Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 2 - Historias Cortas

 SHIINA HIYORI HISTORIA CORTA

UNA EXCUSA

 

Albert-kun y yo estábamos esperando tranquilamente a la vuelta de la esquina.

Podíamos oír las voces del enérgico Ishizaki-kun y del tranquilo Ayanokouji-kun desde una ligera distancia.

Para crear el grupo pequeño para el examen especial que estaba programado para celebrarse en una isla deshabitada, nuestra primera elección como estudiante a invitar no fue Sakayanagi-san, Ichinose-san o incluso Horikita-san. Tanto Ishizaki-kun como yo compartimos este sentimiento.

La idea de Ishizaki-kun de llamar a Ayanokouji-kun e invitarlo antes de que alguien pudiera hacerlo era correcta.

Al poco tiempo, aparecimos ante Ayanokouji-kun, que mostró una mirada de sorpresa al ver a Albert-kun.

—Buenos días, Ayanokouji-kun.

—Es una mezcla bastante inusual de miembros la que tienes ahí.

—Tal vez sea así.

Los tres no solemos andar juntos como grupo, así que Ayanokouji tenía todo el derecho a pensar que era extraño.

—Este no es el lugar adecuado, ¡vamos a movernos!

—¿Movernos? ¿A dónde?

—Hmm, veamos... ¡Realmente no he pensado en eso!

Era un plan apresurado, así que no era de extrañar que Ishizaki-kun no hubiera planeado nada después de esto.

Podría haberle dicho algo fácilmente, pero decidí no aconsejarle nada.

—Tengo un muy mal presentimiento sobre esto así que, ¿puedo irme ahora?

Seguramente sintió el peligro que tenía delante, así que preguntó si podía volver.

—¿Qué pasa con eso, no eres libre ahora mismo? No te dejaremos ir.

Nuestras respiraciones sincronizadas, Albert-kun y yo fuimos detrás de Ayanokouji-kun.

—No me dejarán ir... ¿qué?

—¡Lo siento Ayanokouji-kun! ¡Pero no podemos dejar que te vayas!

Albert sujetó su flanco con fuerza.

Y yo aseguré su otro brazo para evitar que escapara.

—¿Qué...?

No esperaba que usáramos la fuerza, así que no es de extrañar que se mostrara tan confuso.

Pero la verdad es que, aunque lo invitáramos con medios contundentes, ya predije que iba a ser inútil.

Lo más seguro es que se una a uno de los grupos formados sólo por alumnos de la clase D, o que fuera en solitario.

En cualquiera de los dos casos, una persona que podría ser la clave de su victoria no podría unirse a ninguna otra clase tan fácilmente.

Pero aun así, opté por alentar el plan de Ishizaki-kun y ayudarle con él.

—Estamos atrayendo demasiada atención aquí, así que sigamos adelante Ishizaki-kun.

Si quieres saber por qué, sólo quería...

Sí, sólo quería... encontrarme con Ayanokouji-kun.

Decidí cooperar ya que quería una excusa.

Puse un poco más de fuerza en mi abrazo.

Estaba anticipando el tiempo que pasaríamos juntos, aunque fuera un segundo más-.

 

 

AMASAWA ICHIKA HISTORIA CORTA

LO QUE SE REFLEJA EN SUS OJOS (DE ELLA)

 

Ese día llevaba mi ropa favorita mientras tarareaba una canción.

—¿Pensará que soy guapa?

He estado vigilando a Karuizawa Kei de la clase 2-D durante casi dos semanas.

Ha estado yendo al café, al karaoke, a todo el centro comercial de Keyaki en realidad.

Sus compañeras de juego eran las chicas de su clase, así que ese tiempo fue una pérdida para mí.

Gracias a que superé esta dificultad y aguanté hasta el final, por fin ha llegado este día.

Karuizawa volvía hoy directamente a la residencia de 2º año, algo inusual.

Como si fuera una intuición, me apresuré a salir al vestíbulo del primer piso y la observé mientras entraba en su habitación.

Después de esperar un poco, tomé el ascensor y llegué al piso donde estaba su habitación.

Y mientras esperaba a que saliera, me quedé esperando cerca de las escaleras de emergencia mientras contenía la respiración.

Una hora después de terminar las clases, apareció en el pasillo con su uniforme escolar.

Está lista para su cita secreta.

Mi corazón bailaba al confirmar que se dirigía al piso de Ayanokouji-senpai. Rápidamente salí del dormitorio de 2º año y volví a mi habitación.

—Hmm, ¡perfecto!

Se hizo en un orden realmente molesto, ¡pero ahora puedo cambiarme a una ropa linda!

Sería un desperdicio si no soy lo suficientemente linda.

—¡Ah, sí, sí! No puedo olvidar esto.

Me metí en el bolsillo una pequeña caja romántica que compré antes en la tienda.

Después de terminar de cambiarme de ropa, salí rápidamente del dormitorio de primer año.

Tenía muchas ganas de ir directamente a la residencia de 2º año, pero primero me dirigí al centro comercial Keyaki.

Luego eché rápidamente los ingredientes de la comida en el carrito de compras.

No fui particular con los ingredientes que elegí.

Cogí verduras, productos cárnicos frescos, y en general cosas que se echan a perder con facilidad y fui a pagar.

Entonces, me dirigí de nuevo hacia el dormitorio de 2º año.

Por suerte, fue en ese momento cuando Nomura Shuuji también regresó, así que lo seguí muy de cerca y pasé la cerradura automática.

Utilicé las escaleras de emergencia y me dirigí a la habitación 401 donde estaban Ayanokouji-senpai y Karuizawa.

Mi corazón latía rápidamente y traté de calmarme hasta llegar a la puerta de su habitación.

Supuse que me verían a través de la mirilla de la puerta, así que escondí la bolsa con los ingredientes frescos en un rincón inaccesible.

Bien. ¡Todos los preparativos están hechos!

Llamé al timbre de la puerta y comencé la visita sorpresa.

Después de un prolongado silencio, sentí a Senpai a través de la puerta.

—Se~npai.

Le llamé con voz dulce. Debe estar observándome en este momento.

Su vista debía estar anclada en la visión que mi linda apariencia reflejaba en esa pequeña lente.

Pero eso no era suficiente.

Tenía que hacer que me reconociera aún más.

Por eso, tengo que hacer que me invite a la habitación usando cualquier medio.

Está bien. Puedo predecir todas las formas en que intentará rechazarme.

Dos flechas, tres flechas. No importa cuántos disparos, él perderá los medios para defenderse.

Para acercarse a un oponente fuerte, es necesario perforar sus debilidades.

Atravesaré a conciencia sus pocos puntos débiles.

Cuando vi que la puerta se abría lentamente, esbocé una gran sonrisa.

—¡Soy yo!

Me pregunto con qué cara me recibirá... Lo estoy deseando.



HORIKITA SUZUNE HISTORIA CORTA

EL QUE ESTÁ A MI LADO

 

—¿Deseas unirte al consejo estudiantil?

Cuando le dije que quería entrar en el consejo, el presidente Nagumo me miró sorprendido.

—Me pregunto, ¿qué demonios te pasó para que ocurra esto? Sinceramente, diré que en cierto modo no quiero decir que sí.

—Entonces, ¿eso significa que no me aceptarás?

—No es eso. Sólo adopto la postura de no rechazar a nadie que venga a mí. Si hay puestos libres o es posible entrar, dejaré entrar a cualquiera. Tampoco me interesan sus motivos. Ya sea por la OAA, por las futuras perspectivas de trabajo o por el sentido de la justicia, todo depende de ti. Pero, tú eres diferente, Horikita Suzune. Tengo que insistir en una condición para ti.

Como hermana de Horikita Manabu, es necesario que cumpla algún tipo de tarea.

—¿Cuál es esa condición?

Me preparo para recibirla y le pregunto.

—Dime la razón por la que, en este momento, quieres unirte al consejo estudiantil.

No fue algo que hubiera imaginado, pero igualmente no puedo negarme.

Aunque invente alguna mentira estúpida, seguramente no se sorprenderá.

Dicho esto, tampoco puedo mencionar que está relacionado con Ayanokouji-kun.

—Tuve una discordia con mi hermano. Y me inscribí en esta escuela para hacer las paces. Pero desde que entré, mi relación con mi hermano nunca cambió. Él nunca habría aceptado a alguien como yo, que en realidad nunca mostró algún indicio de crecimiento. Pasé un año entero sin poder tener una charla adecuada con él hasta los últimos momentos.

Respondí, sintiendo que mi corazón latía más rápido.

Y él, que escuchaba de cerca, tampoco dijo nada.

Si todo acaba sin que pueda entrar en el consejo, seguramente él se sentirá decepcionado.

Quiero evitar eso a toda costa.

¿Decepcionado? ¿Yo? ¿Quería evitar decepcionarlo?

Mi corazón se agitó por este sentimiento del que no me había dado cuenta.

¿Cómo me estaba viendo en este momento?

Eso me interesaba un poco.

El hecho de que no sea un estudiante normal es algo que sabía incluso antes de que obtuviera esa puntuación perfecta en matemáticas.

El presidente Nagumo, que estaba hablando frente a mí y fue reconocido por mi hermano, es ciertamente un estudiante asombroso, no hay duda de eso... pero si se le compara con Ayanokouji-kun, esas impresiones extrañamente cambian todo.

Sin embargo, no hay duda de que inconscientemente lo valoro mucho.

Aunque una parte de mí quería conocer sus verdaderas habilidades, me di cuenta de que había otra que quería algo más.

Es decir, el deseo de que me reconozca.

¿Quizás una de las razones por las que vine a entrar en el consejo con una actitud positiva fue por eso?

... Esa no era mi intención.

Hice un gesto para alejar estos extraños pensamientos que tenía. Tenía que concentrarme en las cosas que tenía que hacer primero.

Tengo que entrar en el consejo estudiantil y confirmar los movimientos del presidente Nagumo.

Esa es una tarea crucial.

Tomé las riendas de los sentimientos que comenzaron a desviarse, y alejé estos pensamientos vacíos que tenía.

—No hay otros miembros del consejo estudiantil de 2º grado aparte de Honami en este momento, por lo que hemos sido molestados. Bienvenida al Consejo Estudiantil. Haré que trabajes duro como miembro del consejo desde hoy, Suzune.

Cogí la mano izquierda que me tendía.

—Por supuesto.

Nunca será una relación amistosa.

Pero, sin duda, hay cosas que puedo aprender de él, quien estuvo al lado de mi hermano.

Tomaré esa experiencia y una vez más creceré.

Al hacerlo, Ayanokouji-kun seguramente me reconocerá.

Para ese momento... definitivamente estaremos a las puertas de la Clase A.

Esa fue una premonición de la que no pude deshacerme.

 

 

TSUBAKI SAKURAKO HISTORIA CORTA

LO QUE SE PUEDE VER DESDE ATRÁS

 

Si me preguntaran sobre lo que se me da mejor, diría sin dudarlo que es mi perspicacia e intuición.

En el camino de vuelta a los dormitorios desde el centro comercial Keyaki.

Estaba viendo la espalda de Ayanokouji-senpai desaparecer dentro de una tienda.

Lo había estado siguiendo silenciosamente hasta ahora, pero él no había mostrado ninguna señal de haberme notado.

Pero, definitivamente se ha fijado en mí.

Su actitud habitual, su comportamiento, es el de un estudiante de preparatoria normal.

Su aspecto es el de un estudiante normal que puedes encontrar en cualquier sitio.

Me mantuve a una distancia adecuada de él, y agarré una paleta que vi cerca de mí antes de llamarlo.

Pero aun así, no había necesidad de que asumiera esa posibilidad, supongo.

No me prestó ninguna atención y se limitó a meter lo necesario en su cesta de compras.

Al poco tiempo, le llamé justo antes de que pagara.

—¿Disculpa~~?

Si decidía verle salir, no quedaría ninguna oportunidad por hoy.

—Tú eres Tsubaki, ¿verdad? ¿Necesitas algo de mí?

Incluso cuando dirigí su atención hacia mí, no parecía sorprendido en absoluto.

No sacó a relucir el hecho de que también lo observara en la cafetería.

—Hay algo de lo que quiero hablar contigo, ¿podrías esperar fuera un momento?

Comprar al menos una paleta era lo menos que podía hacer para mostrar cortesía hacia la tienda y no sólo mirar el escaparate.

...¿supongo? Tal vez era el trabajo del empleado de la tienda.

—Gracias por esperarme.

Quité el papel del envoltorio de la paleta mientras empezaba a caminar. A decir verdad, no se me da bien mantener conversaciones. No se me da especialmente mal estar con gente del sexo opuesto. Sólo se me da mal hablar.

—¿De qué querías hablar?

Me preguntó la razón por la que había contactado con él.

—Hay algo que debía decirte si me encuentro contigo ahora Ayanokouji-senpai.

Por ahora, tenía que ganar suficiente tiempo para que Utomiya-kun llegara.

—¿Utomiya-kun?

Como si hubiera leído lo que estaba pensando, preguntó con precisión.

—Supongo que tenía razón.

Como se esperaba de él... ¿es esa la forma correcta de decirlo?

—Dijo que vendría aquí, de inmediato.

No puedo indagar en su profunda psique todavía.

Hay tiempo más que suficiente, no hay necesidad de apresurarse. Despacio pero seguro.

Y entonces...






ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE





2 comentarios: