Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 4 - Palabras del Autor

Desde el año pasado trabajo día y noche sin tener suficiente tiempo libre ni siquiera para recuperar el aliento. Pero aumenta infinitamente. Cuando termino uno, gano otro. Los días en los que mi cuerpo y mi mente se ven mermados continúan. Hola, soy Kinugasa.

... ... ... uhmm.

¡No tengo nada que escribir en esta parte!

Cosas como que mi dedo gordo del pie ha estado palpitando con un dolor extremo últimamente. (Probablemente no sea gota) El lugar de curry salado en mi barrio es delicioso así que fui allí sin pensarlo. (Desde el fondo de mi corazón todo está bien) Pedí curry a domicilio. Después de tener un concurso de miradas con mi HP (¿página de inicio?) durante casi una hora, pensé en la tarifa de entrega y finalmente fui a buscarlo yo mismo en mi bicicleta. (¿Y qué?) Sin ningún cambio especialmente nuevo, simplemente me he enfrentado a mi vida diaria.

Sí, de acuerdo. ¿Es hora de actualizar las noticias recientes?

Los epílogos siempre no tienen contenido, así que por favor, entiendan. Esto fue sobre la segunda mitad del Examen de la Isla Deshabitada.

Esta vez, fue el cuarto volumen, pero recordando que estos dos últimos volúmenes han sido inmensos. Con eso, aunque he escrito cerca de 700 páginas, todavía quiero escribir episodios sobre Amasawa. En la isla deshabitada, muchos personajes importantes estaban peleando, así que quería escribirlos también, pero no podía separarme del argumento principal de ninguna manera...

Si hay demandas para ello me gustaría intentar escribir cada uno de los episodios de esos personajes, pero como no sé si habrá demandas lo ignoraré por ahora. En el 4º volumen, la lucha con Tsukishiro se acaba temporalmente, pero las cosas relacionadas con la Habitación Blanca continuarán un poco más. Me pregunto si la gente que lee esto está adivinando algo.

Y la próxima vez, aparte del examen especial, el volumen 4.5 cubrirá las vacaciones de verano a bordo del crucero de lujo. Por favor, miren los detalles del examen de la isla deshabitada y los episodios de los personajes que no se tocan.

No sé si hubo un cambio en sus opiniones sobre los personajes aparte de Ayanokouji. O de la Habitación Blanca tocada aquí -.

Así que, cambiaremos a las vacaciones de verano, pero como la prueba de la isla deshabitada estoy planeando varios desarrollos profundos, así que por favor disfruten. Con eso, a todos, nos encontramos de nuevo después de cuatro meses a más tardar. Por favor, cuídenme de nuevo en este año 2021.



ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE





No hay comentarios.:

Publicar un comentario