Realmente no lo entiendo, pero la inusual excitación de los chicos... es espeluznante.

Morishita, que susurraba a mi lado, escupió veneno.

¿En serio? A mí me pareció algo lindo.

El comentario de Hiyori pareció neutralizarlo.

Al oír el comentario contradictorio de llamarlo lindo, Morishita volvió a mirar fijamente a los chicos de primer año.

Independientemente de si eran lindos o no, era cierto que estaban inusualmente emocionados. Ayer, cuando se reunieron en grupo, se encogían ante sus senpais, pero eso había desaparecido por completo.

Más bien, hacían gestos incomprensibles con las manos e incluso estallaban en carcajadas.

¿Es lindo?

Creo que es lindo.

Lo siento, pero sigue siendo espeluznante. Shiina Hiyori es extraña.

¿Ah, sí?

Viendo semejante conversación, me di cuenta de que Hiyori había cambiado mucho desde que nos conocimos.

Antes era una estudiante que no mostraba su corazón y era menos emocional.

No, en lugar de decir que su personalidad había cambiado de raíz, quizá sería más acertado decir que había empezado a revelar su verdadero yo.

—Ayanokouji-kun, ¿pasa algo malo?

Como la estaba observando sin reservas, Hiyori se dio cuenta de mi mirada.

No es nada. No te preocupes por ello.

¿Ah, sí? Ladeó ligeramente la cabeza, pero mostró una sonrisa sin sospechar nada.

¡Ayanokouji-senpai! ¡Puedo unirme a ti en el baño de nuevo esta noche!

¿Eh? Oh, no me importa en absoluto.

Mientras sentía una extraña presión, dado que no era una molestia, accedí.

Entonces, sólo con eso, los estudiantes de primer año borbotearon de nuevo.

En menos de un día, has domado tan bien a los estudiantes de primer año. ¿Qué clase de magia usaste?

Kiryuuin , que había terminado pronto su comida, se apoyó en la mesa y murmuró con interés.

Sinceramente, yo también estoy confundido. No he hecho nada especial.

¿También tienes intención de ocultármelo?

Daba la impresión de que pensaba que guardaba un secreto, pero en realidad no lo entendía.

¿No entiendes por qué tus kōhais te respetan?

Hashimoto, que había estado escuchando a escondidas nuestra conversación, intervino.

Puede que yo mismo no lo entienda, pero hay una parte de mí que te admira... o más bien, te teme.

¿Miedo?

El miedo era el sentimiento de terror hacia alguien con un poder abrumador.

Aunque, no recuerdo haber usado ninguna forma de intimidación como Ryuuen o Housen....

Yo también me sorprendí. Realmente eres un hombre entre los hombres.... No es sorprendente que los de primer año actuaran así una vez que se enteraron de 'eso'.

¿Eh? No lo entiendo muy bien, pero suena muy interesante. ¿Qué es 'eso'?

Lo siento, pero es un secreto entre hombres. No puedo contártelo.

Hmm, un secreto entre hombres. Eso no es tan malo.

Por alguna razón, Kiryuuin parecía satisfecha con esa explicación y se levantó de su silla.

Cuando estaba a punto de recoger su bandeja vacía, Hashimoto la detuvo.

Vamos a limpiar. No tienes que preocuparte por eso, Senpai.

Te lo agradezco, pero puedo limpiar lo que ensucie. Volvamos a vernos en la próxima reunión de intercambio.

Con eso, recogió su bandeja y caminó hacia el mostrador de devoluciones.

Sea fácil o difícil de tratar, es una senpai difícil de entender.

Hashimoto expresó sus pensamientos sobre la Kiryuuin que se marchaba.

En cuanto a la elección de la persona adecuada para su descripción, estaba en lo cierto.

 

PARTE 3

—Buenos días, Ayanokouji-kun.

Después de terminar mi comida y pasar por el vestíbulo, encontré a Sakayanagi sentada sola en un sofá.

—Buenos días. Pareces un poco adormilada.

Se veía un poco despistada, así que la sondeé. Asintió sin negarlo.

—Sí. Parece que no se me da bien compartir habitación, así que no he podido dormir bien. Decidí tomarme un breve descanso después de comer algo ligero.

Aunque no estuviera exactamente dormitando, cerrar los ojos podría haber tenido algún efecto.

—Ya veo. No hay garantía de que puedas relajarte aunque vuelvas a tu habitación compartida.

—Normalmente, duermo ocho horas al día. Parece que me costará unos días.

Teniendo en cuenta su personalidad, era posible que durmiera exactamente ocho horas.

—¿Te llevabas bien con los miembros de tu grupo?

—No creo que haya necesidad de acostumbrarse a ellos, pero estoy a cargo de la clase A. Sin que yo haga nada, ellos se me acercan, así que no tengo problemas para entablar conversaciones con ellos.

No estaba teniendo problemas en ese sentido, así que eso era bueno.

—¿Y tú? ¿Tienes algún problema compartiendo habitación con gente desconocida?

—Bueno, estoy pasando un buen rato.

—Ayanokouji-kun, estás en el mismo grupo que Hashimoto-kun y Morishita-san. Cómo le va a Hashimoto-kun?

—Está actuando como siempre, pero se veía asustado por algo.

—Hablando de él, hay un extraño rumor circulando por ahí. Algo sobre él traicionando a la clase. Te agradecería que le advirtieras que tenga cuidado.

—No creo que una advertencia ayude.

—Jeje.

Sakayanagi se rió un poco, pero no parecía tan segura o relajada como de costumbre.

—¿Te llevas bien con tu grupo?

—Este no es un examen especial, sólo una reunión de intercambio, así que no estoy haciendo nada especial.

—Eso difiere un poco de la información que recibí. Hashimoto dijo que intentarías ganar como fuera.

—No sueles tomarte las cosas al pie de la letra, Ayanokouji-kun. Probablemente sea una de las excusas que usó para que me investigaras.

Puede que la afirmación de Hashimoto fuera un poco exagerada, pero no iba del todo desencaminada.

—Ciertamente, justo después de que Masumi-san se marchara, hubo daños inesperados. Eso también lo sabes, Ayanokouji-kun. Pero, no me detendré en ello por mucho tiempo.

Sakayanagi respondió con tanta compostura.

—Si hay una razón por la que no hice nada en esta reunión de intercambio, puede ser porque me estoy centrando en identificar a alguien que pueda convertirse en mis nuevos pies y manos.

Efectivamente, Kamuro había sido una presencia importante como asistente hasta hacía poco.

Era cierto que su ausencia dificultaría los movimientos.

—La persona que mantenga cerca de mí debe ser alguien en quien pueda confiar tanto como sea posible.

—¿Qué hay de Kitou?

—Su lealtad no tiene parangón en la clase, pero, naturalmente, me resisto a involucrar a alguien del sexo opuesto. Sin embargo, incluso entre las chicas, no ha surgido ninguna candidata adecuada.

Las únicas chicas de la clase A con las que me relacionaba eran Yamamura y Morishita. Ambas tenían sus puntos fuertes, pero no eran adecuadas para cuidar de Sakayanagi.

—¿Has decidido una sucesora?

—Todavía no. Así que espero estar sola durante un tiempo. Estoy dispuesta a aceptarlo como consecuencia de mi propio error de juicio.

Parecía más bien que no buscaba seriamente un sustituto que que no lo encontraba.

Puede que fuera una exageración llamarlo un castigo por perder a Kamuro, pero estaba eligiendo vivir una vida de inconvenientes durante un tiempo.

Esa era también la elección de Sakayanagi, pero había otro problema que debía resolverse.

De repente, sentí una presencia detrás de mí y me giré para ver a Kitou acercándose con una mirada aterradora (¿como siempre?) en su rostro.

—Buenos días.

—...No parece haber ningún problema.

Ignorando mi saludo, Kitou le dijo esas palabras a Sakayanagi.

—No hay ningún problema en realidad. Gracias por tu preocupación.

Observando su conversación, comprendí que Kitou se había acercado a Sakayanagi porque se preocupaba por ella.

En un momento en que se sentía inestable tras perder a Kamuro, no solo sería razonable ser sensible al contacto de Hashimoto, sino también al de existencias ajenas a la clase.

—No te lo tomes a mal, Ayanokouji-kun.

—Entiendo. Quizá sea mejor desconfiar ahora mismo.

—¡Buenos días!

Mientras me enfrentaba a Sakayanagi y Kitou, Amasawa se deslizó en la brecha entre nosotros.

—Buenos días, Amasawa-san. Se te ve de buen humor esta mañana.

—Ser enérgica es uno de mis puntos fuertes, ya sabes.

Kitou se apartó un poco de Sakayanagi, pero mantuvo la boca cerrada para no interrumpir la conversación.

—Pensé en darte un poco de ánimo antes de que comience el segundo día de la reunión de intercambio. Por lo visto, Ayanokouji-senpai ha estado ganando todo el tiempo, pero... tú perdiste tres veces el primer día, Arisu-senpai. Me preocupa que ya estés en apuros.

—Por desgracia, esta vez no estoy al mando. Se lo he dejado todo al de tercer año.

—¿Hmm? ¿Así que si pierdes, no se puede evitar? Esperaba un poco de interacción con otros años esta vez, ya que es una valiosa oportunidad.

—No hay necesidad de establecer limitaciones dentro de las limitaciones. Si deseas desafiarme, siempre estoy dispuesta a aceptar, así que puedes estar tranquila.

Ignorando la reunión de intercambio, Sakayanagi transmitió que estaba dispuesta a aceptar cualquier reto en cualquier momento.

Sin embargo, al oír esto, Amasawa se rió en lugar de emocionarse.

—Te estás tirando un farol. Escuché que perdiste en el examen especial anterior y terminaste en el fondo.

Daba la impresión de haber recabado información exhaustiva sobre los estudiantes de segundo año y se enfrentó a Sakayanagi sin vacilar.

Y entonces, en el momento en que Amasawa intentó tocar a Sakayanagi como para burlarse de ella, Kitou le agarró la muñeca sin piedad, demostrando su papel de escudo.

—¿Qué estás haciendo, Kitou-senpai? No es esto algo que deberías hacerle a Ryuuen-senpai o a alguien?

Ella se retrató como una mujer débil, pero Kitou no aflojó su agarre.

—Ya sea Ryuuen o cualquier otro, actuaré si es necesario. Por supuesto, no elegiré los medios para hacerlo. Prepárate para eso.

Kitou hizo tal afirmación contra Amasawa, quien sonreía pero mostraba hostilidad.

—Eres como un caballero protegiendo a una princesa, pero es interesante. No me importa aunque seas violento contra una chica... Quizá me pasé con mi broma.

Amasawa se disculpó, indicando que en realidad no tenía intención de hacer nada. Tan pronto como Kitou aflojó su agarre, ella retrocedió.

—Volveré a jugar contigo la próxima vez. Por favor, ¡prepárate para darlo todo, Arisu-senpai!

Amasawa se alejó de un salto, dándose la vuelta y agitando la mano varias veces.

—Se ha estropeado el ambiente tranquilo.

—Puede que sí.

Tras un rato de conversación, decidí marcharme.

No quería llamar la atención innecesariamente sobre Sakayanagi merodeando demasiado.



Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe





No hay comentarios.:

Publicar un comentario