Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 7.5 - Prológo

MI PRIMER INVIERNO

Afuera, aunque haya llegado la mañana, la nieve sigue cayendo. Es 25. El mundo está justo en medio de la Navidad. Alrededor de todo el mundo, las personas pasan tiempo con importantes miembros de la familia o con sus parejas. Incluso en esta escuela, aunque solo sean unas pocas, también hay parejas así.

A medida que la hora prometida se acerca, preparo mi cuerpo.

— ........ Ya han pasado más de 8 meses, ¿eh?

El paso del tiempo desde que me inscribí en esta escuela es muy rápido. Me pregunto si significa que he disfrutado mucho en esta escuela. Cuando abrí la ventana que conduce a la veranda, un viento frío sopló ligeramente. Al mismo tiempo, las voces de las chicas también entraron en mi habitación. Parece que se dirigirán al Centro Comercial Keyaki para divertirse.

— También debería salir pronto.

Como noté que ya eran más de las 11:30, cerré la ventana. Hoy es el día de mi compromiso con Satou Maya.


En este día, si algo cambiará o no…..... es algo que no sé. Pero al menos, creo que este día será significativo para mí. Si no, ni siquiera pensaría en ir a una cita. Para enamorarse de alguien. Pensar en alguien tan importante para ti. Solo pasando tiempo entre ellos, para compartir la felicidad unos con otros. Se convierten en una existencia insustituible para ti. Ese tipo de sentimientos y eventos, me pregunto si también podré experimentarlos.

Esta pequeña historia de las vacaciones de invierno, las cortinas se abren la noche del 23 antes de la víspera de Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario