Sevens - Volumen 2 Capítulo 26

 EQUIPO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO

 

Deshicimos las ataduras de Pini-san y volvimos a la mansión con nosotros cuatro rodeándolo.

Los enviados de la Casa Maini habían abandonado la mansión.

Dijeron que no había forma de dormir en el campamento enemigo y se apresuraron a salir de la aldea aunque fuera de noche. El entorno estaba oscuro, así que ahora mismo debían estar acampando en algún lugar.

Dentro de la mansión, Dale-san estaba sentado en el sofá y se sujetaba la cabeza con ambas manos.

Paola-san y Zappa-san se acercaron a Dale-san y hablaron.

―Dale, nosotros también tenemos que hacer nuestras propias investigaciones.

El tono de Paola-san regresó a su timbre íntimo. Sin embargo, Zappa-san intentaba desesperadamente detener cualquier investigación.

―¡Esos tipos estaban mintiendo! Dale, créeme. Envía una carta al Barón de inmediato y declara la guerra al enemigo. Especifica la hora y el lugar. Luego envía a Pini a dar la carta. Pini también está comprando las armas ahora mismo, si nos armamos con eso─

Pini-san se retorció y se estremeció cuando se mencionó su nombre. Parecía que después de escuchar la historia de Sophia-san, entendía lo peligroso que era.

Miré a Zappa-san y pensé.

¿Cómo puede actuar de forma tan caprichosa?

El Primero dijo su conclusión sobre Pini-san con exasperación.

Si soy yo le daría una paliza a este tipo cuando envíe esa clase de carta de mierda. Reuniría a todos los hombres y me uniría a él.

Podía imaginar al Primero liderando la tribu salvaje y blandiendo una gran espada.

El Segundo estaba irritado. No hacia Zappa-san, sino hacia Dale-san.

......Los bastardos incomprendidos y este tipo de idiotas están en todas partes. Pero, es responsabilidad de este Dale por tener a ese tipo en alta estima. Este tipo es realmente lo peor.

El Tercero encubrió un poco a Dale-san.

No se puede evitar, ¿verdad? Decidir la posición de alguien debido a su relación o como compromiso sucede a veces. Honestamente, él es sólo un señor feudal de adorno, ¿no es así? Mi impresión es que los ideales de los aldeanos son impuestos sobre él. Aunque sería bueno si tuviera más superiores de confianza a su alrededor.

El Tercero dijo que el actual Dale-san era sólo un adorno. Un señor feudal que tenía los ideales de su pueblo impuestos sobre él...... No sé si eso es algo bueno o malo. Pero, en la condición actual se dirige hacia una dirección realmente mala.

El Cuarto dijo simplemente.

Bueno, no importa qué tipo de gobierno lleve a cabo un señor feudal, pero cuando la situación se ve reducida a un jaque mate como éste, es responsabilidad del señor feudal. Después de todo, aunque sea culpa de su ambiente, es el señor feudal quien tiene que asumir la responsabilidad. Mis condolencias.

Sin duda, al pensar que este asunto no pudo ser prevenido antes de que sucediera, podría ser responsabilidad de Dale-san. Confiaba demasiado en Zappa-san.

Novem miró a su alrededor dentro de la mansión. Parecía que había algo que la molestaba ligeramente. Ella tomó una ligera distancia de Dale-san y los otros que dieron prioridad a su propia charla en lugar de a nosotros, que regresamos aquí, y me habló en voz baja.

―Esta mansión, se limpia, pero no tan a fondo.

Entonces Aria-san miró a Novem y su rostro se puso rígido.

―De alguna manera, eso suena como lo que diría una suegra aterradora.

Sophia-san explicó a Aria-san que Novem era como una suegra.

―Desde luego que es así pero, es un asunto que es tan importante. Dependiendo de la gente, podrían mirar con desprecio al maestro de esta mansión.

Novem continuó las palabras de Sophia-san.

―Escuché que los sirvientes de aquí fueron despedidos. Debe ser reacio a vivir como noble. Además, también escuché que los impuestos se redujeron en gran medida...... tal vez no pudo contratar ayuda debido a los pocos ingresos.

Pini-san bajó la mirada.

―Eso es cierto. Además, los fondos para hacer el mantenimiento del pueblo no son suficientes, así que ahora mismo muchos lugares están descuidados. El número de personas que se quejan de que el mantenimiento anterior era más adecuado también está aumentando......

El Quinto habló en voz baja. Estaba enfadado, quizás todavía estaba abatido por el asunto del conejo con cuernos de hoy.

......Sin embargo, la gente seguirá quejándose haga lo que haga.

El Cuarto me explicó.

Lyle, fundamentalmente el señor feudal puede utilizar los impuestos recaudados libremente. Pueden, ¡pero! ......De ahí se sacan los gastos de mantenimiento de la aldea. Habrá que reparar varias cosas. Además, el dinero para ampliar las granjas, el mantenimiento de los caminos, etc., se sacará también de ahí. Si se reducen los impuestos, naturalmente los fondos para todas esas cosas también disminuirán. El equilibrio es importante en todo.

El tercero se rio.

Bueno, también hay señores feudales que no hacen esas cosas y se quedan con todo el dinero en sus bolsillos, ¡y sólo hacen trabajar a su gente a la fuerza! Ahora bien, ...... ¿qué tal si le abrimos los ojos a este imbécil?

El tono del Tercero era tranquilo en la última parte. Daba un poco de miedo.

Llamé a Dale-san.

―Dale-san, escuchamos todo acerca de la situación de labios de Pini-san. Aparentemente el asesino fue un monstruo.

Dale-san nos miró y puso una cara que decía que ya lo sabía. Por otro lado, Zappa-san se veía ligeramente nervioso. Está mirando a Pini-san, pero Sophia-san se interpuso para bloquear esa mirada.

Pini-san apretó el puño y gritó mientras miraba hacia abajo.

―¡Ciertamente fue un monstruo el que mató al ayudante de la Casa Maini! ¡Era un orco! ¡Un monstruo que nunca habíamos visto hasta ahora! Pe, pero......

Zappa-san trató de agarrar a Pini-san, pero yo lo sujeté. Aun así Zappa-san trató de empujarme a un lado, así que lo hice tropezar. Zappa-san le gritó a Pini-san incluso mientras caía.

―¡Pini, para!

―......Fuimos nosotros quienes lo despojamos la armadura y los objetos de valor antes de llevar el cadáver al territorio de la Casa Bagan. ¡Zappa y yo!

Dale-san y Paola-san se quedaron boquiabiertos al escuchar el grito de Pini-san. Dale-san se levantó del sofá y miró fijamente a Zappa-san.

―......¿Qué significa eso, Zappa?

―¡N, no! ¡No fui yo! ¡Fue Pini quien lo sugirió! Yo lo detuve pero, este tipo─

Zelphy-san que está dentro de la habitación me miró y frunció el ceño. Su expresión parecía decir que estoy haciendo algo innecesario. Yo también me siento mal pero, los ancestros están mostrando motivación. Seguramente se pondrán ruidosos si no interfiero en este caso.

―......Aparentemente se estaban preparando para la guerra. Planeaban vender la armadura y los objetos de valor y comprar armas para ellos mismos, ¿verdad?

Zappa-san, que estaba en el suelo, me miró fijamente.

―¡Los forasteros como tú no tienen derecho a quejarse de lo que estamos haciendo! Dale, ¿¡a quién le crees, a este tipo de bastardo o a mí!? Hemos estado juntos todo este tiempo en este pueblo, ¿no?

Paola-san estaba mirando a Pini-san. Y luego habló con el asombrado Dale-san.

―......Dale, Pini no está mintiendo. Además, él siempre es presionado por Zappa, no hay manera de que le diga a Zappa que haga algo así.

Paola-san terminó de hablar en un suspiro y bajó la mirada. Miró a Zappa-san e hizo una mueca.

―Dale, vamos a disculparnos. Estamos equivocados.

Dale-san también cabizbajo, bajó la cabeza. Se apretó la cara con la mano izquierda mientras exprimía la voz con labios temblorosos.

―No sé si nos perdonarán si me disculpo pero, haré todo lo posible para que nadie salga perjudicado pase lo que pase.

Daba la impresión de que pensaba en su pueblo hasta el final. Honestamente lo respetaba, pero tal cosa era intrascendente desde el punto de vista de los antepasados.

El Sexto habló mientras observaba la trágica mirada de Dale-san.

Ahora bien, ya le contamos la situación así que pasemos al siguiente paso, Lyle. Hemos metido las narices en este tipo de situación problemática de otra Casa. ¡Tenemos que recibir la recompensa adecuada!

El Sexto estaba disfrutando de esto. El Séptimo era indiferente.

La guerra no ocurriría si se pudiera perdonar con sólo pedir disculpas.

Le expliqué la situación actual a Dale-san tal y como los ancestros acordaron conmigo.

―El problema no se resolverá sólo con tus disculpas. La otra parte podría pensar que también es la Casa Bagan la que mató a su ayudante. ¿Pagarás la compensación obedientemente, o serás atacado y saqueado...... incluso tu encargado, el Barón Ventra podría renunciar a ti si sabe de esto y no envía refuerzos aquí.

En realidad, no sé para nada cómo se desarrollará la situación a partir de ahora. Simplemente estoy avivando su ansiedad.

El rostro de Dale-san se puso pálido.

―Pe, pero, fue un monstruo el que mató─

―Podrían decir que tu gente llevó al monstruo allí a propósito. Después de todo, el otro bando está realmente enfadado ahora mismo, así que si escuchan tu explicación o no......

Levanté mi mano derecha frente al ansioso grupo que me rodeaba. Narré el desagradable futuro mientras también hacía gestos.

―El dinero de la reparación es mil monedas de oro ¿verdad? En caso de que lo vayan a pagar, ¿dónde es posible pedir prestado tanto dinero? Ah, es imposible supongo. Dale-san, no te asocias con los otros señores feudales. No podrás pedirles dinero prestado. En ese caso, tendrás que pagar a plazos. Por supuesto, entonces te cobrarán intereses. Para pagar eso, tendrás que subir los impuestos de este pueblo por muy a regañadientes que sea. 70%......no, ¡podría ser el 80%! No serás capaz de pagar sin aumentar el impuesto en esa cantidad.

Los ojos de Dale-san se abrieron de par en par. Paola-san estaba igual.

―¡De ninguna manera puedo hacer eso! ¿Qué crees que pasará con los ancianos y los niños en ese caso?

Los que están en la flor de la vida estarían bien. Sin ellos, esta aldea no podría obtener cosechas ni nada parecido. Pero, en cuanto a los ancianos y los niños que están en posiciones débiles...... serían las personas débiles las que se convertirían en sacrificios primero.

―¡No podremos vivir si nos cobran un impuesto tan alto! Incluso si podemos pagar la compensación, el pueblo hará......

Continué más allá.

―Entonces, ¿lucharán? El oponente estará completamente armado con cincuenta soldados......no, el lugar está cerca así que podrían movilizar 150 personas para atacar esta aldea. Eso se convertirá en una tragedia ¿no crees? Las cosechas en el campo y las cosas valiosas serán robadas, y las mujeres serán─

Cuando hablé hasta ahí, Dale-san me agarró del cuello de la camisa y tiró hacia arriba. Sus ojos dan miedo.

―......¿Vas a pegarme? ¿Se resolverá el problema con eso? Te diré esto, la responsabilidad de este problema es tuya. Hay asuntos que tienes que priorizar antes que el trabajo de las granjas. Porque no has podido entender eso, esta situación llegó a este punto. Tú, que no tienes medios para afrontar esta situación, estás descalificado como señor feudal.

Dale-san apretó los dientes.

―Quizás sea cierto. ¡Pero! ...... Los que no saben nada no entienden nada. He visto a mi padre y a mi hermano mayor ir a la casa de los señores feudales de los alrededores a beber trayendo regalos todo el tiempo. Subieron los impuestos y discutieron muchas veces con el padre de Paola. Al final participaron en la guerra y murieron...... ¡arrastrando al padre de Paola con ellos! Hicieron que todo el mundo pasara por dificultades.

Dale-san miró mi mano. Su voz temblaba ligeramente.

―Tu mano es una mano que nunca hizo trabajos agrícolas. Una mano que está acostumbrada a sostener un arma...... Seguramente tu familia es rica. Entonces seguramente no puedes entenderlo. Mis sentimientos al ver a mi padre y a mi hermano mayor jugando mientras los aldeanos sufrían....... ¡Yo, no quería convertirme en algo así como un señor feudal! ¡Todos a mi alrededor me lo decían! ¡No pueden vivir si no se bajan más los impuestos! Se quejaban de que mi padre es así, mi hermano mayor es así. Aunque no podía hacer nada, el descontento hacia esos dos siempre me llegaba ...... incluso cuando me convertí en señor feudal, todos venían a quejarse conmigo. ¡Hice lo que me pidieron! Y sin embargo......¡y sin embargo!

Dale-san me soltó y se desplomó lentamente para sentarse en el suelo. Seguramente esta persona se había forzado hasta este punto. Cuando pensé eso, de alguna manera sentí que yo mismo, que lo estaba provocando, era patético.

Parecía que el Primero era un poco comprensivo.

......Qué, patético. Aunque estaría bien que trataras a esos tipos con un poco más de firmeza.

Las palabras del Segundo fueron un poco duras. Pero su tono era más suave en cierto grado comparado con el de antes.

Se convirtió en esto porque sólo estabas ganando el favor de tu alrededor.

El Tercero también habló con una voz ligeramente más amable.

Bueno, Dale-kun también es alguien que se encuentra en este lado que no pudo elegir su posición. Ahora bien, Lyle...... ¿qué tal si amablemente ayudamos a semejante Dale-kun.

Los antepasados que fueron capaces de simpatizar con la posición de Dale-san fueron el Primero hasta el Cuarto. En su época, incluso la Casa Walt era todavía una pequeña casa de señor feudal. Debido a que la Casa Walt ascendió hasta la posición de ser capaz de actuar como encargado a partir de la era del Quinto, los antepasados a partir de esa era tenían una forma de pensar diferente. Debido a eso, no tenían ninguna palabra amable para Dale-san. Pero, al menos simpatizaban.

El Séptimo murmuró.

Sólo es una aldea de este tamaño, ojalá pueda gobernarla sin ningún problema.

El Cuarto pudo entender la posición de ambas partes, así que dio un seguimiento.

Si es pequeña entonces también tendrá su propia cuota de dificultades.

Hablé con Dale-san.

―......¿Quieres salir de alguna manera de esta situación? Si me haces una petición, haré algo con esta situación desesperada.

Dale-san y los demás me miraron a la cara.

Pude escuchar las voces de Novem y las demás desde atrás.

―La espalda de Lyle-sama cuando está así...... es realmente de ensueño.

Zelphy-san habló con exasperación.

―Aunque sería genial si pudiera ser tan audaz y rápido todo el tiempo.

Aria-san estaba un poco emocionada.

―Así que, de alguna manera, parece diferente de lo habitual, pero, ¡quizás este Lyle también es agradable!

Sophia-san dudaba un poco de mí.

―Sin embargo, ¿cómo va a resolver esta situación....... No hay manera de que la Casa Maini los perdone tan fácilmente.

Dale-san me miró mientras se levantaba lentamente.

―Ahora que lo pienso, ¿la carta del Barón decía que se podía confiar en ti? ¿Además, la negociación con la Casa Maini también?」¿Tienes algún tipo de conexión?

Declaré con decisión.

―¿Conexión? Realmente no hay necesidad de confiar en algo así, ¿sabes? No, usaré la conexión de Sophia-san para reunirme con Medard-san y hacerle una propuesta.

Todo el mundo me estaba prestando sus oídos. Estoy nervioso. Estoy tan nervioso como cuando actué como un idiota hijo de la nobleza frente a mucha gente.

Los ancestros me llamaron a mí, que estaba así.

『¡Contrólate Lyle! Eres mi descendiente.

Me dieron ganas de reír un poco al escuchar las palabras del Primero. Pensando en cómo me dijo antes No te reconoceré en absoluto, seguramente esto es un gran progreso.

Aun así, el Primero, a quien más odiaba al principio, se sentía como el que más me reconocía ahora mismo.

El Sexto se reía.

Lyle, no dejes que la otra parte perciba tu malestar. ¡Si actúas con confianza entonces la otra parte también te creerá! No te preocupes, son un oponente más fácil comparado con Ventra.

Desde luego, si se tratara de una negociación entonces sería más fácil en comparación con cuando se enfrenta a Ventra-san.

―Vamos a revisar la escena del crimen con ambas casas presentes.

Todos esperaron la continuación de mis palabras. Sin embargo, me crucé de brazos sin decir nada.

Aria-san fue la primera en hablar.

―Eh? ¿Eso es todo?

Actué como si hubiera estado esperando que ella dijera eso y,

―La situación se moverá sólo con eso. Qué, no te preocupes. Por favor, confía en mí. Después de todo, este tipo de situaciones son mi especialidad. Desciendo de una casa de condes── la Casa Walt, señor feudal y noble. Su larga historia que sobrepasa los 200 años no es sólo para presumir.

Pini-san se quedó sorprendido.

―Co, ¿¡conde-sama!?

No, mi padre es el Conde, y yo sólo soy alguien que fue expulsado pero......bueno, por ahora no digamos eso. Los demás también se sorprendieron. Para ellos el cargo de Conde era como una existencia que estaba por encima de las nubes.

―Dale-san, ¿han aparecido orcos en el pasado por esta zona?

Dale-san se puso la mano en la barbilla mientras pensaba, y luego negó con la cabeza.

―Nunca he oído hablar de algo así desde que nací.

El Segundo habló con envidia al escuchar eso.

Qué bonito. En mi época algo como un orco estaba en la categoría de lindo.

Qué tierra tan cruel. Bueno, debería ser fácilmente adivinado al aparecer un dragón allí.

―Los soldados de la casa del Barón vienen y matan periódicamente a los monstruos, ¿no es así? Sin duda, no se puede negar la posibilidad de que el orco vagó hasta aquí desde algún lugar. Pero...... ¿no hay una posibilidad más?

Zelphy-san se dio cuenta inmediatamente.

―Una mazmorra. Por supuesto que es posible. Esta zona se limpia periódicamente de monstruos, y el orden público alrededor de Dalien es bueno. Los territorios circundantes también están sometiendo a los monstruos de forma proactiva, así que ...... la posibilidad de que el monstruo viniera de una mazmorra en lugar de vagar desde otro lugar es mayor.

Dale-san se sorprendió al escuchar eso.

Sí......la razón por la que los ancestros mostraron motivación fue por una mazmorra. Había una posibilidad de que una mazmorra apareciera cerca. Planeamos obtener una recompensa por resolver el problema esta vez en forma del derecho de subyugación de esa mazmorra.

―En caso de que haya una mazmorra, no habrá tiempo para tener este tipo de disputa, ¿no es así? Además, los monstruos saldrán de la mazmorra y se volverán feroces. A este ritmo será extremadamente peligroso. Ya sea para la Casa Bagan o para la Casa Maini.

Dale-san asintió con la cabeza.

―Eso es cierto. Es imposible que hagamos algo como subyugar una mazmorra. La Casa Maini también está igual. Si aparece una mazmorra en algún lugar de ese bosque...... realmente necesitaremos la ayuda del Barón.

El Sexto habló en voz alta.

『¡Idiota! ¡Lyle no podrá desafiar la mazmorra en ese caso! ¡Si es una mazmorra que tiene un orco, entonces Lyle podrá obtener una cantidad moderada de experiencia! De ninguna manera dejaremos que otros lo roben!

El Cuarto también era de la misma opinión...... no.

『¡El tesoro dentro de la mazmorra pertenece a Lyle! Queremos reponer los fondos para las futuras actividades aquí, ¡de ninguna manera podemos dejar esto a otras personas!

Me aclaré la garganta y le hablé a Dale-san.

―Ahora bien, es una petición por lo que recibiré una recompensa. Sin embargo, no parece que este pueblo sea capaz de dar una satisfactoria.

Todos los presentes pusieron caras de ansiedad. Entonces, Paola-san levantó la mano. Tenía una expresión seria y su mano izquierda estaba agarrando su falda. Su rostro estaba ligeramente rojo.

―Mi cuer──

Cuando ella habló hasta ese punto, los ancestros dentro de la Joya hablaron a su vez.

『¡No dejes que lo diga!

『¡Sí, eso es un poco preocupante!

¡Ese tipo de dedicación no es necesaria! ¡Porque ...... molestará a Lyle!

『¡Eso no es lo que queremos!

H~m, el obstáculo es alto para Lyle, supongo.

Es realmente alto. Bueno, esta vez también, lo que queremos esta vez es algo diferente.

Me apresuré a abrir mi mano derecha y la empujé hacia Paola-san. Paola-san pareció adivinar lo que yo quería decir y detuvo sus palabras. ¿Estaba bien así? Bueno, no sé lo que iba a decir pero, la opinión de los ancestros coincidía completamente así que debe estar bien así.

―¡Y ahí! ......Dale-san, si hay una mazmorra en el territorio de la Casa Bagan, ¿me cederás los derechos para su sometimiento? Deseo que se me permita el primer turno para la mazmorra.

Para mí es difícil entrar en la mazmorra de Dalien. Sin embargo, si es en este territorio es posible si tengo el permiso de Dale-san.

En caso de que la mazmorra se encuentre en el territorio de la Casa Maini, sólo necesito negociar para recibir el permiso de ellos también.

La reacción de Zelphy-san ante mi acción fue──.

―¡Es, espera! No puedo permitir algo así.

Pero, Dale-san pensó un poco antes de asentir.

―Si puedes hacer algo con esta situación gracias a eso, entonces lo permitiré.

No quiero que Zelphy-san obstaculice esto, así que giré mi cara sonriente hacia Dale-san.

―Muchas gracias. Pongamos el acuerdo en un documento más tarde y firmémoslo.

Zelphy-san me agarró del hombro.

―¡Oi! No aprobaré eso. No aprobaré nada peligroso como eso, ¡me oyes!

El interior de la mansión se puso ruidoso.

Sólo una persona, Zappa-san estaba sentado y agachando la cabeza. Murmuraba algo en voz baja, pero nadie lo escuchó.

 

.

 

Al día siguiente.

Nos dirigimos inmediatamente a la Casa Maini y nos reunimos con Medard-san.

Sólo llevamos a Pini-san con nosotros. Zappa-san no paraba de decir que no había hecho nada malo y forcejeaba violentamente, así que no lo trajimos.

Medard-san escuchó la secuencia de eventos y se sintió enfurecido. Su cara estaba muy roja y se cruzó de brazos.

―......¿Lo traes, es decir, que está bien que juzguemos a esta persona entonces?

Me dijo que entregara a Pini-san de inmediato. Parecía que iba a ejecutar a Pini-san de inmediato públicamente en el centro de la aldea si lo entregaba.

―Bueno, tendrá que decidir eso en su charla con Dale-san. Además, ¿por qué no revisamos la escena del crimen con ambas casas presentes? Es importante confirmar la situación adecuadamente.

Medard-san dirigió su mirada a Pini-san.

―Con la situación así, existe la posibilidad de que la historia del orco sea también una mentira. Sin duda, si hay una mazmorra cerca, será peligroso, pero...... ¿me estás diciendo que me crea la excusa de esta persona?

Medard-san dudaba de la historia del orco. Le dirigí una sonrisa.

―Pero, ¿qué hará en caso de que sea la verdad? Es necesario averiguarlo. Si no hay ninguna mazmorra, entonces eso es todo. La Casa Bagan también se movilizará para entrar en su territorio e investigar la zona. Si la Casa Bagan deja esto de lado, entonces será un desastre.

Se dice que el tesoro fue colocado dentro de una mazmorra con el fin de atraer a la gente a su interior. Pero, una mazmorra que apareció en un lugar impensable no será abordada por los humanos. Si eso ocurriera, los monstruos se desbordarán dentro...... y finalmente la mazmorra perecerá de forma natural. Al mismo tiempo, una gran cantidad de monstruos serán expulsados al exterior.

El número oscilaría sorprendentemente entre unos pocos miles y decenas de miles, incluso sólo en una mazmorra pequeña. Es una escala que podría destruir fácilmente una pequeña aldea o ciudad.

Giré una cara seria hacia Medard-san.

El Sexto sonaba como si se estuviera divirtiendo mucho en este tipo de momentos.

Tienes que avivar mucho su sentido del peligro. Algo como la investigación conjunta de la escena del crimen es sólo una fachada. Después de todo, será problemático buscar la mazmorra sin representantes de ambas casas.

Una mazmorra es algo molesto para el señor feudal de un asentamiento o pueblo. Eso fue lo que escuché, pero la percepción de la Casa Walt parecía ser realmente diferente a eso. Trataban las mazmorras como una buena suerte que caía del cielo.

El Séptimo también sonaba encantado.

Me pregunto qué tipo de mazmorra es. ¿Podemos poner expectativa en ella viendo que hay un orco? Estoy deseando que llegue.

Los miembros de la Casa Walt se estaban divirtiendo.

En cambio, la expresión de Medard-san era de angustia.

―Medard-san, una mazmorra no está relacionada con la Casa Bagan y la Casa Maini. Resultará en un gran daño si los monstruos se extienden a los alrededores. Debe ser investigado si existe la posibilidad.

Medard-san cerró los ojos. Su mente lo entendía, pero su sentimiento de irritación hacia la Casa Bagan le impedía aceptarlo honestamente.

Sin embargo, esta persona también es un señor feudal. Abrió los ojos y asintió.

―Entiendo. Aceptaré esta sugerencia. Sin duda es peligroso dejar esto de lado. Después de todo, la Casa Bagan no es de fiar. Será intolerable si este asunto se deja así. ...... Te prometeré los derechos de ser el primer retador de la mazmorra, pero informaré de esto a mi señor el vizconde-sama. Sólo le diré que es posible que haya una mazmorra aquí.

Ah, como pensaba, él no tiene ninguna confianza en la Casa Bagan.

El Segundo estaba enfadado.

『¡Mierda! Ahora que es así vamos a encontrarla rápidamente y entrar inmediatamente. Existe la posibilidad de que la casa del Vizconde también envíe a sus hombres aquí para investigar.

Bueno, no puedo decirle que no informe al Vizconde, así que asentí.

―Por suerte, la búsqueda es mi punto fuerte. Creo que seré útil para esto.

intencionalmente levanté la cadena de la Joya y la agité para que se viera la Joya azul.

Medard-san se sorprendió un poco.

―Estás usando una cosa realmente anticuada. Pero, eso será útil. En caso de que encontremos una mazmorra, además de los derechos de ser el primero en entrar, también te daré otra recompensa.

Medard-san dijo que la Joya── la Gema es anticuada. Desde luego, ahora mismo su posición fue robada por herramientas mágicas. Unida a su dificultad de uso, la Gema quedó desfasada. El número de personas que la utilizan es escaso debido a ello.

―Sin embargo, ¿es esta la verdadera personalidad de Lyle-dono? Cuando vino aquí antes parecía que no tenía ningún interés en este asunto.

Hay una mazmorra aquí así que los ancestros están mostrando motivación. Aunque no lo entendería aunque se lo dijera. Dirigí mi mirada hacia Sophia-san que estaba cerca.

Estaba a punto de beber el té preparado, pero su mano se detuvo y me miró.

―¿Qué pasa?

―En realidad me regañó Sophia-san. Así que estoy tratando de cambiar mi actitud ligeramente......

Es la verdad por lo que dije eso, pero una voz risueña vino del interior de la Joya.

El Tercero sonaba encantado.

Lyle, tú también puedes hacer una broma, ¿no?

La cara de Sophia-san se puso muy roja e intentó decirme algo, pero Medard-san se rio en ese momento. Se dio una palmada en la rodilla y luego sonrió por primera vez desde que llegamos.

―Ya veo. Sin embargo, como se esperaba de la hija de la Casa Rowley. Ella es realmente educada y correcta.

Medard-san dijo eso y miró a Sophia-san, a quien conocía desde el pasado, con una expresión complicada. La criaron bien. Una persona correcta y educada. ──Aunque se alegró de su crecimiento, en alguna parte se veía triste. Debe ser porque ahora es una aventurera. En Bahnseim, que un noble se convierta en aventurero no era visto con buenos ojos.

―¡Hasta Medard-sama! Lyle-dono, sólo para que sepas que lo de antes no era un regaño!

Incliné la cabeza mirando a la aturdida Sophia-san.

―Eh, pero......

―¡No hay peros! Escucha con atención, decir ese tipo de bromas en una situación como esta es impropio.



El ambiente del lugar se estaba suavizando por lo que Pini-san se veía un poco aliviado.

Los ancestros se están divirtiendo con la conclusión de la negociación. Están hablando animadamente dentro de la Joya.

『¡Así que finalmente es una mazmorra!

No, antes debemos revisar la escena del crimen, por si acaso.

Eso es problemático. ¿Qué tal si hacemos que Lyle inspeccione la mazmorra solo?

Me pregunto qué tipo de tesoro habrá. Será genial si es un metal raro o dinero.

El objetivo principal es que Lyle gane experiencia, ¿verdad? ......Será bueno si no hay monstruos lindos allí.

Me gustaría que hubiera algo como un dragón en la sala más profunda.

No, eso será difícil con la alineación actual. Pero......eso será el romance si es así.

Cuando íbamos a volver después de terminar la charla, Medard-san me llamó para que nos detuviéramos. Hablamos sólo los dos.

―Lyle-dono.

―¿Sí?

―......La joven señorita Sophia es una chica un poco lamentable. No puedo decir nada porque es hija de otra casa pero, fue criada de forma muy estricta. Ella dirá ese tipo de palabras duras pero, por favor, no la abandones ni siquiera entonces.

Medard Maini...... A primera vista, su aspecto parecía el de un señor feudal corrupto, pero estaba realmente preocupado por Sophia. Pensé que tal vez por eso Sophia se puso del lado de Medard de esa manera. Al mismo tiempo, vi un poco de mí mismo en ella.

 

Cuando salí de mi casa, me salvó Zel-jiisan── además, ahora mismo también tengo a Novem. Aria-san, Sophia-san, Zelphy-san......en Dalien estaba Hawkins-san, el grupo de Rondo-san......pude conocer a varias personas.

―No se preocupe. Porque nos estamos llevando muy bien.

Cuando dije eso, Medard-san sonrió aliviado.

―Ya veo. Eso es bueno. Parece que la joven señorita Sophia fue capaz de encontrar un buen compañero.

......¿Hm? ¿Algo parece ir mal?




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE





No hay comentarios.:

Publicar un comentario