Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 4.5 - Palabras del Autor

 Hola, soy Kinugusa, y lo he pasado mal con este tiempo de calor.

Me da pavor porque es el presagio de mi estación menos favorita, pero por suerte no me ha afectado tanto debido a la reciente tendencia de autocontrol en casa. Sin embargo, estoy seguro de que los niños y jóvenes quieren jugar al aire libre, así que espero que haya una manera de permitirles hacerlo sin molestar a otras personas. Ahí es donde entra el DIY y otros proyectos prácticos...

Bueno, empecé estas líneas con un inciso sin importancia, pero este fue el volumen 4.5 de las vacaciones de verano.

Hace tiempo que pasaron las vacaciones de verano cuando aún era estudiante... y sin embargo ni una sola vez he pensado en querer volver atrás en el tiempo y rehacer mis días de escuela. No es que me disgustara mi vida escolar, de hecho la disfrutaba razonablemente, pero simplemente no tengo la paciencia ni la confianza para repetir el ciclo de levantarme temprano por la mañana, estudiar, conseguir un trabajo a tiempo parcial y volver a casa. Después de todo, mi vigor y mi cuerpo han decaído.

Mi vista empeora cada día, y me da miedo siquiera pensar en el aspecto que tendré dentro de otros 10 años... ¡El futuro da miedo!

A diferencia del año pasado, este volumen de vacaciones en crucero de lujo no tiene exámenes especiales.

La relación entre Ayanokouji y Kei, y los cambios en sus compañeros de clase.

Los nuevos estudiantes de primer año, los cambios en Nagumo y los otros estudiantes de tercer año.

Creo que los estudiantes han crecido mucho desde las vacaciones de verano del año pasado.

Y mientras los estudiantes crecen, los adultos que los supervisan también lo hacen...

Ahora bien, esto es un poco un spoiler, pero ¿tenías idea de quiénes eran los estudiantes de la Habitación Blanca?

Sí, lo sabías, ¿verdad? Lo sé, y la historia comienza aquí.

El volumen 5 será el segundo acto del arco del segundo año, y creo que será un gran punto de inflexión.

Señalará el inicio del segundo trimestre y un examen especial para cada grado.

Me sorprendió bastante darme cuenta de que es la primera vez en varios volúmenes que tenemos un examen especial sólo para los alumnos de segundo año, pero espero que disfruten del próximo volumen.

El mundo está pasando por circunstancias muy difíciles ahora, pero hagamos todos lo posible por superarlo.

Pues bien, ¡espero volver a verlos pronto!




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario