Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 7 - Palabras del Autor

Se acerca el año 2023. Es demasiado pronto, aquí Kinugasa.

Comer jengibre se ha convertido últimamente en mi boom, y regularmente compro unos kilos de jengibre, lo rallo, compro otros kilos de jengibre, lo rallo, y repito el proceso, comiéndolo con carne y verduras.

Lo que más me gusta es la combinación de setas eringi, jengibre y salsa de limón.

Jejeje, he revelado un poco de mi vida privada que a nadie le interesa.

Sí, lo he hecho. Me ha molestado porque no tenía nada en particular sobre lo que escribir, pero pasemos al tema principal.

Esta historia trata principalmente del festival cultural de noviembre.

Sé que algunos de ustedes habrán querido ver los trajes de los otros estudiantes, pero por favor entiendan que esta es una historia para otro momento.

La historia avanza sin parar.

Pronto terminará el segundo semestre y entraremos en las vacaciones de invierno y en el turbulento tercer semestre.

Aunque el número de volúmenes es un poco mayor de lo que se esperaba en un principio, la versión del segundo año ha superado por fin el ecuador del curso. Siento que cada vez estamos más cerca de la conclusión de la historia.

¿Podrá Ayanokouji graduarse en la escuela sano y salvo?

¿Cómo acabará cada clase al final?

Creo que podremos ver el panorama completo poco a poco, así que, por favor, esperen con la respiración contenida.

Y luego... Por fin, ¡la segunda temporada del anime empezará en julio! Llevamos mucho tiempo esperándola.

Yo he esperado tanto que me preguntaba cuánto tendría que esperar.

Estoy impaciente por ver a Ayanokouji y sus amigos en acción por primera vez en varios años.

Y como también está prevista una tercera temporada, bueno, cómo puedo decir ...... que estoy lleno de emoción. Tanto si te gusta YouZitsu como si no, tanto si te interesa como si no, espero que todo el mundo la vea.

Yo la veré como uno de los que han estado esperando la segunda temporada más que nadie. Sí.

Por último, me gustaría hacer un anuncio inusualmente serio. Por favor, entiéndanlo por adelantado.

La segunda temporada del anime para televisión "Classroom of The Elite" empezará pronto. He escrito un volumen especial, un volumen "0" por así decirlo, que vendrá con el DVD extra. Ha sido un trabajo realmente duro, y como es el volumen 0, se adentra en el pasado de Ayanokouji. El ilustrador, Tomose-sensei, ha cooperado plenamente conmigo, y el volumen y el número de ilustraciones son los mismos que los del volumen principal del libro.

Esto es todo por ahora, y los dejo con estas palabras finales.

Espero volver a verlos en algún momento de este año.




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE





No hay comentarios.:

Publicar un comentario