Sevens Volumen 1 - Capítulo 9

LA DESCENDIENTE DEL PRIMER AMOR... 


Un aventurero no debe ser aventurado. 

Esas fueron las instrucciones que Zelphy-san nos enseñó. Desde luego, pueden ser correctas. Tomar lo que se puede y no se puede hacer, y evitar hacer algo imprudente sería una buena manera de mantenerse vivo. Sin embargo, también existía la sensación de que era aburrido vivir así. De hecho, me sentía así ahora mismo en esta situación. 

—Yo, yo he terminado. 

Recibir una solicitud de trabajo físico al amanecer y hacerlo bajo la supervisión de Zelphy-san es mi rutina diaria. Cuando era un día especialmente horrible, recibía la misma solicitud dos veces. Hacía cosas como cargar cosas pesadas con mi propia fuerza, sin que me permitieran usar magia. Había muchos de esos trabajos. 

—Buen trabajo. Mira, el capataz del sitio está entregando la evaluación. 

El capataz que supervisaba el lugar de trabajo entregaba una hoja de papel a los aventureros. Era el papel que tenía escrita la evaluación del cliente sobre el aventurero. Había cinco notas, de la A a la E, y si recibías una C, eso generalmente significaba que el cliente estaba satisfecho con tu trabajo. 

Pero, Zelphy-san no toleraría eso. La verdad era que con una evaluación de A, el cliente tendría que pagar una recompensa adicional, por lo que la calificación de B es típicamente el grado más alto que uno podría recibir. Zelphy-san nos dijo que debíamos centrarnos en esa calificación. Cuando fui a recibir mi evaluación, el capataz me entregó el papel. 

—Hoy has trabajado muy duro. Aquí, tu evaluación es B. 

Lo acepté y le di las gracias antes de dirigirme a Zelphy-san. Zelphy-san confirmó la nota B y parecía feliz. 


—La nota C te dará siete monedas grandes de cobre. Si es B, obtendrás ocho monedas grandes de cobre. Podrías pensar que es una pequeña diferencia, pero un día esta diferencia se sumará... 

Mientras estaba en medio de la explicación de Selphie-san, se pudo oír un grito de enfado. 

—¡No me jodas! ¿Por qué mi evaluación es D, ¿eh? 

Un aventurero de gran complexión agarró el cuello del capataz. Su físico era grande con una cara muy aterradora. Era un hombre que encarnaba el dicho de que los aventureros eran un grupo de matones. Zelphy-san caminó hacia ellos. 

—Eso es porque te vi holgazaneando. Le dejaste tu trabajo a otras personas, ¿no? Originalmente tu evaluación debería ser E, ¿sabes? 

El capataz era un civil, pero no mostró ningún signo de estar asustado por las amenazas del aventurero. Después de todo, esta vez Zelphy-san había sido despachada por el gremio como supervisora. 

Zelphy-san se acercó al aventurero y le dijo, 

—Oye. 

—¿Qué es lo que... 

Cuando el aventurero dirigió su mirada hacia Zelphy-san, ella lo agarró del brazo y le hizo soltar al capataz. Y entonces, golpeó al hombre y lo tiró al suelo antes de pisar su cabeza. El aventurero gritó cuando su brazo fue levantado y bloqueado. 

—¡Espera, espera! Su evaluación de mí está equivocada, así que... ¡GYAAAA!! 

Zelphy-san le rompió el brazo sin dudarlo. La fractura fue audible. Todo el mundo se calló después de ver esa visión. Zelphy-san entonces liberó al aventurero y lo mandó a volar de una patada. Al ver eso, el Primero cacareó fuerte. En cuanto a mí, no podía entender qué era tan divertido en esto. 

『 Qué, este tipo es así de patético incluso con ese gran cuerpo. Aun así, esa chica Zelphy también es increíble. 』 

—......¿Crees que no te he visto holgazaneando? Deberías estar agradecido de no haber obtenido una evaluación de E. Además, ¿te atreves a ponerle las manos encima al cliente? Tú, ¿estás planeando tirar barro la reputación del gremio? 

A diferencia de antes, Zelphy-san amenazó al aventurero en voz baja. El segundo, que vio eso suspiró, 

『 Bueno, si las solicitudes al gremio disminuyen, los aventureros perderían su lugar para ganar dinero. También es necesario un supervisor cuando se envía a tanta gente. 』 

Parecía que sólo el Cuarto era incapaz de aceptarlo completamente. 

『 ......Pero, no creo que sea correcto que ella acepte solicitudes del gremio cuando está trabajando como instructora. Después de todo, es la instructora de Lyle. Ya se pagó una gran cantidad de dinero por ella. 』 

Fue Novem quien pagó. Y esa misma Novem recibía otras solicitudes porque era chica. Su escritura era hermosa, así que haciendo uso de eso estaba haciendo solicitudes de escritura en el gremio. A diferencia de mí, su recompensa se decidía por el grado de satisfacción del cliente. Zelphy-san le dijo a otros aventureros que se llevaran al aventurero problemático antes de volver a mí. 

—Lo siento. Ese tipo de idiota siempre aparece. Recientemente esos tipos mal educados también están aumentando en número, así que también estoy ocupada con mi trabajo. 

Decidí que yo también tenía que tener cuidado y no hacer enojar a Zelphy-san. 

—Ahora bien, vamos a llevar este papel al gremio y a recibir la recompensa. Con eso, se habrá acabado por hoy. Mañana, preséntense en el gremio puntualmente, ¿de acuerdo? 

Al oír eso, me dirigí al gremio tal y como me ordenó Zelphy-san. 




En el gremio, Novem había terminado su trabajo y esperaba que yo regresara. 

Estaba hablando con alguien cerca de la recepción en el segundo piso. Mirando más de cerca, era Rachel-san, sosteniendo un báculo de madera. Ambas reían mientras hablaban. Fui a la oficina primero para recibir el dinero. 

Como era de esperar, no había mucha gente haciendo cola delante de Hawkins-san, así que fui a terminar el procedimiento allí. Mi turno llegó rápidamente. Entregué mi tarjeta del gremio y el papel de evaluación. 

—¿Evaluación B? Trabajaste duro, Lyle-kun. Ahora bien, tu recompensa será de ocho monedas grandes de cobre. Por favor, compruébalo y acéptalo. 

Ocho monedas grandes de cobre fueron colocadas en una bandeja. Normalmente, un adulto ganaría de diez a quince monedas grandes de cobre por día. Teniendo en cuenta eso, recibir una petición con el gremio como intermediario se sentía realmente problemático. Después de todo, el gremio podía ganar dinero con sólo enviar gente. No tendría sentido aunque se lo dijera a Hawkins-san, pero era difícil de aceptar. No, entendía que era ese tipo de sistema, pero...... 

—......Muchas gracias. 

Tal vez dejé demasiado claro que no aceptaba la situación, en contraste con lo que dije, porque Hawkins-san me dio una explicación sobre la recompensa. 

—La recompensa es pequeña porque también se descuenta para pagar el impuesto de Dalien. Después de todo, los aventureros son especiales. No es como si vivieran aquí permanentemente, como los ciudadanos de Dalien, por lo que es necesario que paguen un impuesto cada vez que cumplen con una solicitud como esta. Bueno, desde luego también está la comisión del gremio incluida. 

Me convencí a la fuerza y acepté la recompensa de Hawkins-san, y luego me dirigí hacia Novem. Estaba agotado de hacer un trabajo al que no estoy acostumbrado. Quería volver a la posada, darme un baño y cenar algo y acostarme enseguida. 

—Lyle-sama, gracias por su duro trabajo. Debe estar cansado hoy, así que volvamos rápidamente y cenemos. 

Entonces Rachel-san me miró. 

—Lyle también parece enérgico. 

—Sí. Bueno, de alguna manera......por cierto, ¿Rachel-san también estaba haciendo un trabajo de escritura hoy? 

Cuando pregunté eso, sintiendo que era inesperado, Rachel-san asintió. Me respondió con una sonrisa, que era su forma de ser considerada como maga. 

—Rondo y Ralph son la vanguardia que ponen sus cuerpos en juego. En nuestro caso sólo salimos un poco y luchamos contra unos pocos monstruos problemáticos de esta zona, pero por eso el agotamiento de los dos vanguardias es grande. Aunque yo sólo necesite un día para descansar, quiero que esos dos descansen durante dos días. 

Novem continuó la explicación. 

—Y por eso está haciendo trabajos de escritura todo el día de esta manera. Quiere ahorrar dinero lo más rápido posible, aunque sea sólo un poco. 

Se sentía como si estuviera trabajando demasiado. Incluso si quería dinero, pensé que tal vez habría una mejor manera de hacerlo. 

—¿No vas a aumentar los miembros de tu grupo? Zelphy-san dijo que sería más seguro así. 

La expresión de Rachel-san se volvió complicada. 

—Sí, también estamos pensando eso. Lo estamos, pero....... Mira, los tres vinimos de la misma ciudad natal y estamos aspirando aún más alto de aquí en adelante. Estamos pensando en ser aventureros en la ciudad libre de Beim, pero en ese caso querremos a alguien que tenga esa motivación... pero, muchos novatos se reúnen en Dalien, y también es fácil vivir aquí. Eso hace que muchos de ellos decidan quedarse aquí. 

Ahora que lo mencionó, la ciudad misma está en pleno crecimiento. Inclusive el trabajo físico que estaba haciendo era para la construcción de una nueva muralla. Aparentemente, se necesitaba mucha mano de obra en Dalien, así que muchos de los jóvenes que aspiraban a ser aventureros se establecieron aquí. Hasta yo, si encontrara un ambiente estable, querría elegirlo. 

—También las personas que quieren llegar más alto tendrán diferencias en cuanto a su objetivo. Estamos pensando en reunir camaradas en serio después de dejar Dalien. Bueno, si podemos encontrar camaradas aquí, entonces los invitaremos. 

Cada persona tiene su propio pensamiento y actúa en base a él. Era su plan, así que no sería bueno que me entrometiera. 

—¿Es así? 

Entonces Rachel-san de repente miró a Novem. 

—Cambiando de tema, Novem es realmente increíble, ¿sabes? Parece que estuvo escribiendo durante varios días, pero su escritura es hermosa y su composición de frases es también increíblemente hábil. Estábamos hablando de eso hace un momento. 

Novem fue educada estrictamente como la segunda hija de una casa Barón. Naturalmente sabía leer y escribir, así que no se preocupaba por el trabajo de escritura. Pero Novem estaba nerviosa. 

—Rachel-san, este, sobre eso... 

—Hoy mismo ha ganado once monedas grandes de cobre. ¡Su trabajo fue rápido y pulcro! Sus clientes también estaban satisfechos y mucha gente hacía cola delante de ella. También quiero que me enseñe varias cosas... Lyle, ¿qué pasa? 

Escuchando lo que dijo Rachel-san, miré a Novem. Todos los días me decía que ganaba seis o siete monedas grandes de cobre. El Sexto habló para cubrirme, o más bien a Novem. 

『 Lyle, no es que Novem mintiera para quedarse con el dinero, fue por tu bien, que salió y trabajó duro, volviendo empapada en sudor.....』 

El Séptimo también, forzó una tos y luego habló un poco. 

『 Sí, sí. Además de eso. También pagó veinte monedas de oro antes de esto. Creo que no es un problema, aunque Novem informó que el dinero que ganó es un poco menos. Mira, mira......ella sólo mintió por tu bien. 』 

Sin embargo, las palabras del Primero se convirtieron en el detonante. 

『 Como se esperaba de Novem-chan. Pero comparado con ella, cuando se trata de cierta persona, es ridículo. Alguien que es demasiado consciente de su salario bajo aunque sólo haga trabajo físico, y actúa como si no estuviera equivocado incluso cuando no puede ganar un ingreso satisfactorio... me hace llorar pensando que es mi descendiente. 』 

Me escapé de ese lugar. Las lágrimas estaban a punto de salir, y no quería que las dos me vieran así. 

—¡Lyle-samaaa! 

—Espera, ¡qué pasa! 

Bloqueé mis oídos hacia las voces de Novem y Rachel-san que venían detrás de mí y seguí corriendo por la ciudad de Dalien. 





Dalien── 

Caminaba tambaleante por una calle con poca gente. Estaba corriendo imprudentemente de un lado para otro, así que ni siquiera sabía dónde estaba. Era más estrecha que la calle principal y tal vez me dirigía a un lugar peligroso. 

Pero, algo así no importaba. Entendí que Novem mintió sobre la cantidad que ganaba por ser considerada conmigo. Sin embargo, era frustrante que la realidad de la situación se me presentara mientras estoy cansado de varias cosas. Desde que dejé la mansión... no, incluso antes de dejar la mansión, era un inútil. Me odiaba. 

—.....Maldita sea. 

Las voces que se preocupaban por mí venían del interior de la Joya. Pero la voz del Primero se oía mezclada. 

『 ¿Qué? Actúas frustrado cuando estás solo. Hazlo cuando seas capaz de hacer varias cosas. ¡Los que son como eres tú ahora mismo ni siquiera merecen frustrarse! 』 

Al oír esas palabras el Segundo le gritó al Primero. 

『 ¡Cierra la boca! ¡Aunque tú mismo no eres gran cosa, sólo estás siendo un molesto quisquilloso! Lyle, entiendo que es frustrante, pero deberías... 』 

Me quité el colgante con la joya del cuello. El Séptimo me gritó. 

『 ¡Ly, Lyle! 』 

—Este tipo de joya......es sólo....... 

Entonces el Primero me provocó aún más. 

『 ¿Aa? Tú, ¿vas a tirarlo a la basura? ¡Entonces tíralo! ¡No queremos enseñar nuestras artes a un llorón ignorante como tú! ¡¡Tíralo ya!! 』 

Originalmente parecía que el papel de la joya era enseñar al propietario las artes de los antiguos propietarios que registraba. Pero, una herramienta que ni siquiera cumplía ese papel y sólo me insultaba mientras drenaba mi maná... era sólo una molestia. También estoy cansado e irritado. Agarré la joya con fuerza, luego la sostuve y la tiré con fuerza. Luego... 

—¡Ouch! 

La Joya azul golpeó espléndidamente a una chica pelirroja que salió de un pequeño callejón. 

—Yo, ¡lo siento! 

Corrí hacia la chica con miedo y me disculpé por la joya que la golpeó. Aunque la Joya azul rodó a una distancia corta, se podía oír una voz desde cerca. Era el Tercero. 

『 Lyle, lo siento, pero el actual propietario de la Joya eres tú. Estás conectado a la Joya a través de una línea de maná. Aunque la dejaras en algún lugar, la situación sólo equivaldría a que escucharas nuestras voces y drenaras aún más maná para mantener la conexión activa. Tampoco seríamos capaces de enseñarte. Creo que sería mejor que lo llevaras tú, ¿sabes? 』 

¿No es esto algo así como una herramienta maldita que sólo da pérdidas? Estaba pensando eso mientras me disculpaba con la chica de enfrente, y entonces la chica vio la Joya azul caída. Cuando miré más de cerca, el cuello de la chica también tenía una Gema roja colgando ahí abajo atada por una cuerda. Llevaba una falda corta y un pequeño delantal. Su traje era con volantes, y también usaba unos calcetines altos que le llegaban hasta los muslos. 

—Ouch, ouch, ouch.......geez, ¿qué estás haciendo? a pesar de que voy a trabajar después de esto. 

Cuando me dijeron eso, me disculpé. 

—Lo siento. 

—No hay manera de que sea suficiente con una simple disculpa.....tú, ¿estás llorando? 

Al parecer, sin darme cuenta, estaba llorando. Me limpié los ojos. La chica cogió la Joya del suelo y me la devolvió. Y entonces, la chica que también tenía una gema roja en su cuello la agarró y me miró. 

—¿No es eso algo importante? La mía es la herencia de mi familia, ¿sabes? 

Mirando a la chica que poseía una gema roja, sentí un poco de envidia. Originalmente una Gema no hablaba con el dueño. Además, era una herramienta que sólo enseñaba Artes. Aparentemente sólo enseñaría la primera etapa del Arte, pero aun así era mejor que el maldito objeto que tenía. 

—Es una reliquia pero......es irritante. 

La chica era un poco más baja que yo. Pero, estaba de pie derecha por lo que se veía imponente y digna. 

—¡Entonces no la tires! ¡Si lo vas a tirar, no golpees a la gente con él! Tienes suerte de que haya sido yo, porque normalmente alguien te golpearía por eso. 

— ......Lo siento. 

Mis hombros cayeron mientras mi mirada se dirigía hacia el objeto maldito que volvió a mi mano. Aunque lo tirara, la voz seguiría siendo audible, sin ningún beneficio, no era más que un objeto maldito. Estaba pensando en una forma de destruir la Joya. 

La chica miró hacia mí. 

—Entonces, si te sientes culpable......veamos, ¿no vendrías a la tienda donde estoy trabajando? 

—¿Eh? 

—Te daré un servicio allí. 

Diciendo eso la chica sacó su pecho. Su pelo largo y rojo que llegaba hasta la cintura era ondulado y destacaba sus ojos almendrados que daban la impresión de ser fuertes. Tenía ojos violetas y un cuerpo balanceado y entrenado. Podría haberse bañado, ya que el olor a jabón provenía de su piel blanca. 

—Soy Aria Lockwarde. Estoy trabajando en una tienda delante de aquí, así que te perdonaré si vienes conmigo. También te daré un servicio en esta ocasión. 

Jadeé y cuando miré a mí alrededor, el número de personas en los alrededores empezaba a aumentar. Además, había muchos hombres y un montón de mujeres que llamaban a los transeúntes desde las tiendas. Parecía que sin darme cuenta, me había adentrado en algo así como un barrio rojo. 

—Yo, soy Lyle Walt. Pero, pero, no tengo tanto dine- 

—¿Tienes una moneda grande de cobre? 

—Sí. 

—Entonces está bien. Ven. 

Diciendo eso, Aria-san me tiró de la mano y caminamos por la calle con tiendas llamativas esperando. Cuando giré mi mirada hacia los alrededores, mi cara se puso roja. Dentro también había mujeres con ropa atrevida y llamando a los hombres que pasaban. La voz de pánico del Cuarto vino del interior de la Joya. 

『 ¡Lyle! ¿¡Te has olvidado de Novem!? ¡Recuerda cómo Novem vendió su dote por tu bien! ¡No debes ofrecer el importante dinero que ganaste con tu trabajo a una prostituta! Ustedes también digan algo.... ¡obuh! 』 

El Cuarto de repente se quedó en silencio. También sonó como si alguien le hubiera dado un puñetazo. Cuando pensaba en quién lo hizo, parecía que fue el Primero. 

『 ......¿Qué haces tan de repente? 』 

『 .....Aria......también Lockwarde.....además, Gema roja.....no, no hay duda. ¡Ella es la descendiente de Alice-san! ¡No hay duda! ¡Se parece mucho a ella! Yo, ¿este es... el destino...? 』 

El Primero de repente levantó la voz y yo, junto con todos los que estaban dentro de la Joya, no pudimos reaccionar. El segundo le preguntó al primero. 

『 ¿Quién es esa? 』 

El Primero declaró con audacia. 

『 Obviamente es mi primer amor, ¡Alice Lockwarde! 』 

No, lo siento, pero no creo que nadie la conociera. Ni yo ni los ancestros dentro de la Joya pudimos reaccionar a eso. Nos quedamos ahí desconcertados. 




──Hawkins y Zelphy estaban hablando en la recepción del gremio. 

—Entonces, ¿cómo está Lyle-kun? 

Zelphy se rió mientras respondía a la pregunta de Hawkins. 

—Un antiguo hijo de un noble que puede trabajar aunque no le guste el trabajo. Sólo ese hecho lo hace menos censurable. Creo que es una persona diligente... Después de todo, no se queja en absoluto conmigo. Pero su expresión parece insatisfecha. 

—Sin embargo, Zelphy-san fue colocada expresamente para vigilarlo. El señor feudal es el que se preocupa por él. 

Zelphy sonrió ante esas palabras y respondió. 

—Oops, jefe........soy simplemente una aventurera. No tiene nada que ver con el señor feudal. Acepté la petición de ser instructora de esos dos simplemente por el dinero. Jajaja, es muy útil que un antiguo niño mimado de la nobleza tenga algo de dinero. Además, es ignorante del mundo y obediente, así que la enseñanza también es fácil. 

Hawkins se encogió de hombros. 

—Disculpa. Así es como es, ¿no? Sin embargo, ignorante del mundo y obediente, me recordó a cierta persona. Zelphy-san, también, al principio fracasó de varias maneras. 

Hawkins se rió ligeramente y Zelphy apartó los ojos y cerró la boca. Por eso Hawkins habló sobre el informe de Novem. 

—Ahora que lo pienso, Novem-san es increíble, ¿sabes? Sus cartas son hermosas y su comunicación es también cortés, así que es popular y tiene muchos clientes en fila esperando por ella. Sería muy útil si pudiera unirse como miembro del personal del gremio. 

Zelphy escuchó las palabras de elogio de Hawkins a Novem mientras dirigía su mirada a otro mostrador que se estaba volviendo ruidoso. La rubia de ojos azules y hermosa empleada Santoa estaba tratando con unos matones por allí. La invitaban a beber, pero ella se negaba con una sonrisa. Zelphy miró fijamente durante un rato a los aventureros que obviamente estaban siendo una molestia, 

—Esos tipos, son los que recientemente se han adentrado en Dalien, ¿verdad? El rumor sobre ellos no es muy bueno pero, ¿cómo es en realidad? 

Hawkins puso los documentos en orden mientras hablaba. 

—El gremio no puede hablar de información personal de forma tan simple. Ahora bien, esta será la recompensa por hoy. 

Zelphy recibió una considerable cantidad de dinero por el trabajo de supervisar a los aventureros trabajadores. Aunque, si salía y luchaba contra los monstruos para ganar dinero, podía obtener una suma de dinero aún mayor que ésta. 

(El jefe Hawkins no lo negó, eso significa que es tal y como dice el rumor. Ahora bien, qué hacer...... Estoy ocupada con otro asunto.) 

Zelphy miró hacia Santoa. 

—Ee~, eso es preocupante. Estoy en medio del trabajo ahora mismo. 

El número de aventureros mal educados que se le insinuaron había aumentado en comparación con el anterior. Ya se había convertido en un grupo de seis. 

—Está bien, ¿no? Si es dinero, lo tenemos. 

Mirando al hombre que parecía ser el representante del grupo, su equipo era bastante bueno. Pero, no parecía que estuviera acostumbrado a llevarlo. 

(Quiero investigarlos, pero ahora mismo tenemos una bomba aún más grande que esa. Como era de esperar, no puedo confundir la prioridad.....) 

Zelphy devolvió la mirada a Hawkins. 

—Oiga, jefe. He oído que la chica Santoa es la hija de los altos mandos... ¿Sigue siendo una oficinista incluso con todos esos malos rumores? 

Santoa tenía un aspecto agradable pero era una empleada con muchos problemas. Su respuesta cambiaba dependiendo de la apariencia del aventurero, y a veces incluso confundía la cantidad de la recompensa. Los principiantes y los aventureros con motivos ocultos se reunían en torno a Santoa, mientras que los demás se alineaban frente a Hawkins o Marietta, que hacían un buen trabajo. 

—No puedo responder a eso. 

Zelphy se rió de la respuesta de Hawkins. 

—¿No es eso una respuesta en sí misma? Ella está planeando atrapar a algún aventurero hábil, ¿verdad? Bueno, ese tipo de encuentro ocurre mucho. Desde nuestro punto de vista, el campamento femenino, es envidiable como suceden muchos encuentros para los hombres. 

Hawkins suspiró a Zelphy. 

—¿De qué está hablando la ya comprometida Zelphy-san? Está planeando retirarse después de ganar un poco de dinero para el matrimonio, ¿verdad? 

Zelphy asintió con una expresión implícita a esas palabras de Hawkins... 




Unos días después. 

Novem consultó con Zelphy. Junto con Novem estaba la aventurera llamada Rachel. Parecía que Lyle junto con los hombres del grupo de Rachel estaban realizando acciones sospechosas. Zelphy escuchó la historia de las dos. 

—Ya veo. Lyle se sintió herido porque las ganancias de Novem eran más grandes que las suyas, y después de eso huyó. Cuando volvió, tenía la cara refrescada, y luego invitó a los otros hombres del grupo de esta chica y todos salieron a divertirse. 

Novem confirmó la declaración de Zelphy con una mirada preocupada. Como era de esperar, ya había sospechado débilmente lo que estaba pasando, pero por dentro debe estar queriendo negarlo. 

—A pesar de que preguntamos a dónde iban, sólo respondieron de forma ambigua. Además, tampoco parece que estén desperdiciando mucho dinero. Salen después de terminar el trabajo, se pasean un poco y vuelven unas horas más tarde. 

Rachel continuó la explicación de Novem. 

—De alguna manera parece que Rondo y Ralph estuvieran deambulando al mismo tiempo que Lyle. 

Zelphy quería decirle a Lyle y a los otros dos que ocultaran esas cosas con más habilidad. Cuando ella preguntó, Lyle nunca le había puesto la mano encima a Novem. Pero, pensando en la edad de Lyle, como era de esperar, obviamente sentía algo de lujuria. Además, podría estar de mal humor al saber que ganaba menos que Novem. En ese momento, un hombre a menudo corría hacia el alcohol, el juego... y las mujeres. 

—¿Así que dijiste que los hombres también fueron invitados por Lyle y también empezaron a vagar por ahí? Y, también eres novia de uno de ellos, ¿verdad? ¿Cómo le va por la noche? 

Rachel estaba obviamente nerviosa con la pregunta. Viendo esa reacción, Zelphy no preguntó más sobre ello. 

—Entiendo. Es sencillo investigarlo. O más bien, ustedes dos también se han dado cuenta, ¿verdad? 

Las expresiones de las dos parecían no querer creerlo, pero Zelphy no se sorprendió. Los aventureros varones con los que se divirtió antes también eran así. Además, no era algo completamente malo. Los hombres que desahogaban su deseo con moderación eran más seguros, desde el punto de vista de Zelphy. 

—No sabrán lo que los hombres harían si suprimen sus deseos, por eso deberían dejarlos desahogarse con moderación. Bueno, engañar no es algo bueno. Entonces, ¿qué tal si los siguen, los atrapan con las manos en la masa y se desquitan con ellos? 

Zelphy lo dijo en broma, pero los ojos de Novem y Rachel eran serios...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario