Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 10 - Historias Cortas

HISTORIA CORTA ICHINOSE HONAMI 



DIFICULTAD APARENTE 



A poca distancia de los dormitorios. 

Estaba parada junto a la sombra de una máquina expendedora, dejando salir un soplo de vapor. 

—Todavía hace mucho frío. 

Es de mañana y hora de ir a la escuela. Una fría mañana de marzo que invita a la llegada de la primavera. Tengo tantas ganas de hablar con cierta persona esta mañana que decidí esperar hasta que pudiera ver su espalda. 

Habría sido más cálido esperar en el vestíbulo pero sentí que habría sido muy embarazoso tenderle una emboscada. Al final decidí esconderme. 

—… Ser llamada por mis otros amigos sería… un poco... 

Con esta excusa, ya había esperado unos diez minutos. 

¿Puedes llegar rápido, por favor? Con estos pensamientos en mente, sentí que mi pulso se elevaba constantemente a medida que el tiempo pasaba. 

U— 

Si hubiera sabido que sería así, habría preferido contactarlo y pedirle una reunión. 

La idea de que yo lo llamara tan repentina y oportunamente era un error. Mi culpa. 

Tal vez debería dejar lo de la emboscada y hacerlo normalmente. Bueno, entonces, ¿dónde y cuándo debería llamarlo? 

Pero… 

Quería reunirme y hablar con él hoy, sin importar nada. 

Recordando la conversación con Nagumo-senpai ayer, sentí que quería sobrescribirla de cualquier manera. 

Entonces en la esquina de mi línea de visión, descubrí caminando a mi objetivo. Se trata de Ayanokouji-kun. 


—¡Buenos días, Ayanokouji-kun! 

Dejándolo al flujo de los eventos, me acerqué mientras lo saludaba. 

—Ah. Buenos días, Ichinose. 

Al notar mi voz, se dio la vuelta y respondió. A pesar de su mirada inexpresiva, al ver su habitual comportamiento… 

Me puse rígida. 

—¿Hmm? 

¡Yahoo-¡ Una pose para saludar seguida de mi cuerpo poniéndose rígido. 

Recordé que no había decidido en absoluto de qué hablar. 

Por lo general, me dejo llevar por la corriente o por el estado de ánimo cuando hablo con mis amigos. 

Sin embargo, hoy es el único día en el que pensé en decidir un tema de conversación con anticipación. 

Pero ya es demasiado tarde. Como ya lo llamé, tengo que hacer que funcione de alguna manera. 

—¿Qué pasa? 

Mostrando cierta preocupación por verme ahí de pie como si estuviera petrificada, Ayanokouji-kun me llamó. 

Como si saliera de un hechizo de restricción de movimiento, decidí empezar con cierta fórmula que he usado frecuentemente. 

—Yaa, bueno, hace frío hoy, ¿verdad? 

El tema es sobre el clima actual debido a que este marzo hace un frío inusual. 

—Claro que sí. 

El clima es algo raro, haciendo fácil confundir que uno estaba viviendo en el País de la Nieve. 

—¿Planeas ir a la escuela con alguien? 

Quise confirmarlo, por si acaso, y le pregunté. 

—No, en absoluto. Básicamente estoy solo por las mañanas. 

Eso fue un alivio. Si alguien apareciera de improviso aquí y ahora, Ayanokouji-kun probablemente se preocuparía. 

—Bueno, entonces… ¿Quieres que vayamos juntos? 

Al escuchar esto Ayanokouji-kun asintió sin dudarlo. 

Ah-eso salió bien. 

—……… 

Ah- de todos modos debería de haber… 

¡El tema, no puedo encontrar nada! Al darse cuenta de que no era la misma de siempre, su expresión mostró lo preocupado que estaba. 

Sentí que hablar como solemos hacerlo se estaba volviendo más difícil. Hay un extraño cambio en mi interior. 

Como era de esperar, decidir hablar con él resultó ser la decisión correcta. 

Con estos firmes pensamientos en mi cabeza, comencé a caminar a su lado. 




HISTORIA CORTA HORIKITA SUZUNE 

VECINO 


Pasó junto a mí y se paró frente a Kouenji-kun. Parece que conversan de algo en voz baja. Sin embargo, no escuché lo que decían. Lo vi salir del aula, al ver su espalda sentí algo que no podía expresar dentro de mí. Antes de darme cuenta, me levanté de mi asiento y lo seguí. Ayanokouji-kun caminaba por el pasillo. Su ritmo al caminar no era especialmente rápido, pero sentía como si nunca lo fuera a alcanzar, sin importar lo que pasara. Apresuradamente, tomé su mano sin siquiera pensarlo. No tenía confianza en que mis palabras pudieran detenerlo de algún modo. Se dio la vuelta. Sus pupilas no tenían color. Era alguien que no mostraba sus emociones en absoluto, ni blanco ni negro. Durante el lapso de un año a su lado, no pude ver nada. 

—Ayanokouji-kun. Tú... ¿desde cuándo y cuánto sabes? 

Así que le pregunté. Lo que quería saber. Lo que necesitaba saber. No pareció preocuparse, ni cambió sus expresiones faciales cuando respondió. 

—¿No lo dije antes? No participé en este examen especial en el sentido literal. 

Por mucho que llamara a su puerta, la respuesta fue la misma de siempre. Por eso me he distanciado un poco de él últimamente. Ya que temo acercarme a él. 

—... Pero... 

No lo sé. 

No puedo ver a la persona que está detrás de Ayanokouji Kiyotaka-kun. 

—Entonces me iré. 

Después de su respuesta, no pude retenerlo más tiempo. Sólo pude verlo alejarse más. 

Sentí que me las arreglé para crecer un poco durante este examen. Pero al final, no pude captar su existencia en sí misma. 

—Por cierto. 

Escuché una voz que venía detrás de mí, que me sorprendió, antes de que me diera la vuelta. 

Es mi compañera de clase Karuizawa-san. 

—...¿Qué pasa? 

—Nada. Sólo me preguntaba de qué estabas hablando. 

—No mucho. Parece que no confía en mí, eso es todo. 

—Hmm... 

Luego miró una vez a Ayanokouji-kun como yo lo hice momentos antes. 

—Parece que él confía en ti, mucho más que en mí. 

—¿Qué te hace decir eso? 

Por supuesto que no tenía ninguna prueba. 

Pero, de alguna manera lo supe al ver los ojos de Karuizawa. 

—Ya que por lo visto confías en él, ¿quizás? Parece que no puedo confiar en él sin importar lo que pase. 

Esa fue la única respuesta que se me ocurrió. Me pregunto qué dirá después de oír eso. 

—No puedes confiar en alguien que no confía en ti, ¿verdad? 

—¡…! 

Me estremecí por las inesperadas, pero precisas y obvias palabras dirigidas a mí. 

—Si realmente empiezo a confiar en él... Siento que un día seré testigo de algo aterrador. Siento que seré traicionada. 

—Ah, ¿es así? No puedo entenderlo porque ya no tengo nada que temer. 

Karuizawa no parecía asustada en absoluto. 

—Ayer me pareció que estuviste realmente increíble. Tienes un poco de mi respeto, al verte tomar la iniciativa por la clase. Pero Kiyotaka es un asunto totalmente diferente. Si estás tan asustada, tu relación con él nunca comenzará. 

Karuizawa respondió antes de regresar y reunirse con sus amigas. 

Sus palabras permanecerán en lo más profundo de mi corazón por siempre. Junto con la existencia de un vecino invisible. 





HISTORIA CORTA ICHINOSE HONAMI 

PEQUEÑOS LATIDOS 


La hora se acercaba cada vez más a la medianoche. He pasado el tiempo en las habitaciones de varios chicos de la clase B antes, pero quedarme en la habitación de un chico a esta hora sería la primera vez para mí. 

Además, estar a solas con un chico como ahora, obviamente, es algo que aún no he experimentado. 

Ya habíamos terminado de discutir el tema del que tenía que hablar. 

Sólo tengo que beber esta taza de chocolate caliente que tengo en mis manos antes de regresar. 

—Hey, Ayanokouji-kun. 

Miré fijamente la taza mientras lo llamaba. 

—¿Hmm? 

Me respondió con la cara inexpresiva que siempre tenía, o bastante cerca de ella, ya que podía sentir una sensación de tranquilidad en su rostro. 

—Ayanokouji-kun, ¿eres quizás alguien realmente asombroso? 

—¿Qué te hace pensar eso? Lo siento, pero eso es algo de lo que no soy consciente. 

—Es más asombroso aún si es así. Quiero decir, Ayanokouji-kun... 

Salvaste a Sakura-san. Las acciones que hiciste durante el examen especial a bordo del crucero. Lo rápido que fuiste durante el festival deportivo... 

Sí, es cierto. No hay ninguna duda. 

Esta persona, Ayanokouji-kun es una persona muy inteligente. 

No puedo dar un ejemplo pero... no puedo encontrar palabras para explicar lo grandioso que parece ser... 

¿No es una persona con la que deberíamos ser mucho, mucho más precavidos que de Horikita-san o Hirata-kun? 

Pero si eso es cierto... 

—¿Qué pasa? 

—No, nada en absoluto. 

Fui asaltada por la sensación de que algo se apretaba dentro de mí y desvié mis ojos. 

Seguramente se convertirá en un enemigo formidable. 

Y entonces, ya no podremos pasar tiempo y reírnos juntos así. 

Tengo que recordar este hecho. 

Lo sé. Sé que esto es inevitable debido a las reglas de la escuela. El hecho de que estemos en clases diferentes es algo con lo que no podemos luchar. Me prepararé para ese momento. 

Pero ahora, sólo por ahora... quiero hablar con él como una chica normal. 

—... Qué es esto, me pregunto... 

Este, extraño sentimiento. 

A pesar de que estuve hablando con él hace poco, como siempre. 

Por alguna razón, pude sentir mi corazón latiendo suavemente. 





HISTORIA CORTA SAKAYANAGI ARISU 


Un espacio sólo para Ayanokouji y yo se extendía ante mis ojos. Tenía su acostumbrada cara de póquer, observándome fijamente. 

—Pensar que incluso despedirías a Kamuro primero, ¿de qué quieres hablar? 

Parece que quiere terminar esta conversación tan pronto como sea posible, presionando para una rápida conclusión. En cuanto a mí, me hubiera gustado hablar más tranquilamente, pero viendo que somos enemigos, eso no será posible. 

—Se trata de este examen especial. 

—Corrígeme si me equivoco, pero decidimos enfrentarnos en el próximo examen especial, ¿verdad? 

—Sí. Ese era el plan. Sin embargo... si te parece bien, ¿podemos solucionarlo durante el próximo? No es una batalla entre clases, sino eliminar a alguien de los tuyos. Como lo único que pueden hacer los de fuera para influir en los resultados es dar puntos de aprobación, tampoco puedes atacar en absoluto... ¿te importa si lo posponemos para la próxima vez? 

Me pregunto cómo responderá a mi sugerencia autocomplaciente. 

Después de un breve silencio, decidí preguntar de nuevo. 

—¿No aceptarás este trato? 

Habiendo llegado a una conclusión, respondió. 

—Depende de ti. 

En otras palabras, vamos a ignorar este examen especial y lo resolveremos en el próximo. Eso es algo por lo que estoy muy agradecida. 

—Gracias. Me preguntaba qué pasaría si decidías que este examen especial es tan bueno como cualquier otro. Así puedo concentrarme libremente en los asuntos internos de la clase A. Es sólo que... 

—¿Es sólo qué…? 

Como acabamos de retrasar nuestro duelo, había que recordárselo. 

—Ya que este es un cese al fuego temporal, sin duda necesitaré ganarme tu confianza, por eso digo esto. Durante este examen no te daré ningún punto menos. En otras palabras, definitivamente no te daré ningún voto de desaprobación. 

Sí. Es necesario mostrar claramente que no vamos a luchar durante este examen. No creo que lo tomen desprevenido, pero esta es una acción destinada a inculcar el sentido de justicia. 

—En la remota posibilidad de que cualquier implicación mía con la clase C resulte en algún daño para ti... No me importa si consideramos que es mi derrota. Me parece bien que también rechaces el próximo examen. 

—Si consigo la mayoría de los votos de desaprobación esta vez, no habrá una próxima. 

—Desde luego. De todos modos, por favor, ten la seguridad de que esto es lo que tengo que decir. 

En cualquier caso, me pregunto si eso puede darle algo de tranquilidad. 

Sin embargo, esto significa que puedo usar "eso" libremente y sin reservas. 

No puedo evitar esperar los resultados una vez que el examen haya terminado. 

En ese momento, arreglemos esto entre nosotros, Ayanokouji-kun.











6 comentarios:

  1. Los siento Ichinose pero Kei es mi preferida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tienes de que disculparte tengo la misma opinion kei best waifu

      Borrar
    2. soy de la misma opinion kei best waifu

      Borrar
  2. ¡A honami le gusta kiyotaka!, ¡A honami le gusta kiyotaka!, A honami le gusta kiyotaka!.

    ResponderBorrar
  3. Ya se que key y el prota estarán juntos escerio lo creo no no lo anelo simplemente es lo que deseo

    ResponderBorrar