Sevens Volumen 1 - Capítulo 12

NO QUIERE RECONOCERLO 


Dentro del escondite en una tienda en Dalien, Ciel. 

Allí, estaba consultando con Rondo-san. Al lado de Rondo-san, Ralph-san estaba comiendo pastel felizmente con una atmósfera como si no tuviera ningún interés en dar consejos. Yo tampoco quería interrumpir el valioso tiempo de Ralph-san con algo como mi consulta. 

Rondo-san tomó su bebida mientras escuchaba mi historia, y luego... 

—Ya veo, así que quieres hacer algo para evitar que se te acabe el maná. Pero, lo malo es que esto es algo que está fuera de mi especialidad. Una espada es una herramienta mágica que usa algo de maná, pero usarla hasta que se te acaba nunca sucede. Después de todo, normalmente no se usa tanto consecutivamente. 

¿Qué debo hacer para no quedarme sin maná? La respuesta que dio Rondo-san no era algo que pudiera satisfacerme. 

—Así que no hay otra forma de entrenarme diligentemente. 

Rondo-san tomó un sorbo de su bebida antes de levantar ligeramente la mirada. 

—Sin embargo, no es algo que se pueda entrenar como la resistencia. No tienes otra forma de hacerlo que no sea a través del crecimiento. De hecho, una vez usé mi maná hasta el límite, pero si eso ocurriera en medio de la batalla, no creo que pueda sobrevivir. 

Rondo-san hizo una expresión complicada. Entonces Aria-san vino a nuestra mesa, mientras estábamos así. 

—La tarta para llevar está preparada, así que por favor háblame cuando vayas a casa. Esperen, ustedes dos están poniendo caras muy serias. 


Me había convertido en un cliente habitual hasta el punto de poder conversar íntimamente con Aria-san. Ella se preocupó de que me viera sin energía. El que se conmovió al ver a Aria-san así, fue el primero dentro de la Joya. 

『 Qué buena chica. Seguramente Alice-san también era una mujer con un hermoso corazón como Aria-chan, sin duda alguna. 』 

El segundo, que fue el más afectado por el sentimiento del Primero, se movió y habló con un tono frío. 

『¿Cómo demonios puedes saber eso cuando ni siquiera hablaste con ella, eh? 』 

Dijo y chasqueó la lengua. Bueno, ver a su padre mirando y alabando a otra mujer que no es su madre seguramente fue algo que lo ofendió como hijo. 

—No, eso......en realidad lo experimenté saliendo de la ciudad hace varios días y luché una batalla real. En ese momento fallé en varias cosas. 

Aria-san, que escuchó eso, me miró con un poco de envidia. 

—Es, ¿es así? 

Pensé en preguntarle qué quería decir con eso, pero Ralph-san terminó de comer y Rondo-san también se levantó de su asiento. Parecía que sería malo para ellos si no volvían pronto. 

—Lyle-kun, perdón. Es hora de que nos vayamos. Pondré nuestro pago aquí, así que usa el cambio para la parte de Lyle-kun. Ralph, vamos a volver después de conseguir el obsequio. Rachel se pondrá furiosa de otra manera. 

Ralph-san también se despidió de mí y de Aria-san con una mirada satisfecha antes de irse. 

—Vamos a regresar. Lyle, tampoco te preocupes tanto. Es mejor entrenar que preocuparse. Además, Aria..... ¿el precio subió? 

Aria-san le dijo a Ralph-san. 

—Incluso la tienda lo tiene difícil. De alguna manera el precio del ingrediente subió recientemente. Debido a que han aparecido bandidos, se añadió la tarifa de escolta de guardaespaldas. Es la misma situación en cualquier lugar. 

Ralph-san estaba convencido, entonces movió su mano hacia mí y Aria-san mientras salía de la tienda. Hablé un poco con Aria-san, que estaba quitando los platos. 

—Aria-san, ¿te veías con envidia en ese momento? 

Entonces Aria-san sonrió irónicamente y dijo, 

—¿Te diste cuenta? Eres muy agudo. Me gusta el trabajo aquí pero, soy mejor moviendo mi cuerpo. Por eso al principio pensé en convertirme en aventurera. Pero, también hay varias circunstancias familiares, además......esta cosa, no me responde. Seguramente no tengo el talento. 

Aria-san golpeó la Gema roja que colgaba de su cuello con su dedo e hizo una mirada ligeramente solitaria. Y entonces, dijo que si tan sólo pudiera convertirse en una aventurera, 

—Quiero ganar mucho y al mismo tiempo pasar por varias aventuras. Ganar dinero......si puedo hacer eso, Tou-san también será un poco......ah, lo siento. Me estaba quejando. 

—No, anteriormente también fallé y hasta me viste llorando. 

—Jajaja, efectivamente. Estamos a mano con esto entonces. 

Y entonces Aria-san me miró un poco, y dijo.., 

—Bueno, también me gusta mi trabajo ahora mismo. Me enseñaron las diferentes cosas que me faltaban en el estudio. Pero, como era de esperar, también siento envidia de Lyle y los demás. 

—¿Yo? Pero, me dijeron que alguien como yo no es bueno. 

Entonces Aria-san dijo. 

—¿No está bien que no seas bueno? Sólo muy pocas personas son buenas en las cosas desde el principio. Si trabajas duro aunque no seas bueno y luego te vuelves capaz... bueno, yo también estoy dando muchos problemas a esta tienda, así que no puedo decir nada sobre otras personas. Oops, tengo que volver al trabajo. Lyle también, hazlo lo mejor que puedas. 

Aria-san recogió los platos y se dirigió al interior de la tienda. 




La noche de ese día. 

Regresé de Ciel y entregué el regalo a Novem antes de enviar mi conciencia dentro de la Joya. Los ancestros estaban todos presentes en la sala de la mesa redonda y sostenían una discusión intrascendente con el pretexto de hablar a partir de ahora. El Primero habló en voz alta. 

『 ¡LO RECUERDOOO! ¡Era esa época en la que regresé al pueblo con el corazón roto! Me negué a casarme con otra mujer que no fuera Alice-san, pero todos me molestaban, ¡así que exigí al azar algunos requisitos para tomar una esposa mientras estaba borracho! No, nunca pensé que se lo tomarían en serio......』 

La intrascendente verdad de la Casa Walt recién sale a la luz. Era una triste verdad de cómo los requisitos que el Primero soltó al azar mientras estaba borracho se convirtieron en los preceptos de la Casa Walt durante generaciones. Sería estupendo que este tipo de verdad permaneciera enterrada para siempre en lugar de ser conocida. 

El Sexto habló de que no era sorprendente escuchar eso a estas alturas, 

『 Entonces, ¿de qué vamos a hablar hoy? Lyle vino aquí, así que si es posible quiero tener una discusión productiva. 』 

El Cuarto, que sirvió como moderador, se quitó las gafas y las limpió con un trapo. No parecía muy interesado, no mostraba señales de que hubiera algo importante de lo que hablar hoy. 

『 Esta es una oportunidad para tomar en consideración cómo Lyle es inesperadamente fuerte. Pero, no importa cuán fuerte sea, sólo eso es preocupante. Tienes poco maná. Aunque eres hábil con la espada, tu experiencia es totalmente insuficiente. Hay muchas cosas que te hacen falta, incluso pensando en el futuro no hay nada que cambiar en particular en este momento. O más bien... es porque el propio objetivo de Lyle no está decidido.』 

Las miradas de todos se concentraron en mí. El objetivo que aún no puedo decidir. Cuando no pude responder, el Primero golpeó la mesa y atrajo la mirada de todos hacia él. 

『 ¡Los asuntos de este tipo de personas no importan! El problema es Aria-chan. Por la charla de hoy, y luego por cómo parecía que quería dejar de trabajar en esa tienda con su vestido tan bochornoso, ¡tenemos que apoyarla! Además de eso, ¡parece que incluso su padre tiene problemas! 』 

Sin embargo, ella misma, inesperadamente, vestía ese traje con mucho ánimo. El segundo habló con irritación. 

『 Debe ser muy difícil para ella tener un padre bueno para nada. Me compadezco de ella. 』 

El Cuarto se puso las gafas mientras respondía a la declaración del Primero. 

『 Rechazado. ¿Lo olvidaste? Lyle ahora mismo todavía está verde. Y aun así, ¿quieres apoyarla? Por favor, no me hagas reír. Además, el Primero no reconoce a Lyle, ¿verdad? 』 

El Primero de repente se quedó en silencio. Aunque los antepasados poseían voluntad, no tenían cuerpo de carne. Por eso, si querían hacer algo, sólo podían pedirme que lo hiciera. Pero el Primero no me reconocía, a mí, que estaba en posesión de un cuerpo de carne. 

El Quinto también reaccionó de la misma manera. 

『 Incluso si la ayudamos, ¿es un problema en el que Lyle puede inmiscuirse? Además, si no sale bien, Lyle tendrá que encargarse de ella. ¿Planeas hacer que Lyle la cuide toda su vida? Entonces, ¿qué pensará Novem al respecto? 』 

Todos llegaron inmediatamente a la conclusión de que no había necesidad de inmiscuirse en el problema descuidadamente. Pero el Primero no estaba convencido. 

『 Entonces, ¡estás diciendo que estará bien si Aria-chan es mancillada por otros hombres! Lyle, te llamas a ti mismo un hombre, ¿eh? 』 

Dijo eso, pero en primer lugar la premisa está equivocada. Ciertamente me agrada Aria-san. Pero, no es una emoción de amor romántico. 

—Eso, desde luego Aria-san es alguien que me gusta. Pero, eso de gustar es gustar como persona......no es, amor. 

Cuando lo dije claramente, el Primero se tiró del pelo con ambas manos. 

『 ¡Este bastardo debilucho! 』 

Cuando me desconcertó que el Primero me gritara furioso, el Cuarto me alabó. 

『 Eso es bueno Lyle. Hablar con claridad es algo bueno. Si hubieras dicho que las amas a las dos, te habría dado un puñetazo de verdad. Es justo como pensaba, solo puede haber una persona a la que ames. 』 

El Quinto y el Sexto se opusieron al Cuarto. 

『...... Oye, ¿me estás poniendo en duda? 』 

『 Para alguien en una posición alta, dependiendo de la situación, a veces tienen que cuidar de varias mujeres. La Casa Walt ya era una casa del Barón en la época del Cuarto. ¿No lo entiendes? 』 

Pero, el Quinto miraba con reproche al Sexto que lo dijo como si estuviera intentando decir algo. El sexto parecía sentirse incómodo y apartó la mirada del quinto. Sin embargo, el Primero revivió. 

『 ¡Eso es! ¡Lyle puede casarse con las dos! Si lo hace, mi línea de sangre con la línea de sangre de Alice-san... ¡es el destino! 』 

El Tercero se rió de ese argumento irracional del Primero mientras decía. 

『 ¡Lástima! ¡El actual Lyle no es tan habilidoso! Bueno, no importa la época, sólo los que tienen un poder considerable son capaces de cuidar de varias mujeres a la vez. Autoridad, dinero, fama......el Lyle actual, que no tiene nada de eso, no es capaz de mantener ni siquiera a una sola mujer ¿sabes? 』 

El Primero se giró y me gritó. Deseé que se detuviera ya. 

『 ¡Tú! ¡Trabaja un poco más duro! 』 

—No, es preocupante aunque me lo digas. Porque, tengo a Novem, honestamente hablando, incluso si me dicen que haga algo con otras mujeres...... 

Entonces el Segundo que se mantenía callado golpeó al Primero por el costado y lo hizo callar. 

『Eso es desagradable, así que cálmate. Aria, la situación de esa chica es lamentable, pero también lo es el hecho de que el actual Lyle no tiene la fuerza para ayudarla. Diré esto pero, es así porque no le has enseñado a Lyle tu arte. 』 

El Primero parecía frustrado. Le pregunté al Primero. 

—Err, ¿realmente no soy tan bueno? 

El Primero me miró y dijo. 

『 ¡Es esa actitud cobarde tuya! Y lo que es más, te pones tímido todo el tiempo y te quedas callado, ¡importunando a Novem-chan de esa manera! 』 

Deseaba que él también entendiera que la Joya era lo que en gran parte causaba eso. 

『 ¡No te reconoceré en absoluto! Lo entiendes, ¡absolutamente no! 』 

Si me odia tanto, ya no hay nada que pueda hacerse, ¿no es así? Sentí que viviría una vida de problemas de aquí en adelante por la herramienta maldita que es esta Joya. 






Al día siguiente. 

Primero aparecimos en el gremio para salir de la ciudad. Llené el formulario y se lo entregué a Hawkins-san que trabaja como empleado. Pero, hoy el interior del gremio es realmente ruidoso. Muchos aventureros hablan con sus camaradas. A pesar de que deberían tener planes después de esto, se detuvieron y hablan entre ellos. Naturalmente los aventureros se amontonan dentro y el segundo piso del gremio se puso ruidoso. Intenté preguntarle a Hawkins-san. 

—Hawkins-san. ¿Pasó algo? 

Hawkins-san aceptó el formulario y respondió después de dirigir su mirada a los alrededores. 

—En realidad, un segundo laberinto apareció. Se trata del asunto de la formación del grupo de subyugación para eso. Ya había un calabozo que apareció antes de esto y el señor feudal envió a sus soldados allí pero......con la aparición del segundo, incluso si hay un caballero para tomar el mando, falta mano de obra, por lo que llegó una petición al gremio. Es raro que algo así suceda. 

Un segundo calabozo apareció en Dalien y era urgente ocuparse de ella inmediatamente. 

—Es el calabozo. 

Nunca he entrado en un calabozo hasta ahora. Hubo un tiempo en el que pensé que sería natural desafiar un calabozo si me convertía en un aventurero. Como era de esperar, estoy interesado. Pero entonces Hawkins-san dijo, 

—¿Lyle-kun? No me digas, ¿quieres participar? Desafortunadamente no se te permitirá. No sabemos qué clase de laberinto es, y además sólo tienes a Novem como tu camarada. Ahora mismo es el momento de que aprendas diligentemente lo básico. 

El Hawkins-san estaba preocupado por mí. Me reí y le respondí. 

—No, no intentaré desafiar un calabozo. Pero, es algo que aspiro hacer. Un día quiero intentar desafiar uno. 

Hawkins-san asintió comprendiendo. 

—Si trabajas duro, un día tendrás una oportunidad. Para ello, primero te recomiendo que aumentes el número de tus camaradas. ¿Has encontrado a alguien que parezca ser compatible? 

Estoy pensando en aumentar el número de mis camaradas en el futuro. 

—Estamos buscando pero, no es realmente...... 

Después de que me despidiera de Hawkins, me reuní con Novem y Zelphy-san. 








Apartamento barato. 

Es el apartamento donde Aria vive con su padre. Hay una habitación, un retrete compartido y no hay ducha ni bañera. Un mago de cerca prepara agua caliente y se gana unas monedas abriendo un baño público. Aria se ducha en ese lugar con agua caliente antes de ir a trabajar. 

Pero, como era de esperar, incluso ese medio de vida es tan duro como se esperaba. Aria miraba la figura de su padre bebiendo alcohol barato y refunfuñando, mientras leía el libro de cuentas de la casa para este mes. 

—.....No es suficiente en absoluto. A pesar de que el turno de noche ofrece un salario relativamente mejor. 

Trabajaba en el período de tiempo que va desde la tarde hasta la noche. Como los clientes de la tienda son en su mayoría hombres, el número de clientes tiende a aumentar después de la tarde. Por eso, Aria cuidaba de su padre en el apartamento desde la mañana hasta la tarde. 

Hacía las tareas domésticas y otras cosas, y por la noche trabajaba hasta la noche. Al final recogía a su padre y volvía a casa, esa era su rutina diaria. 

—Como pensé, no hay otra forma que convertirme en prostituta o en aventurera...... 

Cuando murmuró eso, el padre de Aria se puso de pie. Le tiró a Aria la botella de alcohol que tenía en la mano. El alcohol salpicó el libro y Aria miró a su padre sorprendida. Su cuerpo estaba demacrado en comparación con antes, y había sombras bajo sus ojos. Además, sus ojos estaban inyectados de sangre y no parecían cuerdos. 

—Aria, ¿qué acabas de decir? Tú, ¿te llamas la hija de Lockwarde Houle o algo así? Una hija de la casa del Barón que se convierte en aventurera o prostituta... ¡no jodas! 

—Suel-, ¡suéltame! 

—¡Nowah! 

Cuando su padre se abalanzó sobre ella, Aria inmediatamente lo apartó. La fuerza de Aria era más grande que la del hombre promedio. 

—Yo, tú...... 

—Tou-san, ¡lo siento! 

Aria corrió hacia su padre y le ayudó a ponerse de pie con prisa, y esta vez fue Aria la que se alejó. Su padre cogió la cartera de Aria y salió corriendo. Aria bajó la mirada al ver a su padre así. 

—Aunque en el pasado, no era así. 

El padre de Aria se casó con la familia Lockwarde. Fue aceptado como novio proveniente de una casa con un estatus inferior. Se volvió complejo para él. También falló repetidamente hasta que acabó cometiendo malversación, y la casa Lockwarde se arruinó terriblemente cuando Aria era una niña. 

Ahora mismo habían perdido incluso su parentesco, y aun así su padre no lo reconocía. Aria se sintió muy triste cuando pensó en eso. 

—Aunque no podemos preocuparnos por algo así a estas alturas. 

Aria quería llorar y ahora tenía que pensar seriamente en el futuro a partir de aquí. Su esperanza era convertirse en aventurera, pero escuchó que los aventureros tenían que ahorrar dinero para reunir equipo antes de poder ganar dinero. Y así, su elección quedó limitada. 

—......No hay otra opción que convertirse en prostituta, ¿no? 

Ella se decidió a hacer eso. Pero... 

—Pero, no tengo gracia, aunque haya un cliente que me compre..... ja, jajaja....... 

Se rió con fuerza, pero inmediatamente brotaron lágrimas. Después de un rato se secó las lágrimas y se puso de pie, pensando que visitaría el burdel que la había llamado antes. Su situación ya había llegado a un punto en el que no podía cuidar de su padre sin ganar dinero de esa manera. Pensando que al menos debía poner en orden su cabello, buscó un espejo. Fue entonces cuando una voz llegó desde la puerta. 

—Oye, la casa de ese tipo es aquí, ¿cierto? 

—Sí, sí. 

—¡Contrólate! ¡Te engañó ese viejo! 

—Pe, pero, ¡he descubierto la casa de ese bastardo con éxito! Además, he oído que tiene una hija aquí. Si le entregamos esa hija al jefe... 

—¡Idiota! ¡Te lo he explicado! Ahora mismo lo que necesitamos es dinero. ¡Dinero! Vamos a vender a esa hija a un precio alto. No le pongas la mano encima. Si lo haces te mataré de verdad esta vez. 

Eran las voces de dos hombres. Sintiendo su inusual atmósfera, Aria intentó esconderse, pero estaba dentro de una habitación pequeña. No había ningún lugar donde esconderse, y su padre no cerró la puerta. 

—Oh, está abierto. 

Cuando el hombre de baja estatura entró en la habitación, Aria movió su mirada buscando algo que pudiera usar como arma. Entonces, un hombre vestido como un aventurero con una armadura en su cuerpo empujó al hombre más pequeño y entró en la habitación. Aria tomó la silla y la arrojó, pero el hombre la apartó con el brazo. Aria se sorprendió al ver que la silla se rompió fácilmente. Y entonces... 

—Duerme tranquilamente. 

El puño del hombre fue introducido en el estómago de Aria y su conciencia se alejó. 

—Hermano mayor, no es bueno que armemos demasiado alboroto...... 

—Idiota. Ahora mismo el señor feudal no puede movilizarse. Esta es nuestra única oportunidad. Vamos a dejar este tipo de ciudad y pasar de ser bandidos a ser un grupo de mercenarios... 

Los dos hombres ataron a Aria y se fueron con ella...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario