Hidden Love - Capítulo 55

Sus palabras y sus acciones la toman por sorpresa.

En el momento en que Sang Zhi se recompone, los labios de Duan Jia Xu cubren los suyos. Su lengua entra en ella. Está caliente.

Es como una corriente eléctrica que se calienta continuamente.

Los ojos de Sang Zhi se agrandan e inconscientemente da un paso atrás. Su espalda está pegada a la puerta. Al momento siguiente, él tira de ella. Le sujeta las muñecas y se las coloca en el pecho.

En ese momento Sang Zhi no siente nada más.

Sus sentidos están llenos de él.

Sang Zhi no tiene experiencia, así que acepta pasivamente.

Incluso se olvida de cerrar los ojos, observa su expresión. Es tan claro frente a ella. Mira sus pestañas y su nariz. Los ojos de él están llenos de afecto.

Su conciencia está aturdida, su cuerpo está rígido.

Quizás porque Duan Jia Xu nota que Sang Zhi está aturdida, se ríe. Suena sexy. Levanta la mano y le tapa los ojos.

Es poderoso pero suave.

La toalla de su hombro cae al suelo, emite un gemido grave y pesado. El agua de su pelo está fría y gotea en el cuello de Sang Zhi.

No puede evitar acurrucarse y temblar de frío.

Duan Jia Xu se detiene y le picotea los labios durante un rato. Luego la abraza, su boca está cerca de su oreja. Le dice ronca y cariñosamente Me gustas".

Sang Zhi siente que sus oídos están entumecidos.

Al instante, él mueve la mano que le cubre los ojos. Le agarra la cara y se la acaricia.

Sus ojos se encuentran.

Tiene los labios rojos y sonríe. La observa intensamente.

Sang Zhi se sobresalta y se siente atraída por su mirada.

Déjame decirte algo serio Duan Jia Xu dice por lo bajo: En realidad, yo tampoco podía hacerlo.

Sang Zhi le pregunta:

¿Qué?

Pero siempre dices que soy viejo, así que ser sincero me hace Duan Jia Xu sigue acariciándole la cara, sentir un poco de vergüenza.

......

Duan Jia Xu:

También es la primera vez que tengo una relación romántica.

Después de varios segundos, baja la voz y añade:

También es la primera vez que me gusta alguien.

.......

Duan Jia Xu inclina su cuerpo para encontrarse con sus ojos, le dice seriamente:

Así que no pienses en dejarme atrás.

Sang Zhi tarda en hablar.

Duan Jia Xu ríe por lo bajo y dice:

Me besaste, deberías ser responsable de mí para siempre.

......

Sus palabras hacen que Sang Zhi recuerde en un instante lo que pasó antes. Se sonroja, sus labios siguen entumecidos.

Utiliza su mano para taparse los labios, lo mira y le expresa que siente que se están aprovechando de ella. Tartamudea:

Yo, yo sólo accedí, yo sólo... tú, tú....

Estoy demasiado contento Duan Jia Xu tose ligeramente y dice con suavidad pero como una escoria: Así que no pude controlarme. Lo siento. La próxima vez prestaré más atención.

Sang Zhi siente que esto es demasiado absurdo:

¿Cómo es posible que la primera vez, la primera vez.....

Duan Jia Xu controla su risa:

La próxima vez prestaré más atención al proceso.

.........

Procederé ordenadamente paso a paso Duan Jia Xu dice: Piensa en esto como un ejercicio ¿ok?

Sang Zhi esta vez no pudo controlar sus emociones, se acerca a él. Luego le pellizca la mejilla. Está avergonzada y furiosa.

¡Por qué eres tan desvergonzado!

Duan Jia Xu sólo coopera con ella y luego le recuerda:

Es mejor que no te acerques demasiado a mí.

Sang Zhi no está contenta:

NO.

Duan Jia Xu levanta las cejas y dice con franqueza:

Si te acercas demasiado, querré besarte otra vez.

.....

Sang Zhi se detiene un momento y luego murmura torpemente:

Ya terminé de hablar, regresaré ahora.

Espera Parece recordar algo, dobla su cuerpo y mira sus labios: Antes mis dientes chocaron con tus labios.....

......

No podía creer lo que decía.

¿Cómo podía hacer eso? ¡Cómo podía decir esas cosas sin ninguna expresión! ¡Ahhhhh!

Sin esperar a que terminara de hablar, Sang Zhi de repente se tapa los labios con las manos y parece que se desmorona:

¡No! ¡NO! ¡No hables más de eso!

Duan Jia Xu se sobresalta, mira su cara sonrojada. Se ríe, su aliento caliente rocía la palma de su mano. Le hace cosquillas.

De acuerdo, no hablaré de ello.

Luego mira los labios de Sang Zhi y murmura:

Parece que está bien.

.........

 

***

 

En el momento en que Duan Jia Xu vuelve a su habitación para cambiarse de ropa, Sang Zhi va al refrigerador y saca un vaso de jugo de naranja. Luego toma un paquete de calamares secos de los estantes. Camina hasta sentarse en el sofá.

Abre el paquete y se come el calamar seco.

Recuerda su charla con sus compañeras de habitación, su compañera de habitación dijo:

¡Ese inexperto de veinticinco años será un pervertido!

Sang Zhi lo considera seriamente.

Tiene veintiséis años.

Estaban hablando algo serio y él simplemente la besó, también dijo que le enseñaría.

Su beso claramente no fue muy sobresaliente.

Sin embargo, recuerda lo que dijo antes, el sentimiento sombrío de Sang Zhi desaparece. Sonríe y abre su jugo de naranja. Se lo bebe.

Esta vez Duan Jia Xu sale de su habitación, con el pelo todavía medio mojado. El flequillo le cae sobre la frente.

Se acerca y se sienta a su lado.

La mira como si fuera un hámster que está masticando su bocadillo. Duan Jia Xu tiene ganas de reír.

Sang Zhi se siente incómoda de repente y habla:

¿Podrías dejar de mirarme?

De acuerdo Duan Jia Xu mira a la mesa y agarra su vaso para beber agua. Luego vuelve a hacer su primera pregunta: ¿Por qué de repente sientes que hoy es un día adecuado?

Sang Zhi se lo piensa un rato, no sabe si debe decírselo o no.

Duan Jia Xu sonríe:

Te metes con mi plan.

Sang Zhi lo mira:

¿Tienes un plan?

Em, me preparé para confesarme delante de tu dormitorio pasado mañana Duan Jia Xu dice rotundamente: Encendería las velas con forma de corazón, sostendría un ramo de flores, también preparé el guión....

—Qué cursi.

¿Es cursi? Duan Jia Xu dice: ¿No es una forma popular y de moda de confesarse?

Sang Zhi recuerda sobre ello y efectivamente han sido varias veces que ese tipo de confesiones se llevan a cabo en su universidad. Ella dice:

Entonces, ¿qué hay dentro de tu guión?

Duan Jia Xu de repente la llama:

Sang Zhi.

Sang Zhi:

¿Ah?

Me gustas.

....

Por favor, quédate a mi lado.

....... Sang Zhi parpadea y dice vacilante: ¿Hablas en serio?

Para ese tipo de ocasión, debería estar bien Duan Jia Xu dice: Te lo compensaré. Esta vez no te lo diré.

No hay necesidad de compensar murmura Sang Zhi: Ahora estamos juntos, ¿por qué deberías confesarlo otra vez?

Él dice:

Sólo por una formalidad.

Sang Zhi gira la cabeza hacia él.

¿Por qué te importa?

En realidad no me importa Duan Jia Xu recuerda que la última vez, durante su cumpleaños, Sang Zhi le preparó un plato de fideos especialmente para él. Dijo: Pero a nuestra Zhi Zhi debería importarle.

Sang Zhi no lo niega, sus hoyuelos se marcan profundamente. Continúa bebiendo su jugo de naranja:

Jia Xu Ge, ¿es realmente la primera vez que tienes una relación romántica?

Duan Jia Xu:

Em.

Oh.

¿Qué? Duan Jia Xu la mira: ¿Me menosprecias?

......

Sang Zhi sonríe:

No.

Duan Jia Xu mira su sonrisa y sonríe también.

Sang Zhi se da cuenta de la hora que es en ese momento, saca un pañuelo de papel y se limpia la mano. Señala el calamar seco de la mesa.

No pude terminarlo, ¿puedo llevármelo a casa para comer?

Em, llévate lo que quieras. Es mejor Duan Jia Xu la ayuda a abrir la botella de jugo de naranja, que tú también me lleves.

...... Sang Zhi dice con seriedad: Sólo me interesa la comida.

Em Duan Jia Xu sonríe sexy: Yo también soy bastante apetitoso.

.......

Sang Zhi ordena sus cosas y se levanta:

Ahora me voy

Viendo que piensa marcharse, Duan Jia Xu sigue sentado en el sofá sin moverse. De repente, suspira y dice:

Me acordé de algo. Parece que nunca te he hablado de mi estado familiar.

Sang Zhi deja de moverse, recuerda las palabras de Jiang Ying.

Entonces dice suavemente:

Está bien si no quieres contármelo.

No es que no quiera decírtelo Duan Jia Xu suena indiferente, su tono es plano. Mi madre falleció, mi padre es una persona en estado vegetativo. Atropelló y mató a alguien con su coche. Tengo coche pero no casa, tengo algo ahorrado.

Sang Zhi lo observa, por un momento, no sabe que decir.

No te sientas incómoda, creo que por nuestra relación, debería informarte un poco.

Sang Zhi sacude la cabeza.

No me siento incómoda.

Duan Jia Xu sonríe un rato:

Em, vámonos. Te llevaré de vuelta al dormitorio.

Duan Jia Xu Sang Zhi siente que le pasa algo, lo llama por su nombre y se acerca a su cara. Sus ojos se fijan en su cara: ¿Estás contento de mencionar estas cosas?

No es que sea infeliz, sólo estoy nervioso La Manzana Adán de Duan Jia Xu se mueve, su expresión lo delata en un instante.

Sang Zhi se sobresalta:

¿Por qué estás nervioso?

Duan Jia Xu se ríe de sí mismo:

Tengo miedo de que te moleste.

Ella le mira sobresaltada.

En este momento siente que esto se está volviendo absurdo.

Este tipo de hombre.

Un hombre que dejó que Sang Zhi no pudiera enamorarse de otro hombre después de conocerlo.

De alguna manera se siente inferior debido a la maldad de su propio padre.

...... Sang Zhi guarda silencio por unos segundos, luego confiesa lo que sucedió hoy. Hoy me encontré con Jiang Ying, ella me contó sobre el asunto de tu papá.

Los ojos de Duan Jia Xu se oscurecen:

¿Ella te buscó?

Tal vez ah Sang Zhi dice: No deberías dejarte lavar el cerebro por ella. No es razonable. La próxima vez que te encuentres con ella, recuerda que debes aconsejarle que vaya al hospital para revisar su cerebro.

Duan Jia Xu todavía quiere decir algo.

Sang Zhi abre mucho los ojos y le da unas palmaditas en la cabeza. Le dice seriamente:

En realidad creo que una casa no es una necesidad vital, pero si la quieres, entonces espérame unos años.

..........

Espera a que me gradúe y pueda ganar dinero, te la compraré.

 

***

 

Lleva a Sang Zhi de vuelta al dormitorio.

Duan Jia Xu vuelve a su coche y recuerda lo que ella le dijo. Sonríe y piensa en algo. Lo piensa y saca su teléfono. Envía un mensaje a Sang Yan y luego llama a Qian Fei.

Le contestan.

Qian Fei:

Tengo mucha curiosidad.

Em.

¿Por qué siempre te gusta llamarme tan tarde?

No debería ser muy tarde Duan Jia Xu dice de buen humor. Quiero decirte algo.

¿La tienes?

Duan Jia Xu sonríe:

Em.

Genial, hermano Qian Fei dice emocionado: Cierto, es todo gracias a mí. Si no fuera por mí, no podrías atraparla, ¿verdad? Si no estoy yo, ¿cómo podrías conseguirla? ¡Deberías agradecérmelo!

Duan Jia Xu sólo lo obedece.

Gracias hermano.

No hay necesidad de mencionarlo. Será mejor que te cases antes que Sang Yan, tengo suficiente de él.......

Hermano, tengo algo que no te he confesado.

¿Ah?

Duan Jia Xu:

En realidad tú también conoces a esta señorita.

Qian Fei tiene un mal presentimiento:

....¿Ah? Tú la conoces en Yi He, yo estoy en Nan Wu, ¿cómo podría conocerla? ¿Estás loco?

Duan Jia Xu:

No la conozco de aquí.

Qian Fei adivina:

¿Nuestros compañeros de clase? ¿Quién va a Yi He a trabajar?

Duan Jia Xu:

No a trabajar, sino a la universidad.

Qian Fei:

........

Se hace el silencio.

La voz de Qian Fei empieza a temblar.

No me digas, que es Sang Zhi.

Duan Jia Xu tiene una sonrisa en su cara,

Em.

..... Qian Fei se queda en silencio durante unos segundos. Adiós.

Duan Jia Xu repite lo que Qian Fei dijo antes,

Todo es gracias a ti.

¡Mierda! Qian Fei ruge, ¡No! ¡NO! ¡Nunca te ayudé! WTF, Duan Jia Xu, eres realmente inhumano. La conoces desde que tenía diez años. Maldición.....

Duan Jia Xu levanta las cejas:

¿No dijiste que está bien siempre y cuando ella sea adulta?

..... Qian Fei dice: ¿Dije yo eso?

Em.

¿Le has contado esto a Sang Yan?

Todavía no.

¿Cómo piensas decírselo?

Realmente no he pensado en ello.

¿No te matará a golpes? Qian Fei no siente que este asunto sea difícil de aceptar, sólo se ríe: Lo siento. Inesperadamente espero su respuesta.

Acabo de decirle que tengo novia.

¿Entonces?

Yo también se lo dije dice despreocupadamente Duan Jia Xu: Tú fuiste quien me enseñó a cortejarla.

         .......




Si alguien quiere hacer una donación:

Ko-Fi --- PATREON -- BuyMeACoffe






No hay comentarios.:

Publicar un comentario