Rakuin no Monshou Volumen 6 - Palabras del Autor

Cuando escribo una novela, generalmente empiezo escribiendo primero la trama (un simple resumen) y luego la envío al editor que está cargo de mí. 

En base a eso, repasamos varias cosas y los detalles se concretan. Pero esta vez, mientras escribía Rakuin volumen 6, después de enviar la trama, esta fue la conversación telefónica que tuve con mi editor. 

—He echado un vistazo a la trama. 

—Sí. (Puse mi juego en pausa por un momento y suprimí el sonido de la televisión). 

—Creo que el flujo general es bueno. 

—Sí. 

—De acuerdo con esto, esta vez. No, digo “esta vez”, pero debería ser “esta vez tampoco”, Vileena no aparece, ¿eh? 

—(Ugh) No aparece... huh. 

—Huh. 

—Aunque es la heroína. 

—Ha continuado por dos libros. 

—Que no aparece, ¿eh? 

—Como este es el sexto libro, la heroína ha estado ausente en un tercio de toda la serie. 

—Ja, ja, ja, ja. 

—Esto no es cosa de risa. Esto es, en el mejor de los casos, una simple historia que apesta a hombres. Quiero al menos refinarlo en algo un poco más bonito. 

—Cierto. 

—¿No puedes hacer algo al respecto? 

—No es que no pueda, pero entonces será más largo. Porque aunque sea así, parece un poco... 

—Largo, ¿huh? 

—Largo, sí. (Reanudé mi juego con el sonido todavía en silencio.) 

—¿Aparece en el próximo? 

—Si hay un próximo. 

—Por favor, no digas algo tan deprimente. Tú eres el autor. 

—Yo mismo estoy lleno de entusiasmo, pero eso por sí mismo no significa nada. 

—Suponiendo que haya un próximo, ella aparecerá, ¿verdad? 

—En cuanto a eso... 

—¿Odias escribir chicas? 


—No lo odio. Es sólo que en mis novelas para la otra compañía sólo escribía a chicas así que me confundo y, aaaaaaaah, oh, ¡maldicióóóóón! 

—¿Qué pasó? 

—Nada... (Fui asesinado instantáneamente por Lü Bu.) 

—Bueno, entonces, por favor empieza a escribir a partir de esta trama. 

—Sí... 



Después de colgar, trabajé duro para subir de nivel a mi general. 

El autor es como es, pero la próxima vez la princesa Vileena definitivamente aparecerá. Se los prometo. Sin embargo, el capítulo occidental aún no ha terminado. Los que han leído este volumen se habrán dado cuenta de ello. 

De todos modos, por favor, esperen con ansias la próxima vez. 



P.D. 

Gracias a las personas que me han enviado cartas. Todos ellas son los tesoros de mi vida. Son objetos raros. Armas únicas. Todo lo que puedo ofrecer a cambio es mi cuerpo. Dicho esto, todos ustedes se han esforzado mucho por entregármelas, así que espero poder recompensarles con este trabajo. 



--Sugihara Tomonori. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario