Sevens Volumen 10 - Capítulo 109

 FIDEL TRES

 

──Los aventureros se reunían en el puerto de Beim.

Se estaban reuniendo frente al barco mercante de la familia Tres que tenía una rueda de timón unida a él. Mientras que todos los barcos de alrededor eran veleros, este tipo de barco de vapor era raro incluso en Beim y atraía las miradas de la gente.

En el puerto se cargaba y descargaba a toda prisa. El ir y venir de los barcos también era muy activo.

En tan animado puerto Fidel miraba descontento a los aventureros desde la cubierta del barco.

¿Por qué aquí no hay más que jóvenes?

La razón de su insatisfacción era porque la mayoría de los aventureros aquí eran jóvenes.

Se irritó al pensar que hombres desconocidos abordarían el barco de la familia Tres en el que estaba embarcada su preciada hija Vera.

Roland, que estaba cerca, le respondió.

Pero maestro, las otras tripulaciones también son hombres.

—¡Esos marineros conocen su lugar a diferencia de ti, no harán nada como ponerle la mano encima a mi amada hija!

Fidel dirigió una expresión de profundo resentimiento hacia Roland. Ni siquiera intentó ocultar su sentimiento personal. Pero era un hecho que los marineros no intentarían nada con Vera.

No era porque Vera no fuera una chica encantadora, sino porque para ellos Vera era una existencia sobrecogedora con la que no se atrevían a intentar nada.

Roland no entendía a qué se refería Fidel, así que el marinero de mediana edad que estaba a su lado se lo explicó.

Roland, ¿sabes cuál es el apodo de Vera-ojousama?

La pregunta hizo que Roland lo recordara.

Si no me equivoco, ¿es Diosa de la Fortuna?

Así es. Ningún mar da miedo con Ojou-sama a bordo. Ella es realmente como una diosa para nosotros los marineros. Es simplemente demasiado aterrador para nosotros intentar algo con una persona así. Pero ya ves, esos tipos son diferentes, ¿verdad?

Muchos de los aventureros que el marinero miró tenían antecedentes sospechosos.

Habían reunido a tantos aventureros jóvenes y capaces como fuera posible, pero no se sabía cuan capaces eran hasta que realmente vieran a los aventureros en acción.

Además, si estos aventureros no sabían nada, también era posible que le pusieran la mano encima a Vera.

Murmuró Roland.

La Diosa de la Fortuna──um, ¿es realmente cierto? Que con Ojou-sama a bordo, cualquier tipo de viaje podrá regresar sano y salvo?

Fidel le gritó enfadado a Roland, que era incapaz de creérselo del todo.

 Mocoso, ¡cómo te atreves a dudar de mi linda Vera! Esta estupidez tuya debe ser también como le pusiste la mano encima a mi Gina. ¡¡¡Aaaaaaa!!! ¡¡Como se atreve alguien como tu, a mi linda Ginaaaaa!!

Los marineros a bordo del barco miraban con cara de exasperación a Fidel que estaba fuera de control por la ira.

Allí apareció Vera mientras sostenía una sombrilla sobre su cabeza.

¿De qué hablan?

Fidel se apresuró a comentarle la situación a Vera, que apareció con las mejillas crispadas.

¡Vera! Hoy también estás guapa.

Yo también escuché esa frase por la mañana.

No se puede evitar porque Vera siempre está guapa.

Haa──gracias.

Vera suspiró sin hacer caso de los elogios que Fidel le dirigía.

Los elogios de Fidel provenían en parte de sus prejuicios como padre, pero incluso excluyéndolos, no se podía negar que Vera era guapa.

Unas piernas bien torneadas sobresalían de la corta falda de su vestido negro. Esas piernas estaban cubiertas por unas botas debajo.

Su aspecto destacaba entre los marineros que trabajaban a su alrededor, pero nadie la criticaba.

Después de todo, este barco pertenecía a Vera.

Nadie podía ir en contra de la capitana Vera. A los marineros tampoco les importaba en absoluto. Así de profunda era la confianza que los marineros tenían hacia Vera.

Vera se disculpó con Roland.

Lo siento por esto Roland. Perdona el arrebato de papá.

No, está bien. A partir de ahora trabajaré duro para que el maestro me acepte.

Vera sonrió ante el positivismo de Roland, pero el propio Fidel mostraba su hostilidad.

¡Nunca te he reconocido hasta ahora, y será exactamente lo mismo de ahora en adelante!

Fidel miró a Roland con los ojos inyectados en sangre. El marinero de mediana edad se rascó la cabeza al ver aquello. Luego miró hacia los aventureros reunidos para encontrar un tema con el que desviar la conversación y se echó a reír.

Ahora esto es inusual. Maestro, y capitana también, miren hacia allí. Hay un grupo harem.

Vera se agarró a la barandilla y miró hacia el puerto cuando oyó la palabra harem.

Roland también dirigió su mirada hacia allí. Allí había un grupo de aventureros formado sólo por mujeres, con un joven de pelo azul en el centro.

También eran más jóvenes y se destacaban más en comparación con los grupos de aventureros a su alrededor.

¿Grupo harem? ¿Te refieres a ese grupo de mujeres de allí?

Parecía que Roland no lo entendía, así que el marinero de mediana edad se lo explicó bromeando.

Me refiero a ese tipo de grupo con un solo hombre y varias mujeres. Viendo su forma de actuar, ese joven podría tener una relación con todas sus camaradas.

—¿Eh? E-¡Eso no es bueno!

Roland se puso colorado. Por lo visto no podía aceptar una relación impropia como la de un grupo harem.

El marinero de mediana edad se rió al ver la reacción de Roland.

Eres realmente íntegro, ¿eh? Aún así, me pregunto cómo un hombre de aspecto frágil como él puede reunir a tantas mujeres. Somos mucho más atractivos que ese tipo de hombre. ¿No es cierto capitana? ¿A quién elegirías si fueras tú?

Vera se rió de su subordinado que flexionaba los brazos para atraerla mientras le contaba un chiste. Ella le respondió.

Muchos de los marineros eran gente revoltosa. Uno no debería molestarse por una broma de este grado.

Lo siento pero ustedes no son de mi gusto. Vengan de nuevo después de empezar de cero.

Qué fría. Entonces, ¿ese hombre delgado de pelo azul de ahí es de tu gusto capitana?

Vera respondió sin pensarlo realmente.

Vamos a ver. Puede que tenga más posibilidades que ustedes.

Fidel se erizó al oír aquellas palabras──.

 

***

 

──En un rincón de la cubierta del mercante.

Fidel reunió allí a Roland y a los marineros.

El estado de ánimo de Fidel era extraño. Roland le preguntó como representante de todos.

¿Um, maestro? ¿Por qué nos reúne aquí?

Fidel abrió los ojos. El brillo de sus ojos hizo callar a Roland y a los marineros.

Ahora mismo Fidel irradiaba una atmósfera que no permitía ninguna oposición.

Fidel empezó a hablar en voz baja.

Creo que todos lo deben haber entendido, así que creo que no es necesario volver a explicarlo en este momento. Eso es lo que pienso, pero supongo que no hay inconveniente en reconfirmarlo una vez más.

Fidel apoyó la mano en la barandilla con una sonrisa.

Amo a mis hijas.

¿Por qué dice eso este hombre ahora? Cualquiera lo sabe ya. La cara de todos lo decía. Entonces Fidel bajó el puño sobre la barandilla con una sonrisa.

Originalmente quería que Vera se quedara en la mansión y trabajara como mi asistente como mucho. No, ella todavía es joven, así que está bien aunque juguetee a su antojo. Podrá absorberse con el trabajo más adelante, cuando crezca un poco más. Sin embargo. Hay algo que no puedo perdonar en este mundo. ¿Entiendes lo que es, mocoso?

Roland negó con la cabeza cuando le preguntaron eso. Fidel se puso furioso con él.

¡Son los hombres que ponen su mano sobre mis lindas hijas! Un hombre que se atreve a ponerle la mano encima a mis adorables hijas de forma casual debería convertirse en comida para peces──eso es lo que pienso. Creo que es natural que cualquier padre que tenga una hija se sienta así, pero ¿qué piensan todos ustedes?

Roland y los marineros no pudieron hacer otra cosa que asentir.

Fidel asintió satisfecho.

No es que les prohíba casarse a mis hijas. Pero, quiero que esas dos salgan con hombres que sean dignos para ellas. ¿Entienden a dónde quiero llegar con esto?

Todos asintieron sin cesar. Fidel se sintió satisfecho al ver aquello. Después su rostro se volvió inexpresivo y se quedó mirando el mar.

Si hay algún sinvergüenza que se atreva a acercarse a mi linda Vera, creo que le ocurrirá un desafortunado accidente. ¿No es cierto, señores?

Todos los presentes entendieron que esa era la orden de Fidel para que arrojaran al mar a cualquier sinvergüenza que se acercara a Vera.

Y entonces Roland se puso pálido. Los otros hombres también pusieron una expresión conflictiva. Fidel sonrió al ver eso. Parecía que a Roland le preocupaba que a él también lo eliminaran.

(Fuh, te lo mereces. Pero, no puedo hacerle nada a este mocoso Roland).

No me malinterpreten. Si un hombre que es digno para mi hija aparece, tengo la intención de darle mi bendición. Además, todos los presentes no necesitan preocuparse en absoluto. Vuelvan a casa a Beim a salvo, incluyéndote a ti también Roland.

(En realidad también quiero borrar a este mocoso Roland, pero Gina sospechará de mí si hago algo así. La muerte de Roland no es nada bueno).

Si algo le pasara a Roland, entonces Fidel sin duda sería sospechoso, aunque el incidente no fuera intencional. Si eso sucedía, su linda hija le diría "¡Odio a papá!".

Eso era lo único que Fidel no podía permitir que pasara.

Fidel puso la mano en el hombro del ansioso Roland.

Vamos a hablar a solas cuando vuelvas.

¡Sí!

Roland comprendió que estaba a salvo y su expresión se alivió.

Sin embargo, la mano que Fidel puso en el hombro de Roland── agarraba con fuerza que incluso hacía crujir.

Además, estate muy atento a los alrededores de Vera en todo momento. Después de todo, es tu trabajo vigilar para que ningún estúpido aventurero se acerque a ella.

Roland tragó saliva ante la orden de Fidel y luego asintió profundamente──.

 

***

 

Los aventureros reunidos para vigilar el barco mercante.

Todos ellos subieron al barco y se reunieron en la cubierta.

Todos los presentes tenían como objetivo convertirse en aventurero empleado de la familia Tresmás que la recompensa de la misión. Debido a eso, muchos de los aventureros estaban llenos de motivación.

Aventureros con armaduras de aspecto pesado estaban hablando cerca de nosotros.

También nos contarán entre los aventureros de primera clase si conseguimos que la familia Tres nos apoye.

Sí, pedimos equipo nuevo sólo para este día. Definitivamente haremos que nos reconozcan por nuestros logros.

Un aventurero de mediana edad observaba aquel animado grupo. Pareció pensar en algo y vino a burlarse de ellos. Este aventurero llevaba un equipo ligero y portaba una lanza.

Siempre hay idiotas en todas partes ¿eh~

—¿Aah?

El aventurero de mediana edad lideraba un grupo de jóvenes aventureros.

El aventurero de mediana edad parecía ser rico en experiencia. Advirtió a los aventureros con armadura completa.

¿Qué hacen todos ustedes llevando equipos tan pesados en un barco? Se hundirán si se caen. Se los digo por su propio bien, será mejor que se quiten esas armaduras de inmediato o renuncien a este trabajo.

Les presté atención pensando que podría comenzar una pelea, pero me pareció que este aventurero de mediana edad simplemente estaba siendo amable.

Sin embargo, su actitud era ligeramente mala.

Los aventureros apasionados se sintieron ofendidos de que un hombre de mediana edad y aspecto normal les dijera algo así.

¡No hay problema con nuestro equipo!

¡No hay forma de que hagamos algo tan estúpido como caernos del barco!

No actúes a lo grande cuando sólo tienes ese tipo de equipo de aspecto sórdido viejo.

El grupo blindado se fue. El aventurero de mediana edad se acarició la barbilla sin afeitar y habló.

Solo intentaba dar un consejo amistoso.

Estaba reflexionando sobre su mala forma de hablar. Un joven aventurero que parecía ser su camarada le habló.

¿Hay alguna necesidad de darles una advertencia?

Me sentiré mal si mueren sin sentido.

Clara vino a hablar conmigo mientras yo escuchaba aquella conversación.

Clara tenía el pelo azul desordenado y una complexión pequeña y usaba gafas. Su mano izquierda era una mano artificial.

Clara llevaba una gran bolsa a la espalda como apoyo del grupo.

Parece que hay muchos aventureros capaces aquí. Como era de esperar de la familia Tres.

Clara juzgó que los aventureros que nos rodeaban eran capaces.

¿Es así? Creo que da miedo llevar equipo pesado encima de un barco.

También estoy de acuerdo en lo que respecta al equipo. Pero todos están más tranquilos de lo que esperaba.

Muchos aventureros son gente revoltosa. Cosas como las peleas ocurren a menudo.

Considerando eso, el aventurero de mediana edad que dio una advertencia y los jóvenes fuertemente blindados se alejaron el uno del otro sin pelearse.

Así que la razón por la que son altamente evaluados es porque no son tan prontos para pelear. De alguna manera ese tipo de evaluación parece patética.

Clara añadió una explicación a mi impresión.

El prerrequisito básico sigue siendo ser un aventurero capaz.

La fuerza era sólo el requisito básico. Además también tenían que tener autocontrol. Sólo esas personas se reunieron aquí.

La voz del Séptimo, que odia los aventureros, vino de la Joya. Sonaba realmente insatisfecho.

No se puede contar con los aventureros. Es realmente patético que el hecho de no ser rápido para pelear sea usado como base de evaluación. ¿No es así Lyle?

Me preocupaba que me pidiera mi consentimiento para algo así. Después de todo ahora mismo yo también era un aventurero que no le gustaba al Séptimo.

Aún así──

La aversión del Séptimo por los aventureros era dura, así que era inútil dijera lo que dijera. Por eso miré la cubierta y conté el número de aventureros.

Hay muchos reunidos aquí.

Aunque esto también servía como prueba, el número era demasiado sólo para vigilar un barco mercante. No iban a reducir más el número?

Miranda respondió a mi pregunta.

Parece que muchos barcos mercantes se hundieron recientemente. Así que están en guardia.

¿Se hundieron? ¿Hay algún problema?

Pensando eso miré a mi alrededor── a los marineros, pero no parecían nerviosos en absoluto. Miranda también parecía sentir curiosidad por aquello.

Tiene aspecto de que los demás barcos están inquietos porque dudan en zarpar. Y, sin embargo, este barco no luce nervioso ni tenso en absoluto.

No había ni un solo marinero que pareciera inquieto.

Entonces, los aventureros se volvieron ruidosos de repente. Un marinero alzó la voz para llamar la atención de todos.

¡El jefe de la familia Tres, Fidel-sama ofrecerá unas palabras!

Un hombre vestido con un traje caro se dirigió al centro de los aventureros. Se creó un espacio natural a su alrededor y las miradas de todos se centraron en él.

El hombre de aspecto elegante nos habló con una sonrisa.

Gracias por reunirse aquí. He oído hablar de varias noticias inquietantes en el mar recientemente, pero el comercio esta vez será sin duda un éxito con todos ustedes aquí. Creo que han oído el rumor, pero la familia Tres está buscando contratar exclusivamente aventureros. Tengo la intención de preparar un contrato con la familia Tres en función de su trabajo.

Los aventureros se animaron con las palabras del jefe de la casa.

Tener a un gran mercader como respaldo en Beim era lo mismo que ser reconocido en Beim.

Clara se sintió atraída por la motivación del entorno.

Todos se están motivando mucho.

Miranda habló con Clara.

Sin embargo, tenemos que apuntar aún más alto. Lyle, ¿está bien?

No podíamos dejar pasar esta oportunidad para obtener el respaldo de la familia Tres.

—Pero── no les conté a todos el método para ello.

Bueno, sí.

Miranda y Clara se mostraron inquietas por la vaga actitud que mostré.

¿De verdad tienes alguna idea?

Lyle-san, nosotras también nos sentiremos incómodas si no actúas con más confianza.

Mi entorno se sentiría incómodo si como líder no me controlaba.

Entonces una chica se acercó al centro del círculo que formaban los aventureros.

Aquella chica tenía el pelo negro recogido a ambos lados de la cabeza. A diferencia de los marineros y aventureros de alrededor, ella destacaba porque iba bien vestida.

Miranda me susurró.

Esa chica es la capitana de este barco y la joven de la familia Tres.

La joven de la familia Tres──Vera Tres hizo su aparición.

El Tercero alzó la voz en el interior de la Joya.

Oho, es guapa. Bien por ti Lyle .

¿Qué era bueno? Solo me sentía agobiado pensando en lo que tenía que hacer después de esto.

Entonces Vera-san comenzó a hablar delante de todos.

Estoy agradecida a todos por recibir esta petición de vigilancia. Soy Vera. Vera Tres, la capitana de este barco.

Vera-san saludó con una sonrisa, pero al momento siguiente su mirada se volvió aguda.

Sigan mis órdenes arriba de este barco. Yo soy quien manda aquí. ¿Lo entienden?

Amenazó a todos en voz baja. La sonrisa volvió a su rostro cuando vio que nadie mostraba ningún signo de oposición.

Gracias. Entonces, esta vez nos dirigiremos al norte para el comercio. Hará frío, así que tengan cuidado. Mis subordinados darán más detalles, así que escuchen sus explicaciones con atención.

El discurso de Vera-san terminó y la multitud se dispersó.

Pero, sentí una mirada y cuando miré hacia allí, el jefe de la familia Tres, Fidel-san, me estaba fulminando con la mirada.

¿Eh? Qué es lo que hice?

El Sexto se burló de mí mientras yo me quedaba perplejo.

Vas a engatusar a su hija después de esto. Así que podría estar dándote una advertencia aquí.

¡Fuiste tú quien me dijo que la sedujera! Me exasperé ante el Sexto mientras me sentía incómodo por haberle hecho algo a Fidel-san sin saberlo.

Acaso le había hecho alguna grosería? Aunque quería que la familia Tres se convirtiera en nuestro patrocinador.

Fidel-san se me acercó.

La sonrisa que mostraba delante de todos había desaparecido de su cara. Irradiaba un aura de presión. Cuando llegó frente a mí, me habló con actitud condescendiente.

Tienes un grupo realmente hermoso. Me das envidia.

No sonaba celoso en lo más mínimo. Incluso yo podía entender que se trataba de un sarcasmo, pero el Séptimo estaba silenciosamente enfadado por este trato tan brusco.

¿Un simple mercader se atreve a menospreciar a Lyle?

Como noble señor feudal, desde la perspectiva del Séptimo un comerciante era alguien de baja categoría. No podía evitar que le irritara la actitud grosera de Fidel-san hacia mí──¿o era realmente así?

Bueno, no había problema porque la gente de fuera no podía oír la voz del Séptimo.

Esbocé una sonrisa preocupada y hablé con el mayor cuidado posible para no provocar a Fidel-san.

Es dolorosamente cierto. Pero, puedo garantizar su fuerza. Después de todo, todas ellas son mis compañeras de confianza.

Eso es maravilloso. Daré una calurosa bienvenida a aventureros capaces. Si realmente tienen capacidad, claro.

Creo que era la primera vez que nos veíamos cara a cara de esta manera, pero ¿no le disgustaba demasiado esto?

Ciertamente pensaba insinuarme a su hija, pero aún no había hecho nada. ¿Realmente merecía ser insultado a este grado?

El Sexto se estaba interesando por Fidel-san.

Él está realmente en guardia con Lyle que está rodeado de mujeres ¿eh?. Bueno, ¡estamos planeando seducir a su hija desde el principio!

¿Así que no se podía evitar que fuera tan cauteloso?

Más bien, esta reacción hasta parecía natural como padre.

Fidel-san se acercó aún más a mí y acercó su boca a mi oído.

Será mejor que no intentes nada con mi hija si quieres seguir viviendo de aquí en adelante.

Fidel-san solo dijo eso en voz baja antes de irse.

Clara, que estaba escuchando nuestra charla, me miraba preocupada.

De repente te volviste realmente odiado Lyle-san.

Fui odiado por el jefe de la familia Tres. La situación de repente se convirtió en la peor desde un comienzo.

Quiero de alguna manera pedirle ayuda pero, podría ser imposible así.

Estaba a punto de rendirme, pero el Sexto me habló bruscamente desde el interior de la Joya para animarme.

No te debilites así. Además, aún no sabemos el resultado. A esa chica llamada Vera se le confía una nave tan grande como esta a pesar de ser tan joven. En el peor de los casos puedes pedirle ayuda a esa chica. Lyle, seduce a esa chica y haz que se enamore de ti tal y como lo planeaste!

El Tercero y otros antepasados también estaban de acuerdo con esta opinión.

Adoptaron la postura de que esto era inevitable para resolver el problema de la insuficiencia de dinero.

Incluso el Tercero, habitualmente desenfadado, actuaba de forma distinta a la habitual en relación con este problema de dinero.

Sería genial si ella pudiera enamorarse de Lyle por sí misma.

El Cuarto también estaba de acuerdo con eso pero, ¿qué clase de persona soy a los ojos de estos ramos?

Lyle es realmente popular entre las chicas. Será simple si las cosas pueden desarrollarse como de costumbre.

El quinto parecía que realmente no quería involucrarse con este tipo de tema. Pero, al menos me dio un consejo, o quizás fue más bien una advertencia.

Al menos tienes que asumir tu responsabilidad. No diré nada más después de eso.

Di algo. Dame un consejo.

En primer lugar, ¿no estaría bien si sólo pidiera ayuda financiera honestamente?

Decirme que la sedujera y enamorara era demasiado horrible.

Miré hacia Vera-san. Secretamente planeé tener una discusión honesta con ella sin decírselo a los antepasados.

 

***

 

Terminamos la reunión para ocuparnos de los detalles y entramos en la cabaña que se nos había asignado.

Una gran habitación estaba preparada para los miembros de nuestro grupo.

Parecia que los otros aventureros tenian que compartir habitacion con otro grupo dependiendo de su numero. Teniendo eso en cuenta, tener esta habitación sólo para nosotros era realmente genial.

Parece que Fidel-san me odia, pero me alivia que sigamos recibiendo el mismo trato que los demás.

Dije eso con una sonrisa irónica. Entonces May, que estaba tumbada en una caja de madera, me habló. La May de pelo rubio y ojos azules tenía aspecto infantil pero era mayor que nosotros. Era mayor incluso que el anciano Gastone-san, así que era la mayor de nuestro grupo.

Su verdadera identidad era una bestia divina Kirin. Era una Kirin que tomó la forma de una niña. Aunque con la esperanza de vida de un Kirin, May todavía era considerada como una niña pequeña tal y como su forma humana sugería.

Por eso era difícil decir que su forma ante nosotros era errónea.

El humano es realmente problemático. Creo que se sentirá más aliviado si su hija encuentra rápidamente una pareja...

Porque por dentro May no era humana, estaba realmente alejada de algunos aspectos de la emoción humana.

Eva se encogió de hombros y contestó a May. Parecía incapaz de entender cómo Fidel-san era tan sobreprotector con su hija.

Creo que un padre tan extremo es raro incluso entre los humanos.

Los humanos son realmente extraños.

Sí. Los elfos tienen el principio del laissez-faire*, así que creo que se está pasando. *(“dejar hacer, dejar pasar”, se caracteriza por la poca intervención de la persona líder en la toma de decisiones, lo cual le brinda un alto grado de autonomía a las y los colaboradores.)

La expresión de Shannon se nubló cuando salió el tema del padre. Hizo girar su largo y esponjoso pelo morado claro alrededor del dedo.

Era más joven que nosotros. Para Shannon, cuya relación con su padre no era buena, este tema le resultaba doloroso.

A mí me pasaba lo mismo. Todos mis recuerdos con mi padre eran malos.

Sólo tenía el recuerdo de mis padres manteniéndome a distancia mientras mimaban a mi hermana menor Celes. Envidiaba a Celes y quería que mis padres se giraran hacia mí de alguna manera, así que trabajaba frenéticamente.

Al igual que Miranda y Shannon envidiaban a Vera-san── yo también sentí un poco de envidia.

En realidad no me sentí enfadado hacia Fidel-san que se enfrentó a mí con hostilidad.

Viéndonos a Shannon y a mí, Novem cambió de tema con consideración y entró en el tema principal.

Creo que es desafortunado cómo se pusieron las cosas con Fidel-san, pero todavía tenemos un largo camino por delante. ¿Qué tal si hacemos planes para el futuro?

Futuro── se refería a la recaptura de Zayin.

La mirada de todos se dirigió hacia Thelma-san que llevaba una capucha. Gastone-san estaba a su lado.

Los dos eran la antigua santa y el antiguo sumo sacerdote que escaparon de Zayin debido al golpe de estado.

Los dos eran el centro del país religioso. Actualmente los tenía bajo mi protección, pero los llevábamos con nosotros porque no podíamos dejarlos solos en Beim.

Gastone-san habló con Thelma-san.

Santa-sama, ¿ha cambiado su sentimiento?

Con el fin de recapturar Zayin, la cooperación de Thelma-san, la antigua santa, era indispensable. Sin esta persona, no podríamos preparar ninguna justificación para interferir.

Pero Thelma-san estaba completamente agotada por los rigurosos sucesos de traición y muerte de sus camaradas que ocurrieron sucesivamente.

Nunca volveré a ser la santa, no importa cuántas veces me lo pidan. En primer lugar, el país no cambió por mucho que trabajé ¿no? Fue inútil hacerlo.

Thelma-san y Gastone-san eran personas que pertenecían a la facción moderada.

Abogaban por evitar la guerra y centrarse en el fortalecimiento de la fuerza nacional.

Y entonces la facción que quería ir a la guerra se rebeló y expulsó a los dos.

Para nosotros, que queríamos recuperar Zayin, Thelma-san era una existencia necesaria. Sin embargo era preocupante porque ella misma no estaba dispuesta a hacerlo.

La falta de dinero, la falta de cooperación de Thelma-san, eran muchos desafíos para nuestro esfuerzo de ir a la guerra con Zayin.

Thelma-san derramó lágrimas y se las secó con el dedo.

Mi deseo actual es subir a este barco y trasladarme a una tierra donde nadie sepa de mí, donde pueda vivir tranquilamente.

Gastón-san se quedó callado al escuchar eso. No pudo replicar nada.

Tal vez fue una mala decisión traer a Thelma-san con nosotros en este barco.

La mantuve cerca para evitar que los asesinos la encontraran pero── tal parecía que la persona en cuestión planeaba escapar a otro país usando este barco.

No hay más que problemas por todas partes.

Empecé a inquietarme por si a este paso la recaptura de Zayin saldría bien. Así comenzó el viaje.




Si alguien quiere hacer una donación:

KO-FI --- PATREON -- BuyMeACoffe









No hay comentarios.:

Publicar un comentario