Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 6 - Prólogo

 EL MONÓLOGO DE MIYAKE AKITO

 

Nunca me he considerado una persona especial.

Si bien no tengo ningún talento especial, el hecho de no tener ningún defecto en particular me convierte en una persona normal.

Hasta ahora he ido por la vida sin hacer nada, haciendo lo que me gusta.

Hice algunas cosas malas de vez en cuando, y también hice algunas cosas buenas, a mi manera.

No soy un buen tipo, ni tampoco un mal tipo. Si tuviera que evaluarme yo mismo, ese es el tipo de persona que soy.

Desde que nací, he seguido caminando como alguien que no es ninguna de esas cosas.

Fue cuando empecé la preparatoria que eso se hizo evidente.

Incluso el tiro con arco sólo lo aprendí porque lo vi de casualidad en la televisión y pensé en probarlo para matar el tiempo.

Me movía por mi vida ordinaria, como si me dejara llevar por las corrientes.

No me importaban las cosas importantes, era el tipo de vida cotidiana en la que siempre mantenía una distancia razonable.

Puede que fuera una vida cotidiana aburrida, pero pensé que sería más fácil, así que la mantuve.

Quizá fue una consecuencia de eso, pero no hice ningún amigo de verdad en la preparatoria.

No es que me sintiera solo, pero... de repente, ese tipo de yo acabó haciendo algunos amigos.

Keisei, Kiyotaka, Haruka, Airi.

Puede que sólo fuéramos cinco, incluyéndome a mí, pero lo cierto es que ese pequeño grupo se sentía extrañamente cómodo.

Tenía el presentimiento de que pasaría el resto de mi vida escolar relajándome en este grupo de cinco.

Aunque mi alrededor hubiera cambiado, yo seguía siendo yo. Pensaba que sólo eso no cambiaría nunca.

A pesar de esos sentimientos, sí se produjo un cambio importante.

Fue que me enamoré de alguien.

Hubo veces en que pensé que una chica era linda o hermosa, pero nunca me había enamorado de una.

¿Cuándo empezó, me pregunto?

¿Cuándo empecé a mirar a Haruka?

Y luego, me convencí de ello cuando, durante el Examen Especial de Consentimiento Unánime, Haruka dijo que dejaría la escuela.

Había una parte de mí que no podía aceptar que nos separáramos.

En lugar de la lógica, mis emociones tenían prioridad.

Pensé que, aunque significara abandonar a Airi, un miembro del grupo que me importaba tanto, quería protegerla.

No sé si se me puede perdonar por tener esos sentimientos.

En lugar de sopesar lo que estaba bien y lo que estaba mal basándome en los méritos, di preferencia a lo que quería proteger.

Pero no me arrepiento.

―¿Te unirás a mi venganza?

Ese murmullo me devolvió a la realidad. Sus ojos que me miraban eran los mismos de siempre.

Eran fuertes, directos y tenían un brillo peligroso.

Pero mostraban que estaba decidida sin ninguna agitación o vacilación.

No respondí a su pregunta en voz alta. No, no podía.

Estoy casi seguro de que la venganza perturbaría a muchos de mis amigos y compañeros de clase.

Ella debió de darse cuenta de mis emociones, ya que se rio, dio la espalda y se alejó sola.

Si fuera el yo del pasado, seguramente la habría dejado ir sin importarme.

Dejarla ir era lo correcto.

Claro, si veo que esa espalda se va, ¿qué tan fácil sería?

No tenía ni idea de que enamorarse de alguien fuera tan problemático, tan difícil, tan molesto.

Yo...

En el camino, no importa cuánta gente me odie...

mis sentimientos no me permitirán dejarla ir sola.

En este día, al final del festival deportivo, yo... reforcé mi inexistente determinación.




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE





2 comentarios:

  1. Tremendo SIMPatico el Akito Xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos fuimos un akito alguna vez,pero esa Haruka se está volviendo una yandere,xd lo ama y lo odio a kiyopon

      Borrar