Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 5 - Historias Cortas

KARUIZAWA HISTORIA CORTA

LA COMPLEJA MENTE DE UNA DONCELLA

—No hemos decidido ninguna táctica, ¿eso está bien?

Ya que habíamos arreglado nuestra posición de batalla de caballería, Shinohara, que estaba por debajo de mí, murmuró estas palabras justo antes de que empezara la competición.

—No creo que haya ningún problema. En un festival deportivo, sólo hay que tomárselo en serio hasta cierto punto.

—¿Eh? Ah, bien. Pero Karuizawa-san, si crees que esto está bien para ti...

—¿Me veo como ese tipo de persona motivada?

—Como te opusiste a la propuesta de Horikita-san cuando la clase decidía sobre las competiciones por recomendación, tenía la impresión de que...

—Ah...

Eso no fue idea mía. Actué siguiendo las órdenes de ese tipo. Francamente, la propuesta de Horikita-san de distribuir a los participantes según sus capacidades no sólo facilitaba las cosas, sino que también era una estratagema que aseguraba el éxito de la clase. Hasta se podría decir que esto era cuidar a los estudiantes que no estaban dispuestos a esforzarse. Parece que ese tipo me ordenó que hiciera algunas cosas innecesarias, haciendo que otras personas me miraran con ojos diferentes.

—En fin, hagámoslo a la ligera.

—Entendido...

Después de decir esto, comenzó la batalla de caballería. No debería haber nada extraordinario en la batalla de la escuela- estos pensamientos fueron rápidamente desbaratados.


La razón fue que la Clase C avanzaba silenciosamente hacia adelante y atacaba incesantemente a la Clase D. La vanguardia era Ibuki-san. Ella fue esa existencia que sumió a mi clase en el caos.

Ibuki-san llevó a los jinetes a atacar por sorpresa a Horikita-san.

—¡Shinohara, ve! ¡Apoya a Horikita-san!

—¿Eh? ¡Ro-roger!

Aunque se sorprendió de que de repente le diera una orden, el caballo siguió corriendo hacia delante.

—¡Aunque no me interesa ganar, no quiero perder así...!

No sabía si estas palabras se las habían dicho a Shinohara, o a mí misma.

En resumen, Horikita-san era el objetivo y dejarla sola causaría una situación terrible.

—¡Para! ¡Lo siento, pero no puedo dejar que pases por aquí!

La que vino a bloquearnos fue Ichinose de la clase B. Aunque no he interactuado mucho con ella, pensé que era difícil de manejar.

—¿Qué hacemos, Karuizawa-san...?

Shinohara, que mantenía la posición central del caballo, esperó mis instrucciones.

—No tenemos otra opción que seguir adelante, aunque realmente no quiero hacer esto.

Mis capacidades físicas no son muy destacadas y no quiero hacer cosas problemáticas. Pero-

Ahora mismo ese tipo seguramente esté mirando hacia aquí. Aunque no sé por qué, pero no quiero que ese tipo me vea sufriendo una derrota aplastante. Esa existencia que sabe de la oscuridad de mi corazón. Esa existencia que dijo que me protegería.

Afortunadamente, los movimientos de Ichinose no son tan difíciles de manejar como pensaba. Apenas puedo lidiar con ella. Mientras la esquivaba, di una instrucción específica a Shinohara-san, para que mantuviera una distancia adecuada.

—¿Por qué me esfuerzo tanto...?

Esta vez estaba hablando sola. Todo el mundo se esforzaba mucho y nadie escuchó mi susurro.

Durante las vacaciones de verano, también estuve involucrada con ese tipo. Lo mismo sucedió con este festival deportivo, obligándome a ayudarlo con cosas que no entendía. Sólo seguí ayudándole, sin saber lo que estaba haciendo o lo que quería hacer.

Normalmente eso sería desagradable. Pero no sé por qué nunca me disgustó esto.

Eso se debe sin duda a que el daño que realmente me preocupa profundamente no ha aparecido.

Las chicas de la clase C que querían buscar problemas conmigo no han vuelto. ¿Es una mera coincidencia? No, absolutamente no. Ese tipo.... Ayanokouji-kun, hizo algo por mí.

Sólo porque me permitió tener esta presunción, es que lo estoy obedeciendo.

—¿¡…!?

Apenas evadí la mano de Ichinose.

—¡Ah, en serio, así no soy yo!

La imagen de la caída del caballo de Horikita-san entró en mi campo de visión. Ah, vamos a perder.

Pero lo único que puedo hacer ahora mismo es concentrarme en el adversario que tengo delante.

Estaba cambiando gradualmente.

Poco a poco estaba recibiendo el cambio.

Pero lo inesperado fue que no me desagrada.

Ahora mismo soy incapaz de enfrentarme a los cambios graduales en mí.



ICHINOSE HISTORIA CORTA

FESTIVAL DEPORTIVO: LA BATALLA DE ICHINOSE

No estaba muy lejos el final del festival deportivo. Para animar a todos, me paré frente a mis compañeros.

—¡Chicos, hagan lo mejor que puedan, aguanten un poco más! —Grité mientras levantaba el puño, y todos me respondieron con gritos enérgicos y levantando las manos.

Mirando a todos, estaba convencida de que conseguiríamos la victoria. Teníamos casi en la bolsa el primer lugar de los de primer año. Pero no debemos ser descuidados. Necesitamos acumular puntos de manera efectiva para asegurar nuestra victoria. Esta es la verdadera meta de nuestra Clase B. Sólo estoy bromeando.

—Bueno, vamos Ichinose. La próxima será la carrera mixta de tres piernas.

—¡DE ACUERDO!

Shibata-kun y yo fuimos juntos al campo. No importa quién sea el oponente, sólo tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas. Pero al ver a una persona inesperada, dejé de caminar por un instante.

—¿Qué pasa Ichinose?

—Oh, acabo de ver a Kikyo-chan. Quiero ir a saludarla.

Mientras decía esto, señalé a dos personas que estaban caminando delante de nosotros. Eran la estudiante de la clase D Kushida Kikyo-san y Ayanokouji Kiyotaka-kun. Aunque no se lo dije a Shibata-kun, mis ojos no estaban mirando a Kikyo-chan sino a Ayanokouji-kun.

Durante este festival deportivo, recordé en secreto los resultados de sus competiciones. Su rendimiento fue mediocre. Pero sentí algo a partir de eso.

Al ver sus trucos y comportamiento en el último examen en el barco, y todas sus acciones hasta ahora, mi impresión de él como un "estudiante ordinario que se puede encontrar en todas partes" comenzó a cambiar.

—Yaho ~Ayanokouji-kun. Y Kikyo-chan. Parece que todos estamos en el mismo grupo...

Pero al final los saludé con naturalidad. Aunque subconscientemente pronuncié primero el nombre de Ayanokouji-kun, pensé que eso no era importante, y aparentemente a nadie le importó.

Kikyo-chan nos miró alternativamente a Shibata-kun y a mí, y dijo esto un poco preocupada.

—Wow~ este es realmente un enemigo poderoso, ustedes dos están en el mismo grupo...

—Aunque Shibata-kun es increíble, yo no soy gran cosa, todavía no tengo ni un solo primer lugar.

Siendo elogiado por Kikyo-chan, Shibata-kun estaba contento y se frotó la nariz avergonzado. Los niveles de popularidad de Kikyo-chan ya se han extendido mucho más allá de la clase D.

—¿En serio? ¿Eso es... inesperado?

Parece que los demás creían por error que era buena en los deportes.

Pero es simplemente que no tienen esa percepción. Aun así, no pienso tomar la iniciativa y decirlo.

Después de todo, no sería apropiado. Pero me sentí muy bien al ser considerada una rival fuerte.

—Conseguí un segundo lugar, el resto fueron todos en cuarto o quinto lugar. Originalmente otra chica se suponía que iba a participar en la carrera, pero se torció la pierna durante la carrera de 200 metros de esta mañana. Parece que hay muchos heridos este año. 

Así que les dije que mi actuación no era extraordinaria.

Ah, la competencia casi va a empezar, necesito recordar ese sentimiento. Aunque he practicado un par de veces con Shibata-kun, otra cosa es mostrarlo en medio de la competición.

—Shibata-kun, ¿puedo atar nuestras piernas?

—OK~

Después de obtener el consentimiento del Shibata-kun que ya está preparado, me despedí de Ayanokouji-kun y los demás.

—Vamos a ganar esto, Ichinose.

—Sí. Aunque la clase D ha estado trabajando muy duro, su situación no se ve muy bien.

—De hecho, estamos luchando contra la clase C. Quiero obtener la victoria en el último evento, la carrera de relevos.

—Estoy deseando que llegue la carrera de relevos.

—Déjamelo a mí.

Boom - Shibata-kun se dio una palmadita en el pecho para que la gente sintiera que era muy confiable. Volví la cabeza un poco hacia atrás y vi a Ayanokouji-kun y a Kikyo-chan ya preparados y con la cuerda atada, comenzando lentamente a dar pasos.

—¿Estoy imaginando cosas?

—¿Qué?

—No, no es nada.

En comparación con él, que hace que la gente se sienta insondable, era mejor concentrarse en la victoria ante mis ojos. Pensé eso.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario