Sevens Volumen 6 - Capítulo 75

 GRIFÓN

 

──Miranda estaba en una dura lucha.

―Esto puede ser un poco difícil.

Al principio pudo enfrentarse al enemigo con entereza, pero ocurrió algo que hizo que la situación cambiara drásticamente.

Era el Grifón.

Aparte de los cadáveres de orcos y ogros que había cerca, también estaba el cadáver de un hipogrifo tirado en el suelo.

Los golems que había creado con su Arte estaban frente al Grifón.

Creó una araña negra y una pantera. Ambos medían más de seis metros, pero se vieron obligados a librar una dura batalla contra el Grifón.

Cuando el Grifón abría la boca y lanzaba un grito, los aliados se tapaban los oídos. Incluso Miranda sintió dolor en ellos.

―¡Haces ruido desde hace tiempo!

Envió a su araña a abalanzarse sobre él, a su pantera a saltarle encima, y la propia Miranda le lanzó sus cuchillos especiales.

El Grifón pisoteó a la araña, y se libró de la pantera que le mordía el cuerpo.

La hoja de los cuchillos que Miranda lanzaba estaba creada con arcilla. Cuando tocaba el cuerpo del Grifón, el cuchillo se clavaba en el cuerpo y provocaba una explosión.

―......Esto es realmente frustrante.

El Grifón salió lentamente del humo causado por la explosión. El golem en forma de pantera fue agarrado por su pata delantera y luego fue aplastado en su agarre. El golem se convirtió en arena y desapareció.

La araña también fue pisada y desapareció. Ya no había muro frente a Miranda.

(Incluso mi golem perdió poder. También usé todos los explosivos que traje, ¿podré arreglármelas de alguna manera con las herramientas que me quedan?).

Todo iba bien hasta la mitad.

Ella usó sus herramientas como explosivo y dirigió la batalla hacia una dirección ventajosa. Pero, la situación dio un vuelco con la entrada del Grifón.

El Grifón ni siquiera mostró señales de haber sido dañado.

(Honestamente hablando, lo estaba subestimando. Pensé que podía hacerlo porque el hipogrifo fue derrotado fácilmente pero...... ciertamente cualquiera que pueda derrotar esto puede ser llamado un héroe).

Era completamente diferente en todo comparado con el hipogrifo.

Miranda soltó una cuerda de su mano izquierda. Formó una red con su cuerda pegajosa y se la lanzó al Grifón.

Cuando el Grifón se agitó debido a la sensación pegajosa, la red lo enredó.

Lanzó varias redes más para impedir que se moviera, pero el Grifón extendió las alas y aleteó con fuerza, sacudiendo el cuerpo. Las cuerdas se dispersaron a su alrededor con eso.

―Esta cosa, no es linda en absoluto.

Mientras Miranda atraía al Grifón, sus aliados trajeron la red preparada.

―Capitana, ¡por favor déjenoslo a nosotros!

La red fue lanzada por orden del caballero y el Grifón fue capturado. Los caballeros y soldados tiraron de la cuerda conectada a la red.

―¡No podrás moverte con esto!

El Grifón ni siquiera intentó esquivar. Miranda ordenó a todos.

―¡Suelten la cuerda de inmediato!

―¿Heh? ¡NUWAAAA!

Cuando el Grifón balanceó su cuerpo, decenas de hombres que sujetaban la cuerda fueron zarandeados y lanzados por los aires.

A continuación, el Grifón se liberó cortando la red con el pico y las garras, y luego abrió apenas la boca. Parecía que se estaba riendo.

―Tiene mala personalidad.

Miranda aprovechó el tiempo que le dieron los soldados para formar el armazón del golem a su alrededor. La tierra que la rodeaba se levantó y se aferró al armazón como si fuera carne.

Su figura vestida de golem era como cuando luchó contra Lyle.

Una mujer araña como arachne.

―Esta no es una forma que realmente quiero mostrar, así que tengo que terminar esto rápidamente.

El Grifón se agachó y saltó después de ver la figura de Miranda. Con su velocidad, la distancia se había acortado cuando ella se dio cuenta. La boca abierta del Grifón se acercaba.

La parte superior del cuerpo de Miranda salió de la parte de la cabeza de la araña.

Los brazos del golem eran grandes y las piernas eran ocho patas de araña.

Corrió hacia atrás por el suelo para tomar distancia, pero el movimiento del Grifón era rápido. Cuando el Grifón balanceó su pata delantera y sus garras golpearon el suelo, esa parte se agujereó.

―¡Tú...!

Ella saltó para ponerse por encima del Grifón, pero éste saltó hacia atrás y corrió hacia el cielo.

Cuando miró hacia arriba, el Grifón se abalanzó y agarró la parte inferior del cuerpo de Miranda antes de volar hacia el cielo una vez más.

(¡No está bien! Tengo que cancelar esto ahora mismo──)

Si la llevaban al cielo, la torturarían hasta la muerte o la tirarían contra el suelo. Miranda quiso evitarlo y disipó su gólem. Cayó al suelo.

La distancia al suelo no era tan grande, pero el Grifón atacó a Miranda en plena caída. Miranda, que no podía moverse en el aire, ató una cuerda de su mano derecha al Grifón para cambiar su trayectoria.

Ella escapó de las garras con un movimiento como un péndulo. Cortó la cuerda y tomó distancia del Grifón.

Cuando intentó aterrizar, el impulso fue demasiado fuerte y rodó por el suelo, pero se levantó rápidamente. Sin embargo──.

―......Este monstruo es realmente anormal.

El Grifón ya bajaba justo al lado de Miranda.

Levantó la pata delantera para desgarrar a Miranda con sus garras.

(── ¡Aún no!)

En el instante en que iba a realizar su siguiente acción.

―¡NO TE DEJARÉÉÉÉÉÉÉ!

―¡¿Lyle!?

Lyle llegó corriendo y descargó un rodillazo con todas sus fuerzas sobre la cabeza del Grifón──.

 

-----

 

Mientras corría a toda velocidad, vi que el Grifón se acercaba a Miranda-san.

Intentaba destrozar a Miranda-san con las garras de su pata delantera. Ejercí aún más fuerza para correr y evitar que eso ocurriera──y me di cuenta de que no llevaba ningún arma.

Si era así entonces por ahora sólo mandaría al Grifón a volar. Usando el poder de la Joya── usé Artes y fortalecí mi cuerpo y pateé el suelo.

Pensaba darle una patada en la cabeza al Grifón, pero mi impulso era demasiado fuerte, no pude ajustar la postura y descargué un rodillazo.

Sin embargo, fue un golpe limpio. Por eso, ¡no hubo ningún problema!

[¡Por eso te dije que trajeras tu arma!]

[¿Qué estás haciendo, Lyle?]

[Es bueno que llegues a tiempo cuando Miranda está en apuros.]

[Yosh, continúa enseguida con el sometimiento del Grifón.]

[Lyle, estás emocionado ¿verdad?]

[¡Este es un Grifón majestuoso! ¡Es digno de ser la presa!]

Tal vez porque fue golpeado por mi rodillazo con toda su fuerza, el Grifón escapó hacia el cielo.

Estaba buscando al que lo pateó desde el cielo. Cuando me vio delante de Miranda-san, enseñó las garras con rabia y gritó ruidosamente 'gyaa gyaa, kii kii'.

......Me dolían los oídos.

Miranda-san explicó la situación detrás de mí.

―Me salvaste. Fue bien hasta la mitad pero, ese tipo vino y actuó como quiso. Yo también estoy agotada. Es la primera vez que me acorralan tanto desde Lyle.

―¿Tan fuerte es?

―Está a un nivel diferente del hipogrifo. O tal vez está en una dimensión diferente. Incluso yo estoy completamente indefensa. Incluso después de usar la mayoría de las herramientas que tenía, sólo conseguí arañarlo.

―......Eso es aterrador.

Miranda-san parecía realmente cansada.

―Por ahora ganemos tiempo. Tal vez seamos capaces de derrotarlo de alguna manera si lo rodeamos.

Realmente quería hacer eso pero, los compañeros dentro de la Joya eran ruidosos. Desde hace algún tiempo estaban aplaudiendo rítmicamente diciendo "¡Uno contra uno! ¡Uno contra uno!"

Miré hacia atrás y sonreí.

―Lo siento. La lucha uno contra uno es el estilo de la Casa Walt.

Miranda-san abrió la boca sin decir nada por la sorpresa del principio, y entonces.

―Lyle, morirás.

―No tengo planes de morir. Bueno, me las arreglaré de alguna manera así que durante ese tiempo por favor reorganiza las tropas.

Deseaba que Miranda-san se recuperara así como hacer algo con esta situación.

La batalla aún no había terminado.

―Ahora, ven── este pájaro jefe bastardo.

 

-----

 

──Monika volvió al lugar de la evacuación y confirmó la situación. Su expresión se ensombreció.

―......Pensar que ese chico al que yo consideraba alguien razonable iba a salir fuera.

La madre de Luka se disculpaba con Monika.

―Lo siento. Se había ido cuando le quité los ojos de encima un rato. Ese chico, vio a Lyle-sama siendo perseguido por un hipogrifo.

Renunciaron a arreglar la entrada y pusieron una barricada allí.

(......Debería ir a buscarlo pero, tampoco puedo dejar este lugar.)

No podía exponer a todos los evacuados aquí al peligro sólo por Luka.

(Incluso decirle al pollo idiota es imposible porque está en medio de la batalla en este momento. También es problemático que no pueda salir de este lugar, y sobre todo......)

Delante de su mirada, estaba Norma temblando al ver de cerca al hipogrifo y al ogro.

Ella es inútil así.

(Tampoco parece que se le pueda confiar el envío de mensajes).

Monika priorizó proteger este lugar tal y como estaba planeado al principio──.

 

-----

 

Pensándolo bien, ¿no era un error enfrentarse a un monstruo grande usando una espada fina como un sable?

El grifón, que era tan grande que necesitaba mirar hacia arriba, tenía una gran cabeza de águila y la parte inferior del cuerpo de un león......era un monstruo con cuatro patas a pesar de ser un ave.

También tenía grandes alas.

El sable que tenía me parecía poco fiable.

Si me preguntaban qué quería decir, no era una criatura a la que pudiera desafiar un solo humano.

Gritaba *Kuwaaah!* o *Guwaaah!* mientras me lanzaba su gran pico.

Su movimiento también era rápido. Esa fuerza podría abrir un agujero si se estrellara contra la pared de un edificio.

―¡No jodas! ¿Cómo se lucha contra este tipo de cosas?

[¡Puedes hacerlo!]

[Muestra tus agallas. ¡Agallas!]

[Patético. Hay muchas cosas que puedes intentar.]

[¿No es genial porque no puedes derrotarlo fácilmente?]

[Lyle, ¿no puedes mostrar un poco cómo has crecido?]

[Este es un camino que nosotros y también nuestros predecesores habíamos recorrido. Por cierto, parece que en el pasado la gente incluso lo derrotó con las manos desnudas.]

Yo soy diferente a ustedes, no soy un salvaje que desafiaría esta pelea con las manos desnudas.

El Grifón extendió sus patas delanteras hacia mí. Sus patas traseras eran ciertamente patas de león, y sin embargo sus patas delanteras eran patas de pájaro. Las garras se acercaban así que rodé para esquivar mientras lanzaba un tajo pero──.

―¡Duro!

La sensación era diferente cuando acuchillaba.

Rodé y corrí alrededor, y entonces sólo ataqué poco a poco.

En ese caso. Cambié la empuñadura de mi sable y di un paso en profundidad hacia el Grifón que se acercaba y clavé mi espada. La hoja cortó la piel del Grifón y entró varios centímetros pero──.

―¡Mierda!

Yo fui el incapaz de aguantar y saqué mi espada. Incluso la carne estaba dura. Me harté y apunté con mi mano izquierda.

―¡Thunder Bullet!

Disparé mi magia. Creó un sonido crepitante y la luz atacó al Grifón. Pero cargó contra mí sin ningún daño considerable.

Escapé con una carrera.

―¡MALDITA SEAAAA!

El Grifón que me perseguía saltó al cielo.

Cuando me di la vuelta y adopté una postura, el Segundo me dio un consejo.

[Cálmate. Lyle, ciertamente el enemigo es grande y fuerte. Sinceramente es poderoso].

Calmé la aspereza de mi respiración.

[Pero ya ves......en este mundo no hay monstruo que no pueda morir. No importa el tipo de monstruo, tendrá un punto vital y un punto débil].

Entendido. Sin embargo, el Grifón y el Dragón, que te hacían ser tratado como un héroe si los derrotabas, eran razas con pocos puntos débiles. Por eso estaba tan preocupado.

Agarré fuertemente la Joya.

Sería fácil si pudiera acabar con él con la gran espada del Primero, pero era difícil manejar esa gran espada que era como un caballo furioso. Sería genial si le daba al Grifón, pero sería aterrador si fallaba.

La gran espada se llevaría todo mi maná de un solo golpe. Si fallaba, me desplomaría frente al Grifón.

Sería estupendo si pudiera acercarme y asestar un golpe, pero en primer lugar tal ataque── sería algo contra lo que el Grifón estaría en alerta.

Miré al Grifón que volaba en círculos sobre mí.

―Cuerpo a cuerpo. Si puedo ponerme a corta distancia...... así es. Si puedo montarme en la espalda de ese tipo.

Se me ocurrió una idea. Qué debo hacer para llevarla a cabo──.

El Grifón volaba en círculo por encima, pero entonces mostró una postura de abalanzarse hacia mí. En ese momento sostuve mi sable en la boca mordiéndolo.

Vacié ambas manos y tomé una cuerda que cayó cerca de mí. Su longitud también era suficiente, y además era sólida.

El Sexto habló [Hou] con admiración, pero ahora mismo no tenía margen para hablar.

El Grifón cayó en picada. Cayó verticalmente, y luego abrió sus alas para volar directo hacia mí.

Rápido. Si perdía la concentración, sería capturado por aquellas garras, o se abriría un agujero en mi cuerpo. O tal vez volaría en pedazos.

Usé mis Artes con toda mi potencia.

Mi cuerpo emitió un sonido desgarrador y una llama blanca azulada brotó de mi cuerpo. No era una llama lo que quemaba mi cuerpo. Era la última etapa del Primer Arte.

Medí la distancia usando el Segundo Arte.

Concentré toda mi mente y me agaché a esperar al Grifón para decidir la batalla en este punto.

Ejercí todas mis fuerzas. No podría hacer lo mismo varias veces.

El Grifón empujó su pata delantera para capturarme. En ese instante, sujeté la cuerda con ambos brazos y formé un círculo── y la coloqué alrededor del cuello del Grifón. Imaginé que le estrangulaba el cuello.

Como estaba concentrado, el movimiento circundante me pareció lento.

La expresión, el movimiento, todas esas cosas del Grifón que se acercaba parecían claras.

Pateé el suelo y salté para montarme en el lomo del Grifón.

El Grifón se puso furioso.

Intentó sacudirme de su lomo. Sujeté su torso con fuerza usando mis muslos y tensé la cuerda mientras la manejaba como una rienda.

―Fe aprrapégh.

Mordía mi sable, así que no podía hablar con claridad, pero quería decir "te atrapé".

Usé la cuerda para estrangular el cuello del pájaro bastardo que me había hecho pasar muchas penurias usando todas mis fuerzas.

El Grifón gritaba mientras se desbocaba.

Se sentía como montar un caballo furioso.

Sin embargo, olía peor que un caballo. Aunque estaba montando un Grifón, en lugar de sentirme feliz, el olor me desilusionaba. Además, el torso del león parecía cubierto de pelaje tupido, pero era extrañamente pegajoso. La textura era de lo peor.

El Grifón desbocado cargó contra un edificio y atravesó la pared, aun así no lo solté.

Estrangulé al Grifón con todas mis fuerzas. Parecía estar sufriendo. De su boca manaba mucha baba.

El Grifón salió volando.

Problemático.

―Nom fe gedaré. (No te dejaré)

Exprimí mi mana y usé la magia con toda mi potencia. El fuego quemaría la cuerda. El rayo era lo mismo.

En ese caso, la mejor opción entre las restantes sería el agua.

―¡Water......Storm!

El agua brotó del suelo y giró para envolvernos a mí y al Grifón. La fuerza era grande y creó un tornado de agua al que ni siquiera el Grifón pudo oponerse. El interior era como una tormenta en el mar. Fuimos intensamente zarandeados e imposibilitados de respirar.

Mi cuerpo fue llevado hacia el cielo rápidamente.

Cuando me di cuenta, pude ver las nubes. Fuimos lanzados hasta un lugar a la misma altura que la nube.

......Me pasé.

[......¿Qué es esto?]

La voz atónita del Tercero.

El Segundo tampoco pudo ocultar su sorpresa.

[Eh, ¿magia? ¿El tornado de agua de hace un momento era magia de Lyle?]

Yo también estaba sorprendido. Pensar que sería tan poderoso, ni siquiera lo había imaginado. De todos modos mis ojos se arremolinaban. Sentía que me caería del lomo del Grifón si perdía la concentración.

Cuando miré abajo, el pueblo donde estábamos luchando parecía realmente pequeño. Me di cuenta de que estaba luchando en un lugar realmente pequeño.

El Grifón también parecía estar perdiendo el sentido de la orientación por haber sido lanzado repentinamente hacia arriba. Flotaba inestablemente en el cielo. Apenas mantenía el sentido del equilibrio para volar.

Ahora era una oportunidad, pero si acababa con el Grifón a esta altura yo también caería y perdería la vida.

Mi mana también estaba al límite. Tampoco me sentía capaz de hacer algo hábil como usar magia una vez más para reducir mi velocidad de caída.

Hacía mucho frío porque estaba en lo alto del cielo mientras estaba empapado.

Mi aliento era blanco. Sentía como si mi resistencia desapareciera junto con la temperatura de mi cuerpo. Incluso la llama azul que salía de mi cuerpo se desvanecía.

Mi límite también estaba cerca.

El Grifón disminuía lentamente su altitud.

Deseaba que pudiéramos llegar al suelo lentamente de esta manera, pero antes de eso este tipo podría volver en sí y sacudirme.

Mi vista se volvió nebulosa.

En ese momento──.

[Lyle, apunta al corazón].

Escuché la voz del Segundo.

[Estos tipos son simplemente duros. Especialmente los que son como el Grifón, no es raro que sigan arrasando durante un tiempo incluso después de que su cuerpo sea atravesado. Una puñalada en el corazón. Si haces eso, incluso si este tipo se debilita debería ser capaz de seguir volando de alguna manera. Perderá cualquier margen para preocuparse por ti].

Corazón...... aunque me digan que no sé dónde se encuentra.

[Tienes mi Arte ¿verdad? Agudiza tus sentidos, entonces deberías ser capaz de sentir incluso el latido del corazón del oponente].

El Arte del Segundo me estaba transmitiendo el estado del interior del cuerpo del enemigo.

Solté la rienda y agarré mi sable.

[Apunta al hueco entre los huesos de su espalda y apuñala. ¿Lo entiendes? Acaba con él con un solo ataque].

―......Sí.

Cuando se concentró, sintió que podía ver hasta dentro del cuerpo del Grifón. Sintió el latido del corazón palpitante e incluso comprendió con precisión la posición de los huesos.

Piel gruesa y pelaje espeso.

Para atravesarlos, agarró la empuñadura del sable con ambas manos──y clavó la hoja con todas sus fuerzas.

La hoja que apuntaba hacia el corazón desde la espalda atravesó el interior del cuerpo del Grifón y su punta alcanzó el corazón. El sable se clavó hasta el límite.

Entonces, el Grifón se abalanzó sobre él. Incluso con el corazón atravesado, el Grifón seguía resistiendo. Sólo podía sentirse asombrado. El sable seguía clavado. Cuanto más embestía, más se ensanchaba la herida, y aun así no se calmaba.

Dentro del aire frío, la sangre del Grifón me bañaba. La sangre estaba caliente.

Agarré el sable con todas mis fuerzas.

―Aunque lo de fuera no sirva de nada si está dentro──¡qué pasa con estooo.

Disparé magia sin contenerme nada. De mi cuerpo salió electricidad. Fluyó a través del sable hacia el cuerpo del Grifón.

La cuerda que estrangulaba el cuello del Grifón se convirtió en cenizas debido a la descarga eléctrica. Exprimí el maná restante de mi cuerpo y lo convertí todo en magia. Los relámpagos salían de mi cuerpo como chispas que se esparcían por los alrededores.

Aun así, el Grifón seguía resistiéndose. La fuerza de su vitalidad era absurda.

El Grifón gritó notablemente y desprendió olor a quemado.

―¡Aún no, AÚN NOOOOO!

El Grifón se desbocaba, pero la electricidad que fluía del sable clavado quemaba el interior de su cuerpo, y entonces sufrió un espasmo y expulsó humo blanco por la boca.

La magia iba disminuyendo poco a poco y yo, que respiraba con dificultad, también estaba al límite.

Cuando saqué el sable, el olor a carne quemada salió del interior del cuerpo del Grifón. Sobre el cielo, el humo blanco debía de ser vapor de agua. El humo fue arrastrado por el fuerte viento.

En ese momento, el movimiento del Grifón se estaba volviendo frágil.

Miré mi sable.

―He oído que es un arma de buena calidad pero...... realmente aguantó bien.

No se quebró cuando lo usé para enfrentar al Grifón, y también soportó mi magia. Este sable era realmente confiable.

[¡Lyle, gran trabajo!]

El Segundo me elogió. Sus palabras eran cálidas y felices, como si sintiera alegría por algo que él mismo había hecho.

Con un grito apesadumbrado, el Grifón puso el grito en el cielo── su voz reverberó a lo lejos y empezó a forcejear. Agitaba las alas como si se resistiera a caer sin más. Luchaba con todo lo que tenía. Lo que era diferente de antes era lo frágil que se sentía.

Cuando el suelo se acercaba, pude ver la muralla exterior de la ciudad.

―Por allí es── ¿el lugar donde está Aria-san?

Parecía que la batalla había terminado.

Había señales de que los soldados salían de la ciudad porque ya no era necesario estar en guardia hacia el cielo y luchaban allí contra los monstruos.

Los cuatro bandos salieron victoriosos.

──En otras palabras, fue nuestra victoria.

[Qué, así que incluso Aria y Sophia estaban trabajando duro].

La voz del Segundo sonaba feliz.

Yo ya estaba cerca de mi límite, dejé de usar Artes y me aferré al Grifón.

El Grifón estaba volando en el cielo inestablemente y se acercó a la pared exterior. El Grifón fue incapaz de controlar su dirección y se estrelló contra la pared.

El impacto me lanzó por los aires.

―¡Lyle!

La que saltó y me atrapó fue la empapada en sangre Aria-san. El calor de Aria-san se transmitió a mi cuerpo helado.

Aria-san aterrizó en el suelo deslizándose.

―Aa, por fin el suelo.

―¡Lyle, estás empapado! Además estás helado.

Ahora mismo era incapaz de decir cosas como que me daba vergüenza o similares.

Cuando volví mi mirada hacia el Grifón, estaba rodeado de caballeros y soldados que observaban la situación. No parecía que estuviera vivo ni mucho menos, pero ayudaba que aún así estuvieran en guardia.

Dentro de los brazos de Aria-san── era cálido y agradable.

―......Por favor, déjame estar así un rato. Hacía mucho frío y no podía soportarlo.

La cara de Aria-san estaba de un rojo intenso.

―......Está bien pero, estoy sucia por el chorro de sangre que me ha salpicado.

―Aa, no necesitas preocuparte por eso. Yo también estoy embadurnado en sangre, además también hay este olor a animal. Estoy empapado y hace frío.

Se había hecho de noche cuando me di cuenta. Podía ver nubes grises en el cielo.

―Parece que todavía estoy en mejor estado que tú. Vamos, te prestaré mi hombro, así que levántate. A este paso te vas a resfriar. Te llevaré a donde están todos.

―Gracias.

Me sentí aliviado al pensar que por fin se había acabado. La tensión abandonó mi cuerpo y mi fuerza también se desvaneció de golpe. Sin embargo, no perdí el conocimiento como de costumbre. Me sentí feliz sólo por eso.

Incluso pude oír aplausos desde el interior de la Joya.

[Con esto Lyle también es un adulto. No hay nada más que pueda enseñarle.]

[Bueno~, me pregunto sobre eso. Después de todo, aún es un ignorante del mundo.]

[Hay muchas cosas que aún tiene que aprender, pero con esto Lyle también es un adulto.]

[El Grifón era realmente grande y fuerte. Así no hay nada de que quejarse.]

[Tienes razón. Sin embargo, en mi época fue un Grifón poderoso más grande y astuto──].

[Por favor, deja tus fanfarronadas para más tarde. Lyle, lo hiciste muy bien. Como se esperaba de un hombre de la Casa Walt].

......Esta gente era realmente ruidosa. Eran también, personas en las que se podía confiar. Siempre eran ruidosos y libres. Era molesto para mí, que era mandoneado por ellos, pero...... no me sentía solo.

Comparado con cuando estaba en la mansión, era realmente cálido. Me sentí feliz incluso con este ruido.

―Lyle, ¿puedes ponerte de pie?

―De alguna manera.

Tomé prestado el hombro de Aria-san y me levanté, entonces pude ver la figura de Luka a lo lejos.

―Eh......¿por qué está afuera?

 

-----

 

──Luka salió corriendo del lugar de evacuación.

Era porque estaba ansioso por la seguridad de Lyle.

―Err, si subo a un lugar alto entonces podré encontrarlo enseguida──

Para Luka, que había perdido a su padre, Lyle, que cuidaba de él, era como un hermano mayor. Cuando le preguntó por qué estaba actuando amablemente con él, le dijo:

―¿Una petición de algunas personas, y una expiación, supongo?

Realmente no lo entendió pero, Luka mismo también sintió cercanía con Lyle.

Vio como Lyle era perseguido por un hipogrifo. Se inquietó y salió porque todavía era un niño.

Subió a un lugar alto de la ciudad con su pequeño cuerpo. Allí había una vieja torre de vigilancia. Como estaba hecha jirones y a punto de desmoronarse, Lyle no eligió ese lugar como punto desde el que tomar el mando. Una parte de la madera se estaba pudriendo. Crujía y temblaba si un adulto trepaba por ella.

Pero un niño como Luka podía trepar. Sus padres le habían dicho que era peligroso, pero los niños del pueblo siempre jugaban allí. También era un lugar familiar para Luka.

Subió y buscó dónde podía estar Lyle. Entonces oyó un fuerte ruido en dirección al muro.

―¿El, el muro fue destruido?

Luka se sorprendió. Entendía que si el muro era destruido, los monstruos entrarían. Sin embargo, la situación era extraña.

Los adultos aplaudían.

Cuando miró detenidamente, encontró la figura de Lyle.

La vista de Luka, que era hijo de cazador, era buena. Pudo ver la escena con claridad.

La figura a salvo de Lyle──y luego el Grifón que yacía inmóvil en el suelo cercano.

Luka se alegró y agitó la mano con energía.

―¡Lyle-sama ganó! ¡Se vengó por papá! ¡Ooooii!

Alzó la voz de extrema felicidad. Luka siguió agitando la mano hacia Lyle──









No hay comentarios.:

Publicar un comentario