Violet Evergarden Gaiden - Palabras del Autor

Queridos todos, ¿las cosas han ido bien? Primavera, verano, otoño, invierno... ¿En qué estación están leyendo esta carta? 

Permanece aquí, tan inquebrantable como los árboles. Te está esperando. Seré más feliz si esta historia logra convertirse en una de esas. 

Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, así que esto es un poco embarazoso. Termino rehuyendo. 

Tenía varias historias antes de poder formar la de Violet, así que integré las historias que no había podido publicar sin importar las circunstancias y las conté en este volumen. Muchas gracias a las personas que dijeron que querían leer la continuación. Al igual que una sola gota de agua que cae en la superficie de un lago y provoca que las ondas se extiendan, esas voces suyas se convirtieron en el detonante para que me ganara esta oportunidad. En el mismo sentido de la palabra, es un trabajo que tanto ustedes como yo hemos hecho. 

Las cosas llamadas libros son como criaturas vivas. Los propios escritores son criaturas vivas también, y los que nutren a ambas partes son los lectores. 

Siento que mi mente ha madurado mucho en comparación con cuando empecé a escribir palabras por primera vez. En las palabras del autor del primer volumen transmití que había empezado a escribir porque pensaba en vivir sola, pero la verdad es que había una razón más para ello. 

Me sentí muy mal cuando decidí apostar por ser novelista, pero no quería perder. Empecé a desear ardientemente que quería un arma para luchar contra mi destino. Si pudiera dibujar, podría haber ido por el arte. Si fuera buena cantando, por la música. Cualquier cosa estaba bien siempre y cuando fuera algo que pudiera hacer bien. Estaba extremadamente vacía en ese entonces, así que quería crear algo por mí misma y mostrarlo a la gente de cualquier manera. Quería que me alabaran. Esta evaluación no es como mi actual yo, pero pensé que se convertiría en el único y último reto de escritura contra la vida que alguien tan indefenso como yo podría asumir. 

Y así, mientras luchaba desesperadamente, Kyoto Animation-sama me eligió. Al terminar todo tipo de cosas, tengo aún más la sensación de que es maravilloso cómo las empresas poseen los medios para continuar el trabajo después de terminar de escribir. Estoy realmente contenta de haber podido lanzar a Violet al mundo. Espero que esta historia, hecha por las manos de varias personas, sea amada como si fuera una chica. 

Quiero estar con ustedes por más tiempo... pero ya es hora de que nos separemos. 

Podrían pensar que estoy a punto de despedirme de una manera muy solitaria, pero esto no tendrá fin. Seguramente estaré escribiendo en algún lugar, y ustedes estarán leyendo desde otro lugar. 

Tenemos en común el hecho de que nos gustan los libros. Por lo tanto, algún día, definitivamente llegará el día en que nos encontremos de nuevo. Después de todo, Violet también aparecerá en cualquier parte de cualquier país en cualquier momento mientras su cliente esté allí. 

Por último, le ofrezco mi mayor gratitud. A Kyoto Animation-san, a la gente que trabaja en él, a los profesionales que he conocido en todas partes a través del proceso de hacer el anime, a las librerías, a mis amigos y familia, y a ustedes. A ustedes. Muchas gracias por acompañarme hasta el final. 

Por favor, que estén bien. Los estoy animando. No olviden que los estoy animando. Yo también haré lo mejor que pueda. Porque ustedes existen. 

Bueno, entonces, que un momento maravilloso llegue a todos los que están unidos por el destino.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario