Sevens Volumen 1 - Capítulo 7

CORAZÓN ROTO 


Volvimos a la posada en la que nos alojábamos. 

Dejamos el gremio, terminamos nuestras compras y almorzamos afuera antes de regresar. Hablando de lo que hacíamos al entrar en la habitación, leímos los folletos que recibimos de Hawkins-san. Un extraño silencio llenó la habitación. Pero sólo yo estaba preocupado por las voces que venían de la Joya. Después de todo, las reacciones de los ancestros que estaban leyendo el folleto eran terribles. Especialmente el Primero. 

『 ¿Qué significa, 'No molestar a otras personas'? ¿Esta cosa está escrita para un niño?, ¿eh? 』 

El Segundo tomó una actitud fría hacia el Primero que actuaba de esa manera. Con una voz exasperada que sonaba como si se estuviera burlando del Primero, habló de lo difícil que era lo que estaba escrito en el folleto. 

『 ¿Sabes cuánta gente hay que ni siquiera puede hacer eso? Si hasta los niños pueden hacer lo que está escrito aquí, no habría algo así como bandidos en este mundo. Ahora, ve a mirarte en un espejo, estúpido bastardo. 』 

En respuesta a eso, el Primero gritó, 

『 ¿Quieres decir que soy más tonto que un niño? ¡Ven afuera! 』 

『 No podemos salir, ¿verdad? Además, si eres tan consciente de ello, entonces deja el alboroto. Lyle va a colapsar. 』 

Estoy muy contento con la opinión del Segundo, pero sus palabras hacían que sonara como si yo fuera frágil. Incluso si soy así, me entrenaba, y mi reserva de maná se considera enorme entre la gente de mi edad. Sólo parece pequeña desde el punto de vista de los antepasados en su mejor momento. Al menos, eso es lo que quería pensar. Fue el Tercero quien calmó al dúo conflictivo y se rió al leer el contenido del folleto. 

『 Bueno, hay muchos casos en los que hacer algo básico es difícil. También hay muchos niños que quieren hacer algo cuando se les dice que no lo hagan. Incluso los adultos son iguales. Yo también hice algo así en el pasado y no puedo retractarme... 』 


Las últimas palabras del despreocupado Tercero sonaron un poco tristes. Luego, Novem terminó de leer el folleto y lo cerró cuidadosamente, guardándolo dentro de la bolsa que acabábamos de comprar. Terminó de leerlo pero me pareció que lo llevaría de aquí en adelante dentro de su equipaje. 

—He comprendido lo esencial de la forma básica de tomar solicitudes, y las reglas y modales, pero parece que hay muchas cosas que no estarán claras hasta que realmente hagamos un trabajo. 

Tenía la misma opinión que la impresión de Novem. Las bases estaban escritas allí, pero por otro lado no había nada más que eso escrito. No molestes a los residentes y al gremio de Dalien, no enfades al cliente... ...y entonces, serás castigado si cometes un crimen, era ese tipo de cosas. Si fuera escrito en detalle, entonces se convertiría en un libro muy grueso. También terminé de leer y coloqué el folleto en la cama en la que estoy sentado. Novem puso una cara un poco problemática y puso mi folleto dentro de la bolsa también. Viéndola así, le pregunté algo que me estaba molestando. 

—Hey, Novem......sobre ese dinero. 

Cuando hablé hasta ese punto, una voz del interior de la Joya me detuvo. Era el Cuarto con pánico. 

『Lyle, espera. Detente. No debes preguntar. No, entiendo tus sentimientos pero, ¡no hagas que Novem-chan lo diga con su boca! ......La culpa será insoportable.』 

El Primero parecía no darse cuenta de por qué el Cuarto me detuvo. 

『¿Por qué? Por supuesto, era mucho dinero, pero la Casa Forxuz ahora mismo está en el rango de Barón, ¿verdad? No sería extraño que tuviera tanto, ¿no? 』 

El segundo también tenía la misma opinión. Aunque también le disgustaba un poco que su opinión coincidiera con la del primero. 

『 Ciertamente. Para una casa Baron esa cantidad es... 』 

Cuando el Segundo habló hasta ese punto, el Tercero pareció darse cuenta de algo. En la época del Primero y Segundo, la Casa Walt era una casa noble del rango más bajo, con un rango de caballero. Y luego, en la época del Tercero la casa se hizo un poco más próspera, avanzando en rango hasta convertirse en una casa Baronet. Lo que el Tercero acaba de notar ya se había notado desde la cuarta generación de los antepasados. 

『 ......Eh, no me digas.』 

El Tercero soltó una voz muy problemática, al mismo tiempo que Novem me miraba con cara de preocupación. 

Tengo mucha curiosidad. Sin entender siquiera la razón del estado de agitación del antepasado, espontáneamente le hice una pregunta. 

—¿Fue dinero de la Casa Forxuz? 

Entonces el Sexto habló en voz alta. 

『 Lyle, ¡no preguntes! ¡Escucha, piensa con cuidado antes de hablar! 』 

Novem puso una cara que parecía la más problemática desde que empezamos a viajar. Pensando que estaba preguntando algo malo, estaba a punto de decir que no necesitaba decirme si se sentía renuente... 

—Mi casa también me dio una cantidad de dinero. Pero, pensando que no sería suficiente, vendí los utensilios y la ropa que se preparó para mi compromiso con Lyle-sama. Después de todo, no podía molestar a mi casa. 

Al oír esa explicación, el Séptimo murmuró. A partir de ahí, los ancestros comenzaron a armar revuelo mientras ignoraban mi maná. 

『 Así que es así, como yo pensaba. Por la charla de su compromiso con Lyle, y por cómo fue capaz de pagar tanto dinero a pesar de ser una segunda hija, incluso si es una casa Barón... parecía un poco anormal.. 』 

El Primero coincidió con el ambiente con voz temblorosa. 

『 Espera. Espera un segundo. En otras palabras, ¿qué... Novem-chan, vendió toda su dote, para venir con Lyle? Además, todo ese dinero, lo usó por el bien de Lyle... 』 

El segundo estaba muy nervioso. 

『 Yo, en nuestra época lo daríamos todo para preparar la dote. ¿No es algo realmente importante para una chica? ¿Es diferente en esta época? 』 

La voz del Segundo estaba llena de esperanza hacia la respuesta del entorno. Pero, el Séptimo cortó su esperanza de manera decisiva. 

『 Han pasado más de diez años desde la época en que vivía. Pero, incluso en mi época, la dote era el patrimonio de la esposa. Sigue siendo increíblemente importante para ellas. Después de todo, para una mujer casarse con otra familia, es su preciada posesión. Sin embargo... Novem, está yendo tan lejos por el bien de Lyle. 』 

Alrededor se estaba armando un alboroto en respuesta al pensamiento del Séptimo. El Primero gritó fuertemente. 

『 ¿POR QUÉ DEMONIOS ESTÁN TAN CALMADOS? ¡TÍO, LO SIENTO! ¡¡MI DESCENDIENTE REALMENTE CAUSÓ PROBLEMAS!! 』 

El tío que mencionó el primero debe ser la persona de la Casa Forxuz con quien estaba en deuda. El segundo también fue igual, se disculpó con la persona de la Casa Forxuz con la que estaba en deuda. 

『 Hermano......Lo siento mucho. Haré algo al respecto, por eso... 』 

El Tercero también estaba igual. 

『 Aa, la descendiente de Nee-san es realmente digna de elogio. Y aun así mi descendiente no es más que una carga......si es así, tendré que hacer que Lyle se esfuerce seriamente. 』 

Francamente, no parecía que fuera sólo yo quien había sido una molestia para la Casa Forxuz. Sentí como si todos los ancestros estuvieran en deuda con ellos. El silencioso Quinto aplaudió varias veces después de escuchar la charla hasta ahora. La Joya inmediatamente se quedó en silencio. 

『 No se puede evitar que ya lo haya vendido, esa es la voluntad de Novem. Para no despreciar su voluntad, debemos hacer que Lyle aspire a convertirse en un aventurero de primera clase. Es lo único que podemos hacer ahora mismo. Si Lyle puede convertirse en alguien con buenos ingresos, podría comprar la dote de Novem y todo lo que ella quiera. Tengamos una charla más productiva.』 

El Cuarto parecía tener la misma opinión, pero le preocupaba la cantidad de dinero de la venta de esa dote. Con los asuntos relacionados con el dinero, el Cuarto se volvía un poco más hablador. 

『 Bueno, el problema es esa dote. Es una segunda hija, ¿verdad? Aun así, si se casara con una casa condal como la Casa Walt que tiene un rango más alto...... como se supone, se le prepararían los bienes adecuados. Me pregunto cuánto dinero costaría. 』 

El Sexto también pensó de manera similar. Sus palabras me acorralaron, y también el Primero, el Segundo y el Tercero. 

『 Si también se tomaron varios años para el período de preparación de la dote, y reunieron artículos de acuerdo a su preferencia que no serían una vergüenza ni siquiera para una casa condal......la cantidad podría ser algo que hiciera que la casa condal se forzara a cumplirla.』 

No sólo en Novem, sería algo que incluso cargaría enormemente a la Casa Forxuz. Cuando el Primero lo entendió, me gritó con rabia. 

『 ¡Vamos, sal de inmediato y derrota monstruos! ¡Entonces vende! ¡Sigue vendiendo materiales de monstruos y haz todo lo que puedas! Si trabajas duro a partir de ahora, entonces aunque recolectes lo mismo no habrá... 』 

El Séptimo detuvo al Primero que estaba de ese modo. 

『 Eso es imposible. Los monstruos de por aquí están escritos en el folleto, pero ninguno de ellos vale dinero de verdad. Será un esfuerzo inútil. 』 

Debido a que los ancestros hacían un continuo alboroto, mi maná estaba siendo continuamente drenado. Mi cuerpo se sentía gradualmente más y más cansado. A pesar de que era un poco después del mediodía, empezaba a sentirme tan cansado que no podía ordenar mis pensamientos. Novem se preocupó de que estuviera así, y me llamó. 

—Lyle-sama, ¿se encuentra bien? Err, por favor no deje que le moleste. Fue algo que hice voluntariamente. Además, si el sueño de Lyle-sama puede hacerse realidad porque la vendí, no me arrepentiré. 

El Tercero gritó al oír esas palabras de Novem. 

『 ¡Basta, Novem-chan! ¡La culpa es cada vez peor! O mejor dicho, qué chica tan buena...... se desperdicia en Lyle... 』 

En la mitad las voces del interior de la Joya se desvanecieron al mismo tiempo. Llegó el límite de mi maná. Y entonces, el límite de mi mente también llegó. Mi yo inútil. Y luego mi yo que fue criticado por los ancestros. Además, Novem, que hacía todo lo que podía por mí, que soy así... 

Estoy al límite. 

—Por qué... 

—¿Lyle-sama? 

—¿Por qué eres tan devota a mí? Soy alguien que fue rechazado por mis propios padres, ¿sabes? 

—......Eso. 

Entendí que me estoy desahogando. Actuaba como un mocoso malcriado y me desahogaba con Novem, que ha hecho tanto por mí. Pero, no podía detenerlo. Lágrimas salieron. 

—Lo entiendes después de haber viajado conmigo, ¡¿verdad?! No sé nada. ¡No puedo hacer nada! No puedo responder a tus expectativas, así que ¿por qué te dedicas a alguien como yo? Incluso me desterraron de la casa. Alguien como yo, que nadie le dará la hora del día...... ¡no tiene sentido! 

Novem me miraba llorar y desahogando mi ira. Me observaba con una expresión seria, sus manos presionaron su pecho y luego abrió la boca. 

—Lyle-sama es una persona espléndida. Pudo dar lo mejor de sí mismo incluso cuando estaba solo en la mansión Walt. No huyó, y encaró todo de frente. 

Seguramente estaba hablando de mi combate contra Celes. Pero, desde mi punto de vista, algo así no era diferente a huir. 

—El resultado final fue el mismo. ¡Perdí contra Celes y mis padres me abandonaron! Todos a mi alrededor estaban disgustados conmigo. ¡Dijeron que soy la vergüenza de la Casa Walt! ¡Un fracaso! ......Si es así, sería mejor que me escapara. Luché inútilmente pensando que algún día sería recompensado...... ¡todo fue inútil! 

Lo que le grité a Novem fueron las palabras que había guardado en mi corazón hasta ahora. Fue aterrador. Celes daba miedo. Fue aterrador ser abandonado por mis padres, y frustrante. También fue aterrador que la gente a mi alrededor se distanciara de mí. Por eso quería que me miraran. Continué blandiendo mi espada y puliendo mi magia. Leía libros y estudiaba solo. Pero, al final, todo eso no tuvo sentido. 

—Tú, no tiene sentido aunque te dediques así a mí. Soy un hombre que no tiene ningún valor. Ya lo entiendo. No me hagas....... ¡sentirme aún más miserable que esto! 

Sabía que le decía algo terrible a Novem que se consagró a mí hasta ahora. Pero, también pensé que si Novem me dejaba con esto, sería mejor para ella. No pude aclarar mis pensamientos. Mis emociones se volvieron inestables. Había agotado mi maná, y realmente me había convertido en un inútil mentalmente. Me senté en la cama y miré hacia abajo. Las lágrimas caían como gotas. Patético. Incluso sabiendo eso, todo lo que podía hacer ahora era llorar. Entonces, Novem se levantó y me abrazó suavemente. Mi cara estaba enterrada en sus grandes pechos. 

—...... Lo he mirado todo este tiempo. 

—¿Eh? 

Al oír la voz de Novem de esta manera, traté de moverme, pero me abrazó fuertemente. No pude ver la cara de Novem. Pero seguía hablándome con una voz amable. 

—He estado mirando a Lyle-sama todo este tiempo. Resulta que vi a Lyle-sama trabajando duro solo en la mansión muchas veces. También hubo momentos en los que llamé a Lyle-sama. Pero, estaba trabajando desesperadamente tan duro que no tuvo tiempo de preocuparse por mí. 

Recordé el pasado. Es cierto. No tenía suficiente tiempo para mi tarea, así que me dediqué a entrenar y a leer. Incluso pensé que el tiempo que dedicaba a hablar con otras personas era muy valioso. Pensando ahora en el pasado, debería haber mirado más a mí alrededor. 

—Además......Lyle-sama me ayudó una vez. En el pasado, en una reunión que era sólo para niños, me rechazaron y miraba yo sola mientras todos los demás jugaban. Lyle-sama me llamó directamente. También hay muchas otras cosas. Cuando salió la charla sobre mi compromiso con dicho Lyle-sama, me sentí muy feliz. Juré que apoyaría a Lyle-sama en todo momento. 

—.....El pasado, huh. Mi memoria es muy vaga y ya no recuerdo más. Algo así podría haber ocurrido. 

Sentí que había algo así en el pasado, pero el duro ambiente desde que tenía diez años lo era todo para el yo actual. ¿Fue este también el llamado efecto de Celes? En este momento sólo podía recordar el pasado vagamente, hasta el punto de que el Lyle del que Novem hablaba se sentía como una persona completamente diferente. 

—Lyle-sama no es inútil. Yo creo que... 

—Alguien como yo que no será mirado por nadie no tiene ningún valor...... 

—Estoy mirando. Y entonces, a partir de ahora me quedaré al lado de Lyle-sama para siempre. 

—¡Todos dijeron eso pero aun así me abandonaron! ¡Todos... me abandonaron! ¿Qué demonios, Celes es mucho mejor que yo, eh!? Incluso Novem, estarías mejor con Celes......alguien como yo, sólo soy un hombre que perdió contra Celes y lo perdió todo. ¡Soy esa clase de hombre! 

Novem me abrazó aún más fuerte que antes y murmuró en mi oído. 

—Lyle-sama. 

—¿......Qué? 

—No importa qué clase de persona sea Lyle-sama, estaré a su lado. He anhelado a Lyle-sama todo este tiempo. No le pediré a Lyle-sama que me ame. Pero, por favor permítame amarlo. Sólo eso, es suficiente para mí. 

—......Novem, yo… 

— Lyle-sama es digno de que me dedique a él. Eso es lo que he decidido. Es por eso que, Lyle-sama no es inútil. La Casa Walt podrá ser importante. Pero, Lyle-sama también es igual de importante. Lyle-sama......hagamos lo mejor que podamos juntos. 

—......Sí. 

Lágrimas salieron de nuevo después de escuchar esas palabras. Esta vez fueron lágrimas de felicidad las que salieron. Me pregunto, ¿cuándo fue la última vez que alguien me necesitó, me quiso tanto? Ahora mismo, ni siquiera puedo recordarlo. Y entonces, abandoné mi consciencia con alivio mientras permanecía así con el abrazo de Novem. 







『 Nadie me mirará~ 』 

Dentro de la Joya. Con una cara roja brillante, miraba al trío bailando en la mesa redonda con sus brazos alrededor de los hombros del otro. Con el Tercero en el centro, el Primero y el Segundo se unían a él hombro con hombro, sacudiendo sus cuerpos y cantando. Aparentemente, el turno del segundo era el siguiente. 

『 Aun así Novem-chan se queda a mi lado~』 

El Primero terminó la canción. 

『 Más bien, eso es un plus, ¡bastardo! ¡No seas mimado! 』 

Delante de mí, el trío actuaba de una manera en la que no estaba seguro si se burlaban de mí o me regañaban. El cuarto miraba a los tres con una expresión exasperada. Arregló la posición de sus gafas con el dedo índice mientras me miraba, y se aclaró la garganta. 

『 Bueno, es que no es eso. Lyle debería tener más confianza en sí mismo. 』 

La cálida mirada de todos se concentró en mí. Con vergüenza, aunque no podía oír sus voces, parecía que todavía podían verlo todo. Fue tan vergonzoso que mi cara estaba de color rojo brillante, y escondí mi cara con ambas manos. 

—Se equivocan. Eso fue porque me quedé sin maná y quedé mentalmente inestable. Por eso, no siempre soy así. 

El Primero y los demás ignoraron mi opinión. 

『 ¡Fue vergonzoso incluso para nosotros que sólo escuchábamos! Tú, aprende un poco de Novem-chan. ¿Qué diablos fue eso? ¡Estás actuando como un maldito marica! 』 

Incluso después de escuchar mi excusa, el entorno la ignoró. El Cuarto hizo que los tres se bajaran de la mesa y se sentaran en sus sillas. Durante ese tiempo, el Séptimo me cubrió. 

『 Lyle se sentía solo, ¿no es así? Sin embargo, no estarás solo de ahora en adelante. Tienes que ser más fuerte. 』 

Desde luego, ya no estoy solo. Novem seguramente estará conmigo cuando me despierte. Y entonces, nos reuniremos con el instructor y comenzaré mi vida como un aventurero de verdad. No tiene sentido, aunque esté inquieto. 

—Lo entiendo. Tengo que trabajar duro a partir de aquí, también tengo que retribuir esta deuda con Novem...... 

Entonces el Sexto me miró. 

『 Aa~, Lyle. Todavía no lo entiendes realmente, ¿eh? Escucha, a partir de ahora no estás solo, lo que significa que tendrás que cuidar de Novem. En otras palabras, una familia. 』 

Miré la cara del Sexto que dijo algo así. 

—¿Eh? Err......por familia, quieres decir...... 

El Quinto me lo explicó en tono monótono. No parecía irritado, actuando como si estuviera observando desde cierta distancia. Esa actitud se mantuvo intacta hasta ahora. Pero el tono de sus palabras era un poco más fuerte que antes. La sensación de que no se permitía ninguna objeción me fue transmitida. 

『 Cásate con ella. Hablando claro, no hay mejor esposa que esta. Además, es tan devota a ti que incluso vendió su dote, lo que es muy importante para una chica. Abandonarla no es una opción que pueda ser tolerada. Tampoco odias a Novem, ¿verdad? 』 

—Sí, sí. Yo, yo la amo. 

El Tercero escuchó mi respuesta y asintió con su habitual actitud despreocupada. 

『 Los interesados también están de acuerdo, en ese caso no hay ningún problema. Bueno, después de ser desterrado de la casa no hay necesidad de seguir los preceptos de la casa ni nada, y la línea principal de la Casa Walt es Lyle, así que está bien incluso si construyes la casa en otro lugar. Además, será muy difícil si vas a buscar una esposa que no sea Novem-chan. Los requisitos de los Preceptos Familiares son muy estrictos. Aunque personalmente, también quiero adoptar la línea de sangre de la Casa Forxuz de alguna manera. 』 

El segundo se irritó un poco hacia el tercero. 

『 Fui yo quien buscó a tu esposa por ti. Santo cielo, ¿sabes lo difícil que fue encontrar a alguien que cumpliera los requisitos? 』 

El Séptimo también alentó el matrimonio con Novem. 

『 Bueno, ella es una ex prometida que ha hecho mucho por ti. La Casa Forxuz nos ha servido bien. Y entonces, seguramente también harán lo mismo a partir de ahora. Lyle, haz feliz a Novem. Esa es la sinceridad que puedes mostrar aquí. 』 

El Sexto también asintió. 

『 Así es. Bueno, aunque no pase los requisitos de los Preceptos Familiares, si es la Novem actual, tampoco te impediremos que te cases con ella. De todas formas, esos Preceptos Familiares son problemáticos. 』 

Los preceptos familiares de la Casa Walt. Eso también podría decirse que son los preceptos familiares para tomar una esposa. Se inició desde el Primero y ha sido protegido seriamente hasta ahora por la Casa Walt. Así fue, pero aquí sólo había una persona mirando a su alrededor e inclinando la cabeza. 

Era el Primero. 

『 ¿Qué, hay requisitos sólo para casarse? ¿Quién demonios fue, el estúpido bastardo que empezó ese tipo de cosas problemáticas? 』 

Escuché que los preceptos familiares para tomar una esposa en la Casa Walt comenzaron desde la primera generación. Pero, ¿eso está mal? Cuando miré a mi alrededor, el Segundo estaba apretando el puño con un cuerpo tembloroso. 

『 Oye, no fastidies, papá de mierda. 』 

El Tercero escuchó las palabras del Primero y pareció comprensivo. 

『 Aa, es así, eh. Ciertamente, era impensable que Ojii-sama hiciera ese tipo de Preceptos Familiares. O mejor dicho, ¿nadie lo confirmó? Bueno, también es sorprendente que todavía continúe. 』 

El Cuarto observó al despreocupado Tercero con envidia. 

『 El Tercero lo tuvo fácil. El Segundo arregló lo de tu esposa. En cuanto a mí, me ascendieron a Barón, así que fue muy problemático en varios asuntos. También me demoré en casarme... jaa... 』 

El Quinto miró al Primero mientras parecía convencido. 

『 Pensé que era algo así. Es misterioso cómo se mantuvieron ese tipo de Preceptos Familiares... ...pero, el ambiente se volvería molesto si se detuviera a la mitad, así que no es como si pudiera detenerlo. En mi época, incluso aumenté uno, ¿saben? 』 

El Sexto hizo una expresión realmente complicada, mientras que 

『 También había elementos que se superponían entre sí, por lo que se interpretaban de manera contundente para poder ser aceptados. O más bien, ¿por qué el Primero no lo recuerda? 』 

El Séptimo miró fijamente al primero. 

『 Eres el peor. 』 

El Primero miró a su alrededor con una mirada nerviosa. 

『 ¿De qué estás hablando? 』 

El Segundo habló como representante de los sentimientos de todos. Yo también me sorprendí al pensar que la persona responsable de crear los Preceptos Familiares en realidad no sabía nada. Porque, la Casa Walt, que se había convertido en señor feudal, los nobles habían creído en los Preceptos para tomar una esposa hasta ese momento. 

『 Eres tú. El que creó esos molestos Preceptos Familiares, fuiste tú, estúpido bastardo. Mírate en un espejo. La cara idiota del estúpido bastardo que hizo eso se reflejará allí. 』 

Cuando le dijeron eso, el Primero miró a su alrededor sudando. 

『 Mentiras......eh, ¿hice algo así!? ¡No sé nada de los Preceptos Familiares o lo que sea! 』 

¿Cómo se convirtió en algo así? El Segundo comenzó a perseguir al Primero. Nadie aquí trató de salvar al Primero. 

『 ¡Déjame golpearte! ¡Déjame golpear esa cara tuya! 』 

Perseguido por el muy enfurecido Segundo, el Primero pareció entender que la culpa recaía sobre él y no pudo resistirse con fuerza. 

『 Tú, espera... ¡Soy tu padre! ¡Ustedes también, no sólo miren, ayúdenme! 』 

Seguramente dentro de la sala de la mesa redonda, este fue el momento en que el corazón de todos, excepto el del Primero, se convirtió en uno. 

Cállate y deja que el Segundo te golpee ya. 

Pensaron.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario