Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 4.5 - Historias Cortas

 KIRYUUIN FUUKA SS –

CUANDO ERES LA MAYOR

 

Observé los rayos del sol a través de mis gafas de sol y me hice una con la naturaleza. Cuando era más joven fui en crucero con mis padres, pero nunca desde entonces.

―Pasar unas vacaciones así, simplemente relajándose, no está mal de vez en cuando.

Si tuviera que plantear una queja, sería la cantidad de estudiantes que hay en esta piscina. No obstante, es un problema menor. Vamos a relajarnos durante todo el día, ¿de acuerdo?

Después de recibir la bebida que había pedido, noté un cambio en mi alrededor. Los estudiantes de tercer año, mis compañeros de clase en otras palabras, cambiaron repentinamente sus expresiones faciales.

Miraban al mismo tiempo hacia la misma dirección mientras conversaban. Eso despertó mi interés y seguí su ejemplo.... y Ayanokouji estaba allí de pie. Daba la impresión de que acababa de llegar a la piscina mientras observaba su entorno.

Pero no parecía haber notado las miradas de los estudiantes de tercer año, su expresión facial no cambió. No, es imposible que no se haya dado cuenta de las miradas tan obvias. Es mejor decir que finge no darse cuenta.

Los de 1er año y los de 2do año no parecían hacer ningún movimiento.

―Ya veo... así que eso es lo que pasa.

Había planeado estar en mi modo OFF hoy, pero extrañamente mi interruptor se encendió.

―Parece que estás en problemas, Ayanokouji.

No pude reprimir más mi curiosidad y lo llamé desde atrás. Se dio cuenta de mi presencia, pero parecía el mismo de siempre.

―¿De qué estás hablando?

Se veía como si se estuviera haciendo el tonto, pero de ninguna manera lo estaba haciendo.

―Estoy hablando de los estudiantes de tercer año. Es imposible que no te hayas fijado en ellos, ¿tengo razón?

―Sin embargo, no estoy muy seguro de lo que estás hablando.

―Aunque no estoy participando, sigo siendo una estudiante de 3er año. Al menos he oído hablar un poco de ello.

―¿Te refieres quizás a las miradas en mi dirección?

―Así que te has dado cuenta.

―Sin embargo, no lo encuentro particularmente molesto. Sólo me observan, eso es todo.

Lo dijo como si no valiera la pena prestarle atención, pero eso es tomarlo demasiado a la ligera. Ya que el Presidente del Consejo Estudiantil está involucrado, eso significa que se están gestando problemas.

Según parece, de alguna manera Nagumo ha empezado a tomar en serio a Ayanokouji. Dios mío, Ayanokouji es realmente un hombre interesante.  De hecho, si tuviéramos la misma edad, podría haberlo observado un año más. Inesperadamente, esos sentimientos comenzaron a formarse dentro de mí.

Así de interesante es este hombre.

 

 

 

KARUIZAWA KEI SS -

UN SUEÑO QUE HE VISTO ANTES

 

Es el último día de las vacaciones de verano. Es el día en el que todos los estudiantes del país se ponen nostálgicos. Yo estaba, al igual que todos los demás, recordando lo agradable que fue el crucero.

―Oww, así que hoy es el último día de las vacaciones de verano.

Decirlo en voz alta hace que se sienta más real, que las vacaciones de verano realmente terminaron. Aunque me hace sentir melancólica, no significa que no haya habido ningún tipo de ventaja. Podía ver a Kiyotaka cara a cara todos los días y no sólo por teléfono o por chat.

Podíamos estar juntos todo el tiempo, desde la mañana hasta la noche. Si hubiéramos estado en clases diferentes, nos hubiéramos conocido y hubiéramos empezado a salir, seguramente habría sido molesto.

O quizás no, quizás ni siquiera hubiéramos empezado a salir, no sé. Habría sido la misma de siempre, ocultando mi oscuridad dentro de mi corazón mientras seguía poniéndome una máscara falsa.

Realmente... me doy cuenta de lo feliz que soy ahora.

―¿Así que puedo contarle a los demás sobre nuestra relación mañana?... Creo que me estoy poniendo nerviosa ahora.

Mientras que nuestra relación en sí no cambie, nuestro ambiente puede hacerlo.

―No hay necesidad de contarles si no quieres. No me haré responsable si bajas de posición social ―Dijo, pero no quiero mantener esto en secreto para siempre.

Tengo un novio increíble del que quiero presumir... y lo que es más... Mis sentimientos por él han crecido tanto que ya no puedo callarlo.

―¡Definitivamente se los voy a decir! Si pasa algo, tú me protegerás, ¡así que voy a estar bien! ¿Verdad?

Eso sí, para empezar sólo se lo iba a contar a mis amigas más cercanas. Pero es seguro que se extenderá por toda la escuela como un reguero de pólvora. Con un matiz de exasperación en su rostro, asintió ante mí.

Luego se sentó a mi lado y me tomó de la mano. Su mano es más grande que la mía, pero sigue siendo bonita y robusta. No muestra ningún signo de aspereza.  Estar tomada por esta mano me hacía sentir tan cómoda y segura. Deseé que pudiéramos quedarnos así para siempre.

―Kei.

De repente oí mi nombre al lado de mi oído. Mi corazón dio un vuelco y me avergoncé.

Que alguien diga mi nombre tan cerca es...

Me enfrenté a Kiyotaka de frente y lo miré a la cara. El rostro de mi amado se acercaba cada vez más a mí. Me tomó por sorpresa. Nuestro segundo beso.

¿O no?... Ya lo había olvidado pero si incluimos ese sueño que vi antes, este fue nuestro tercer... beso.

 

 

SATOU MAYA SS -

UNA CHICA MALA, PERO SÓLO UN POQUITO

 

El juego de la búsqueda del tesoro con Ayanokouji está por terminar. ¿Cómo se le llama? ¿El clímax? Bueno, como sea, significa que el final está cerca.

―¿Podrías abrir la aplicación de la cámara?

Seguí sus indicaciones y encendí su smartphone.

Al mirar la galería de fotos, vi las imágenes de los códigos QR que encontramos hoy junto con algunas otras como pequeños iconos, 15 en total. Mi corazón empezó a latir más rápido pensando en cómo podría mirar a hurtadillas su vida cotidiana.

Pero sólo tenía fotos de comida y paisajes. No tenía ni una sola foto de Kei-chan allí, lo que me hizo feliz.

Soy una chica tan mala...

―¿Cuál deberíamos escanear primero? ―Pregunté.

Puse un freno a mis sentimientos y le mostré un código QR al azar.

―Sólo sigue tus instintos y elige uno que creas que es bueno.

―¿E-eh? ¿Quieres decir que puedo elegir? ¿Qué debo hacer? ¿Y si elijo uno malo?

La idea de recibir una fuerte recompensa se esfumó en ese mismo instante. ¿Y si fuera mi culpa que sólo acabáramos recibiendo 5.000 puntos? Ni siquiera cubrir la cuota de participación es malo, ¿no?

¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? ¡Esta presión es demasiado fuerte!

―Los malos deberían haber sido eliminados ya. Y es posible que todos los códigos ya hayan sido escaneados, así que es posible que sólo tengamos que probarlos todos.

Escuchar eso me hizo sentir aliviada.

―¡Bien!

Me preparé, saqué mi smartphone y abrí la aplicación. Lo siguiente es elegir qué código escanear. Me deslicé por todos ellos para encontrar uno lo más rápido posible.

Hmm, este debería ser el más difícil de encontrar, quizás... ¿El que Ayanokouji-kun encontró detrás de ese sofá? Quizás estaba exagerando un poco, pero mis manos empezaron a temblar mientras apuntaba la cámara del teléfono hacia el código.

Después de escanearlo, la pantalla se volvió repentinamente negra y-.

―Ah, éste no sirve. Dice que ya fue reclamado.

Lo que significa que alguien encontró este código y ya lo escaneó. ¡Y yo que pensaba que nadie lo encontraría!

―No te preocupes, escanea el siguiente.

Conteniendo la frustración, me apresuré a elegir otro. Pero éste también fue reclamado.

―¡Y después de todo lo que hicimos para encontrarlo! Esto es irritante.

Ahora sólo quiero que uno de ellos funcione. Mis patrones de pensamiento dieron un giro de 180 grados, perdiendo el premio gordo.

Este es el tercer intento. Y una vez más, la pantalla se volvió negra. Cuando empecé a preocuparme de nuevo, empezó a aparecer humo en la pantalla, a diferencia de los intentos anteriores.

―¡Funcionó! ¡Mira! ¡Parece un cofre del tesoro!

Una pantalla que te pedía que la tocaras. Esta búsqueda del tesoro era sin duda un juego.

―Me pregunto cuántos puntos contiene...

Estaba muy emocionada y estaba a punto de tocarlo. Pero... ¿Y si éste sólo tenía 5000 puntos?

Mis dedos empezaron a hacerse más pesados mientras mi imaginación construía el peor resultado final.

―¡Hazlo tú, A-Ayanokouji-kun!

Le di los dos smartphones al mismo tiempo. Los recibió sin mostrar ningún tipo de desagrado en su rostro mientras guardaba el suyo en su bolsillo y miraba la pantalla del mío.

Luego, golpeó el cofre del tesoro sin dudarlo.

―¡Wah, eres muy atrevido, Ayanokouji-kun!

La pantalla empezó a parpadear en azul y a cambiar. Lo que apareció en la pantalla fueron unas letras que decían 100 000 puntos.

―¡Ah! ....Ah~

Pensé que tal vez habíamos ganado 1 millón de puntos, pero estaba equivocada. Había 5 ceros, así que 100 000 puntos. Se parecían, pero eso era todo.

―Al parecer no hemos encontrado un código tan raro.

Hmm, pero no es momento de deprimirse, ¿verdad? Ya que entramos en lo positivo con seguridad.

―Ya veo~... Es una pena. Pero ¿sabes?, aún con la cuota de participación, ganamos 90.000, ¡así que es más que suficiente!

Estaba tan contenta que cuando le miré a la cara, me di cuenta de lo cerca que estábamos. En cierto modo, quise apartar la mirada, pero seguí pensando que era una pequeña bonificación.

―Muchas gracias, Ayanokouji-kun.

Y lo siento mucho Kei-chan. Pero esto es un juego así que no se puede evitar, ¿verdad?

―Yo soy el que tiene que agradecerte. La que encontró este código QR no fue otra más que tú, Satou.

―... Jeje.

Me lo pasé tan bien que acabé pensando que, después de todo, quizá soy una chica mala, aunque sólo un poquito.

 

 

 

 

NANASE TSUBASA SS -

UNA DEVOLUCIÓN DE FAVORES POR PARTIDA DOBLE

 

Con un sándwich y un envase de leche en la mano, esperé junto a la caja registradora tratando de calmar mi impaciencia. Eso no se debía a que la cola fuera lenta, ya que hoy no había tantos estudiantes en la tienda a pesar de ser mediodía.

No, la razón es que estaba siguiendo a un estudiante de primer año llamado Kurachi-kun. Él fue a la tienda y compró algo que parecía un almuerzo y fue a pagar, y por lo tanto yo hice lo mismo.

No sé a dónde se dirigía después, pero no se dio cuenta de que lo seguían, ni se dio cuenta de la persona que lo seguía. Así pude ser más proactiva y seguirle de cerca sin que se diera cuenta.

La razón por la que lo seguía es porque cuando usé la función de búsqueda del GPS para averiguar quién era la persona que intentaba atacar a Ayanokouji-senpai, su nombre apareció.

Pero según la hipótesis de Ayanokouji-senpai, era muy probable que Kurachi-kun no hubiera planeado atacarlo de verdad. Pero si investigamos más a fondo, podríamos descubrir a la persona que está detrás de todo esto.

Esa es la razón por la que se lo he ocultado a Senpai. Sin embargo, si la persona a la que estoy siguiendo fuera un oponente formidable, entonces tal vez yo no sería rival para ellos.

Pero aún así...

Aunque tuviera que huir con la cola entre las patas, no me habría importado del todo. Porque si podía dejar al menos algo para Ayanokouji-senpai, habría valido la pena. Una pequeña ventaja seguramente le ayudará a inclinar la balanza y a superar sus pruebas.

Sí, esta es mi decisión.

Saqué mi sándwich y comencé a mezclarme con los estudiantes que almorzaban aquí. Justo antes de morderlo, recordé de repente aquel momento durante el examen de la isla deshabitada.

Cuando Ayanokouji-senpai me dijo que no era necesario abandonar la escuela. El hecho de dejar que me mimetizara habría sido una decisión fácil y seguramente habría podido llevar una vida escolar divertida.

Pero eso no me gusta.

Seguir a Kurachi-kun me llevó a la cubierta superior, que parecía ser un lugar perfecto para un almuerzo ligero, ya que había una gran cantidad de estudiantes reunidos aquí.

Era como si estuvieran esperando a alguien, ya que miraba inquietos a su alrededor. Me pregunto a quién estará esperando. Naturalmente, podrían ser algunos de sus amigos con los que no tengo ninguna relación...

Tomé un bocado y justo cuando estaba a punto de empezar a masticar-

―Nanase.

Una voz desde atrás me sobresaltó ya que estaba muy concentrada en Kurachi-kun frente a mí. Al reconocerla como la voz de Ayanokouji-senpai, me giré para mirarlo mientras ocultaba mi sorpresa.

"Ah, senfai-".

Empecé a masticar a toda prisa para calmarme. Extrañamente, no pude saborear nada.

―Ah, es mi culpa. ¿Vuelvo más tarde?

Dijo disculpándose, pero de ninguna manera lo haría.

―Por favour, eshpewa unm pocwo.

Seguí masticando más rápido y tragué la comida en mi boca.

―Ehem....err, lo siento, verás, la verdad es.... que estaba comiendo.

No podía decirle el hecho de que estaba siguiendo a Kurachi-kun, ni que lo estaba observando ahora mismo.

―Eh bien, ¿hay algo que quieras de mí?

Perdí de vista a Kurachi-kun por un momento, pero lo soporté por ahora. De todos modos, tenía que terminar esta conversación lo más rápido posible y de forma natural.

―Ah no, parecía que querías decirme algo el otro día. Me lo pregunté un poco. Se estropeó un poco cuando Ninomiya interrumpió, ¿sabes?

Así que es así... eso ciertamente le habría dado curiosidad.

―Ah-

En efecto, estoy siguiendo a Kurachi-kun ahora mismo. Y estaba dudando si consultarle sobre ello ahora o no. Podría decirle simplemente lo que era, que había utilizado la Búsqueda GPS, notificarle sobre Kurachi-kun, y preguntarle qué hacer al respecto.

Esa habría sido sin duda la respuesta correcta, creo.

―Lo siento, es algo de lo que ya me ocupé, así que puedo pedirte que te olvides de ello.

Pero decidí abandonar esa vía. Las palabras que gritaban dentro de mí tal vez habían sido transmitidas a él.

―Siento haberte llamado tan repentinamente. Volveré a entrar entonces. Hay tanta gente aquí que no puedo relajarme ―Dijo, sin seguir con el tema.

―¿Es así? Hasta luego, Senpai.

No podía retenerlo más aquí, así que lo despedí. Mientras miraba su figura alejándose, me disculpé con él en mi mente.

Lo siento, Ayanokouji-senpai... Ya sabía que debería haberte dicho todo esto por adelantado. Pero como sólo hubieras sido ese amable Senpai, me habrías detenido diciendo que es peligroso.

Por favor, dame algo de tiempo. Trabajaré duro para dejar algunos logros a mi nombre, no importa lo pequeños que sean.

 

 

SAKAYANAGI ARISU SS -

LA INESPERADA EVALUACIÓN DE SAKAYANAGI

 

Me puse de pie al ver que Ayanokouji-kun regresaba al interior del barco, escapando de las miradas de los estudiantes de tercer año. Aparecer aquí tiene que ser una coincidencia creo, pero también por eso fue la oportunidad perfecta para encontrarnos.

Pero antes de abandonar la escena, moví mi atención hacia Nanase Tsubasa. Había una posibilidad de que hubiera estudiantes de la Habitación Blanca entre los de 1er año, pero parece que puedo eliminarla de la lista. Ayanokouji-kun parece confiar en ella.

O, fufu. Aunque la palabra confianza es exagerada. Teniendo en cuenta el entorno de la Habitación Blanca, es imposible que Ayanokouji-kun tenga algo parecido a esos sentimientos.

Si ella fuera una estudiante de la Habitación Blanca o no, el hecho de dejarla cerca no sería un obstáculo, posiblemente piensa eso. No hay más. Y para obtener información sobre los estudiantes de 1er año, es un hecho que tiene que intimar con uno.

En ese sentido, Nanase-san es una pieza crucial para él. Justo antes de pasar junto a ella, volví a comprobar su figura. Pude ver que no avergonzaba sus altas estadísticas en atletismo en la aplicación OAA con sus tonificados brazos y piernas.

Las partes que representaban su feminidad estaban bien desarrolladas y, según su postura al sentarse, debió de tener una buena educación.

―Quizá por eso los chicos quieren tenerla cerca, más que por sus habilidades.

Entonces eché un vistazo a su almuerzo. Un sándwich y un envase de leche. Es una comida equilibrada, ligera y rápida. Una buena elección.

No se podría pensar que era una estudiante de primer año al ver su cuerpo y lo poco que comía. Como me imaginaba, no sólo tiene talento en la escuela, sino que ha sido bendecida con un cuerpo privilegiado desde su nacimiento.

―Será mejor que atesores esos talentos tuyos.

Aunque muchas quieren ser talentosas, y tener las proporciones del cuerpo de Nanase, para muchas chicas, eso es un deseo que nunca se cumplirá.

.... Mis pensamientos terminaron desviándose en una dirección extraña. No es propio de mí.

―Bueno, entonces persigamos a Ayanokouji-kun.

Basándome en esta situación, podía más o menos adivinar dónde tenía que estar ahora.

Aunque, por alguna improbable razón, lo leyera mal, encontrarlo en este barco no sería tan difícil si simplemente hacía algunas llamadas.

Tenía mi propio tipo de armas.

Para conseguir que Ayanokouji-kun se convierta en mi oponente, al final esto no era más que un pequeño inconveniente.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario