Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 5 - Palabras del Autor

Hola y Feliz Año Nuevo. Este es Kinugasa Shougo. 

Han pasado 4 meses y ahora se ha lanzado el volumen 5. A decir verdad, había planeado lanzarlo antes, pero una vez más tomó 4 meses. Seguramente la próxima vez, es lo que me gustaría decir, pero nada bueno saldrá de decirlo, así que me abstendré de hacerlo. 

En este volumen, el segundo semestre ha comenzado y el primer evento fue el festival deportivo. Esta vez, el protagonista actúa detrás de escena y la historia incluye a toda la clase y Horikita toma el papel principal. 

Finalmente, ha aparecido una persona que conoce el pasado del protagonista. Además, este volumen es también el desencadenante inicial que hace que la existencia del protagonista sea reconocida en toda la escuela. La historia todavía está en su etapa inicial, pero seguiré trabajando duro a partir de ahora, así que por favor espérenlo con ansias. 

Ahora bien, el año pasado también me ayudaron mucho una gran variedad de personas. La más importante es el ilustrador, Tomose Shunsaku-sama. Además, todas y cada una de las veces que lo llamo inútilmente terminamos charlando, pero a mi entender, estoy en deuda con mi editor-sama, que es más confiable que cualquier otra persona. 


Este año también, sinceramente espero que nos llevemos bien. 

Para todos los lectores y el personal. Por favor, trátenme bien este año también.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario