Sevens Volumen 7 - Capítulo 80

                                                             NEGOCIACIÓN

 

En un distrito de almacenes de la capital.

Había un almacén muy maltrecho. El interior estaba lleno de basura porque ahora mismo ya no se utilizaba.

Las maderas de desecho permanecían amontonadas y el viento frío entraba por las rendijas.

Miranda-san eligió ese lugar para negociar. Tal vez se arrepintió porque su expresión era sombría.

Miranda-san, esa expresión no te sienta bien. Vamos, por favor, sonríe.

Shannon se rió de mi frase.

Tú, tú has estado así todo el tiempo desde la mañana. ¿No te da vergüenza?

No, ¿en absoluto?

Miranda-san se puso la mano en la mejilla.

Predije mal. No puedo creer que sea diferente de lo habitual.

La leña se puso dentro de un gran bote y se utilizó para la calefacción interior.

Nos reunimos a su alrededor.

Novem me miró a la cara con preocupación.

Normalmente Lyle-sama se calma por la noche, pero esta vez su subida emocional todavía continúa.

Yo estaba en perfecta forma desde la mañana.

Aria-san me miró mientras ponía la mano sobre el fuego.

Sin embargo, está más tranquilo que de costumbre. Quizá este estado continúe más tiempo. Lyle, de verdad, ¿por qué estás así sólo en estos momentos?

Clara-san terminó de revisar su brazo izquierdo artificial y me miró.

¿Saldrá bien la negociación?

Eva-san se tapó con una manta mientras me lanzaba una mirada dubitativa.

Lyle, ¿entiendes el plan? Serás capaz de negociar correctamente, ¿verdad?

Sonreí y le aseguré a Eva-san.

Quédate tranquila. No conozco el fracaso.

Me pregunto de dónde viene esa confianza. El Lyle de siempre no es confiable, pero el Lyle de ahora sólo nos preocupa.

La voz decepcionada del Séptimo llegó.

[Esta vez también es realmente divertido pero, desearía que hubiera más impacto.]

El Sexto estaba de acuerdo.

[Sí, es deficiente. Aunque la escena del desnudo fue divertida.]

Daba la impresión de que les gustaba mi cuerpo desnudo. Pero, era problemático si un hombre se interesaba en mí. Sin embargo, mi cuerpo desnudo que llevó por mal camino, incluso a un hombre ...... Dios mío, soy realmente un hombre pecador.

Agarré la Joya y me levanté antes de mirar hacia atrás.

Allí había un monstruo congelado.

El monstruo con "cabeza de águila" que estaba metido dentro de hielo blanco dentro de una caja de madera se podía ver vagamente.

No importaba desde donde se mirara, era un grifón.

......Atención todo el mundo, parece que llegaron. Están rodeando este almacén. También hay algunos en el tejado.

Sophia-san se echó al hombro su hacha de batalla, luego todos también empuñaron sus armas.

La puerta del almacén se abrió y apareció Ralph-san vestido con un abrigo.

A su alrededor, estaban sus ayudantes para asuntos escabrosos, incluyendo a Renald-san que lo acompañaba.

La voz de Ralph-san resonó dentro del almacén.

Aquí estoy, mocoso.

Le di la bienvenida a Ralph-san con una sonrisa.

Hemos estado esperando. Esto es lo "mencionado".

La mirada de Ralph-san se volvió aguda.

¿Lo congelaste a propósito?

Asentí.

La putrefacción estaba empeorando, así que lo congelamos. Esta forma también es mejor para ti, ¿no?

Si lo entregas rápidamente, tampoco habrá problemas. Oi.

Un sirviente se acercó y miró al monstruo congelado. Parecía que estaba confirmando las características de cada parte del cuerpo. Al poco rato volvió al lado de Ralph-san y empezó a hablar de algo en voz baja.

...... Fue un momento tenso.

Yo parecía alegre sin dejar de sonreír.

Ralph-san asintió ante el informe de su sirviente.

Parece que no hay ningún error.

Naturalmente.

Cuando asentí, Ralph-san me fulminó con la mirada.

Ahora bien, para el trato. He preparado cien monedas de oro. Tómalas y abandona la capital de inmediato.

Su actitud era realmente opresiva.

¿Planeas comprar esto con sólo cien monedas de oro? Parece que realmente tienes un pensamiento ingenuo.

Cuando empecé a hablar con gestos corporales y con las manos, el Sexto habló dentro de la Joya.

[Bien hecho, estás en mejor forma que de costumbre. Muestra tu compostura así!]

El Quinto se exasperó.

[......Estás lleno de vigor en este tipo de momentos ¿eh?]

Miré fijamente a los ojos de Ralph-san mientras presentaba mi precio.

El precio es de mil monedas de oro. No tiene sentido hablar si no recibo al menos esa cantidad.

La ira de Ralph-san aumentó.

Shannon abrazó a Miranda-san.

Por favor, no te enfades. Haces que Shannon se asuste.

......Acaso no eres muy brioso. ¿Me estás diciendo que pague tanto dinero?

Por supuesto.

Doscientas monedas de oro. No pagaré más que eso.

Eso es preocupante. Aunque me dijeron que era una fuerza de subyugación de hipogrifos, fue un grifón el que salió. Pensando en la señorita de tu lado, deberías pagar más a cambio. Novecientas monedas de oro.

Reconozco que fue nuestro error. Pero, pensamos que era un hipogrifo en ese momento. Todo el mundo puede equivocarse. ¿Me equivoco? 250 monedas de oro.

¿Crees que no sé nada? Una persona que envió a su hija a morir tiene una piel gruesa por cara. 850 monedas de oro.

La cantidad de dinero se acercaba gradualmente.

Sin embargo, Ralph-san fue el primero en ser incapaz de ser paciente.

......300 monedas de oro. No tengo tiempo libre para seguir con tu juego más que esto.

Mostré una sonrisa alegre──.

800 monedas de oro.

──Cuando dije eso, Ralph-san chasqueó los dedos como señal.

Elimínenlos.

Se quedó inexpresivo.

Los sirvientes de la Casa Circry saltaron al interior desde las ventanas del almacén.

Varias personas atravesaron el techo del almacén y entraron.

Iban vestidos de negro y extinguieron el fuego primero para escabullirse en la oscuridad.

Sin embargo, eso estaba dentro de lo esperado.

¡Qué mal genio!

Aria-san se movió rápidamente y tomó la conciencia de varias personas usando estocadas con la culata de su lanza.

Sophia-san levantó una mano y el resto de enemigos que se acercaban cayeron de rodillas.

Ralph-san abrió un poco más los ojos y luego dijo.

Renald, ve.

Sí-

Tras ordenárselo al mayordomo jubilado, Miranda-san lanzó un cuchillo. Renald-san lo paró con su bastón y sacó de allí una espada.

Un arma oculta.

El Séptimo me enseñó.

[Lyle, la tía usó pistola. El mocoso Renald también lleva una en secreto].

Desenvainé mi sable y bloqueé el ataque de Renald-san.

Me sorprendió un poco la agudeza de la espada y el fuerte ataque, impensable en un anciano. Sin pausa me acuchilló consecutivamente, así que me ocupé de todos ellos.

Excelente habilidad.

Nada sucederá aunque me elogies.

Cuando blandí mi sable horizontalmente, Renald-san lo esquivó con una distancia mínima y volvió a lanzar un tajo.

Sophia-san se sorprendió.

¿Mi Arte no funciona?

El Arte de Sophia-san era un Arte para cambiar el peso.

La primera etapa podía cambiar el peso de un objeto que ella tocara.

La segunda etapa podía cambiar el peso de los objetos a su alrededor.

A pesar de que su peso debía ser tan grande que no podía mantenerse en pie, la cara de Renald-san estaba serena.

Jovencita, el Arte no es omnipotente. Deberías aprender que el efecto de tu Arte es débil ante oponentes de mayor estatus.

Tomó distancia de mí y apuntó su mano izquierda hacia mí.

Monica.

Monica inmediatamente corrió entre Renald-san y yo. Ella levantó su gran martillo como escudo y hubo un sonido de disparo al mismo tiempo.

Renald-san no se asustó e inmediatamente pasó al siguiente ataque pero──.

¿Qué, qué?

Revoloteando en el interior del almacén había una cuerda. Además era una cuerda suave y ligera que saldría volando si era golpeada por el aire.

Si se tocaba, se quemaba y desaparecía.

Cuando tocaba el cuerpo y quemaba, quitaba mana al mismo tiempo. Era una cuerda creada por el Arte de Miranda-san.

Renard-san detectó inmediatamente el peligro e intentó alejarse, pero sus pies no se movieron. Una cuerda pegajosa se colocó en el suelo.

Miranda-san se adelantó.

Renald, lo siento, pero te haré retroceder.

¿Miranda-ojousama? Así es, este es el Arte de Miranda-ojousama.

Cuando Miranda-san movió su mano hacia un lado, una cuerda pegajosa salió de su mano y capturó a los sirvientes de la Casa Circry.

No podían hacer ningún movimiento. Lucharon por escapar pero no pudieron zafarse de la cuerda.

Más adentro del almacén.

El motor de Portero cobró vida y encendió la luz que iluminaba el interior del almacén. Clara-san estaba sentada en el asiento del conductor.

Enfundé mi sable a la vez que,

¿Ya se acabó? Esto no sirve de nada. No habrá ningún desafío a menos que prepares el doble de gente.

Ralph-san apretó el puño.

Un mocoso que se esconde detrás de las mujeres haciéndose el poderoso.

No puedo responder a eso.

Me reí y reanudé la negociación.

Ahora bien, los sirvientes de la Casa Circry son rehenes. Usémoslos también como material de negociación. ¿Qué tal 1000 monedas de oro?

¡Mocoso!

Oh, ¿está bien? No es como si tuviéramos que venderte al monstruo. Veamos, ¿debería negociar con una facción diferente?

Ralph-san apretó los dientes.

Pero, al darse cuenta de que sus seguidores no servían de nada, cambió inmediatamente de política.

......El límite máximo que puedo preparar son 800 monedas de oro.

Eso es menos de lo que pensaba. Bueno, está bien, supongo.

El Sexto habló.

[Ganamos 200 monedas de oro más de lo esperado. Este mocoso, es obvio que no tiene experiencia en este tipo de situaciones. Esta clase de tipo es común entre los funcionarios civiles.]

El Cuarto no podía parar de reír.

[¡800 monedas! ¡Obtuvimos realmente un buen precio!]

Dijo Ralph-san.

......La entrega del dinero será en mi mansión.

Sí, no me importa. Por favor, prepara la cantidad correcta de 800 monedas de oro.

Eva-san recogió las armas de los atacantes.

Así, los atacantes se unieron y fueron llevados afuera por las manos de sus colegas.

 

***

 

──La entrada del almacén.

Ralph habló con Miranda que estaba en guardia.

Miranda, ¿tienes intención de volver?

Miranda lanzó una mirada penetrante. Shannon a su lado la abrazó por lo que ella soltó inmediatamente el arma que sostenía.

No pienso volver. ......No se lo pidas a Shannon.

Ralph miró a Shannon.

Sin embargo, su mirada volvió inmediatamente a Miranda.

Shannon se agarró con fuerza a la ropa de Miranda y dejó escapar las lágrimas.

¿Qué tal si dices algo?

El tono de Ralph hacia su hija era frío.

Eres necesaria por el bien de la casa. Si es necesario, entonces también aceptaré a Shannon. Si deseas una disculpa, entonces lo haré en la mansión tal como deseas.

¿Crees que diré que sí, que acepto si me lo dices así?

Su padre cambió completamente después de la muerte de su madre.

Miranda estaba realmente frustrada por eso.

......Desde que Okaa-sama murió, te convertiste en alguien que sólo trabajaba por el bien de la casa. Una vez también me preocupé por ti. Pensé que algún día volverías a ser ese padre amable. Y, sin embargo, sigues retrasándolo eternamente.

Ralph sonrió a Miranda como si la mirara por encima del hombro.

¿Querías que fuera amable contigo? Te dejaste atrapar por un hombre escandaloso por esa razón, ¿eh? ......Todos se arrepentirán. Matarme aquí también podría ser mejor para ese mocoso.

¿Qué quieres decir con eso?

Piénsalo tú misma. Ya no conozco a nadie como ustedes. Hagan lo que quieran.

Shannon ahogó la voz, pero no pudo contenerla del todo y resopló.

Ralph no miró ni una sola vez a su hija que lloraba.

Miranda abrazó a Shannon.

Onee-sama, yo......yo......

Lo siento, Shannon. No pasa nada. Estoy a tu lado.

Se oían pasos que se acercaban a los dos.

¡Escuché la situación!

El que apareció delante de las dos con una pose era Lyle. No leyó el estado de ánimo y sonrió.

Incluso Miranda estaba preocupada.

Lyle, danos un poco de tiempo.

Shannon también estaba enfadada.

Lee el estado de ánimo, tú. ¿Por qué sonríes? ¿Es tan gracioso vernos abandonadas?

Miranda y Shannon no creían que Lyle se estuviera burlando de ellas, pero era un problema delicado para ellas. No tenían compostura para sonreír aunque les contaran un chiste.

Lyle les habló a las dos.

No sean estúpidas. Ustedes dos no están abandonadas.

Delante de los dos, Lyle se golpeó ligeramente el pecho con el puño.

Me han elegido a mí── a este Lyle Walt. Pueden sentirse orgullosas. El hombre que las dos escogieron soy yo, ¡que al fin y al cabo me convertiré en el mejor hombre del mundo!

Shannon miró la cara de Miranda y señaló a Lyle.

Onee-sama, ¿de verdad piensas irte con este tipo? Sólo puedo sentir ansiedad.

Miranda se rió.

Tienes razón. Es preocupante, por eso tenemos que ser las confiables.

Shannon que dejó de llorar se quejó con Lyle.

Tú, cuándo vas a volver a la normalidad. Déjalo ya, ¡eres molesto!

¿Qué? ¿Te da vergüenza? Qué colega más linda.

¡No estoy avergonzada! ¡Hay un límite hasta para ser presuntuoso!

¿Presuntuoso dices? En eso te equivocas, Shannon. Soy un hombre increíble, esa es la verdad. Y además, te juro que las haré absolutamente felices a las dos. Así que cállate y ven conmigo.

Miranda observó a Lyle que posaba mientras reía.

Estoy deseando que llegue mañana. Lyle, no olvidaré lo que acabas de decir en toda mi vida.

Lyle soltó una sonora carcajada.

¡Fujajaja! No hay problema. Este Lyle es un hombre que no dirá ninguna mentira.

La cara de Shannon se torció y mostró su disgusto.

No, mentiste no hace mucho.

Oi oi, ¿mentí siquiera una vez? No dije nada como [voy a vender un grifón] ni una sola vez. Por eso no es mentira.

Miranda sonrió ligeramente al oír eso.

Desde luego que no mentiste. Aun así, hoy hace frío ¿no? ──¿Oh?

La nieve caía del cielo que los tres miraban──.

 

***

 

──Al día siguiente.

Ralph y los demás se encontraban en el almacén situado dentro de la mansión de la Casa Circry.

Ralph abrió mucho los ojos ante el objeto que había comprado.

El monstruo congelado no era un grifón.

Lo que salió del interior del hielo derretido era── un hipogrifo.

Tenía la misma cabeza de águila y su aspecto era realmente similar......el hipogrifo decapitado estaba decorado como las patas que estaban envueltas con pieles y demás para que pareciera un grifón.

Ralph temblaba de rabia frente al hipogrifo──.

Maestro, está esto.

Renald le tendió un papel mojado.

Lo agarró con brusquedad y leyó el contenido.

 

***

 

[Es un hipogrifo que tu hija derrotó. Decóralo y presume de él. También......¿pensaste que era un grifón? Lástima~]

 

***

 

Ralph aplastó el papel en su puño. Renald sacudió la cabeza hacia él.

Le pregunté a mi subordinado que lo revisó. Parece que investigó de antemano las características de un grifón en un libro, pero nunca había visto uno de verdad o disecado. Este es el efecto dañino de especializarnos en enfrentarnos a humanos.

Fueron entrenados para luchar contra humanos. Por eso no estaban informados sobre los monstruos.

Tambien habia gente que nunca habia visto monstruos antes porque vivian en una capital segura que estaba protegida por un muro.

Ademas cuando se trataba de grifones que casi nunca se veian, la mayoria de la gente solo habia visto uno en un libro.

¡......ESE MOCOSOOOO!

Ralph tiró la carta con rabia, entonces la expresión de Renald se volvió sombría.

Maestro, el joven que eligieron las señoritas es formidable.

Renald preguntó si aún así lucharían contra él. En respuesta Ralph calmó su respiración agitada y contestó.

No será necesario. De todos modos no podrán moverse.

La nieve que caía desde ayer empezaba a amontonarse en la capital.

También afectaba al transporte. Ralph había notado que Lyle y los demás no podrían salir de la capital por un tiempo.

Deberían disfrutar de su victoria contra mí por ahora.

Tras decir esto, Ralph salió del almacén y se dirigió a su mansión.

Renald siguió por detrás──.

 

***

 

[Me han elegido a mí, ¿no es así?].

[También dijo algo así como, quiero que mires más mi cuerpo desnudo].

[También fue divertido esta vez].

[El impacto fue escaso pero, pudimos disfrutarlo por más tiempo.]

[Como se esperaba del niño maravilla de la Casa Walt.]

En la posada.

Me encerré en la habitación con una manta sobre mi cuerpo mientras temblaba.

......No. No fui yo. ¡Esa cosa no era yo!

Expuse mi cuerpo desnudo delante de todas.

Tuve la sensación de que estaba diciendo algún tipo de cosas embarazosas todo el tiempo.

¡No sabía qué cara poner delante de ellas!

El Quinto fue frío conmigo.

[La verdad no cambiará por mucho que la niegues. Aun así, no debería ser extraño que aunque empieces a acostumbrarte un poco con el crecimiento, tu postcrecimiento siga siendo intenso como siempre].

Las palabras del Quinto atravesaron mi pecho profundamente. Quería desmayarme sin más.

Era doloroso cómo la gente a mi alrededor estaba siendo considerada conmigo desde la mañana.

Miranda-san y Shannon me sonreían. Sentí que Clara-san sonreía con un poco de alivio al mirarme. Seguramente me consideraba su camarada.

No me equivoco. La tensión post-crecimiento es la culpable.

Mientras intentaba convencerme así, el Tercero me habló con voz mezquina.

[¿Eh? ¿Está bien que digas algo así? Por supuesto que fue después del crecimiento, pero la verdad es que molestaste a todo el mundo, ¿no? Te desnudaste y dijiste mírenme, o diciendo que las haré felices a todas. ......Creo que no será aceptable si dices que es mentira].

Se me salieron las lágrimas.

Mientras sufría, la puerta de la habitación se abrió. Aunque estaba cerrada, la cerradura se abrió sin contemplaciones y entró Mónica.

Pollo idiota, te traje la merienda.

...... No la necesito.

Ahora mismo no era el momento para eso.

Aunque yo me retorcía de vergüenza, Mónica parecía feliz.

Caray, no seas tímido. Aun así, esta vez fue realmente genial. Pude grabar cada centímetro del cuerpo desnudo del pollo idiota. Bueno, dejando a un lado si es una magnífica espada o no, puedo decir con seguridad que no es una espada corta.

Desde el interior de la Joya,

[......puh]

Pude oír una voz que no podía contener la risa y resopló.

Aparte de eso,

[Magnífica espada dijo.]

[Eso es demasiado pretencioso.]

[No era espada corta, esa es la impresión que me dio.]

[Lyle aún está en su período de crecimiento. Seguirá creciendo a partir de aquí.]

[Me recuerda a Lyle cuando era pequeño.]

...... Fue tan vergonzoso que quise llorar.

O mejor dicho, mis lágrimas se habían derramado.

Por favor, olvídalo.

Cuando se lo supliqué, Mónica me habló con una sonrisa llena de compasión.

Imposible. No lo olvidaré en lo más mínimo. Es el tesoro de Mónica.

¡No llames tesoro al cuerpo desnudo de alguien!

No lo olvidaré en toda mi vida~

Monica parecía feliz y empezó a bailar allí. Ante eso, me cubrí bajo la manta una vez más y me hice un ovillo.

        ¡MALDITA SEAAAAA! Por qué soy el único que pasa por algo así!




Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe











No hay comentarios.:

Publicar un comentario