Rakuin no Monshou Volumen 1 - Palabras del Autor

Hola a todos – soy Tomonori Sugihara. 



Saqué un nuevo trabajo después de un año, pero me sorprendió mi propia escritura. ¿Ya ha pasado un año? Wow, eso pasó rápido. 


Mi trabajo anterior “Legion” era una historia sobre las emociones humanas y un mundo en ruinas. Sentí que la historia en sí era una gran barrera para mí y no hay duda de que me llevó mucha energía. Entonces, cada vez que revisaba el manuscrito antes de enviarlo por correo, recuerdo caer de nuevo en mi cama y mirarlo con desesperación. 

— Hombre, esto apesta. ¡Maldición! 

No quería escribir una historia así nunca más. 

No quería más enfrentamientos en el mundo de las emociones humanas. Ya hay demasiadas novelas románticas agridulces como esa. Lo siento si estoy generalizando mi trabajo de esta manera, pero quería algo diferente a los “amigos de la infancia que no pueden expresar sus sentimientos”, porque hay suficiente de eso en el mundo real... 

Me doy cuenta de que no estoy dando a mi trabajo previo ninguna buena publicidad en este momento, así que no lo entiendas mal, me encantaría que lo leyeras, pero al final, quería hacer algo completamente diferente para mi próximo trabajo, esperando ansiosamente que tenga éxito. 



— Después de leer esto, hagamos una historia más edificante. 

— No hay conflicto adolescente esta vez. 

— Este personaje es demasiado personal, ¡animemos esto un poco! 

— Estos sangrientos desarrollos y estos escenarios oscuros, será mejor que los deje de lado. 

— ¡Oh, me estoy motivando un poco! 

— Está bien, ¡escribamos un argumento con este vigor! 



Bueno... el libro que tienes en tus manos ahora es el resultado de todas esas complicaciones. 

¿Eh? 

¿Complicaciones dices? 

Realmente, tengo ganas de agarrar a este autor por el cuello y zarandearlo un poco, ¡ni siquiera sabe lo que quiere! 



Honestamente (y ahora estoy entrando en modo serio), “Legion” se convirtió en una historia sobre el corazón, mientras que esta historia es sobre la carne. 

Como en mi trabajo anterior, el protagonista estará preocupado por las dificultades y el conflicto, y fortalecerá su cuerpo para atravesarlo todo, manejar su espada y utilizar el conocimiento adquirido por todas estas experiencias. 

Experiencia de batalla, intriga y amor: ¿qué ganará este muchacho convertido en esclavo gladiador y qué perderá? 



Personalmente, estoy esperando lo que va a pasar en este relato. 

- Tomonori Sugihara




No hay comentarios.:

Publicar un comentario