Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 4 - Historias Cortas

KARUIZAWA HISTORIA CORTA

PRESENCIA INVISIBLE

Este fue un evento que ocurrió poco después de que comenzara la prueba especial.

Fui temprano a la sala de examen del grupo Conejo.

—He llegado un poco temprano... pero no importa.

En realidad no tenía la intención de llegar tan temprano, pero unos 10 minutos sigue siendo aceptable.

Sólo quería evitar encontrarme con Manabe y las otras chicas.

La razón es “ese incidente”. La reapertura de viejas heridas en estas circunstancias inesperadas había alterado mi estado de ánimo. Estar de pie preocupada frente a la puerta de la habitación también era extraño, así que simplemente entré directamente en ella. Ghhh.... Sólo vi a Ayanokouji-kun, esperando sentado solo en una silla, después de entrar en la habitación. Vio la expresión de asco que adopté en un instante, pero no me importa.

No quería acercarme a él, así que me distancié. Elegí el lugar más alejado de él y me senté.

Durante el período de tiempo después de esto, me la pasé charlando con mis amigos con mi teléfono.

Luego de eso, Rino quería tener una llamada telefónica, así que lo hicimos.

—Ah, hola Rino. ¿Cuál es la situación allí? ¿Por aquí? Ah..., aquí no sólo es terrible, la situación está al límite. Aunque me estén separando de Hirata-kun, al menos deberían dejarme algunos chicos decentes. Este grupo está realmente lleno de basura.

Parecía que había muchas chicas en el grupo donde Rino estaba asignada, qué envidia. Tenía sentimientos complicados al pensar que estaban de buen humor durante mi ausencia. Las chicas son indudablemente organismos que chismean a espaldas de la gente que odian. Para evitar que surjan problemas después de la prueba, debo investigar con anticipación, para poder controlarlos. Esto es lo más importante que debería estar haciendo ahora mismo. Después de terminar la llamada telefónica con unas pocas palabras, inspeccioné el registro del chat de principio a fin para buscar cosas sospechosas. Bien, no debería haber ningún problema. En este momento mi presencia sigue vigente.

Ayanokouji-kun, que estaba esperando en la habitación, entró en mi campo de visión.

—Ah-Cierto. ¿Eres el objetivo? Parece que ni Yukimura-kun ni So...-kun lo son.

Esto no importaba. Sólo pregunté para pasar el tiempo. Cómo decirlo, no tenía ninguna impresión de este tipo. Era un tipo corriente en la clase, pero lo podía encontrar en los rincones de mi memoria. ¿Por qué? Con sólo pensar un poco, llegué a la respuesta.

Sólo por su apariencia, Ayanokouji-kun no se ve nada mal. Si pudiera socializar tan bien como Hirata-kun, tal vez podría convertirse en una persona cuya popularidad no perdería ante él.

—No.

Me respondió brevemente. No, totalmente imposible, no tiene habilidades de comunicación. Por eso siempre está mezclado con chicas anticuadas como Horikita-san y Sakura-san.

—Ah, ya veo. Entonces está bien.

—¿Me crees?

¿Fue porque sospeché? Ayanokouji-kun me miró mientras decía esto.

—¿Hah? Probablemente no lo eres, ¿verdad?

Le respondí con un poco de enojo y él inmediatamente movió la mirada y se quedó callado. Eres un hombre, muy vergonzoso.

Es inútil seguir hablando con él. Mientras pensaba esto, saqué mi teléfono otra vez.

Al final, además de Hirata-kun, no hay hombres de verdad en la clase D.

Por eso no puedo dejar su lado.

En retrospectiva, esta fue la primera vez que Ayanokouji-kun y yo pasamos tiempo a solas.

En mis tres años de vida escolar, él se convertiría en la persona más importante e insustituible, pero en ese mismo momento yo no era consciente de ello.





HISTORIA CORTA ICHINOSE

EN LAS GRIETAS ENTRE EL SUEÑO Y LA REALIDAD

Delante de mí, había un dorayaki y un stromboli.

—¡Quiero comer las dos cosas!

La hambrienta yo se abalanzó sobre los dos objetivos en posición de vuelo.

Sin embargo, los dos escaparon a gran velocidad.

—Cielos, impresionante. ¡Entonces yo tampoco me contendré!

Volví a saltar, aún más rápido. Después de eso, extendí directamente mi brazo.

Pero la comida una vez más se me escapó de las manos y aumentó la distancia conmigo.

—... Entonces, ¿qué tal esto?

Renuncié a los stromboli y sólo extendí el brazo hacia el dorayaki. Esta vez no lo dejé escapar y lo atrapé fácilmente. Justo cuando pensaba tranquilamente en ir por el stromboli, se me escapó por tercera vez y aumentó la distancia conmigo.

Y el dorayaki que estaba en mis manos hace un momento se me había escapado sin que me diera cuenta.

—Esto sólo puede significar...

Cuando me di cuenta de lo que representaba la comida, desaparecieron y el mundo se disipó en un instante. Después de eso, sentí que la tierra blanda me atrapaba. Entonces, escuché el sonido de la alarma que estoy acostumbrada a escuchar que viene desde cerca de mi cabeza.

—Umm~....

Es verdad. Usé mi cabeza mareada para comprender la situación. Hoy es el último día del examen especial. Como llegué a la habitación antes que nadie, acabé quedándome dormida mientras me devanaba los sesos sobre cómo decidir el resultado de la batalla.

Después de levantarme, me di cuenta de la figura del estudiante de la clase D Ayanokouji-kun dentro de la habitación, el cual no sabía cuando había llegado.

—Buenos días, Ayanokouji-kun. Lo siento, mi despertador debe haberte sorprendido.

—No, en absoluto. Parece que has dormido bien.

—Jajajaja, lo siento. Me quedé completamente dormida. Llegas tan temprano que aún quedan 20 minutos, ¿sabes?

—Tú también, ¿desde cuándo estás aquí?

—Hace aproximadamente una hora. Quería quedarme aquí tranquilamente. Es ruidoso quedarse en los dormitorios, con amigos entrando y saliendo de la habitación.

No planeaba dormir, pero estaba un poco avergonzada, así que terminé diciendo eso.

Sin embargo, esto podría ser algo bueno. El resultado de esto fue que pude decidir el plan de batalla.

—Y también había muchas cosas que quería resolver.

—¿Conseguiste resultados?

—Más o menos.

Si persigo dos conejos al mismo tiempo, no tendré ninguno. He establecido firmemente las políticas para enfrentar al grupo Conejo.

Aún así, raramente estoy sola con Ayanokouji-kun, así que investiguémoslo.

Yukimura-kun y Sotomura-kun son más fáciles de leer, pero Ayanokouji-kun parece estar en las nubes, es muy difícil de leer.

Me levanté, me arreglé el pelo y me senté junto a Ayanokouji-kun.

—Ya que aún hay tiempo hasta que empiece el examen, si no te molesta, ¿quieres tener una pequeña charla?

—No me incomoda. Si crees que está bien, está bien para mí, Ichinose.

No le disgustó y accedió a mi petición.

—Entonces está decidido. Tengo algo que quiero preguntarle a Ayanokouji-kun. Ya he preguntado a todos los estudiantes varones de la clase B como Kanzaki-kun, pero no he preguntado a los estudiantes de las otras clases, así que me seguía molestando. Ayanokouji-kun, ¿tienes un fuerte deseo de ser ascendido a Clase A?

En primer lugar, necesito averiguar el interior de su corazón. Lo que piensa, para qué objetivo está actuando, y así sucesivamente.

Me he estado preguntando sobre la distribución grupal de este examen especial. Ser asignado a un grupo tiene cierto significado. Por ejemplo, Kanzaki-kun fue asignado al grupo Dragón, y el grupo Dragón tiene los nombres de los representantes de cada clase. No estoy tratando de ser arrogante, pero normalmente, ¿no debería ser asignada al grupo Dragón también?

Pero la realidad no fue así. Me desanimé mucho durante una fracción de segundo, pero inmediatamente me puse a pensar en ello. Podría ser que hubiera otro significado.

Debe haber alguna implicación en el hecho de que no fui enviada al grupo Dragón.

Ayanokouji-kun, que está frente a mí, también podría ser una de esas posibilidades.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario