Rakuin no Monshou Volumen 10 - Palabras del Autor

Esta serie ha alcanzado finalmente la marca de diez volúmenes. Al principio, simplemente quería celebrar, pero luego, noté algo horripilante.

El año pasado (2011), yo, Sugihara Tomonori, llegué al punto de que se cumplen diez años de mi debut. Aunque siempre me siento joven, mi verdadera edad ya es de XX años. Jajaja, así que esta es la trampa de haber pasado una década. No pero, el paso del tiempo es algo realmente aterrador. Ja, ja, ja... ja.

Dejando a un lado la conmoción que el escritor recibió inesperadamente, con este volumen, 'Rakuin no Monshou' se dirige finalmente hacia su clímax. ¿Cuál será la conclusión de la historia del niño que lleva la máscara del príncipe heredero? No te lo pierdas.

- Aunque es bueno crear anticipación para ello, la verdad es que sólo he establecido el esquema general de la conclusión, y los pequeños detalles de aquí en adelante aún no han sido finalizados.

Parece que Orba se enfrentará a un duro camino en la última parte de la historia, y la lucha del autor también será feroz, ¡pero no me rendiré!


--Sugihara Tomonori






ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE






No hay comentarios.:

Publicar un comentario