Sevens - Volumen 3 Capítulo 34

 CAPÍTULO 34

LA ELFA EVA

 

[Lyle es así, ¿no? No es bueno tener defensas débiles].

Dentro de la Joya, en la sala de la mesa redonda.

Es un lugar donde puedo hacer frente a los recuerdos de los ancestros cuando envío mi conciencia dentro de la Joya. Las sillas de los ancestros están colocadas alrededor de la mesa redonda.

Sin embargo, la silla del Primero que está frente a mí ha desaparecido. Sólo hay una gran espada de plata flotando en el lugar donde se sentaba el Primero en el pasado.

Si me preguntan qué hago en este tipo de lugar, los antepasados me rodean y me regañan.

No se trata de nada como mi incompetencia en el sometimiento de la mazmorra.

Parece que dar una flor a Sophia-san despreocupadamente no fue bueno.

El Tercero está buscando fallos en mí con un gesto exasperado.

[Aunque Aria-chan estaba mirando. Hay otros momentos, incluso si quieres dar una flor. Como cuando no hay nadie más mirando, o──]

Estoy en medio de las quejas, pero hay algo que me preocupa con respecto a eso.

―Err, lo más importante sobre esa flor, no estaba allí cuando entramos por primera vez en la habitación. Cuando me di cuenta era como si hubiera crecido de la pared... ¿es algo común?

El Cuarto empujó hacia arriba sus gafas con el dedo índice para fijar su posición. Los cristales de las gafas brillaron de forma inquietante.

[No te desvíes del tema. Es lo que quiero decir, pero, este problema no se resolverá sólo por criticarte. Lyle, recuerda dar algún tipo de regalo a Aria y Novem-chan también durante este período de subyugación. Además, sobre la flor].

¿Es tan grave este problema como para que tenga que ser tan exagerado?

Mientras pensaba eso, el Segundo se cruzó de brazos y dijo.

[Tengo la sensación de que las flores tienen algún tipo de significado, pero también tengo la sensación de que no tiene sentido molestarse por ello porque una mazmorra siempre está llena de misterio].

El Quinto ocultó su boca con la mano mientras se sumía en sus pensamientos.

[Duranta, eh. ¿Cuál es su significado en el lenguaje de las flores?]

El Sexto cerró los ojos y trató de recordar.

[Me parece que lo escuché en alguna parte, o tal vez no... no lo recuerdo].

El Séptimo parecía no saberlo desde el principio.

[Sophia parece saberlo, así que si tienes curiosidad qué tal si le preguntas a ella, Lyle].

Esa podría ser la forma más rápida.

El Segundo puso las dos manos detrás de la cabeza.

[Bueno, eso también es curioso pero, ahora mismo vamos a hablar de la mazmorra. Mañana Novem-chan y ese gran lancero entrarán en la mazmorra. No serán capaces de moverse adecuadamente así que no hay necesidad de impacientarse pero, hay algo que realmente me molesta].

―¿Algo que te molesta?

El Segundo asintió.

[Se trata de la apuesta de Zelphy. Es una apuesta que los está utilizando a ustedes. Eso también es preocupante pero, el problema son los aventureros que los rodean. Cómo decirlo, su calidad es realmente baja].

El Tercero miró al Segundo.

[Sí, de alguna manera lo entiendo. En cierto modo, es el ambiente de ese grupo, ¿sabes? Es un poco malo].

El Segundo asintió.

[Jóvenes aventureros que arden en rivalidad. Además hay aventureros con cualidades desagradables a su alrededor. Parece que varios problemas vendrán a ti].

No suena como una broma cuando el Segundo lo dijo. Aunque no es al grado del Primero, el instinto del Segundo también es agudo.

El Segundo me miró y sonrió divertido.

―¿Van a buscar pelea con nosotros? ¿O tal vez a atacarnos o algo así?

El Segundo se rio.

[Eso podría ocurrir pero, podría ser todavía más problemático que eso. Bueno, mi instinto me dice que no intentarán nada con ustedes directamente. Aunque. Aunque personalmente también tengo curiosidad por conocer los pensamientos de Zelphy].

El Sexto también estuvo de acuerdo con el Segundo.

[Parece que está pensando en varias cosas. Además Lyle, en el sometimiento de la mazmorra, es un lugar donde no hay mucha gente mirando. No será extraño lo que ocurra, así que ten cuidado].

Dije mi sincero sentimiento hacia los dos.

―La apuesta, y el mal ambiente del entorno ¿es eso? Realmente no lo entiendo pero...

Es preocupante que nos usen como sujeto de apuestas sin nuestro consentimiento, y aunque dijeran que el ambiente de los alrededores es malo, no sé de qué debo ser precavido.

El Segundo me miró y se encogió de hombros.

[Esto también será una buena experiencia. Nosotros también estamos desinformados sobre el estilo de los aventureros, así que esperaremos y veremos por un tiempo. ¿Y si también lo piensas por ti mismo?]

Los ancestros, que se están divirtiendo con el sometimiento de la mazmorra, hablan con gran interés sobre el estilo de los aventureros. Lo harán si son ellos, ¿por qué no lo hacen los aventureros? Veo como la conversación entre los ancestros continúa así.

 

* * *

 

Al día siguiente.

Le pedí a Rondo-san y a Rachel-san que custodiaran el equipaje mientras entraba en la mazmorra con los demás miembros── pero,

―Disculpe──

―S~í, la siguiente persona.

En el interior de la tienda del gremio, aunque es mi turno, la recepcionista Santoa-san comenzó a ocuparse del formulario de la siguiente persona.

La voz del Segundo vino desde el interior de la Joya.

[Ah ah, eres odiado. Aunque eso también está bien].

El Quinto está irritado.

[Esta mujer, no me gusta.]

El Sexto se ríe mientras calma al Quinto.

[No está bien. Bueno, esta mujer al final se queda en esto.]

Quizás mi reacción de ayer fue mala, porque Santoa-san ni siquiera me mira. Ella es la única recepcionista, así que al final se encargó de mi formulario a regañadientes, sin siquiera ocultar su actitud reticente.

Además, también nos asignó a la fuerza una zona diferente, no en el lugar al que queríamos ir.

Un hombre que estaba delante de mí y que había terminado su trámite, sonreía al pasar a mi lado.

Cuando salí y me dirigí hacia donde estaban Novem y los demás, Ralph-san estaba cansado de esperar.

―Eres lento Lyle. Los otros chicos ya se fueron a ver.

Me disculpé mientras me unía a ellos, pero Zelphy-san no me dijo nada al tardar mucho con el procedimiento.

Novem se acercó a mí.

―Lyle-sama, ¿hay algún problema?

Mientras reflexiono sobre si debo hablar de ello con Novem, Ralph-san nos apura.

―Vayamos ahora mismo. Tampoco ganamos mucho ayer, ¿verdad? Como era de esperar, será duro si no ganamos nada dos días seguidos.

Sacudí la cabeza y entré en la mazmorra.

―Hablaremos más tarde.

Le dije eso a Novem y me concentré sólo en el sometimiento de la mazmorra en este momento.

 

* * *

 

Hablando sólo del resultado, no ganamos nada de la subyugación de la mazmorra en el tercer día tampoco.

También está el tiempo que nos tomamos para dejar que Novem y Ralph-san se acostumbraran a la mazmorra, pero aparte de eso hubo otros grupos que se adelantaron a nosotros y que recogieron todas las cajas de tesoro y derrotaron a todos los monstruos.

Cuando volvimos e informamos a Rondo-san, dijo:

―No se puede evitar. Hagamos lo que podamos mañana.

Pero, esto...

―¿Esto es culpa mía?

En un rincón del campamento. Me senté en la raíz de un árbol en un lugar donde no había otras personas y murmuré. En respuesta los ancestros dentro de la Joya──.

[Obviamente].

[¡Por supuesto!]

[Trabaja más duro].

[No hay más razón que esa].

[En primer lugar, Lyle es la persona a cargo del grupo.]

[¡Sí! Tienes que trabajar un poco más duro.]

── Mis hombros cayeron y suspiré.

La forma en que traté a la recepcionista Santoa-san el segundo día fue mala. Si me las hubiera arreglado de alguna manera en ese momento, nuestras ganancias no serían nulas durante dos días seguidos.

Se siente como si hubiera enfadado a alguien que no debería enfadar.

―...Intentaré disculparme mañana.

Será inútil si no me disculpo con Santoa-san y al menos le pido que procese nuestro trámite adecuadamente. Hawkins-san está ocupado con otro trabajo, no parece que tenga margen para preocuparse por nosotros.

El Segundo me dio un consejo.

[No, eso es imposible. Creo que tu situación no cambiará aunque te disculpes con esa chica de la recepción].

―¿Eh?

Cuando levanté la cabeza sorprendido, el Sexto explicó con orgullo.

[Aunque la escala de la mazmorra es pequeña, sigue siendo bastante amplia. ¿Puedes decir que es sólo una coincidencia que alguien se haya adelantado en ese tipo de lugar? Bueno, tal vez suceda a veces pero, puedo decirlo con seguridad. A este ritmo Lyle... tus ganancias definitivamente estarán en rojo].

Preparamos varias cosas para participar en el sometimiento de la mazmorra. Naturalmente usamos dinero. Tenemos que estar en el negro con el fin de recuperar ese fondo también.

Será una gran pérdida si pasamos dos semanas sin ganar nada. El Cuarto gritó.

[¡En números rojos! Qué palabras tan desagradables. No tendrá sentido si no se ganan al menos diez monedas de oro con este sometimiento de la mazmorra. Diez monedas como mínimo. Aunque, hablando honestamente, quiero el doble de esa cantidad. Escucha bien, Lyle. Para preparar esta subyugación de mazmorra──]

El tacaño Cuarto que odiaba las palabras en rojo me repetía varias cifras. ¿No estamos participando porque es una buena experiencia? Mientras pienso eso, una voz me llamó.

―Oh, ¿qué estás haciendo ahí?

Cuando me doy la vuelta, hay una chica de pie. Su edad parece ser la misma o ligeramente mayor que la mía. Su color de pelo es rubio──no, es rosado, ¿o debería decir rubio rosado? El cabello largo y ondulado se veía radiante dentro del paisaje que se oscurecía.

Sus ojos son de color púrpura. Es el mismo color que Novem y Aria-san. Su piel es blanca con extremidades de aspecto saludable. Lo que es aún más llamativo son sus orejas. Son orejas peculiares, más grandes que las humanas y con puntas afiladas.

Lo sé por los rumores y los libros, pero es la primera vez que las veo de cerca.

Es una elfa.

―...Me siento deprimido".

Me preocupa cómo debo responder y al final contesto con sinceridad. El Tercero se ríe a carcajadas ante eso.

[Lyle, la estás preocupando con esa respuesta].

La chica que lleva una ropa blanca holgada── se sorprende al escuchar mi respuesta, pero luego se echó a reír de inmediato.

―Ajajajaja, lo siento. No, te llamé pensando 'esta persona está realmente deprimida no es así~', pero pensar que responderías honestamente que te sientes deprimido, ni siquiera lo esperaba. Eres divertido, ¿verdad?

Parece que mi respuesta es divertida para ella. Realmente no lo entiendo.

―Soy Eva. Encantada de conocerte.

Diciendo esto la chica me guiñó un ojo. Yo también me presenté.

―Soy Lyle. Lyle Walt. Err, por cierto Eva-san, ¿por qué estás aquí?

Mirando más de cerca ella no está vestida como una aventurera. Pero, mirando sus pies, parecían ágiles y entrenados. Tampoco se percibe como una prostituta.

―¿Yo? Creo que es obvio lo que la mayoría de los elfos hacen en este tipo de lugares. Cantante, cuentacuentos, bailarina, actriz... llámalo como quieras.

Cantante──ahora que lo menciona, antes de esto Novem dijo que muchos elfos son intérpretes.

―¿Eres miembro de una compañía de artistas? ¿Eh? ¿Vienes a este tipo de lugar?

Cuando miré a mi alrededor, Eva-san puso una cara ligeramente preocupada.

―Vine aquí, pero no soy miembro de la compañía. Llegué hasta aquí pidiendo un aventón con ellos pero, como era de esperarse si quiero cantar... me rechazaron cuando pedí permiso.

Eva-san se rio alegremente y se sentó a mi lado.

Así hablamos de varias cosas.

―Además, los aventureros de aquí, son malvados ¿no? Intentan tocarte el culo o algo así cuando estemos cantando, su ambiente también es malo... ¡aunque he oído que las ganancias serán buenas en el campamento de una mazmorra en sometimiento!

De repente se enfadó y puso una expresión seria esta vez.

―¿Sabes?, me escapé del bosque en el que vivía y luego viajé casi sola. Vengo de un lugar que es bastante famoso, así que los otros elfos se ocupan de mí, pero es difícil ganar dinero. Fuera del bosque hay diferentes reglas sobre el territorio. Me regañarán si canto a mi antojo.

Riendo, enfadada, abatida. Creo que es una persona con abundantes emociones.

Mientras escucho la historia de Eva-san de esa manera, ella hizo una sugerencia.

―Dime, Lyle... ¿no quieres comprarme por una noche? Te daré un precio bajo.

Ella se asomó a mi cara desde abajo. Puedo ver el valle de sus pechos desde la zona del cuello de su túnica.

El Séptimo se volvió ruidoso.

[¡Nuh! ¿Podría ser que por fin es hora de que Lyle experimente a una mujer también?]

El Sexto se rio y negó eso.

[Imposible.]

Eso es un poco irritante. Junto con el desafío hacia los ancestros que son así, inconscientemente──.

―Yo, te compro.

──Respondió así. Eva-san aplaudió con una mirada realmente feliz.

―¿¡De verdad!? Gracias Lyle. Entonces, te enseñaré mi apellido. Nihil, soy Eva del clan Nihil.

Eva-san dijo eso y se puso de pie. Luego tiró de mi mano para que me pusiera de pie.

―No sé por qué te sientes deprimido pero, haré que te sientas animado de inmediato. Aunque me vea así, tengo mucha confianza.

El Tercero habló despreocupadamente.

[Oh, ella es realmente segura de sí misma. Me pregunto si Lyle finalmente conocerá las mujeres con esto~]

La voz del Tercero sonaba algo burlona. Urgido por Eva-san, salí de ese lugar.

―Hey, Lyle. ¿Dónde está tu tienda?

―Eh, ah... por aquí.

Le mostré a Eva-san el lugar donde se encuentra nuestra tienda.

 

* * *

 

[Sabía que sería algo así. Bueno, no es genial, Lyle].

Escuché la voz de consuelo del Segundo mientras estaba rodeado por mis compañeros y Eva-san. Después de la cena, estamos bebiendo té mientras escuchamos la canción de Eva-san.

Parece que el hecho de que me pidiera que la comprara por una noche era en el sentido de un artista.

...no tenía ninguna expectativa extraña. Esto está bien.

Cuando Eva-san terminó de cantar, se limpió el sudor de su frente.

―Aah~, como pensaba, cantar delante de otras personas es genial.

Novem le dio una bebida con una sonrisa. Eva-san la aceptó y aplacó su sed.

Su voz de cantante era genial, y además estaba cantando mientras lucía que lo disfrutaba genuinamente.

Aria-san tiró de mi brazo.

―Espera, ¿dónde atrapaste a este tipo de chica? Fue sorprendente cuando dijo que daría una actuación por una noche si le dábamos comida y una cama para dormir.

Sí, en realidad Eva-san── no es un miembro formal del sometimiento de la mazmorra. Debido a eso se encuentra en una situación sin comida y sin un lugar donde dormir.

Parece que podrá conseguir comida y un lugar para dormir si se apoya en la compañía de artistas a la que pidió un aventón, pero a la persona misma le desagrada hacer eso.

Y por eso, está haciendo su actuación de canto delante de nosotros, así si le proporcionamos comida.

―No, más que atrapar, es como si fuera yo el que se dejó atrapar o algo así.

Aria-san me miró y frunció el ceño.

―Lyle, deberías ser un poco más firme. Algún día te encontrarás con una experiencia dolorosa como ésta.

Bajé los hombros. Entonces Eva-san empezó a hablar.

―Ee~, entonces a continuación creo que hablaré sobre la leyenda y el folclore de la parte norte de Bahnseim. Vine desde el norte hasta aquí hace algún tiempo, pero el ambiente de la parte norte es diferente porque hay un gran país al otro lado de la frontera.

La parte norte de Bahnseim limita con un gran país llamado Cartaffs. Hasta ahora hay a menudo pequeñas escaramuzas y grandes guerras con ellos.

El color local de ese tipo de lugar tiene muchas historias con temas de guerra que se transmiten de generación en generación.

Eva-san continuó.

―Muchas de las historias de la parte norte son sobre los logros de los caballeros y los soldados, pero también escuché una historia un poco inusual, así que la contaré.

Rondo-san mostró su interés.

―El norte ¿eh? Nunca fui allí pero, una vez escuché que es un lugar duro.

Ralph-san también tuvo la misma impresión.

―Sí, ahora que lo mencionas, hay muchas guerras allí, así que incluso los niños normalmente llevan armas y luchan. Eso es lo que he escuchado. Es un lugar increíble.

Sophia-san se quedó ligeramente pensativa.

―En mi opinión, esa historia es una mentira, aunque se trata de la parte norte. Quizás sea posible o quizás no...

Entonces el Segundo habló con voz nostálgica.

[Norte... madre también vino del norte].

Parece que es una región que también está relacionada con la Casa Walt.

Eva-san comenzó a recitar la historia que escuchó del norte.

―En un pequeño pueblo del norte. Había una chica allí. La chica amaba el pequeño pueblo, y también era adorada por la gente del lugar.

Parece que la protagonista es una chica amable. Se narró una escena agradable.

Pero, cuando la historia avanzó, se convirtió en una historia peligrosa. Aparecieron unos bandidos y secuestraron a los habitantes del pueblo. Allí, la amable chica persiguió a los bandidos con un arma en una mano... ¿Perseguir con un arma en la mano?

En poco tiempo la chica alcanzó a los bandidos. Sin embargo, el espectáculo que la chica presenció allí fue que los bandidos fueron atacados por un monstruo feroz. La amable chica derrotó entonces a ese monstruo feroz con el arma que llevaba y salvó a los aldeanos secuestrados.

Después de eso, un noble escuchó el rumor de esa chica y le rogó que se casara con él. Entonces se casaron.

...¿Hm?

¿La amable chica derrotó a un monstruo que los bandidos no pudieron derrotar? ¿Ella sola?

Los ancestros dentro de la Joya se rieron. Se rieron a carcajadas. Los seis estallaron en carcajadas.

[¡Qué quieres decir con chica amable! No, ¡esa mujer ya es una feroz guerrera!]

[¡El folclore del norte es extremo, eh!]

[¿Qué clase de mujer podría ser? Quiero mirar.]

[Podría ser una mujer aún más aterradora que un oso.]

[¡Eso es posible!]

[Quiero ver la casa que intencionalmente aceptó a esa mujer en matrimonio.]

Parece que la historia les complace en un sentido diferente.

Todos los que terminamos de escuchar la historia pusimos una expresión de conflicto. Rachel-san inclinó la cabeza y dijo.

―Es interesante pero, es diferente a lo normal ¿no? La protagonista es una chica, así que pensé que un caballero o un príncipe la salvaría y se casarían.

Hablando de la norma, lo que Rachel-san mencionó es la historia típica. En ese caso sería una historia de salvar a una chica débil.

Que una chica vaya personalmente a derrotar a los bandidos es demasiado inusual.

Eva-san sonríe alegremente.

―Es una historia real que aprendí en el norte. Tampoco la he dramatizado como otros cuentos, es una historia novedosa.

Ciertamente puede ser divertido si se piensa en ello como una historia de novela. De hecho, los antepasados también están muy contentos con la cantidad de puntos que hay que rebatir más que con la historia en sí.

Ralph-san miró a Sophia-san.

―Esa chica podría ser alguien como Sophia-chan. Después de todo, Sophia-chan lleva un hacha de guerra.

La mirada de todos se concentró en Sophia-san.

―Yo, no soy tan imprudente. Además, por la historia parecía que la chica también tenía confianza para derrotar a los bandidos. Es demasiado diferente a mí.

Dijo Aria-san a Sophia-san quien estaba así.

―¿No se parecen? Eres mucho más fuerte que el hombre promedio.

Sophia-san, que escuchó esto, se levantó indignada. Agarró los hombros de Aria-san y protestó mientras la sacudía. Aria-san se rio y se dejó sacudir.

―¡No somos similares! Aunque sea así, estoy en la categoría de dama. Si dices eso, ¡entonces es Aria en su lugar quien es realmente similar con ese carácter!

―Lo siento, lo siento.

Es genial que se lleven bien.

Novem habló con Eva-san.

―¿Estabas yendo por el norte tú sola?

Por alguna razón la distancia de Eva-san con Novem es estrecha. También se siente como si Novem lo permitiera.

―Fui por allí con otra compañía. Aunque parezca que soy del clan Nihil, fueron complacientes conmigo.

Entonces Zelphy-san levantó la cara con sorpresa.

―Nihil, te refieres al clan que administra el bosque que es la cuna de los elfos ¿no? Sólo he oído la historia pero, realmente existen, ¿eh?

Eva-san hinchó el pecho con orgullo.

―Increíble, ¿verdad? Por eso, no me molestarán si sólo estoy viajando... Aunque son despiadados en cuanto a hacer actuaciones o cantar.

Al parecer, los otros elfos no iban a ceder ni un ápice en lo que se refiere a asuntos laborales.

Siento curiosidad y──

―¿Dónde se encuentra el lugar de nacimiento de Eva-san?

── pregunté.

El ambiente de aquel lugar cambió al instante. Las miradas se concentran en mí.

Eva-san sonríe amistosamente, pero no responde.

Aria-san también ladeó la cabeza. Ralph-san también miró a su alrededor con una mirada similar de perplejidad. Entonces, Novem representó a todos y me explicó.

―Lyle-sama, la ubicación del bosque, que es el lugar de nacimiento de los elfos, es un secreto para ellos. No podremos conocerlo a menos que haya una circunstancia realmente excepcional. Si alguien trata de investigarlo imprudentemente──

Eva-san continuó a partir de ahí con la voz baja.

──La gente que investigue desaparecerá de la faz de la tierra sin que nadie se dé cuenta. Por eso Lyle, también, ten cuidado...... Ajajajaja, eso es mentira. ¡Mentira! No es un secreto. Básicamente está en una región inexplorada en lo profundo de una montaña. La gente no va allí, pero para los elfos es un lugar muy importante.

Aunque al principio transmitía una atmósfera de terror, al final Eva-san se echó a reír. Rachel-san se sorprendió.

―¡Mentiras! ¡Me enseñaron que no debemos preguntarle a ningún elfo sobre eso!

Rondo-san también asintió mientras murmuraba "A mí también me lo dijeron". Sophia-san también hizo lo mismo.

Eva-san levantó el dedo índice y se lo puso en los labios.

―Esta es una de las rutinas de los elfos. En realidad, no es un gran asunto, pero todos lo hacemos como algo exagerado y cuando hay alguien que pregunta descuidadamente sobre ello, actuamos con esa atmósfera. Además, aunque busquen en ese lugar es sólo un bosque sin nada especial. Inclusive les daremos la bienvenida si vienen al bosque

El hecho trivial es que la ubicación del lugar de nacimiento de los elfos es en realidad una broma rutinaria de ellos. Entonces Novem también se ríe.

―Novem, ¡así que tú también lo sabías!

Cuando dije eso, su dedo limpió la lágrima que se le escapó por reírse demasiado y respondió.

―Mis disculpas. El ambiente estaba tenso así que fue divertido.

Eva-san chocó los cinco con Novem. Más bien, estas dos se llevaban muy bien eh. ¿Hay algo que las atrae a ambas?

―Así que Novem también lo sabía. Además, ha hecho coincidir su historia con la mía, ¡quizá nos llevemos muy bien! Oye, ¿puedes dejarme dormir aquí a partir de hoy? Me uní a la compañía de subyugación de la mazmorra sin pensarlo mucho, así que tengo problemas con la comida y el lugar para dormir. A este paso, me violarán algunos aventureros desagradables.

Eva-san le suplica a Novem con los ojos llorosos. Novem me miró brevemente.

Incapaz de hacer algo como echarla, asentí por el momento. Entonces Novem le dio permiso a Eva-san.

―Es una tienda estrecha, así que si no te importa, por favor, siéntete libre. Además, te pediremos que hagas un poco de trabajo. Si eres un elfo entonces la magia──

La mano derecha de Eva-san se palmeó el pecho.

―Si es magia y arcos entonces déjalo en mis manos. Los elfos también son buenos caminantes, caminar dentro del bosque es lo mismo que caminar en terreno llano para nosotros.

Esas son palabras realmente confiables.

Rondo-san miró a Eva-san y sonrió ligeramente.

―El segundo y tercer día no fueron muy bien, pero ahora me siento un poco más ligero. Esto me hace notar que este tipo de entretenimiento también es importante.

Recordé estos dos días y me sentí realmente en conflicto. Aunque es sólo temporal, pero soy el líder. La responsabilidad recae en mí.

―Quiero que mañana nos podamos recuperar de alguna manera.

Entonces la voz del Cuarto vino desde el interior de la Joya.

[No digas quiero recuperarnos. Di que me recuperaré Como era de esperar, será difícil si tu ganancia es cero durante tres días seguidos].

Los otros grupos están descubriendo cajas de tesoros, derrotando monstruos y ganando dinero. No podemos quedarnos así.

Pero, el Sexto solo está diciendo algo siniestro.

[Lyle... a este ritmo, no podrás ganar mucho ni siquiera a partir del cuarto día].

No, deberíamos ser capaces de ganar más a partir de mañana. Quiero creer eso.

 

* * *

 

―...Así que tampoco es bueno aquí.

La voz cansada de Rondo-san resonó dentro de una habitación del calabozo.

Ralph-san golpeó bruscamente el suelo con su lanza.

―¡Mierda!

Zelphy-san no nos ha dado ninguna instrucción en particular desde el primer día. Está observando en silencio, como si estuviera comprobando nuestra habilidad.

Miré hacia el techo.

El tiempo pasa y la luz se vuelve naranja. A este ritmo, el interior de la mazmorra quedará a oscuras dentro de varias horas.

Apreté el puño y apreté los dientes antes de abrir la boca.

―...Volvamos.

Lo sé. Ya lo sé.

Varios grupos de aventureros se adelantaron por el camino que habíamos planeado recorrer. Buscaban en la caja del tesoro y recorrían derrotando monstruos a lo largo de nuestra ruta.

Era como si se interpusieran en nuestro camino.

Novem se peinó el pelo hasta detrás de la oreja y luego miró a su alrededor.

―Lyle-sama. Parece que no somos bienvenidos aquí.

Los grupos de aventureros que están entrando en la mazmorra... varios de ellos obviamente nos están estorbando.

Aria-san también está irritada.

―¡Esto es horrible sin importar qué! La mazmorra es así de amplia. ¡Es completamente extraño que se hayan adelantado a nosotros cada vez! Además, ¡el gremio debería coordinarse para que no nos estorbemos unos a otros!

Yo, que puedo usar las Artes del Quinto y del Sexto, sabía que hay grupos que se adelantaron a nosotros desde el principio y se interpusieron en nuestro camino.

Cuando entramos en la mazmorra ya se nos habían adelantado.

No importaba lo temprano que me alineara frente a la recepción del gremio, mi turno se desplazaría al último. Salimos los últimos y cuando entramos en la mazmorra, los otros grupos ya se habían adelantado a nosotros y ganaron dinero. Hay grupos que actuaron ignorando la disposición del gremio.

Además, no importa que Santoa-san... nos asigne a un lugar donde las ganancias no son realmente buenas.

El problema es que la situación actual no cambiará ni siquiera cuando use las Artes con toda su fuerza.

―Si lo hiciera mejor...

Ralph-san hizo una sugerencia con un grito de enfado.

―Si es así, entonces deberíamos ir fuera de nuestra área asignada. No ganaremos nada si salimos de esta manera.

Rondo-san presionó su mano izquierda en su frente y dijo.

―Ralph, eso es una violación de la regla. Recibiremos una sanción si nos descubren.

―¡Entonces qué vamos a hacer! Aunque hay algunos grupos que obviamente están ignorando la regla, ¡no podemos quedarnos callados!

Rondo-san y Ralph-san empezaron a discutir, pero Zelphy-san sólo está mirando. Novem y Aria-san se acercan a mí.

Novem está tranquila.

―Lyle-sama, creo que nos denunciarán inmediatamente si rompemos la regla. A este paso será un poco difícil para nosotros.

Aria-san a veces observa a Zelphy-san con una mirada frustrada.

―Cierto es que nos unimos a esto un poco a la fuerza pero, ¿van a llegar tan lejos? A pesar de que el número ya es escaso, todavía se interponen en nuestro camino, no puedo creerlo.

Originalmente más grupos que ahora deberían estar reunidos para una subyugación de mazmorras. Pero, el gremio de Dalien no tenía suficiente mano de obra por lo que esta mazmorra fue desafiada con menos gente de lo planeado.

Por eso, el número de aventureros que participan en esta subyugación no es muy grande. Miré a Zelphy-san.

...No parece que vaya a dar consejos.

[Jajaja, esto es realmente malo, ¿no es así?]

Es exactamente como dijo el Sexto.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario