Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 3 - Historias Cortas

KUSHIDA HISTORIA CORTA


EL MOMENTO IMPORTANTE



— ¿Kikyo-chan? Oye, ¿estás bien?

Al sentir la presión de unos dedos sobre mis hombros, me asusté un poco y giré la cabeza.

Shinohara-san estaba un poco preocupada.

— ¿¡Ah!? Lo siento, ¿me estabas llamando?

Mi sentido del oído, que estaba envuelto por el silencio, de repente empezó a captar sonidos. Los ruidosos sonidos de los alrededores me golpearon como un tsunami.

Accidentalmente se me cayó el muñeco que tenía en las manos al suelo y rebotó un poco.

— ¿Qué pasa?

— Karuizawa-san propuso ir a cubierta, parece que hay un gran paisaje.

— Entiendo. Iré allí una vez que haya comprado esto.

Creí que era el destino, así que compré el delfín del tamaño de la palma de mi mano.

Después de adquirir el delfín, me reuní con las chicas frente a la entrada de la tienda y me dirigí hacia la cubierta.

Los tripulantes de pie frente a la entrada nos recibieron con una amplia sonrisa en la cara y nos ayudaron a abrir la puerta.

Para ver el paisaje, la mayoría de los estudiantes ya se han reunido en la proa.

— ¡El paisaje es impresionante! ¡Es increíble!

Incluso Karuizawa, que normalmente no muestra ningún interés en nada más que arreglarse, no podía dejar de suspirar. Parece que el paisaje es realmente único.

Observaba el océano con los ojos iluminados. El resto de las chicas estaban haciendo lo mismo.


Pero miré el paisaje como si no tuviera nada que ver conmigo, involuntariamente.

No era en absoluto porque tuviera alguna mala impresión. Sólo porque consideré que este momento era muy importante, así que no quería arruinarlo.

— Realmente es una vista impresionante...

Cambié mi estado de ánimo y contesté así.

— Parece que los chicos están en la proa. Unámonos a ellos.

Todos aceptaron la sugerencia de Karuizawa. Por lo visto, intentar ocupar un lugar ahora mismo será un poco difícil.

— ... Actúa con naturalidad, con naturalidad.

Susurré con una voz que nadie podía oír y me dirigí hacia la cubierta. Después de eso entramos en el lugar vacío que ocupaban los chicos de la clase D. Parece que el grupo de Ike-kun y Sudo-kun ha ocupado este lugar.

Los chicos que nos vieron nos dejaron entrar en el lugar vacío sin ningún tipo de aversión en sus caras.

Entonces, vi a Ayanokouji-kun por primera vez, mirando aburridamente al mar. Sentí un poco de impaciencia. La razón es porque vio mi lado oculto.

En una situación normal, le prestaría mucha atención y vigilaría cada movimiento. Pero su presencia siempre es muy débil. Normalmente, nunca habla más allá de lo mínimo, así que es difícil seguirlo de cerca.

Sólo que, cada vez que lo veo, empiezo a recordar otras cosas.

— ¿Eh? ¿Dónde está Horikita-san? ¿No están juntos?

Horikita-san es una de las pocas amigas de Ayanokouji-kun. Para mí eso es lo más importante.

— No sé, no soy su guardián... Además, no es una persona que disfrute plenamente de un viaje, seguramente está en su habitación, eso creo...

No hay nadie en la clase que ame más estar sola que Horikita-san. Es probable que no intente disfrutar del viaje, sino que se quede en su habitación.

También facilita las cosas, así que primero disfrutemos de las vacaciones de verano.

— Supongo que sí.

Después de darle una respuesta tan corta, me paré junto a Ayanokouji-kun y sentí el mar de cerca.

Cuando terminó la transmisión del barco, apareció una isla en mi campo de visión. Esa es la playa a la que vamos a ir, la principal atracción de estas vacaciones de verano.

Karuizawa-san y los demás lo están deseando y están hablando de ir a nadar.

Esta escuela es diferente a las escuelas normales. Aunque hay muchos elementos emocionantes, también existen días normales. Lo cotidiano también existe. Quiero protegerlo a toda costa. No tengo más remedio que protegerlo.

Por esta razón, yo.... poseo esta determinación.

Poco a poco nos fuimos acercando a la isla.

Mi determinación, cada vez más firme, también se iba acercando poco a poco.






ICHINOSE HISTORIA CORTA

EL CASO DEL EXAMEN DE ICHINOSE HONAMI


En pleno verano en la isla deshabitada. Los estudiantes de la clase B estaban interpretando adecuadamente sus papeles.

Era el segundo día de este examen especial. Me levanté satisfecha con la hamaca que hice personalmente.

— ¡Hey! ¡Sí, ahora está terminada!

Asentí mirando hacia las cuerdas atadas. Chihiro-chan, que estaba al lado supervisando el progreso de los trabajos, también parecía muy feliz.

— ¡Como se esperaba de Honami-chan! ¡Gracias!

— Puedo ayudar en cualquier momento con este tipo de trabajos, así que llámame cuando tengas problemas.

Después de decir esto, Chihiro-chan mostró una sonrisa despreocupada y se enlazó con mis brazos. Así, se veía tan linda como una hermanita.

En el pasado, cuando Chihiro-chan se me confesó, tenía miedo de que nuestra relación se viera afectada. Pero esas preocupaciones desaparecieron al día siguiente, ella me trató como de costumbre.

Así que aproveché ese momento, abrí mi corazón y le hablé como siempre.

— Ichinose-san es muy buena en todo. ¿Tienes cosas que consideras que seas mala? Como los deportes y otras cosas.

Ja -ja- incluso si sé que no hay malicia, ¡no agregues esa última frase sin importancia!

— ¿No crees que ser mala en los deportes y otras cosas ya es asombrosamente fatal?

Además, mala... mejor que mala, eso no es ser bueno en eso.

En lugar de decirlo en voz alta, era una pequeña excusa en mi corazón.

Estoy segura de que mi velocidad al correr es bastante alta. En contraste, mi habilidad para mantener el equilibrio -conocida como parte de las neuronas motoras- tiene su lado malo.

Ha pasado muchas veces en las que he tirado o pateado un balón, y se ha desviado mucho, así que se han burlado de mí en el aula por esto. Uuuuh, estoy tan triste.

— No es así en absoluto. Para mí, ese lado de ella realmente suma a sus puntos de lindura.

Para mí era una cosa muy embarazosa, pero Chihiro-chan estaba muy contenta.

— ¡Wah, detente idiota, está demasiado frío!

— ¡Wahahahaha! ¡Oraora!

Acompañado por el sonido de las salpicaduras de agua en todas direcciones, pude escuchar a los muchachos gritando mientras jugaban con el agua.

— Todo el mundo se está divirtiendo mucho.

Observando la escena de sus miradas inocentes, inevitablemente hace que la gente sonría. ¿Debería unirme a ellos?

— Vergonzoso. Los chicos son sólo un puñado de niños.

— ¿Lo son?

¿Es porque Chihiro-chan tiene un lado insensible, o porque tiene un fuerte conflicto con los chicos?

— Pero todos han hecho un gran trabajo. A pesar de que nadie ha experimentado anteriormente sobrevivir en una isla deshabitada, han afrontado el examen sin problemas y sin pánico.

Después de que revelaron el examen, normalmente la gente se hundiría en el caos, pero todos en el aula se tranquilizaron y calmaron, eso fue más allá de mis expectativas.

Gracias a todos, también pude sacar mi fuerza habitual y contribuir a la clase. Sólo pasar el examen de esta manera. Manteniendo con firmeza los puntos y al mismo tiempo, sin olvidarnos de disfrutar alegremente.

— Hey, Honami-chan, después de esto vamos a la playa. Ya que es una rara oportunidad, realmente quiero ir a nadar.

— Invitémoslos a todos y vayamos juntos.

— ...Honami-chan, si lo quieres así, también está bien.

¿Por qué me miras a los ojos? ¡Y tus mejillas parecen tener un tono febril!

— Pero creo que... el mundo de una pareja romántica es mejor.

No me digas que todavía le gusto a Chihiro-chan. Más bien, ¿¡esta respuesta sólo significa que todavía le gusto!? ¿¡Qué debo hacer!?

— En serio, estaba bromeando. No tienes que alarmarte.

Dijo Chihiro-chan mientras se reía, quizás vio a través de mi corazón aterrorizado.

— Eres tan malvada. Me sentía angustiada porque me tomé en serio tus palabras.

— Ya que aún quedan dos años y medio. No necesitas sentirte angustiada. Pero definitivamente cambiaré los sentimientos de Honami-chan antes de la graduación.

— Sí, sí, justo así, justo a-

Después de asentir con admiración, volví a reflexionar tranquilamente sobre lo que acaba de decir, y se me congeló todo el cuerpo.

— ¿Qué?






SAKURA HISTORIA CORTA

COSAS QUE BROTAN



Después de que comenzó el examen especial, la vida escolar que tenía en mente había cambiado drásticamente.

¿Es por vivir en la isla deshabitada? ¿O es porque no he experimentado una vida cruel hasta ahora?

No, no es nada de eso. Esas son cosas triviales.

Estaba mirando al chico que caminaba delante de mí en el denso bosque.

¿Por qué? No sé la respuesta.

Cuando me di cuenta, mis ojos ya estaban en su cuerpo. Esto nunca había ocurrido hasta ahora.

Si estiro mi brazo puedo tocarlo, esa es la distancia entre nosotros. Intenté extender mi brazo ligeramente.

Pero eso es algo que no pueda tocar. La distancia es tan cercana y sin embargo está fuera de mi alcance.

De repente, el chico... Ayanokouji-kun, se detuvo y giró su cuerpo.

Mi pulso se aceleró mientras retiraba mi mano apresuradamente. No me ha visto ahora, ¿verdad?

— Descansemos un poco, ya que todavía nos llevará bastante tiempo llegar a nuestro destino.

Lo dijo suavemente, como si se hubiera dado cuenta de que estaba empezando a sentirme exhausta, y buscó un lugar donde pudiéramos descansar.

Aunque me sentía avergonzada de mi falta de fuerza física, él era muy considerado conmigo, me sentía feliz.

Ayanokouji-kun, que estaba allí de pie, se acercó al enorme árbol que acababa de ver, lo arregló quitando la suciedad y las hojas con su mano hasta el punto de que uno pudiera sentarse sobre él, y se sentó.

Aunque él también me limpió un lugar, no pude evitar hacer ruido.

Quería sentarme al lado de Ayanokouji-kun, pero me daba mucha vergüenza....

Estar sentada allí equivalía a estar muy cerca de él.

Quizás Ayanokouji-kun planeaba sentarse allí cómodamente solo. Si insistiera en sentarme ahí, ¿no le molestaría?

Después de pensar un poco, no pude sentarme a su lado.

Planeaba encontrar un lugar adecuado para sentarme, pero el suelo de los alrededores no estaba nivelado, así que si me sentaba me dolería mucho. Uuuuu, aguanta, aguanta.

Para que no le disgustara, me senté lejos de él. Me duele mucho el trasero.

Intenté con todas mis fuerzas fingir que todo estaba bien, Ayanokouji-kun seguía mirando hacia aquí, y probablemente había visto lo que yo pensaba.

— Puedes sentarte aquí.

— ¿Puedo?

— Por supuesto, no puedes descansar bien si te sientas ahí.

— Um, um...

Aunque en realidad era así... nuestros hombros estarían casi tocándose.

No había razón para no sentirme feliz después de que me llamaran, así que suprimí mi estado de ánimo feliz y nervioso mientras me sentaba al lado de Ayanokouji-kun.

El olor de Ayanokouji-kun llegó a mi nariz por el viento.

¡Sakura Airi, este puede ser el momento más intenso de toda tu vida...!

— La naturaleza es increíble.... con sólo caminar un poco hemos pasado mucho tiempo.

Lo dije para aliviar mi nerviosismo.

Necesitaba pensar en otros temas, ya que sentía que mi cara se había vuelto como un pulpo por lo roja que estaba.

— Recordando la expresión de insatisfacción de Koenji, podría considerarse que la escuela ha estado administrando adecuadamente este lugar. Si esto fuera una selva tropical de ultramar, entonces habría sido aún más peligroso.

Ayanokouji-kun miró al frente con una expresión algo pensativa.

Miré inconscientemente la cara de Ayanokouji y le dije lo que pensaba.

— Al principio, estaba triste cuando salimos de viaje, ya que alguien sin amigos como yo no podría divertirse. Sólo pensé que estaría bien si me quedaba en mi habitación, porque sería como un día normal. Pero resultó de esta manera, nos dijeron que esto era un examen...

También me sorprendió, esto fue un gran avance. Nunca pensé que podría hablar con alguien así.

¿Por qué es eso? ¿Por qué puedo hablarle así a Ayanokouji-kun?

— Pero ahora... creo que fue bueno que viniera aquí. Después de todo, no tengo muchas oportunidades de hablar con Ayanokouji-kun así...

Pude decir las palabras que nunca podría decir en una situación normal.

— Si esto pudiera continuar para siempre, sería genial...

Ah, estas fueron mis palabras sinceras, mis sentimientos en ese momento y sin falsedades.

— Estoy de acuerdo.

Aunque Ayanokouji-kun no se dio la vuelta, me contestó suavemente.

Sólo esta corta línea hizo que mi corazón se sintiera cálido. Ah, qué cómodo.

Deseaba poder salvar la escena y mis sentimientos de este momento.

— Uuuuu....que pena.

— ¿Qué pasa?

La forma en que lo dije haría que la gente se inquietara. Ayanokouji-kun giró su cuerpo para mirarme, preocupado.

— Estaba pensando que si tuviera una cámara digital ahora mismo, podría tomar la mejor foto...

Si fuera así, podríamos tomarnos una foto juntos.

— Pero no sería tan bueno si yo también fuera fotografiado aquí.

— Es sólo porque Ayanokouji-kun también está que creo que podría tomar la mejor foto... ¡Ah! ¡No! Quiero decir, es porque no tengo ningún amigo con quien sacarme fotos...

Más que no ser inapropiado, fue porque quería tomarme una foto con él que no pude evitar levantar la voz.

Me avergoncé y volteé la cabeza.

Ahora mismo no podía mirar la cara de Ayanokouji-kun.

Aunque esto no era algo que alguien como yo pudiera pedir....

Pero... Dios, por favor, dame más... de estos momentos cálidos y gentiles.

No pude evitar desearlo.












3 comentarios: