Sevens - Volumen 2 Capítulo 29

 EL CRECIMIENTO DE LYLE

 

Lyle── grita el nombre. ¡Mi Arte ya te pertenece! Full Burst...... ¡¡¡Es mi último Arte!!!

Escuché la voz del Primero. Su voz sonaba realmente feliz. Para romper la situación actual en la que soy incapaz de superar al orco con el que estoy luchando, grité el nombre de la tercera etapa── del Arte del Primero.

―¡Full......Burst!

El patrón de luz blanca azulada que envolvía mi cuerpo estalló, y luego una llama blanca azulada brotó de mi cuerpo. La fuerza brota del interior de mi cuerpo. No, puedo sentir la sensación explosiva aumentando mi fuerza todavía más que antes.

―Puedo hacerlo. Con esto......

Di un paso al frente con fuerza y miré al orco de color gris. Fijé mi agarre en el hacha de batalla y sentí que el músculo de mi brazo se hinchaba.

La fuerza se desborda.

―Lo siento, pero no te escaparás.

Diciendo eso cerré la distancia con el orco y blandí el hacha de batalla. La velocidad de salida también fue mayor que antes, el orco estaba desconcertado y adoptó una postura defensiva.

La Joya brilló, y entonces empuñando el hacha de batalla abrí al orco verticalmente.

El orco puso una cara de sorpresa cuando la gran espada también fue dividida en dos.

El orco se regeneró inmediatamente, pero la gran espada no volvió a regenerarse. El orco se dio cuenta de mi cambio y trató de escapar tras perder su arma.

Tiró la empuñadura de la gran espada y mostró su espalda para empezar a huir.

Inmediatamente me moví y me interpuse en su camino de huida. Zelphy-san y Aria-san también estaban rodeando al orco. Cuando preparé el hacha de batalla, el orco me miró con una expresión de miedo. Luego dirigió su mirada a la desarmada Sophia-san.

El orco se dirigió hacia Sophia-san. Lancé el hacha de batalla. El hacha de batalla dibujó un arco mientras giraba y apuñaló el suelo frente a Sophia-san. Sophia-san la tomó en su mano e inmediatamente balanceó su arma horizontalmente con toda su fuerza.

―¡¡¡COMETE ESTO!!!

El orco no tenía ningún arma con la que defenderse y su brazo estaba profundamente herido. Cuando trató de curar su herida, Sophia-san blandió más su hacha de batalla.

El orco rodeado nos dio la espalda y se precipitó hacia el exterior del bosque.

―¡Acorrálalo así!

Cuando nos pusimos a perseguirlo, Novem y los demás estaban al acecho allí. El orco que corría vio el espectáculo fuera del bosque y pareció asombrado. ¿Se dio cuenta de que fue conducido hasta aquí? En ese caso es peligroso. Hay que acabar con él mientras no pueda escapar.

―¡Novem!

Cuando grité, Novem me miró un poco sorprendida. Debe estar asombrada por mi cuerpo revestido de llamas blancas y azuladas. Sin embargo, inmediatamente sonrió. Era una sonrisa que parecía genuinamente feliz.

Y entonces, empujó su báculo de plata contra el suelo.

―Aquí voy──Flame Burst.

Era una magia que tenía una categoría realmente alta incluso entre el elemento fuego. Contuve a Zelphy-san y a los demás que iban a precipitarse de inmediato. Aun así, ella eligió una magia realmente llamativa.

Un círculo mágico se estaba formando justo debajo del lugar al que el orco se estaba precipitando.

El circulo mágico que se estaba extendiendo en una amplia zona esta formando un complicado patrón con líneas rojas. La temperatura de los alrededores estaba empezando a subir. Sin embargo, el orco miró a Novem y se giró hacia nosotros.

El Tercero puso una voz de disgusto.

Aah, ya veo. Bueno, es obvio que Novem-chan parece más amenazante en este caso.

Debe estar más asustado enfrentándose a Novem que a nosotros. La expresión del orco estaba realmente asustada. Desesperado── se dibujaba en su expresión.

Pero, ¿es sólo mi imaginación que también parecía ligeramente triste?

Dejando eso de lado──.

―Sería preocupante que se escapara en este momento......

No importa lo poderosa que sea la magia, no tendrá sentido si no golpea. Lo que se necesita para la magia es, inesperadamente, la habilidad para hacerla caer en el objetivo. Si es sólo fuerza, entonces hasta yo puedo igualar a Novem...... quizás.

No tenemos el margen de maniobra para detener al orco en su trayectoria. No puedo detenerlo con los sables que recogí antes. También es imposible para Aria-san y Zelphy-san. Sophia-san se veía adolorida, estaba apoyando su cuerpo usando su hacha de batalla como bastón.

Todos están al límite. Hasta Novem podría no ser capaz de disparar más magia después de esto.

Las chispas de fuego salen a borbotones del círculo mágico. A este ritmo el orco escapará. Todo nuestro esfuerzo hasta ahora── entonces, el Primero me gritó.

『¡Estúpido idiota! Qué haces rindiéndote así. Aunque tu arma no sirva para nada, bastardo, sigues teniendo tu puño......¡Muéstrame, Lyle!

El insulto del Primero. Y entonces, su voz que está creyendo en mí me hace aflojar ligeramente la boca. Me abalancé hacia el orco que se dirigía hacia nosotros y arrojé los sables que sostenían mis manos.

―¡Oye, qué estás-!

La voz de Zelphy-san llegó desde atrás. No escuché hasta el final. Apreté el puño y lo retraje. La llama empieza a brotar del círculo mágico y la magia está a punto de activarse. Respondiendo a mi voluntad, la llama se enroscó alrededor de mi puño y ardió.

El orco también se dirigió hacia mí, cerró el puño con fuerza y lo echó hacia atrás para dar un gran golpe. Abrió su gran boca de forma amenazante y luego dio un puñetazo que me hizo volar.

『¡Aquí, embístelo con un gran puñetazo!

―¡¡Con esto, SE ACABÓÓÓÓÓÓÓ!!

Coincidiendo con la voz del Primero, di una patada en el suelo y añadí el giro de mi cintura a mi puñetazo hacia el orco. Todos los movimientos parecían lentos. Cuando mi puño alcanza la cara del orco, se hunde profundamente. El puño del orco atravesó el espacio vacío, mientras que mi ataque con toda su potencia envió al orco hacia atrás──al círculo mágico que comenzó a escupir llamas──explosivamente, mi puño dejó escapar un impacto que sacudió el aire y envió al orco a volar.



El cuerpo del orco reventado flotó en el aire y miró hacia Novem. Su mano se extendió.

Pero, el orco fue tragado por la llama que estalló justo después y su figura desapareció dentro de las llamas.

Aterricé en el suelo, agité la mano izquierda y creé un muro de hielo delante de mí.

―Ice Wall

Entonces, mi maná se desbocó, se creó un muro de hielo más grande de lo esperado. El calor de la magia de Novem fue bloqueado por el muro de hielo. Desde atrás, Sophia-san junto con Aria-san que le está prestando un hombro y Zelphy-san están caminando hacia mí.

Aria-san se estaba riendo.

―Ajaja, ya no puedo seguir...... no quiero entrar en ese tipo de batalla por segunda vez.

Aria-san miraba al pilar de llamas gigante mientras decía eso. Sophia-san también estaba de acuerdo con ella.

―Seguro que...... tienes razón.

Sólo Zelphy-san negaba su opinión.

―Si permanecen en este negocio por mucho tiempo, se encontrarán con oponentes que son iguales o incluso más fuertes que este, aunque no quieran. Si no quieren morir, háganse fuertes. Bien, Lyle. ......O, oye.

La llama que se enrollaba alrededor de mi cuerpo estaba a punto de apagarse. Y entonces, un terrible cansancio me atacó. Ya estaba en el límite de mover mi cuerpo o mantener mi conciencia. Ya veo, así que este es el problema que mencionó el Primero......el cansancio después de usar el Arte es terrible.

―Yo, lo siento. Por favor, ocúpense del resto......

Cuando cerré los ojos y me desplomé, pude escuchar pasos que se acercaban a mí. Eso fue lo último en mi mente antes de perder la conciencia.

 

.

 

── Al día siguiente.

El grupo que regresó de la investigación conjunta a la aldea descansó su cuerpo.

Como era de esperar después de tan feroz batalla, todos estaban completamente cansados. Todos, excepto Novem, estaban acostados desde la mañana dentro de la cabaña que les prestó la Casa Bagan.

Novem estaba cuidando a Lyle quien ponía cara de dolor.

―Lyle-sama, ¿todavía le duele? Aun así, tiene que comer.

―.... No quiero comer.

Era una fatiga terrible. Lyle no podía ni siquiera levantar el cuerpo debido al letargo y al intenso dolor de su cuerpo. Hasta se negó a ingerir los alimentos que parecían gachas que Novem preparó. Novem llevó las gachas con una cuchara de madera a la boca de Lyle.

Entonces, Lyle comió de mala gana sólo un bocado y dijo.

―Amargo.

Novem sonrió.

―Utilicé una planta medicinal para hacerla. Pero, Lyle-sama debería sentirse un poco más tranquilo después de comer esto.

Novem sacó las gachas con la cuchara y las llevó a la boca de Lyle. Lyle se negaba, pero Novem no se echaba atrás de ninguna manera, así que volvió a abrir la boca.

―......Amargo

Lyle seguía quejándose, pero su entorno no reaccionaba a eso. No, no tenía ninguna fuerza de voluntad que fuera capaz de reaccionar.

―Uauu......

Aria que estaba acostada y no podía ni siquiera darse vuelta.

―Yo, me duele......

Sophia también se retorcía de forma similar por el dolor en todo su cuerpo. Zelphy dormía para recuperar su resistencia.

Novem lo vio y sonrió.

―Todos ustedes también, gracias por su duro trabajo. Parece que la charla se reanudará pasado mañana. Al parecer, tanto Dale-san como también Medard-san están agotados, y sobre todo esperan que todos se recuperen antes de tener la discusión.

Lyle no parecía interesado.

―Como sea.

Dijo. Sin embargo, al escuchar eso Novem acarició la frente de Lyle.

―Lyle-sama, por favor mejore pronto.

Con una cara pálida, Lyle parecía que estaba soportando el dolor en su cuerpo y varias cosas. Novem que estaba cuidando a las cuatro personas agonizantes debía estar en un estado de malestar también. Pero, aun así, los cuidaba porque era la única que podía moverse.

Entonces, llegó el sonido de la puerta siendo golpeada──.

 

.

 

──Cuando Novem salió, Paola estaba allí.

―Err...... ¡muchas gracias por lo de antes!

Paola hizo una reverencia. Novem le sonrió amablemente.

―No te preocupes. Es algo que decidió Lyle-sama. Además, se convirtió en una buena experiencia para nosotros también.

El problema entre territorios, y la batalla contra la subespecie de orco dentro del bosque. Novem pensó que la petición esta vez era una gran ventaja para ellos también.

(Sí. Además, Lyle-sama logró usar el Arte de Basil-sama. Seguramente algo pasó. Seguramente Lyle-sama......)

En el pensamiento de Novem, el evento en la Casa Bagan esta vez no fue inútil. Lejos de eso, incluso se sintió agradecida.

Paola comenzó a informar sobre la situación actual.

―......Pini fue perdonado. Ya se dirigió hacia allí y devolvió la armadura reparada y comunicó a la familia del ayudante fallecido sus últimos momentos. También se comprobó que fue Pini quien informó de la ubicación del cadáver. Gracias a eso también, Pini fue perdonado. Estoy muy contenta.

La expresión de Paola era realmente de alivio. Era como si estuviera más preocupada por Pini que por Zappa.

Pini...... fue amenazado por Zappa y llevó el cadáver al territorio de la Casa Bagan. Pero, después de eso, envió una carta a la Casa Maini y les notificó dónde estaba el cadáver.

Cuando Zappa le dijo que vendiera la armadura, también la reparó con la intención de devolverla a la Casa Maini más tarde. De hecho, devolvió la armadura a escondidas de Zappa. En primer lugar, algo como una armadura rota no tenía realmente un valor para ser vendida. Sin embargo, Zappa quería obtener armas vendiendo cualquier cosa que pudiera ser vendida.

El valor que mostró en el sometimiento del orco y su manera de dirigirse inmediatamente a la Casa Maini a pesar de su fatiga. Al final, basándose en la evaluación exhaustiva, Pini fue "el único" perdonado.

Por supuesto en lo que respecta a Zappa, no fue perdonado, tanto por la Casa Maini como por la Casa Bagan.

―Eso es genial. Además, hay algo que me preocupa......¿Fue culpa de Zappa-san que Paola-san no pudiera casarse con Pini-san?

Los ojos de Paola se abrieron de par en par al escuchar las palabras de Novem. Y luego asintió con la cabeza.

―En realidad, el mismo Pini no lo sabe pero, hubo una charla de matrimonio entre Pini y yo hace tres años. Pini sabe leer, escribir y también contar. A mi padre y al anterior señor les gustaba. Dijeron que Pini estaría bien como mi marido. Tal vez, Zappa se enteró de eso y se impacientó. Puede que piense que podrá casarse conmigo si consigue logros...... y realmente ha hecho una estupidez. Por eso lo odio. Siempre anda desenfrenado, egoísta......por culpa de Zappa también, padre fue......

Mirando a Paola llorando, Novem murmuró

¿Es así?

Lo que era necesario para un superior era la capacidad de gestión. La casa de Paola servía de pacificadora del pueblo. Por eso, no se priorizaba la capacidad de lucha. La capacidad de leer, escribir, contar...... la gente que podía hacer ese trabajo era más apreciada.

Zappa lo entendió todo mal desde el principio. Por eso, hace tres años se precipitó voluntariamente e hizo una estupidez. Era un matón de barrio ignorante.

(...... Él es completamente diferente a Lyle-sama.)

Aunque los dos eran igualmente ignorantes del mundo, Lyle intentaba aprender. No dejaba de preocuparse, y luego avanzaba con sus propias fuerzas. Eso── era algo de lo que Novem se sentía orgullosa.

Paola levantó el rostro.

―......Pero, con esto la charla puede avanzar por fin. No hay ningún otro candidato, y tampoco nadie que se interponga. Por fin puedo estar junto a Pini. Muchas gracias.

Al ver la cara de alegría de Paola, el corazón de Novem se sintió ligeramente herido. Eso podría ser celos hacia Paola.

―......Eso es realmente genial, Paola-san.

Paola le dio las gracias a la sonriente Novem. Novem sintió un poco de envidia ante Paola. Porque era capaz de estar junto a la persona que amaba──.

 

.

 

Después de volver al pueblo, en la mañana del día en que se celebraría la discusión.

Me levanté dentro de la cabaña y me estiré. Y luego, mirando la luz que entraba por la pequeña ventana, sonreí.

La parte superior de mi cuerpo estaba desnuda. El cansancio y los diversos dolores y agonías que sentía hasta ayer habían desaparecido, ahora sentía que había renacido.

Y entonces comprendí. Esa sensación de *chispazo* cuando abrí los ojos. Sí, esto es exactamente "Crecimiento".

―Qué mañana tan refrescante. Me siento como si hubiera renacido...... así que esto es Crecimiento.

Extendí los brazos y miré hacia el techo.

Es como si el paisaje que veía hasta ayer pareciera otra cosa. Todo es...... parece que están bendiciendo mi renacimiento.

―Lo siento. Lo estoy sintiendo...... el maná que se hincha. ¡Y luego este cuerpo mío perfeccionado! Aa, incluso así...... soy increíble.

Yo mismo que estaba vacilante e irresoluto hasta ahora, me siento estúpido. No hay necesidad de preocuparse por nada. Ahora mismo puedo hacer cualquier cosa. Sí...... He renacido.

Extiendo los brazos y me pongo de pie sobre un pie mientras giro y me abrazo a mí mismo.

―Asombroso. ¡Ahora mismo puedo incluso volar por el cielo! No, como era de esperar no puedo volar por el cielo ¿eh? ¡Pero, mi sensación es siempre como volar por el cielo! Mi corazón está LIBRE...

Y entonces me paré sobre ambos pies y levanté ambas manos con un grito.

―¡Esto es Crecimiento! ¡Este es el nuevo yo! Ya no hay nada que temer. Soy...... ¡Estoy RENACIDOOOOOOOO! ¡Felicidades, yo! ¡Gracias, yo! ¡Eres realmente genial, yo! ¡Te quiero, yo!

Y entonces me rio a carcajadas. Durante ese tiempo se escucharon voces desde el interior de la Joya.

『¿Qué pasa con este tipo?

I, incluso para mí es la primera vez que veo un post "Crecimiento" de este nivel......ku, kukuh.

Un prodigio, ¡eres el primer prodigio desde que se fundó la Casa Walt, Lyle!

『¿Debo decir que no es sólo para aparentar que una vez te llamaron genio? Sin embargo esto es......pufuh.

......Lyle, increíble.

Oh cielos, pensar que Lyle es un talento sobresaliente de este grado. Me preocupó durante mucho tiempo que estuviera deprimido, pero......

Puede que sea el más grande incluso de toda la historia. ¡Por supuesto, está en el ámbito de hacer reír a la gente... ¡¡buhahaha!!

Hm~m, aparentemente los ancestros también se están regocijando con mi Crecimiento. Están conteniendo sus risas. No, algunos de ellos se están riendo con fuerza. Como el Primero que está golpeando la mesa redonda *bam bam* con fuerza.

Cuando me di cuenta, la puerta de la cabaña donde estoy riendo a carcajadas se abrió. Novem se puso rígida allí. Además, detrás de ella está Aria-san sosteniendo un cubo que está lleno de agua.

Sophia-san también estaba de pie allí.

―¿Qué pasa?

Cuando me cepillé mi hermoso pelo azul y mostré la parte superior de mi cuerpo al aire libre, la cara de Sophia-san se puso muy roja.

―¡¡¡Qué haces!!! Ponte la ropa. ¡Ropa!

―Eres una estúpida, Sophia.

―¡Sin honoríficos! No, no me importa, pero por qué tan repentinamente...

Le sonreí a Sophia que está muy roja.

―Entre nosotros, algo como la ropa es sólo una molestia.

Entonces Sophia salió corriendo de la cabaña. Aria derramó un poco de agua del cubo al entrar en la cabaña.

―Espera, justo ahora qué haces─

―Aria...... también estás guapa hoy. Sí, me alegro de estar junto a ti desde aquel fatídico encuentro hasta hoy.

Aria soltó el cubo y el agua se derramó por las inmediaciones. Su boca se abre y se cierra con una mirada nerviosa, luego sale de la cabaña con paso inseguro.

―¿Hm? Intenté elogiarla pero no sirvió de nada. Uy, Novem...... Te amo. Tanto que quiero abrazarte.

El Primero gritó dentro de la Joya que se quedó en silencio.

『¡Este tipo, maldita sea, lo dijo! A pesar de ser tan cobarde como eso, lo dijo jodidamente después del Crecimiento.

El Cuarto está encontrando faltas en mí.

Pero hacer un pase a las tres simultáneamente no se hace. Sin embargo, esas fueron realmente sorprendentes líneas para ligar.

Sin embargo, Novem se aclaró la garganta y sonrió, luego me dijo.

―Fingiré que no escuché esas palabras justo ahora, Lyle-sama. También...

―¿Qué pasa? Aah, espera, ya entendí. Te has vuelto a enamorar de mí, ¿eh?

Novem retrocedió cuando le guiñé el ojo y puse mi mano en mi cintura. Luego cerró la puerta de la cabaña con fuerza. Tal vez trajo tablas de madera o algo así, porque al momento siguiente escuché el sonido de clavos siendo golpeados, bloqueando la puerta.

Fue extremadamente rápido.

El Tercero se quedó sorprendido.

Ah, Lyle se quedó encerrado.

Dios mío. Pensar que el deseo de Novem de monopolizarme es así de fuerte. Además, también dio un rodeo hacia la ventana y la bloqueó apresuradamente.

Puedo escuchar la voz de Novem desde el otro lado de la pared.

―......Lo siento. Pero, esto también es por el bien de Lyle-sama. Me olvidaré de lo de hoy, así que, por favor, no deje que esto le pese.

Le grité a la esa Novem.

―¿Qué? ¿Quieres que lo vuelva a hacer? Novem, ¿qué parte de mi confesión es la que no te gustó!? ¿O acaso me estás diciendo que te susurre mi amor todos los días!? Entiendo. A partir de ahora te lo susurraré todos los días.

El Segundo se reía.

Es increíble que pueda ser tan positivo. Es como una persona completamente diferente.

Con voz seria el Tercero,

Así, tal vez deberíamos llamarlo como Lyle-san......no, Mr. Lyle. Sin embargo, pensar que Lyle es una existencia así de grande... ¡¡¡kuh, kukuh, kuhahahah─!!!

Pude sentir por la Joya que el Tercero se reía y se revolcaba.

Puedo sentir que Novem se siente terriblemente atormentada. Seguramente está conmovida por la confesión de amor de mi parte. No hay duda de ello.

―......Lyle-sama, lo siento. ¡Estoy tan......!

Novem salió corriendo mientras lloraba. Al final parecía que se reía, pero seguramente era de felicidad.

Hice una pose dentro de la cabaña mientras decía.

―Ninguna de ellas es honesta. Pero, son lindas así.

Se escuchó la voz carcajeante de los ancestros desde el interior de la Joya.

 

.

 

―¡¡¡PAREN YA!!!

Dentro de la Joya. En la sala de la mesa redonda.

Estoy agachado en el suelo mientras me sujeto la cabeza──no, tapándome los oídos. A mi alrededor los ancestros sonreían mientras repetían y murmuraban mi discurso y mis acciones desde la mañana hasta la tarde.

Una mañana refrescante. Pero, ¿el clima estaba nublado hoy no?

Incluso puedo volar por el cielo, eso fue interesante.

Entre nosotros la ropa es solo un estorbo, ¿verdad?, eso fue asombroso. En ese momento me sorprendió que pudiera decir eso.

Te susurraré mi amor todos los días ¿Vas a hacerlo de verdad? Realmente quiero ver eso~

La línea de la repetición fue simplemente divertida para mí.

Enamorarse de nuevo, esa parte también fue buena.

......¡Mi corazón está libre......-!

Miré fijamente al Séptimo que temblaba mientras se sujetaba el estómago.

―¡Todos ustedes, dijeron eso aunque ya lo sabían! yo en ese momento......¿Por qué actué y hablé así......¡¡¡Dios mío!!!

Me golpeé la cabeza contra el suelo muchas veces para borrar el mortificante recuerdo. Pero, odio a mi cerebro que lo está recordando tan vívidamente.

Escuché que el Crecimiento haría que los sentimientos de la persona se elevaran pero, nunca pensé que sería así. Debería llamarlo un sentimiento de omnipotencia, ese sentimiento era aterrador en otro sentido.

El Tercero se reía mientras se acercaba a mí.

Haha~, pero fue realmente sorprendente ¿sabes, Lyle? Ciertamente ese estado......llamémoslo estado Señor Lyle. Eso también fue asombroso pero, el Crecimiento de Lyle fue tan asombroso como eso.

Yo no era feliz en absoluto aunque me lo dijeran.

Seguí agachando la cabeza mientras prestaba mi oído a la charla del Segundo.

La cantidad de maná que tu cuerpo puede contener también ha aumentado drásticamente. Además, trata de mirar al techo.

Cuando levanté lentamente la cara y miré al techo, había un total de veintidós gemas incrustadas en una forma radiante centrada en una gran joya. Y además, hay ocho gemas brillando.

En un lugar, las tres gemas alineadas están brillando. Seguramente su significado era que yo he aprendido todas las Artes del Primero.

El Tercero puso su mano en mi hombro.

Ya conoces el nombre de tu propio Arte, ¿no es así?

Esta mañana, cuando estaba en ese estado de excitación, comprendí para qué servía mi Arte. El nombre también relampagueó en mi mente.

―Me vino a la mente pero...... pero, cómo decirlo, en ese instante no era el momento de hacerlo.

El Tercero me dio varias palmaditas en el hombro después de eso.

『¡No es cierto! Porque, esas tres......sus caras eran de color rojo brillante, fue realmente incómodo entonces.

Los antepasados se divierten pensando que no es su problema. El Cuarto empujó ligeramente hacia arriba sus gafas y sus cristales brillaron.

Ahora, todo el mundo...... entremos en el tema principal. Lyle, mira la mesa redonda.

Me di cuenta pero, miré la zanbatou flotando dentro de la habitación. La forma es similar a la zanbatou que tenía el Primero. Era plateada con líneas azules en ella. La longitud era casi tan alta como yo, una espada realmente grosera estaba flotando allí.

Estaba flotando en el lugar del Primero. El Primero está sentado en la mesa redonda, mirando la gran espada.

―Eh, la silla......

El Cuarto explicó lo de la gran espada.

Honestamente, hay muchas cosas que no entendemos. El Séptimo dijo que podría ser la influencia del metal raro utilizado como decoración de la Joya. Parece que está reproduciendo el arma que usamos nosotros.

El Primero miró la gran espada.

Bueno, aunque parece aún más sólida y conveniente que la que yo usé.

El Séptimo se cruzó de brazos.

Honestamente, no sabemos por qué resultó así. Yo fui quien pidió a un artesano que trabajara en el metal raro que me presentaron, pero ni siquiera yo conozco los detalles. Sin embargo, lo único que puedo decir es que el metal raro reaccionó y se convirtió en esto.

No había duda de que la zanbatou podía utilizarse, pero parecía que nadie entendía cómo se convirtió en esto.

―Bueno, estoy agradecido de tener muchas armas utilizables. En ese caso, ¿la condición para que el arma se materialice es enseñar todo el Arte?

Mientras pienso que será conveniente si también hay otras armas, todos se pusieron de pie.

El Cuarto me miró con una expresión ligeramente triste.

Lyle......habla con el Primero. Abandonaremos nuestros asientos.

Cada uno volvió a su habitación de recuerdos. El Primero se bajó de la mesa redonda y me miró.

『¡Yosh! Vamos.

El Primero me condujo a su sala de recuerdos. La silla había desaparecido, pero la sala de recuerdos permanecía.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario