Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 8 - Palabras del Autor

Hola. ¡Soy Kinugasa, y soy amigo de ustedes! ¿Cómo han estado? Han pasado cuatro meses. Tengo algo importante que decirles, así que me encantaría que lo escucharan.

Tengo una disculpa. El personaje "Ishigami Kyō" del 1er año Clase A apareció varias veces en la versión del 2do año, pero su apellido correcto es "Ishigami". "Ishiishigami" es un gran error. Pedimos disculpas por el retraso en informar de esto.

La razón detallada es... - ¡Probablemente porque estaba cansado! ¡Entonces no se pudo evitar!

Todos cometemos errores, así que por favor perdónenme con una mirada cálida en sus ojos. Espero que todos los que lean esto sonrían amablemente y me perdonen, así se acaba esta historia. Espero que a partir de ahora vuelvan a cuidar de Ishigami-kun y de mí.

Esta vez nos vamos de viaje escolar, así que no sentirán las vacaciones de invierno de los volúmenes 7.5. Puede que sea la historia de unas vacaciones, pero es una parte importante de la historia que nos llevará al futuro.

El próximo volumen será el último del segundo semestre, que será el noveno volumen de la historia del mes de diciembre. Después continuaremos con la historia de las vacaciones de invierno.

Ya les dije en alguna ocasión que la versión del segundo año y posteriores será más corta que la del primer año, pero puede que sea más o menos igual. Espero que me perdonen de corazón, ya que todos cometemos errores.

Y permítanme que les hable un poco de la animación. ¿Qué tal la segunda temporada de anime en verano? Espero que el mayor número posible de personas haya disfrutado de la primera animación después de cinco años. Ya estoy deseando que llegue la tercera temporada, y con eso como estímulo, sigo trabajando duro en mi escritura.

Espero que sigan apoyando a Yosami desde muchos ángulos.

Sé que es un poco pronto, pero espero volver a verlos a todos el año que viene con tarjetas postales.




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE





No hay comentarios.:

Publicar un comentario