Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 2 - Palabras del Autor

 Queridos lectores, en primer lugar, quiero pedir disculpas por el retraso de la publicación. Debido a las circunstancias actuales, la gente no puede salir mucho, y eso ha hecho que la guardería de mi hija esté cerrada. Además, el estado de salud de mi mujer no es bueno y hace poco nació nuestro segundo hijo. Todas estas cosas coincidieron, así que di prioridad a mantener a mi familia antes que a escribir.

Gracias al esfuerzo colectivo de todos, todo empezó a calmarse, y así el tiempo que dediqué a escribir aumentó gradualmente.

Entonces me di cuenta, una vez más, de que por estar en medio de este notable periodo de tiempo, no podía olvidar a las muchas personas que esperan mi trabajo como fuente de entretenimiento. Definitivamente, encontraré la manera de llenar el hueco que ha dejado el retraso en la publicación del segundo volumen. Por ahora, por favor, esperen un poco.

Así pues, soy Kinugasa Shougo. ¿Siguen todos llenos de energía? Ahora mismo estoy destrozado.

Debido a las cosas que han sucedido, estoy cansado, y he acumulado una gran cantidad de insatisfacción.

En el pasado, cuando tenía tiempo de sobra, mi corazón se frustraba con mi trabajo con la pluma, pero esta vez, he experimentado lo contrario. Grité desde el fondo de mi corazón: "¡Por favor, déjenme escribir!". Una vez más, me doy cuenta de que el hecho de poder trabajar cuando no tenía tiempo debe ser realmente apreciado.

Aunque el mundo es un caos en este momento, también hay algunas pequeñas bendiciones. Por ejemplo, como los días sin salir continúan, muchos restaurantes han empezado a vender cajas de bento. Cuando el negocio vuelva a la normalidad, me gustaría visitar algunos restaurantes que preparen buena comida.

Como nota al margen, el segundo volumen del segundo año que está a la venta ahora es un preludio, y el tercer volumen es una continuación del mismo. Básicamente escribo un examen especial por volumen, pero no es el caso esta vez.

Los grupos de cada año luchan seriamente por conseguir la victoria, sólo eso haría el libro mucho más largo. Este volumen, más que ningún otro, da la sensación de que hay "más por venir", y en ese sentido, quiero hacer llegar el siguiente volumen lo antes posible.

Me gustaría publicar dos más este año. ¿Podré hacerlo o no?

Por favor, de vez en cuando estén atentos a este tipo de información.

No esperen mucho de mí, ¿sí?










No hay comentarios.:

Publicar un comentario