Sevens - Volumen 2 Capítulo 23

 AMABLE SEÑOR FEUDAL

 

Dentro de la Joya.

Los ancestros estaban exasperados. Desde el punto de vista de los ancestros que eran señores feudales, el actual jefe de la Casa Bagan, Dale-san estaba demasiado desesperado.

¿Quién está más desesperado entre los dos? ...... Me sentiría frustrado si nos compararan a los dos y yo perdiera, así que no pregunté a los ancestros.

El Segundo se quedó boquiabierto.

Ya era evidente desde el primer encuentro, pero esto es lo peor.

Estos siete estaban irritados por las acciones de Dale-san. Su razón respectiva era diferente, pero estaban dando a Dale-san la evaluación más baja.

El Tercero se encargó de dar un seguimiento a Dale-san.

Como individuo da una impresión favorable. Pero, eso es sólo como individuo. Como señor feudal sólo puedo decir que es el peor.

El hecho que Paola-san me dijo.

Fue el hecho de que Dale-san dejó las disculpas a Paola-san. Alguien le dijo al señor feudal Dale-san, que no era necesario que bajara la cabeza ante aventureros como nosotros.

Bueno, debe ser Zappa-san.

―Pero, desde luego soy un aventurero. Además, viendo cómo escucha la opinión de su pueblo...... ¿no es un buen señor feudal?

El Quinto me frunce el ceño.

Lyle, no entiendes nada. Cierto es que creo que no hay ningún problema con Dale como individuo. De hecho, es un buen tipo para que sea un amigo. Pero, no es adecuado como señor feudal.

El Séptimo parecía desinteresado.

Escuchar las opiniones de los demás y actuar como alguien que dice sí a todo son dos asuntos diferentes. Bueno, en el caso de ese joven Dale, el problema está antes de eso.

El Sexto también asintió.

Se puede ver por su aspecto y su actitud. Está dando la impresión contundente de que es un aliado del pueblo al cien por cien. Eso es irritante

El Sexto, que normalmente es amable, utilizó la palabra irritante para llamar a Dale-san. Fue un poco inesperado. Desde mis ojos, Dale-san es un joven agradable que trabaja junto con los aldeanos.

Además, oí que al principio la población de la aldea se alegró cuando Dale-san sucedió en el puesto de señor feudal. El Primero golpeó la mesa muchas veces con sus dos manos.

『¡La apariencia o lo que sea no importa! ¿Dijo que quiere salvar a Aria-chaan? Es más, ¿darle una vida mejor que una aventurera? ¡Mierda! ¡Esta aldea, es realmente pobre, no importa como la veas! ¡Es incluso más pobre comparado con mi época!

Ladeé la cabeza al escuchar eso.

―Eh? Pero, no hay manera de que sea más pobre que yo, que solo soy un aventurero ¿verdad? Entonces, si Aria-san lo desea......

El Primero me miró estupefacto.

『¡Trabaja más en eso! ¡¡¡Aria-chan intimando con ese mocoso es una pesadillaaaaaaa!!!

El Cuarto empujó sus gafas con la punta de los dedos y me explicó.

Lyle, ciertamente, un señor feudal obtiene impuestos del pueblo. Hablando claro, se podría pensar que no son pobres, pero......dependiendo de la escala, incluso un señor feudal de un asentamiento, también puede ser pobre.

Cuando miré a mi alrededor, el Tercero, que parecía ser conocedor de la circunstancia de algo así asintió.

Eso es cierto. Bueno, también depende de la situación. Si el asentamiento tiene un producto especializado, entonces también es posible obtener ingresos de un área diferente. Pero, un señor feudal fundamentalmente contratará sirvientes para su mansión. Tienen que pagar los gastos de personal y también varios gastos como para entretener a los invitados y así sucesivamente. Además, creo que no tiene sentido, pero también es necesaria una apariencia acorde con su estatus. El gasto para eso no se puede despreciar.

No es inútil. Es un gasto necesario.

El Cuarto corrigió la opinión del Tercero mientras hablaba de Dale-san. Parecía que esto también era una parte de mi estudio de la sociedad.

Bajó los impuestos, despidió a los sirvientes de la mansión y vive solo. También trabaja duro en la granja y construye una relación muy estrecha con el populacho. Es un joven agradable que trabaja mucho y es amable con todos. Se lleva bien con la gente de su edad y también toma la iniciativa de trabajar. Maravilloso. Si es un simple aldeano y no un señor feudal, entonces sería perfecto.

¿No es bueno?

―Err, como era de esperar por el tono de todos, él no es bueno, no es así? ¿Qué es lo que no es bueno de él?

Entonces el Segundo afirmó.

Todo.

―¿Todo? Eh, ¿no hay nada bueno en él aunque sea un poco?

El Segundo se puso la mano en la frente y me dijo.

Mira bien, Lyle. Un señor feudal tiene deberes con los impuestos que recibió. ¿Crees que se le puede perdonar si abandona ese deber?

El Quinto también tenía la misma opinión.

Esto sucede a veces. Un tipo que sería mejor si sólo no estuviera en su posición actual. También es lo mismo con Dale. Si fuera un simple aldeano, entonces sería una persona confiable. Pero, como señor feudal es lo peor.

El Tercero sonreía, pero era una sonrisa ligeramente aterradora.

Honestamente, creo que lo que está haciendo es empujar a esa aldea a la autodestrucción. Hasta ahora podría ser el segundo hijo que vivía en casa y servía de recambio para el hijo mayor. También hay una parte de él que puede compadecerse de cómo los líderes de la aldea murieron todos en la batalla......pero también siento, ¿y qué?

El Segundo se cruzó de brazos y me miró.

Si tiene ganas, también puede pedir ayuda a Ventra. También puede llevarse bien con los señores feudales de los alrededores. De hecho, ese Medard era así, ¿no? Dijo que porque sabe que fue difícil para Dale al principio, después de que sólo asumió el cargo de jefe de la casa, fue solo a disculparse con los señores feudales circundantes.

―Pero, ¿hay necesidad de forzarte tanto para llevarte bien con los de alrededor?

El Cuarto estuvo de acuerdo con eso.

Bueno, ciertamente no es bueno si te excedes. De hecho, hay malos señores feudales que hacen sufrir a su pueblo. O mejor dicho, hay muchos así.

Como pensé, hay muchos. El Tercero se estiró mientras decía.

También se equivocan porque están en esa posición desde su nacimiento. Ah, no es que esto sólo se aplique a los nobles de tipo señor feudal. El populacho también es así.

―¿También el populacho?

El Quinto respondió con apatía.

El populacho paga impuestos para garantizar su seguridad, y también para hacer uso de la gran autoridad. Por ejemplo...... como la pelea entre Aria y Sophia hoy. No pueden resolverlo de ninguna manera. O tal vez, será problemático si se resuelve, por lo que se interfiere entre ellas.

―Sí, sí.

『¿Crees que el descontento de esas dos se desvanecerá de esa manera? No lo hará. Aun así te obedecieron porque eres el líder del grupo.

El Sexto se burló de mí con una cara divertida.

No, tal vez obedecieron porque están enamoradas de Lyle, ¿sabes?

『¡Lo que sea está bien! Alguien terminará actuando como mediador dentro de un grupo. Es en ese tipo de momentos, tal y como dijo Sophia, cuando hay que actuar con más firmeza. Después de todo, las vidas de esas tres están confiadas a ti.

Es cierto. Cuando pensé eso, me di cuenta de que desde la perspectiva de Sophia-san, mi actitud indecisa debe ser imperdonable. El Quinto se aclaró la garganta.

Escucha, Lyle. A veces habrá división de opiniones entre tus compañeros. Serás tú quien tome la decisión en esos momentos. Alguien podría estar insatisfecho con tu decisión. Aun así, para que el grupo sobreviva y gane dinero, es necesario que tomes la decisión.

El Séptimo me dio un consejo.

Novem y Aria, luego Sophia ¿No crees que es difícil escuchar sus opiniones y tomar una decisión que las satisfaga a todas? A ver, ahora mismo está bien porque sólo son tres, pero ¿qué pasa si los miembros de tu grupo crecen hasta cinco o seis personas?

El Sexto declaró.

Alguien quedará insatisfecho. Quizás incluso dejen de escucharte y actúen por su cuenta.

El Tercero resumió lo que el Quinto quería decir.

Por ejemplo, si Lyle fuera un señor feudal, y las otras tres son aldeanas. Las tres lo siguen porque Lyle está trabajando para que el grupo sobreviva. Si los cuatro en la misma posición tienen opiniones diferentes, el grupo estará en desorden. Será más difícil sobrevivir que antes, y también podrían ser incapaces de ganar dinero.

De alguna manera lo entiendo. El señor feudal tiene la responsabilidad, y el populacho les confía la decisión.

―¿Eh? Pero, el populacho no puede elegir el lugar donde nació ¿no? Parece que su situación es diferente a la de nosotros, que estamos en la posición elegida......

El Cuarto negó con la cabeza.

Esto es sólo un ejemplo. Además, los señores feudales tampoco pueden elegir su nacimiento. Bueno, no importa quiénes sean, la gente no puede elegir su nacimiento.

El Segundo dijo su conclusión.

En resumen, desde el principio, no se puede hacer algo como satisfacer a todos. Aun así, es necesario que Dale actúe en aras de impulsar a ese pueblo hacia una buena dirección por pequeña que sea, aunque en su entorno no se entienda lo que está haciendo. Él es la existencia que guía y protege a su pueblo. A él se le confía la decisión de mejorar su vida en la medida de lo posible. Sin embargo, es fácil que ambas partes se olviden de eso.

¿Cuántos señores feudales había que fueran siempre conscientes de tal cosa? Además, en comparación con el pueblo, sería más fácil que el señor feudal que tenía autoridad desde su nacimiento se pudriera.

Exprimir los impuestos de la población y luego atormentarla. Señores feudales que no pensaban en su pueblo── los ancestros dijeron que el acto de Dale-san era similar a eso. No, quizás era aún peor porque parecía que abandonaba toda su responsabilidad.

El Tercero levantó el dedo índice y me dirigió una sonrisa.

Por cierto, el mejor señor feudal que el populacho desea es──.

Declaró el Primero.

『¡Un tipo fuerte!

El Segundo se rio con desprecio de sí mismo.

Uno que no cobra impuestos, supongo.

El Cuarto pensó un poco antes,

......Uno que prioriza a su pueblo sobre todas las cosas, creo.

El Quinto dijo con apatía,

Un señor feudal que no se entromete.

El Sexto se acarició la barba mientras,

No, uno que ayude gratis cuando necesiten ayuda o salvación.

El Séptimo se cruzó de brazos y puso una expresión complicada.

......Uno que no se involucre en la guerra.

El Tercero extendió las manos y dijo.

Por el contrario, el mejor populacho que desea el señor feudal es una existencia que pague muchos impuestos, no cause problemas, no desafíe y obedezca todo. ¡Desde el principio la opinión de ambos ya es diferente!

Qué diferencia tan desagradable. Pero, sentí que ambas opiniones coincidían en que las dos eran imposibles. No había ningún señor feudal que no cobrara impuestos, y el pueblo tampoco quería una existencia que sólo cobrara impuestos.

El Tercero se rio ligeramente y se puso serio después de tomar aire.

Ambas partes no pueden existir entre sí de esa manera, por eso sólo pueden comprometerse. Cada uno vive hacia diferentes direcciones. Pero así, no serán capaces de vivir correctamente. Es estricto pero, alguien tiene que decidir la dirección.

Todo el mundo vive con diferentes direcciones. Al escuchar eso, miré alrededor de las siete personas.

―......Los siete también son así, ¿no?

Aunque todos eran de la misma familia, sus opiniones no coincidían para nada. Mirando desde ese punto, podía entender lo difícil que era unificar las diferentes opiniones.

El Quinto resopló.

Exactamente como dijiste. ......Si puedes hablar así de forma sarcástica, entonces lo entiendes, ¿no? Incluso si sus métodos difieren, los señores feudales tienen la responsabilidad de lidiar con su carga. Es por eso que cobran impuestos. A veces son odiados, incluso eso está incluido en el trabajo. Pero, a veces también hay quienes actúan a su antojo sin importarles nada de eso, pero el pueblo sigue a esa persona.

El cuarto asintió.

Aa, entiendo lo que quieres decir. Hay gente así, ¿no?, tienen una cosa que se llama encanto, o carisma. Sólo con moverse la gente los sigue. Ese tipo de gente es realmente envidiable.

El Primero y el Sexto hablaron con curiosidad.

Hee, así que hay ese tipo de gente.

Qué historia tan envidiable.

Al escuchar las palabras de los dos, el Segundo y el Quinto, y luego el Séptimo se agarraron la cabeza.

Mierda-, por qué este tipo de personas......

Para que la persona misma no se dé cuenta es simplemente lo peor.

Ojalá entiendan lo duro que es para la persona que sucedió a su legado.

Inesperadamente, la Casa Walt también tuvo señores feudales carismáticos. Fueron el Primero y el Sexto al parecer.

―......No lo parecen.

El Tercero asintió a mis palabras.

Bueno, sus acciones hasta ese momento también están relacionadas. Pero, a veces también hay una persona con ese tipo de carisma. Como si todo el mundo siguiera a esa persona.

En ese momento me vino a la mente el rostro de Celes. Una existencia que encantaba y cuyas palabras eran obedecidas por todos──.

La verdad es que no quería reconocerlo.

El Tercero continuó.

Pero sabes que ese Dale-kun no tiene ese tipo de carisma. En el mejor de los casos sólo es alguien capaz. A este ritmo, un problema ocurrirá antes que después...... no se sabe si será capaz de lidiar con él.

La expresión del Tercero era seria.

Y entonces el Cuarto concluyó.

Bueno, terminemos esta charla aquí, lo que queremos decir es:

―Lo que quieren decir es?

No metas las narices en la situación de otra Casa. Lyle mismo está manejando su propio grupo. No tiene tiempo libre para involucrarse en la situación de la Casa de un extraño, y esta situación también es muy problemática en varios aspectos. Vamos a ignorarlo. Parece que tu trabajo ya está terminado, esa es la prioridad. O más bien...... esto es realmente molesto ¿no? Incluso si nos involucramos con el desesperado señor feudal Dale-kun, no hay ningún beneficio que obtener......

Todos los ancestros tenían la misma opinión.

......¿Se espera que sea ese tipo de tendencia después de llegar a este punto? Si se trata de estas siete personas, entonces tengo la sensación de que tienen una solución para el problema.

Sin embargo, no tenían ninguna motivación para ayudar. Creo que es un poco frío y al mismo tiempo me doy cuenta de que yo, que pienso así, soy el que no puede hacer nada.

Al final, me di cuenta de que soy incapaz de hacer acciones llamativas como un personaje principal que aparece en una historia.

 

.

 

Al día siguiente.

―Recientemente me llamaron dentro de la Joya.

Yo, que me levanté de la cama mientras me quejaba, miré la partición que estaba preparada dentro de la cabaña. Era una tela que me separaba del campamento femenino.

Cuando me desperté e intenté salir al exterior, allí estaba Aria-san muy temprano, usando su lanza como bastón para apoyar su cuerpo.

―......¿Estás bien?

―Eh!? ¡Ah, me duele!

Aria-san, que se giró hacia mí, no pudo soportar el dolor de su cuerpo y se sentó en ese lugar.

Me apresuré hacia ella y le sujeté el hombro para apoyarla, pero parecía que hacer eso también era doloroso para ella y gritó.

―¡Hiih!

―¡Lo siento mucho!

Mientras estábamos dando vueltas, la voz del Segundo llegó desde la Joya.

No es "Crecimiento" ¿eh? Ella usó demasiado su Arte después de que se manifestara. Lyle, haz que se quede en la cama por hoy.

Los ojos de Aria-san se volvieron llorosos.

―Lo siento. Mi cuerpo se siente más dolorido que ayer...... Quiero examinar la sensación de ayer por un rato en la mañana pero, todo mi cuerpo está adolorido.

El Cuarto dijo que no se podía evitar.

Bueno, por supuesto. A diferencia de mí, es una aceleración rápida que está especializada para la batalla. Bueno, si descansa un día......no, dos días, entonces estará bien.

El Tercero también habló con envidia.

Qué bien. El Arte de tipo Vanguardia tiene un poder explosivo, así que cuando se manifieste, seguramente te harás más fuerte a pasos agigantados. Mi Arte es sencillo en comparación.

El Cuarto estaba exasperado.

Por favor, no digas semejante mentira. ¿No es tu Arte el más horrible entre todos los que estamos aquí?

Ignoré las voces de los ancestros mientras ayudaba a Aria-san a ponerse en pie y volver hacia la cabaña.

―Usa mi hombro.

Aria-san parecía terriblemente dolorida. Sudaba mucho y soportaba desesperadamente su dolor. La levanté con mi brazo y le presté mi hombro con cuidado para no estimular su dolor. Puse mi mano derecha alrededor de su cintura y la acerqué, fijando firmemente su cuerpo en su sitio. Sentí que la complexión de Aria-san mejoraba ligeramente. Su pálido rostro se tornó débilmente rojo.

―Gracias, Lyle.

Cuando caminábamos así de despacio, había alguien corriendo hacia la cabaña. Eran las figuras de dos jóvenes, Dale-san y Zappa-san.

―¡Dale, no hay duda!

―¡Bastardo!

Parecía que Zappa-san guio a Dale-san hasta aquí. Dale-san apretó su puño y de repente me golpeó.

『¡Este mocoso de mierda, ¡¡con quién crees que te estás metiendo huhhhh!!

Al escuchar el rugido del Primero, volví a la realidad sorprendido y aparté el puño de Dale-san con mi mano izquierda.

El puño de Dale-san fue rechazado de esa manera. Me pareció que estaba golpeando con toda su fuerza.

―No, ¿qué estás haciendo?

Aria-san se puso a llorar y a temblar por mi movimiento. Su cuerpo estaba indefenso de dolor.

Dale-san y Zappa-san me miraron fijamente.

―¡Estás haciendo llorar a esa chica! Lo vi yo mismo.

Zappa-san señaló a Aria-san y gritó con rabia, pero parecía que Aria-san no podía prestar atención a eso. El dolor de todo su cuerpo── parecía que quería acostarse lo más rápido posible.

―Déjame ya. Me dolió. Me duele de verdad. Por eso, realmente no......aa, parece que sale un sudor extraño.

Su voz también temblaba, y como hablaba en voz baja, no llegó a los dos. La cantidad de sudor aumentó. Como era de esperar, no creo que pueda quedarse así. Zappa-san se acercó a mí y apretó el puño mientras sonreía.

―¡Le enseñaré la realidad a un mocoso mimado criado en la ciudad como tú! ¡No te pongas en plan prepotente sólo porque estés rodeado de mujeres!

¿Me guarda rencor? Francamente hablando es una molestia, pero el Tercero se rio. Sin embargo, al final su voz era baja.

Este matón de barrio lo dijo de verdad ¿eh~?. ......Lyle, vamos a enseñarle. Lo que es la realidad.

Zappa-san hizo un gran balanceo y lanzó un puñetazo hacia mí. Parecía que tenía más impulso y potencia que Dale-san, pero fue fácil de esquivar. Atrapé su brazo con mi mano izquierda y mi pie lo hizo tropezar.

―¡Bastardo! ¡No te dejes llevar!

Sí, cómo decirlo, no da miedo. Si es así, el puño del vasallo que me dio un puñetazo en la mansión de entonces era aún más afilado. No parece que sea tan fuerte como dijo.

Dale-san corrió hacia Zappa-san, que trató de levantarse.

Aria-san estaba agarrando fuertemente mi ropa mientras respiraba con dificultad. Quiero llevarla a la cabaña de inmediato para que se recueste.

―Err, tenemos prisa así que escucharé lo que tengan que decir más tarde. En ese momento también me encargaré de ustedes, por favor.

Dale-san me agarró del hombro. Me está mirando fijamente.

―¡Espera! ¿Qué le hiciste a Aria-sa─

Dale-san sacudió mi cuerpo. Entonces la sacudida se transmitió a Aria-san y su cuerpo dolorido se agitó intensamente──.

―¡¡¡Cállense, idiotas!!!

Una voz muy grave y amenazante fue pronunciada. Los tres miramos la cara de Aria-san. Una de sus cejas se movía hacia arriba y hacia abajo, y miró a Dale-san y a Zappa-san con una expresión poco clara de si estaba sonriendo o enfadada.

―Ustedes dos se atreven a mostrar su cara desde la mañana ¿eh?, idiotas. No he olvidado el asunto de ayer, ¿saben? ¡Si ustedes dos se atreven a mostrar su cara juntos, entonces empiecen a disculparse! ¡Discúlpense frotando esas cabezas vacías en el suelo!

Los ancestros dentro de la Joya se callaron al escuchar la voz amenazante de Aria-san. No, sólo fue el Primero quien──.

.....Aria-chan. No lo hagas. Si una chica habla así...... creo que no es bueno.

¿¡Tú crees!? ¡Afírmalo claramente allí! O mejor dicho, Aria-san ahora mismo emitió una presión que hizo callar hasta a los ancestros.

Yo tampoco puedo decir ninguna palabra ante este suceso realmente inesperado. Y entonces, los dos jóvenes mayores también estaban cerrando y abriendo la boca frente a Aria-san.

―N, no, escuchamos un grito así que, vinimos corriendo─

Los dos se miraron a la cara y dijeron cosas como

―Sí, sí. Por eso te llamé ―y asintieron repetidamente.

Al escuchar eso Aria-san gritó aún más enojada.

―¡Me duele esto! ¡Antes de que vengan a golpear por extraños malentendidos, tengan tacto y piérdanse de inmediato! ¡¡¡Inútiles lerdos!!! ¡Nadie los llamó aquí! ¡Lean el ambiente! ¡¡¡O si no los haré blanco de esta lanza, AAAHH!!!

Después de que los dos regresaran──no, huyeran despavoridos, Aria-san calmó su respiración. Respiró profundamente, y me miró──.

―Ellos, atacaron de repente......f, fue aterrador. Yo también, me confundí y levanté la voz.

Aria-san soportó su dolor y sonrió. Al mirarla sólo pude estar de acuerdo con ella.

―......Cierto. Debió ser realmente aterrador.

No voy a decir de ninguna manera que Aria-san daba miedo. Pero, sip...... daba miedo. Lo siento, ya que pensé que Aria-san daba miedo.

 

.

 

Volvimos a la habitación y acosté a Aria-san. Sophia-san se retorcía en el futón junto a ella.

El dolor la recorría cuando intentaba moverse. A veces su cuerpo se convulsionaba y se retorcía.

―¡Auh!

Novem se acercó a la dolorida Sophia-san y dijo.

―Está bien. Por favor, recuéstate un rato. Si necesitas algo por favor dímelo a mí o a Zelphy-san.

......Debieron haber escuchado lo que pasó afuera, pero no tocarían el tema. No tenían intención de mencionar el asunto de que me había metido en una disputa con el señor feudal y también el grito de enfado de Aria-san.

Levanté ligeramente la mano hacia Novem, que cuidaba de las dos que estaban tumbadas.

―Pu, ¿puedo ayudar en algo?

Entonces Zelphy-san se rascó el pelo. Novem puso cara de preocupación mientras rechazaba mi oferta con suavidad.

―No, está bien. Lyle-sama, ¿podemos dejarle el trabajo de afuera a usted?

Pude escuchar los suspiros del Cuarto.

Lyle, deja la ayuda a las chicas a otras chicas, deberías trabajar fuera. Después de todo, las chicas también tienen ciertas cosas que no pueden decir al sexo opuesto.

Estoy libre, así que intenté pasear por el pueblo. Estuvimos ocupados el primer y segundo día, así que no he echado un vistazo tranquilamente al pueblo.

Entonces, vi por casualidad a Dale-san ayudando a una anciana que llevaba un pesado equipaje.

―Abuela, te ayudaré.

―Muchas gracias.

Dale-san llevó amistosamente el pesado equipaje. Los aldeanos de los alrededores también saludaron a Dale-san con una sonrisa. Dale-san respondió con otra. Los niños corrían alrededor de las piernas de Dale-san.

―Hey, hermano mayor, ¡vamos a jugar!

―Oi oi, tengo que trabajar en la granja después de esto. Hagamos eso la próxima vez.

Se rio con una expresión preocupada. Parecía que era querido por los aldeanos.

Desde mis ojos no podía verlo como un señor feudal desesperado en absoluto. Aun así, los ancestros lo consideran un desahuciado. Murmuré mientras miraba desde lejos.

―Parece una buena persona.

Intentó golpearme también porque escuchó que Aria-san estaba llorando. Pensando en ello, sin duda podría ser una buena persona como individuo.

Pero, no sé cómo es como señor feudal. El Segundo murmuró ligeramente feliz.

Se le quiere, ¿eh? Ciertamente, si es así puedo entender por qué la gente puso sus expectativas en él al principio .

―¿No está bien entonces? Además, parece que podrá arreglárselas de alguna manera.

El Primero estaba irritado. Al parecer estaba agravado por la propuesta de matrimonio de Dale-san a Aria-san.

『¡A quién le importa eso! Odio a ese tipo. Cómo se atreve a hacer tal cosa a Aria-chan......por culpa de ese tipo Aria-chan habló así......

El Segundo habló un poco vacilante.

No, creo que es absolutamente posible que sea su personalidad básica o algo así. Ya sabes, ella tiene este lado, como que le gusta mover su cuerpo, o cómo ella no es buena con el trabajo detallado. Además, ella es un tipo de "golpea primero, pregunta después", ¿no? Seguramente ese es su verdadero yo.

La voz del Primero sonaba como si fuera a llorar. Realmente no me importa pero, fue doloroso ver la figura llorosa de un hombre de mediana edad.

『¡Estás equivocado! Aria-chan es una dama......¡Maldita sea!

Escuché la conversación de los antepasados mientras observaba el tranquilo paisaje y los sonrientes aldeanos que vivían allí──junto con el señor feudal Dale-san.



ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario