Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 11 - Prólogo

                                     EL MONÓLOGO DE YAMAMURA MIKI

 

Me di cuenta de que estaba sola.

No es que le cayera especialmente mal a nadie. Simplemente no llamaba la atención de nadie.

Pasaba desapercibida, carecía de presencia.

Antes de gustarle a alguien, ni siquiera podía odiarme. Por eso siempre estaba sola.

Lo mismo me pasaba en el kinder, en la primaria y en la secundaria. No tenía amigos y pasaba mucho tiempo sola. No pude desarrollar la habilidad de hablar con la gente, así que permanecí invisible. Incluso después de entrar en la preparatoria, nada cambió.

Pero pensé que eso estaba bien.

Me obligué a creer que era mi fuerza...

Pensé que estaría bien vivir tranquilamente sola incluso de adulta. Aún así, sin duda estoy aquí.

—...Después de todo... No creo que perder le siente bien a Sakayanagi-san...

—¿Por qué no intentas decírselo? Nadie tiene derecho a criticar tus acciones.

¿Qué es esta sensación, esta emoción que se está filtrando en mi corazón?

No lo sabía. Simplemente no lo sabía. -Hasta este día.



Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe




No hay comentarios.:

Publicar un comentario