Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 10 - Prólogo

EL MONÓLOGO DE YOUSUKE HIRATA


Para mí, mis compañeros de clase son existencias importantes.

...No, no es del todo acertado.

Para mí, mi clase es lo más importante.

Conozco muy bien la contradicción de esta afirmación.

Para proteger a mis queridos amigos, tengo que proteger a la clase.

Si puedo proteger a la clase, puedo proteger a mis amigos.

La clase es la reunión de muchos estudiantes. Hay tantas maneras diferentes de pensar como la cantidad de personas. Comienzan a pelear por las cosas más insignificantes.

Por eso tengo que protegerlos.

Finalmente, proteger a mi clase se convirtió en mi deber.

Sin embargo, ese no es mi verdadero yo.

Originalmente nunca fui el protagonista de mi clase. En cambio, mi existencia era la de una sombra.

Usando a la Clase C como ejemplo, puede que haya sido similar a Ayanokouji-kun, quizás.

Es por eso que a veces lo veo superpuesto a mi yo anterior.

Pero he cambiado.

Después de ese incidente, era imposible no hacerlo.


Cuando era pequeño, tenía un buen amigo. Un amigo que estuvo conmigo desde el Jardín de niños hasta la secundaria. Lo intimidaban sin que me diera cuenta y terminó por intentar suicidarse.

No, el hecho de que siga vivo es pura coincidencia.

Su muerte no hubiera sido extraña en absoluto.

Ese día.

A partir de ese día, mi vida comenzó a cambiar.

Comencé a pensar en cómo deshacerme de las intimidaciones.

Pero fallé.

La clase está bloqueada porque están tomando decisiones equivocadas. Las peleas dentro de la clase han desaparecido, pero al mismo tiempo, también lo han hecho las sonrisas. Y entonces, una vez más, lo mismo estaba a punto de suceder ante mí. No puedo dejar que se repita el mismo error. Esa fue la única respuesta a la que llegué.

La única forma de proteger a esta clase.

Eso es-

La escena que se desplegaba ante mí estaba llena de compañeros que me miraban con sorpresa en la cara.

—Horikita-san... puedes callarte por un momento.

Palabras que no contienen ningún rastro de inteligencia.

Vulgares y llenas de violencia. Son mis palabras.

Una voz alejada de la ira o la tristeza.

Mis compañeros de clase, incluida Horikita-san, me miran con extrañeza.

Eso no importa.

En este punto, ya no importa.



Al final de este horrible examen especial.

Yo, Yo--






ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE





9 comentarios:

  1. Que sorpresa lo de hirata. Gracias por su trabajo, esperare con ansias lo que viene.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tomarte tu tiempo y traducirlo :) espere mucho para seguir al Dios koyopin :v

    ResponderBorrar
  3. Antes había explotado y logró contenerse, pero qué habrá sucedido para que volvería a explotar y sin límites.

    ResponderBorrar
  4. F Ahora sí hirata parece que se quebró

    ResponderBorrar
  5. Noooo porque aaa es que si lo vemos todos los de la clase D bueno C sufrieron algo muy fuerte pero porque a Hirata

    ResponderBorrar